Villalobos XXV: El Despertar

1, 2, 3, 4, 542
A mi me interesa bastante unirme al juego, pero me gustaria que me comentarais o me hicierais un breve resumen de como iria el juego. He visto por encima que se van votando para llevar a la hoguera.. esto lo hacen todos los jugadores no?? y los hombres lobo mandan mp al master para matar a aldeanos??

A ver si alguno me lo cuenta aunque sea brevemente porfa si no es mucha molestia xDD

Aun asi, apuntadme :D
Algún enlace donde enterarme como va esto exactamente?

He mirado algunos de las primeras páginas y no entiendo ni medio carajo.
^TxTeZ^ escribió:jaajaj lo voy a probar.... pero ya te digo que no tio... donde curro no son chapus precisamente....


un saludet

Ultrasurf hace maravillas xD
guardad un sitio para la guarra de NaN que seguro que se apunta.
Hispalense escribió:
^TxTeZ^ escribió:jaajaj lo voy a probar.... pero ya te digo que no tio... donde curro no son chapus precisamente....


un saludet

Ultrasurf hace maravillas xD



Jajaja no puedo instalarme soft en mi equipo.... en un banco muy importante, ..... "El mas importante".... y el tema de seguridad lo tienen muy muy muy controlado....


un saludet
Como te dan el rol? Por privado? Si ni te mandan es que eres un aldeano normal??? Saludos..
He leido que los lobos para matar a alguien tienen que ser mas que aldeanos?? Como va eso?? que por lo menos dos lobos atacan a un mismo aldeano?? y claro, se supone que nadie nadie sabe ni quienes son lobos ni aldeanos, independientemente de sus roles no??

Pueden ser preguntas basicas y estupidas, pero no quiero cagarla el primer dia xDDD
^TxTeZ^ escribió:
Hispalense escribió:
^TxTeZ^ escribió:jaajaj lo voy a probar.... pero ya te digo que no tio... donde curro no son chapus precisamente....


un saludet

Ultrasurf hace maravillas xD



Jajaja no puedo instalarme soft en mi equipo.... en un banco muy importante, ..... "El mas importante".... y el tema de seguridad lo tienen muy muy muy controlado....


un saludet

Ya será menos perra, por un Villalobos lo que haga falta, como si hay que violar la seguridad nacional.

P.D: Tu lobito está ya listo para jugar??? O no tiene todavia las garras afiladas??

Salu2.
A los nuevos, mañana os respondere a las dudas que hoy estoy molido, basicamente el juego es del tipo Policias y ladrones pero mas avanzado ;) , Villalobos esta basado en el juego de mesa Los Hombres Lobo de Castonegro, y lo hemos modificado para que sea jugable a traves de los foros.
Despues cada Master aplica reglas "especiales" para hacer mas interesantes las partidas por el foro, conforme vayais avanzando en la partida ireis comprendiendo como va el juego........ si no os matan antes claro Imagen , un dato importante es que no os fieis ni de vuestra sombra Imagen .

Salu2 Sikus
Bieeeen, ¡otra partida! XD

Yo me apunto, que la anterior me gustó bastante, salvo por el pequeño detalle de que casi todo el mundo me quería muerto [+risas] .
Taurus5 escribió:Bieeeen, ¡otra partida! XD

Yo me apunto, que la anterior me gustó bastante, salvo por el pequeño detalle de que casi todo el mundo me quería muerto [+risas] .

Muahahahahahaha Imagen

Eso son cosas tuyas, nadie te quiso muerto jajaja.

Salu2.
nicofiro escribió:Algún enlace donde enterarme como va esto exactamente?

He mirado algunos de las primeras páginas y no entiendo ni medio carajo.


Si miráis más unos posts más atrás, puse el enlace a una de las primeras partidas que hicimos, donde se explican las reglas y el funcionamiento. De todas formas, estos días Sikus pondrá en este mismo hilo cuáles son las normas de esta partida ;)
Taurus5 escribió:Bieeeen, ¡otra partida! XD

Yo me apunto, que la anterior me gustó bastante, salvo por el pequeño detalle de que casi todo el mundo me quería muerto [+risas] .

Y yo ahí defendiéndote a saco, para que luego me matasen de forma totalmente injusta [poraki] .


P.D: Uaa! Acabo de cumplir 20 tacos. De aquí a nada me jubilo ya [fumando] .
Sikus escribió:A los nuevos, mañana os respondere a las dudas que hoy estoy molido, basicamente el juego es del tipo Policias y ladrones pero mas avanzado ;) , Villalobos esta basado en el juego de mesa Los Hombres Lobo de Castonegro, y lo hemos modificado para que sea jugable a traves de los foros.
Despues cada Master aplica reglas "especiales" para hacer mas interesantes las partidas por el foro, conforme vayais avanzando en la partida ireis comprendiendo como va el juego........ si no os matan antes claro Imagen , un dato importante es que no os fieis ni de vuestra sombra Imagen .

Salu2 Sikus



Las reglas especiales son tiritas/parches.
Me apunto again ^^ ya se echaba de menos.
Contra más leo, más ganas tengo de jugar...
_AsKa_ escribió:Contra más leo, más ganas tengo de jugar...


Eso eso, empieza con ganas...
joder ayer estuve fuera, apuntenme en este juego que parece interesante, de que va? ¬_¬
NaN escribió:joder ayer estuve fuera, apuntenme en este juego que parece interesante, de que va? ¬_¬



Aprenderás rápido
NaN escribió:joder ayer estuve fuera, apuntenme en este juego que parece interesante, de que va? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
NaN escribió:joder ayer estuve fuera, apuntenme en este juego que parece interesante, de que va? ¬_¬


El objetivo del juego es que enseñes las tetitas, si lo haces ganas Imagen
Post principal editado, sigo editando para meter el resto de personajes y "eventos" que habra durante la partida Imagen
Me pido ser angel de las gu(.)rd(.)s.
Sikus escribió:Post principal editado, sigo editando para meter el resto de personajes y "eventos" que habra durante la partida Imagen

sisi tu edita edita todo lo que quieras ahora pirata que apartir del lunes ya no podras [rtfm]

Yo quiero que el angel me proteja a diario.
NaN escribió:joder ayer estuve fuera, apuntenme en este juego que parece interesante, de que va? ¬_¬


Consiste en lanzar aros
Me apunto, que estoy libre al fin!
A ver Lobetes, dadme opinion respecto al Vidente y el chaman.

Si se da la circunstancia de que uno de ellos espia al otro ¿ deben conocerse ambos ? o ¿ no ?, daros cuenta que uno de los grupos puede quedarse bastante ciego cojo.

Opinad Lobetes.
Sikus escribió:A ver Lobetes, dadme opinion respecto al Vidente y el chaman.

Si se da la circunstancia de que uno de ellos espia al otro ¿ deben conocerse ambos ? o ¿ no ?, daros cuenta que uno de los grupos puede quedarse bastante ciego cojo.

Opinad Lobetes.

yo opino que no [burla2]
para nada XD

Opino que falta algun personaje inventado, enga, a pensar.
Yo por mi, que no se conozcan, si no, no tiene gracia. No se premia la puntería del que espía. Y se puede joder la partida el 1er día. Como pasó Optimus y conmigo.

Yo si meteria uno o 2 personajes, que aunque no sean claves, influyan algo en la partida.
Yo haría que los dos fuesen roles "medio-ocultos", es decir, si se espían los dos a la vez se les informa a los dos que el espiado es aldeano, pero si el Chamán espía al Vidente, mientras que el Vidente espía a cualquier otro, el Chamán debería saber que esa persona es el Vidente (al revés sería lo mismo), no sé si me explico bien.

Sino, hacerlos totalmente ocultos y que no puedan saber quién es aunque lo espíen, por lo que cargarse al Vidente/Chamán sería cuestión de intuición y potra XD
Eric Draven escribió:Yo por mi, que no se conozcan, si no, no tiene gracia. No se premia la puntería del que espía. Y se puede joder la partida el 1er día. Como pasó Optimus y conmigo.

Yo si meteria uno o 2 personajes, que aunque no sean claves, influyan algo en la partida.



Va a ver varios "eventos" que influyen en la partida sin necesidad de mas personajes, que son "El sorteo diario" y "La peste Bubonica"............aparte que esta el maldito tambien os recuerdo Imagen
Optimus Crime escribió:Yo haría que los dos fuesen roles "medio-ocultos", es decir, si se espían los dos a la vez se les informa a los dos que el espiado es aldeano, pero si el Chamán espía al Vidente, mientras que el Vidente espía a cualquier otro, el Chamán debería saber que esa persona es el Vidente (al revés sería lo mismo), no sé si me explico bien.

Sino, hacerlos totalmente ocultos y que no puedan saber quién es aunque lo espíen, por lo que cargarse al Vidente/Chamán sería cuestión de intuición y potra XD



Vidente - Espía a chamán: Se le informa a Vidente que es el chamán, pero no a la inversa.

No se conocerán mutuamente si uno espía a otro.
Optimus Crime escribió:Yo haría que los dos fuesen roles "medio-ocultos", es decir, si se espían los dos a la vez se les informa a los dos que el espiado es aldeano, pero si el Chamán espía al Vidente, mientras que el Vidente espía a cualquier otro, el Chamán debería saber que esa persona es el Vidente (al revés sería lo mismo), no sé si me explico bien.

Sino, hacerlos totalmente ocultos y que no puedan saber quién es aunque lo espíen, por lo que cargarse al Vidente/Chamán sería cuestión de intuición y potra XD

Yo no se ni jugar y estoy viendo como evoluciona y aprendiedo para apuntarme.
Pero creo que lo que propones se mejoraria del sigueinte metodo. Si se espian a la vez se deberia decir que son aldenados pero si uno espia al otro, se deberia avisar al espiado y darle 3 dias para encontrar al contrario. Mientras tanto al otro se le dira que espio un aldeano.
¿Que os parece?
Demasiada ayuda el margen de 3 días, sobretodo teniendo en cuenta lo cortas que son las partidas XD

Por cierto, mano inocente Speedmaster? Algo no me cuadra ahí Imagen
Optimus Crime escribió:Demasiada ayuda el margen de 3 días, sobretodo teniendo en cuenta lo cortas que son las partidas XD

Por cierto, mano inocente Speedmaster? Algo no me cuadra ahí Imagen

Calla perra y deja que sea el destino [poraki]
Salu2s
NaN escribió:joder ayer estuve fuera, apuntenme en este juego que parece interesante, de que va? ¬_¬


Ummmmm... Imagen
No lo he visto por ahí...
¿La quema de los Viernes se deja finiquitada el Viernes o se apaña el Domingo?
Los Viernes me vienen bastante mal para estar por aquí (igual que los Lunes), pero prefiero que se apañe el Viernes porque si no... se va dejando y se va dejando... >.<
Whar escribió:No lo he visto por ahí...
¿La quema de los Viernes se deja finiquitada el Viernes o se apaña el Domingo?
Los Viernes me vienen bastante mal para estar por aquí (igual que los Lunes), pero prefiero que se apañe el Viernes porque si no... se va dejando y se va dejando... >.<


El viernes se quema a quien haya que quemar, no se deja la resolucion para el Lunes y las actuacciones nocturnas tambien se sabran el mismo viernes para que os vayais "calentitos" el fin de semana
Veo que no cambiais, eh? con las mismas coñas y tetitas de siempre. jajaja

Son vuestras costumbres y hay que respetarlas... :-|
Oh como echaba de menos esto!! ahora que estoy librre , voy a estar tol dia por aqui para dar por culo! venga que alguien se monte un google docs y a quemar lobos!!

PD: apuntame [amor]
Se puede? me apunto!!!
Vaya con el angelito de la guarda, quién será la putona XD
Joder, sí que ha crecido el censo en Villalobos, hay como 50 apuntados [carcajad] [carcajad]
Yo quiero que me "salve" ese ángel [babas] [burla2]
dark_hunter escribió:Yo quiero que me "salve" ese ángel [babas] [burla2]


Los angeles no tienen sexo... lo siguiente que sería???

Esto es como la teoría del maxiclitorix en clercks2... si pasas esa frontera.... lo siguiente es un pene pequeño....

Avisado quedas....
_AsKa_ escribió:
dark_hunter escribió:Yo quiero que me "salve" ese ángel [babas] [burla2]


Los angeles no tienen sexo... lo siguiente que sería???

Esto es como la teoría del maxiclitorix en clercks2... si pasas esa frontera.... lo siguiente es un pene pequeño....

Avisado quedas....

No hace falta genitales para proporcionar placer [sonrisa]
Que el que espía conozca el rol del espiado, pero lo de conocerse mutuamente creo que beneficia mas a los lobos que aunque pierden un rol acaban con uno muy importante y fundamental para los aldeanos.

De hecho daría ventaja al vidente por encima de chaman:

Vidente espía a champán -> el vidente conoce el rol.
Champán espía a vidente -> ambos.


Un saludet
Yo no me apunto que estos días estaré liado, pero seguiré el hilo a ver como acaba.
mecavergil escribió:Yo no me apunto que estos días estaré liado, pero seguiré el hilo a ver como acaba.

¿¡Te has quitado a Hayley Williams del avatar!? A ignorados vas... [mad]
2064 respuestas
1, 2, 3, 4, 542