Villalobos XXV: El Despertar

CoyoteWB escribió:
Y otra cosa que me parece es muy a favor de lso aldeanos , pero bueno eran las normas, es que el angel y van helsing pudieran elegir el mismo objetivo y si era aldeano escaneaba y lo salvaba y si era lobo no, creo que deberia de escanearlo como lobo pero en ningun caso matarlo.




A mi me parece correcto eso la verdad, la probabilidad de que angel y VH se conozcan es remota, y aun asi, cuando esta el vidente el angel tiene que decidir proteger a uno u a otro. Pero como digo la probabilidad de que se conozcan los tres es muy pequeña y ademas es rara la partida que hayan durado los 3 o pasado de la primera semana.

Siempre me ha parecido que los lobos estan SUPERVITAMINADOS, se conocen y pueden matar inpunemente. EL VH siempre paga los errores, errores que los lobos no pueden cometer y por tanto pagar.

El tema de el sorteo un segundo ataque ha sido una sobrada para los lobos, los aldeanos si la cagaban perdian 2 participantes, los lobos era un DOUBLE HIT COMBO por la face.

Me ha parecido muy muy muy bien la idea de sikus, no tan compleja como cuando metemos armas, municion y demas, pero le da un toque a la partida y asi los FOREVER ALONE pueden tener motivacion para seguir jugando.


Un Saludet
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:A ver, veo que no leisteis lo que puse una noche en las resoluciones .........

"NOTA DEL MASTER: Solo informare OBLIGATORIAMENTE de lo que ha elegido el ganador del sorteo si hay MUERTES de por medio o se ha protegido con acierto, si no hay muertos, ni proteccion , yo decidire si os "cuento" lo que ha ocurrido, como por ejemplo ayer que se "fallo" el tiro e informe por que quise, advertidos quedai"


En eso incluia si era cualquier rol, inclusive el maldito, si lo hubiera echo VH, el Angel o cualquier otro me reservaba el contarlo o no y entiendo tu queja Coyote pero creeme que daba igual si revelaba que era el maldito por que estabais bastante localizados inclusive con el maldito recien salido, y eso lo puede confirmar TxTeZ, ¿ donde se fallo ? pues que los lobos en ese momento debian haber montado una trifulca de las gordas para crear confusion y no lo hicisteis, eso lo estuve comentando con speed que no entendia como no habias metido follon y os hubierais llevado por delante a TxTeZ acusandolo de maldito y mas despues de que Zholvax le soltara que el unico quelo conocia era TxTeZ, en ese momento yo siendo lobo voy en plan "acoso y derribo" contra TxTeZ sin dudarlo y hubiera caido en la hoguera, pero no lo hicisteis.

¡¡Pero si yo fue lo que hice y al final me mandaron a mí a la hoguera!! [buuuaaaa]



Yo estaba muerto :( , por otro lado no lo contaste bien, el angel no lo mato el maldito. Y por lo que he leido que puede que fuera de otra manera, el maldito al Txtez ser tan hermetico hubiera sido un arma importantisima, con un fallo de hoguera TxTez hubiera estado muy cuestionado y lo mismo caia, pero joder los que disputaron el sorteo eran lobos o el que me mato que no podia ser nuevo afortunado o Txtez. Como master veterano ahi debiste contarlo de otra manera.


Txtez pues yo creo que si angel+vn = vidente es mas que suficiente, algo de riesgo que haya... pero si sabes que puede matar del tiron aunque este el angel, no hay miuedo a cargarte un aldeano.

La cosa es que el sorteo nos ha tocado bastante pero en principio deberia ser complicado a parte de que te expones y sales a la luz. No se a mi me ha gustado la idea, aunque en principio creo que jode a los lobos, quizas haya que matizarlo pero esta bien.
CoyoteWB escribió:TOCHO

A ti lo que te ha jodido verdaderamente es que hayas muerto como presidente blaugrana Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:TOCHO

A ti lo que te ha jodido verdaderamente es que hayas muerto como presidente blaugrana Imagen



Eso tambien.


Nah la partida ha estado genial, y ya lo he dicho se agradece la dedicacion, pero CAPULLO eres un rato Imagen
grandisima partida gracias sikus!!
Grifox escribió:Yo pensé que iban a hacerlo. Hasta di un empujoncito acusándo yo a Txtez de maldito, y enviando MP a sands, que se confirmó totalmente (por lo menos para mí, seguro que otros lo sabían ya) como maldita.

tu que ibas a saber pedazo de pasmao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de nada txtez pero la proxima vez comparte mas la informacion, que las troladas venian del aburrimiento de solo acatar ordenes.

Desde siempre cuando el angel protegia con exito se le daba el nombre de un atacantean, asi que en este aspecto teniais un punto a favor los lobos
ZholvaX escribió:de nada txtez pero la proxima vez comparte mas la informacion, que las troladas venian del aburrimiento de solo acatar ordenes.

Desde siempre cuando el angel protegia con exito se le daba el nombre de un atacantean, asi que en este aspecto teniais un punto a favor los lobos

Esto último no lo he entendido. ¿A qué te refieres con que se da el nombre de un atacante y que los lobos tienen ventaja? :-?
Taurus5 escribió:
ZholvaX escribió:de nada txtez pero la proxima vez comparte mas la informacion, que las troladas venian del aburrimiento de solo acatar ordenes.

Desde siempre cuando el angel protegia con exito se le daba el nombre de un atacantean, asi que en este aspecto teniais un punto a favor los lobos

Esto último no lo he entendido. ¿A qué te refieres con que se da el nombre de un atacante y que los lobos tienen ventaja? :-?

En partidas anteriores con normas diferentes.
^TxTeZ^ escribió:Otia tio... MVP de la partida!!!! por fin se ha hecho justicia y a la XXV me han dado el balon de oro...


....lastima que a Raul no se lo reconocieran nunca......


ESTO VA POR TI RAUL!!!!!


P.D: Todo esto no habria sido posible sin Zholvax.... a el le debo la vida y mi perrito nuevo....

Also Specially thankx to: NaN, que pena que no llegaramos mas lejos juntos... para una vez que nos taoca..., chuck7, gryfox, advd, franastor, frc y todos aquellos aldeanos que colaboraron y confiaron en nosotros.



Un Saludet


Gracias por acordarte de mi :( con lo que me curre la recopilacion de votos del aquel dia con todos los post de la gente con sus horas mas o menos que decian...... me tire 2 horitas recopilando informacion xDDDDDd

Y con chuck grandes conversaciones por el msn desde el principio y desconfiando de elegido.

Sands asi que tu me matastes???? con todo lo que yo te he dicho :(
JJJAJAJAJA..... Leonevil tio.... es verdad... gracias a ti tambien.... Y A TODO EL RESTO DE ALDEANOS....


Un SAludet
Agubelu escribió:Acabad ya D:


si YA hemos acabado Imagen
leonevil escribió:Y con chuck grandes conversaciones por el msn desde el principio y desconfiando de elegido.


LOL, cuenta cuenta XD
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42