Villalobos XXV: El Despertar

1, 2, 3, 4, 542
VILLALOBOS XXV: EL DESPERTAR.........DE LA PESTE


Imagen


ADVERTENCIA


Imagen


ESTOY HABLANDO CON EL STAFF DE EOL PARA AQUELLOS QUE SE APUNTEN Y LUEGO PASEN DE LA PARTIDA "TRES PUEBLOS", SEAN POSIBLEMENTE SANCIONADOS.


LA SANCION LA DECIDIRA POR SUPUESTO EL STAFF DE EOL


ASI QUE ANTES DE APUNTAROS Y DEJARNOS TIRADOS A LA PRIMERA DE CAMBIO PIENSATELO BIEN.


EN CUANTO PUEDA IRE PONIENDO REGLAS Y DEMAS [angelito]


EMPEZAMOS EL LUNES DIA 7 DE MARZO

























Comenzamos esta 4ª temporada en EOL de Villalobos y antes de nada vamos a dar un breve repaso a los nuevos ( y no tan nuevos ) .


Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA































REGLAS Y NORMATIVA


























Fecha de comienzo : Lunes 7 de Marzo
Fecha de entrega de Personajes y roles : Viernes, Sabado o Domingo Imagen
Se jugara de Lunes a Viernes




¿ COMO SE JUEGA ?





























El juego tiene dos partes: Día y Noche.

DIA

El horario para las votaciones es de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche ni antes ni despues de esas horas se puede votar.

Durante el dia, los Foreros (con los Hombres Lobo en su forma humana ) votan a quien ajustician ( Mandan a la hoguera ), para ello se debe usar las conspiraciones, las peleas y las acusaciones para llevar a otro jugador a la hoguera, para que eso suceda se creara otro hilo donde se pondra a quien se vota para llevarlo a la hoguera, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX" , el voto SOLO SE PODRA CAMBIAR UNA VEZ y se debera dejar el anterior tachado ( Ejemplo: Voto a Ejido.) y poner debajo a quien votas. Cuando llegue el final del día, el Master hará el linchamiento al mas votado lo quemara en la hoguera y dirá la vocación del mismo.

Aunque hay una posibilidad de librarse de la hoguera: El Alcalde

Uno de los jugadores sera elegido "democraticamente" ( Por mi dedo Imagen ) para que sea el Alcalde del pueblo, su "habilidad" es poder cambiar 2 Veces la votacion de la hoguera y mandar a la hoguera a otro jugador QUE HAYA SIDO VOTADO ESE DIA tambien para la hoguera, si se diera el caso de que todos los votos son para una misma persona se podria "suicidar" el, para salvar al otro jugador Imagen . Tendra hasta las 21:10 para tomar la decision, despues de esa hora dare por sentado que no desea utilizar su opcion de "clemencia" y ejecutare en la hoguera al jugador.

La gente que no vota durante 2 días seguidos moriran ipsofacto junto con el que ese dia sea quemado en la hoguera.


NOCHE

Por la noche es la hora de que actuen los jugadores que tienen Roles con algun tipo de "poder" que son los siguientes:

Van Helsing: Cazador de Lobos
Vidente: Escanea cada noche a un jugador y se le informara de lo que es exactamente el mismo
Angel de la Guarda: Cada noche puede proteger a un jugador del ataque de los Hombres Lobo ....... y Van Helsing [+risas]
Chaman: El vidente de los lobos, tiene la misma habilidad que el vidente Humano
Hombres Lobo: Cada noche mataran a un inocente, cuando su numero supere al de los aldeanos ganaran la partida

Los Roles actuan de 21:00 de la noche a 23:00

Los Hombres Lobo por el día pueden votar a cualquier jugador (aldeano) (incluyendo a cualquier Hombre Lobo) pero no podran matarse entre ellos mismo durante la noche Imagen .
Durante la noche, los Hombre Lobos se reunen y deciden a quien matan. Uno de ellos sera el Lider de la manada y sera quien me de el nombre por MP cada noche.
Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario.



PERSONAJES Y SUS ROLES


LOS BUENOS


























LOS ALDEANOS


Imagen




























No tiene ninguna habilidad particular. Sus unicas armas son la capacidad de analisis de los comportamientos para identificar a los Hombres lobo, y su fuerza de conviccion para impedir la ejecucion de inocentes.
Aun asi, si tienen la suerte de ser "premiados" en el sorteo diario, podran atacar o salvarse de la hoguera, si ataca y falla matando a un aldeano, pagara con su vida por ello, si mata a un Lobo continuara jugando

























EL VIDENTE


Imagen




























Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Debe ayudar a los demas aldeanos, pero debe ser discreto para no ser descubierto por los Hombres Lobo

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra averiguar la identidad de 2 jugadores o salvarse de la hoguera































VAN HELSING


Imagen




























Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, lo matara y a el no le pasa nada. Si mata y es un inocente aldeano la noche siguiente no podra atacar, si vuelve a matar a otro aldeano la siguiente vez estara 2 noches sin poder atacar y asi sucesivamente. Si mata a un lobo el contador se pondra a 0 y no se acumulan los dias.

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra salvarse del ataque de los lobos o salvarse de la hoguera

























EL ANGEL DE LA GUARDA


Imagen




























Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá SOLO a ese ataque, la noche siguiente no esta protegida. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo, ni proteger a una persona dos días seguidos.

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra proteger a 2 personas o salvarse de la hoguera































LOS MALOS

























HOMBRES LOBO


Imagen




























Cada noche, devoran a un aldeano. Durante el dia tienen que ocultar su identidad nocturna para evitar acabar en la hoguera.

Todas las noches antes de las 23:00 h el Lider de la manada debera mandarme el MP diciendo a quien atacan esa noche, solo el Lider de la manada podra mandarme el MP, el Lider de la manada lo eligiran los Hombres Lobo entre ellos y antes de comenzar la partida deberan darme el nombre, conforme mueran iran cambiando de Lider


Ademas, si tiene la suerte de ser "premiados" en el sorteo diario, podra matar a 2 jugadores o salvarse de la hoguera

























CHAMAN DE LOS LOBOS


Imagen




























Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Debe ayudar a los Hombre Lobo, pero debe ser discreto para no ser descubierto por los Aldeanos.

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra averiguar la identidad de 2 jugadores o salvarse de la hoguera


























PERSONAJES NEUTROS


Estos personajes podran ser Aldeanos u Hombres Lobo dependiendo de la situacion.
























ALCALDE


Imagen




























El alcalde sera el unico Rol publico que se conocera y su eleccion sera "democraticamente" ( Por mi dedo la primera vez Imagen y despues si muriera por sorteo ).

Las funciones del alcalde son :


  • En caso de empate su voto valdra doble y SIEMPRE esta obligado a votar TODOS los dias.
  • Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato de a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.

( Ejemplo: Seleccionais a Speedmaster como alcalde y ese dia mandais a la quema a Ejido, pero Speedmaster me manda un Mp entre las 21:00 y las 21:10 que quiere cambiar la quema por Campanilla que tambien habia sido votado y quemais a Campanilla. Esa noche muere Speedmaster a manos de los lobos y le toca como alcalde Ejido, pues Eric podra cambiar durante su mandato una vez a quien se quema.)


[align=center]El alcalde queda exento del "sorteo diario" y no se contara su participacion.




























MALDITO


Imagen




























El maldito no sabra que es el mismo hasta que los Hombres Lobo, El Cazador lo ataquen o muera en la hoguera


  • Si el maldito es atacado por los Hombres Lobo este pasara a convertirse en Hombre Lobo.
  • Si el maldito es atacado por Van Helsing este pasara a ser un Aldeano.
  • Si el maldito muere en la hoguera, ese dia se anulara el sorteo excepto si es a el al que le toca el premio ( Ya que puede salvarse de la hoguera )





























EVENTOS


Los eventos pueden cambiar el curso de la partida de un dia para otro y marcar la victoria de un bando u otro

























EL SORTEO DE CASTONEGRO


Imagen
























Con el sorteo lo que quiero es premiar a los que mas participan en el juego, pasemos a explicarlo:


  • Para optar al "premio" se debera participar en el hilo desde las 9:00 hasta las 21:00 inclusives
  • Todos los dias uno de los jugadores ( Excepto el Alcalde ) podran optar a un "premio" por su participacion en el hilo.
  • El premio se utilizara al instante, no se pueden acumular ni reservarselo.
  • Puede tocarle a cualquier jugador 2 o mas dias seguidos, pero con condiciones, no se podra repetir el premio a elegir osea, si un dia pedis atacar al dia siguiente no podeis pedir volver a hacerlo, debereis seleccionar otro "premio" de los que dispongais.
  • El post premiado debe contener comentarios sobre la partida, si no es asi automaticamente lo anulare y seleccionare el siguiente mensaje para premiarlo Imagen , asi que ahorraros emoticonos y chorradas Imagen

El premio lo otorgo de la siguiente manera:


  • El sistema del sorteo esta vez esta oculto y como "mano inocente" estara Speedmaster que no participa en esta partida
  • Al afortunado lo informare antes de poner la resolucion de la hoguera, asi que estad atentos sobre las 21:30 que sera la hora en que ponga la resolucion ( espero )

Para optar al "premio" deberan cumplir las siguientes condiciones:


  • Haber publicado como minimo 5 mensajes en el hilo por dia.

  • Haber realizado el voto para la hoguera cada dia.( Si un dia no se vota ese dia no participa, pero si al siguiente si vota, participa )

LOS PREMIOS


ALDEANO


























Podra elegir entre :

  • Protegerse a si mismo durante la noche para que los Hombres Lobo no puedan matarlo esa noche.
  • Proteger a otro jugador durante la noche para que los Hombres Lobo no puedan matarlo esa noche.
  • Atacar a otro jugador durante la noche y matarlo, si es un aldeano al que mata pagara con su vida ese error y morira tambien
  • Salvarse de la hoguera ese mismo dia ( de ahi que tengais que estar atentos si os envio un mp antes de las 21:30) o el dia siguiente.


EL VIDENTE
























Podra elegir entre :

  • Averiguar esa noche la identidad de dos jugadores
  • Salvarse de la hoguera ese dia o el dia siguiente.



VAN HELSING
























Podra elegir entre :

  • Que los Hombres Lobo no puedan matarlo esa noche
  • Salvarse de la hoguera ese dia o el dia siguiente.




EL ANGEL DE LA GUARDA
























Podra elegir entre :

  • Proteger a 2 jugadores esa noche
  • Salvarse de la hoguera ese dia o el dia siguiente.



LOS HOMBRES LOBO
























Podra elegir entre :

  • Podran matar a 2 jugadores esa noche ( Nota: Los Hombres Lobo si les toca dos dias seguidos el premio no podran solicitar este premio 2 dias seguidos aunque sea un jugador diferente, debera seleccionar otro premio)
  • Salvarse de la hoguera ese dia o el dia siguiente.
  • Salvarse del ataque de Van Helsing esa noche ( Nota: El premio de salvarse de Van helsing, solo lo podra canjear el Hombre Lobo al que le haya tocado, solo lo protege a el y no al grupo)



EL CHAMAN
























Podra elegir entre :

  • Averiguar esa noche la identidad de dos jugadores
  • Salvarse de la hoguera ese dia o el dia siguiente.






LA PESTE BUBONICA


Imagen





















La muerte no distingue entre Humanos y Hombres Lobo y los trata a los dos por igual, una vez uno se infecta con la "Peste Bubonica" lo unico que puede hacer es desear que su muerte sea lo mas rapida posible.........."o quizas verdaderamente desees luchar por sobrevivir y conseguir evitar a la muerte, al menos de momento............"


PARTICIPANTES


  • Frc
  • Zholvax
  • _AsKa_
  • Hispalense
  • AndyX
  • ^TxTeZ^
  • Danaang
  • NaN
  • Taurus5
  • Grungel
  • Elelejido
  • Manudolferas
  • Franastor
  • Magico_Johan
  • Valnir
  • AdVd
  • Optimus
  • Eric Draven
  • Braunk
  • Grifox
  • Apulillo
  • Whar
  • Onitako
  • Moebiuss
  • Lestat25
  • Sandswalker
  • Leonevil
  • Chuk7
  • CoyoteWB
¿Sanciones? xD

A mí de momento ponme de reserva, dependiendo de cuando empeceis jugaré o no. Tengo examen el día 9, si empezais antes solo me podré permitir el voto borreguil.


Saludos
Se ruega un poquito de seriedad a la hora de apuntarse, dejar estos juegos a medias por desgana es una falta de respeto para los que están jugando en serio.
Un villalobos sin poder quemar a Sikus no es un villalobos pero...en fín , tendre que apuntarme XD
Supongo que Lestat y Chuck tb se apuntarán.
Eric Draven escribió:Supongo que Lestat y Chuck tb se apuntarán.

Pos que posteen ellos y no me manden a su "apoderado" para apuntarlos XD
¿Tus clones van a jugar Sikus? Por ir votándoles ya.
Pillo sitio!
Aputádme-
¡Yo, yo!
Me he dignado a recordar la contraseña al ver que en el otro post se empezaba a hablar de partida nueva XD
Me apunto :3

Sikus, mira los enlaces de las partidas anteriores, los tags están mal puestos.

Me alegro que por fin sea sancionable pasar de Villalobos después de apuntarse, le hacía falta seriedad a esto.
quiero sitio sikuuuuus!!!

onitako hay que hacer presion que salga el etrian odyssey 3 ya!!! XD
joder, con lo bonito que es tener un apoderado....

Me apunto
Apuntadme, que reabro el cabaret una vez másssss [hallow] [hallow] [hallow]
Menos mal que vuelve villalobos!!

claramente me apunto!
LLo tamvien me apunto hamijos!
Putada que me pilla liado con examenes, con el mono que tenía de Villalobos.

Suerte con la partida, la seguiré desde las sombras.
A mi dejadme tranquilo, que esta vez no tendré rol.
¿A qué hora son los momentos de acción?
Hispalense escribió:¿A qué hora son los momentos de acción?


Los momentos de acsion son de 22:00 a 00:00h (Normalmente)

Apúntate Hispa.
Eric Draven escribió:A mi dejadme tranquilo, que esta vez no tendré rol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buen chiste, ¿Eric Draven con rol? ¿De verdad?

Va, que ahora seguro que te mandamos a la hoguera el primer día y nos quedamos sin vidente o algo ._.

PD: novatos, en caso de duda... A por veteranos... y en caso de mucha duda, a por veteranos alcaldes [risita]
Buenas, me apunto (Si se puede), pero teniendo en cuenta que no se como va esto... espero que tengáis por ahí un link que explique como ganaros a todos.. muajajajaj
Yo soy nuevo y me llama el asunto. ¿Veis facil el pillar el juego?
sebem escribió:Yo soy nuevo y me llama el asunto. ¿Veis facil el pillar el juego?


Si, es sencillo. Quizás los primeros días vayas perdido, pero si le coges el truco y te involucras, es divertido.

Eso si, si te apuntas es para participar, tengas rol o no.
Eric Draven escribió:
sebem escribió:Yo soy nuevo y me llama el asunto. ¿Veis facil el pillar el juego?


Si, es sencillo. Quizás los primeros días vayas perdido, pero si le coges el truco y te involucras, es divertido.

Eso si, si te apuntas es para participar, tengas rol o no.

¿Que es eso de tener rol o no tenerlo?
Edito: Fallo en matrix

A ver, como se consiguen los roles¿? Hay alguna descripción de estos en algún lado¿?

Estoy impaciente por ver que soy....
Valnir escribió:rol recibido




[poraki]


A la hoguera!! [+furioso]


Yo pondría una nueva norma que es que el primero que ponga "Rol recibido" sin tener rol, debe morir en la primera quema.

Y así de paso dejamos que el pobre Optimus olisquee el segundo día.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿A qué hora son los momentos de acción?


Los momentos de acsion son de 22:00 a 00:00h (Normalmente)

Apúntate Hispa.

¿Y es de lunes a viernes no? Vamos que el formato no cambia.

En ese caso me apunto groar
sebem escribió:
Eric Draven escribió:
sebem escribió:Yo soy nuevo y me llama el asunto. ¿Veis facil el pillar el juego?


Si, es sencillo. Quizás los primeros días vayas perdido, pero si le coges el truco y te involucras, es divertido.

Eso si, si te apuntas es para participar, tengas rol o no.

¿Que es eso de tener rol o no tenerlo?


Que tengas un papel fundamental en la partida, o seas siemple aldeano.

Cuando ponga el master las reglas y roles lo entenderás.

Hay 2 bandos, buenos vs malos (lobos) Dentro de los buenos, hay varios roles, y los malos todos tiene rol.

El aldeano (sin rol) solo puede votar y conspirar.
sebem escribió:
Eric Draven escribió:
sebem escribió:Yo soy nuevo y me llama el asunto. ¿Veis facil el pillar el juego?


Si, es sencillo. Quizás los primeros días vayas perdido, pero si le coges el truco y te involucras, es divertido.

Eso si, si te apuntas es para participar, tengas rol o no.

¿Que es eso de tener rol o no tenerlo?

Villalobos va de averiguar quienes son los lobos y votar cada noche para matarlos o si eres lobo de superar en número a los aldeanos atacándolos cada noche.
No tener rol es ser un simple aldeano.
Tener rol es ser lobito o tener habilidades especiales, como por ejemplo poder atacar a alguien cada noche o averiguar si es lobo o no.

PD: Cuando actualicen el post principal te desliarás de lo que acabo de decir >.<
Si queréis tener bien claro cómo funciona esto, pasaros por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-reloaded-n-1-reclutamiento_1295217

Es la primera partida de la segunda temporada y está con las normas más "básicas", así que si os lo leéis ya sabréis cómo funciona esto.
Voto a optimus xD
Salu2s perras
Sikus tío! Otra vez me toca ser aldeano?!
Imagen
Alcalde dimisión, quiero que me desprecinten el burdel, lo de que en mi burdel se practica la zoofilia es un bulo!
sandswalker escribió:Alcalde dimisión, quiero que me desprecinten el burdel, lo de que en mi burdel se practica la zoofilia es un bulo!

Sands dice la verdad, si no miren las estadísticas de la clientela desde que trasladaron el burdel desde el Zoo hasta el cementerio :o
Speedmaster escribió:Voto a optimus xD
Salu2s perras


Mírala, has reaparecido mamona XD
Apuntarme ahí hombre!
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo me apunto, pero aviso a navegantes ya de antemano, ¡¡¡TENGO CAPADO EOL EN EL CURRO!!!, asi que no creo que pueda estar tan participativo.... tendre que tirar de HTC con tarifa de datos... pero escribir ahi es un poco coñazo... voy a ver que tal se me da el invento y como la cosa no funcione puede que sea la ultima para mi.... [triston] luego en casa con el canijo me es mas imposible aun si cabe....


Un Saludet a todos apañeros.... se os echaba de menos....
¿Has probado a entrar con la IP? Si son chapuceros se debería poder entrar.

Es : 195.78.228.94. Otra opción es la dirección www.eol.us

Hay más opciones pero son un poco coñazo.


Saludos
jaajaj lo voy a probar.... pero ya te digo que no tio... donde curro no son chapus precisamente....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo me apunto, pero aviso a navegantes ya de antemano, ¡¡¡TENGO CAPADO EOL EN EL CURRO!!!, asi que no creo que pueda estar tan participativo.... tendre que tirar de HTC con tarifa de datos... pero escribir ahi es un poco coñazo... voy a ver que tal se me da el invento y como la cosa no funcione puede que sea la ultima para mi.... [triston] luego en casa con el canijo me es mas imposible aun si cabe....


Un Saludet a todos apañeros.... se os echaba de menos....

Has probao algún webproxy?
Speedmaster escribió:Voto a optimus xD
Salu2s perras

El primer clon de sikus [bye]

Salu2.
2064 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 542
Volver a Miscelánea