Resumen Summer Game Fest 2023: gameplay de Final Fantasy VII Rebirth, un Sonic en 2D y Nicolas Ca...

El Summer Game Fest 2023 posiblemente no haya sido el gran evento que muchos esperaban. Cierto es que se agradece un ritmo más pausado que The Game Awards y una charla con los desarrolladores, pero salvo un par de sorpresas lo visto era lo esperado. Gran parte del protagonismo ha recaído en Final Fantasy VII Rebirth, que ha mostrado su primer tráiler con gameplay y anunciado que llegará a principios de 2024 en dos discos. También hemos visto en acción a Mortal Kombat 1 y Alan Wake 2, dos juegos que estarán disponibles este año.

La primera gran sorpresa del Summer Game Fest 2023 ha llegado nada más empezar el evento con el anuncio de Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de acción en 2.5D del que sabremos más en el Ubisoft Forward que se celebrará el próximo lunes. Sega también nos ha pillado desprevenidos con la presentación de Sonic Superstars, una nueva versión de los clásicos juegos de plataformas 2D de Sonic con un aspecto completamente nuevo. También hemos echado un primer vistazo a Sand Land, un RPG que adapta la obra de Akira Toriyama.

Además, ya tenemos fecha para varios juegos que llegarán durante la segunda mitad de 2023, incluyendo Remnant II (25 de julio), Under the Waves (29 de agosto), Fae Farm (8 de septiembre), Lies of P (19 de septiembre), Witchfire (20 de septiembre), Marvel's Spider-Man 2 (20 de octubre) y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre).

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Summer Game Fest 2023.

El de la foto parece Nicolas Cage.
Que paso con cyberpunk que no salió nada?
Pues el rebirth tiene pinta de continuista y para nada mundo abierto como pensaban algunos.
Gracias por el resumen, Benzo. Todos estos eventos me parecen un tostón.
Es una gozada poderlo tener todo a mano en un resumen.
neofonta escribió:El de la foto parece Nicolas Cage.


Es cameron poe imbesil [qmparto]
Menudo vendehúmos el Doritos, menos mal que no perdí el tiempo viéndolo.
Lo mejor Alan Wake 2 sin duda
Yo saco mi bola de cristal y le auguro el mismo destino que el E3. Entre lo mal que me cae el Doritos y lo aburrido que ha sido el evento... Los game awards los vera Rita la cantaora.
y nada del posible ff ix remake }:/
Sephiroth dice algo así como "ya la mate que hace aquí?" Va a ser una fumada importante en cuanto al guión además siendo el mismo sistema de combate y linealidad pasando,ya me la metieron con el primero
Buen resumen.

Tengo como 5 títulos ya en la lista de deseados.
Resumen del evento: Prescindible
El evento en general bien, quizá demasiado extenso porque hay partes que pintan poco o nada, pero es lo habitual en el Summer Game Fest.

En el resumen falta el MMO que presento Amazon:


Sony se presentó con la fecha de Spiderman 2, ni TLOU Multijugador (que ya se retrasó antes), ni DS2, vamos que no había sorpresa como muchos se esperaban, es decir, se queda un 2023 peor que el de Microsoft de 2022 en cuanto a juegos propios...

Saludos.
Pues una puta mierda la verdad
neofonta escribió:El de la foto parece Nicolas Cage.

Bueno, es que Nicolas Cage se parece a Nicolas Cage [360º]
Lo mas interesante para mi el Alan Wake 2, Spiderman 2 y Final Fantasy VII Rebirth, aunque este ultimo si no esta doblado a esperar que valga 10€ :o .
Lo unico que me interesa son los Persona a decir verdad, mientras salgan en Switch, ya es algo que me llevo del evento.
Vaya futuro nos esta quedando para los videojuegos ... en serio, pensaba que la crisis del 2005 era jodida ... pero veo que esto se va a la mierda pero en picado.
Por qué le llaman Mr. doritos?
No veo mal el evento. Además en mi caso con 4 o 5 títulos y alguno que otro mas tengo año de sobra. No necesito que salgan tropecientos juegos
A mi me entretuvo el evento. Me llevo una lista de juegos que tendré en el futuro.
Sobre el evento, por ratos me tuve que poner a jugar en el teléfono porque me quedaba dormido. Ver el carisma del Doritos junto al de Remedy era como ver a dos muebles del Ikea. De lo presentado para mi destacan:

- Alan Wake 2 pese a que el gameplay en plan "voy despacito porque me da miedo" era un poco cutre.
- Gears of Warhammer 2
- Prince of Persia, pese a que el estilo de los personajes me da grima
- Sonic, que después de 357 intentos parece que han encontrado la fórmula original de los primeros juegos.
Elm1ster escribió:Por qué le llaman Mr. doritos?

Por una campaña publicitaria que hizo con Doritos hace unos años.
Conferencia decepcionante.

@EMAIRXEN Si lo repites muchas veces haciendo fuerza igual hasta te lo crees.
danielius escribió:y nada del posible ff ix remake }:/

Dudo mucho que veamos eso en los próximos 7 u 8 años, y si te digo la verdad, para que hagan un copia pega del 7 y en fasciculos prefiero que no hagan nada.
Mi resumen...

Para el verano...Lo mejor playa y sol.

Verano....Los mandos los cuelgo.
Juego......A la birra y la tapa.
Festival....Uno de tras de otro.
2023...Y los años que quedán de Festivales.

Y es que cuando deberian sacan los grandes juegos, para tenernos enganchados, pasar de playa, cojer el mando....

Nos anuncián más de lo mismo....Siempre nos quedara un Link para entretenernos. [beer]
mingui escribió:
danielius escribió:y nada del posible ff ix remake }:/

Dudo mucho que veamos eso en los próximos 7 u 8 años, y si te digo la verdad, para que hagan un copia pega del 7 y en fasciculos prefiero que no hagan nada.


Pues últimamente han habido bastantes "filtraciones" al respecto del proyecto y, entre otras cosas, se dice que se apostaría por continuar con el sistema de combate original. Parece ser que Square Enix ha visto lo bien que le ha ido a Capcom con los RE remakes recientes donde solo han mejorado gráficos y han dejado la mayoría del resto de cosas originales sin tocar, han visto que haciendo eso ganarán mucho más que no con el camino tomado con el remake del 7 (el cual ya no va a cambiar de rumbo porque es imposible a estas alturas)

Unos genios estos de Square Enix...
EL PIxXxA escribió:
neofonta escribió:El de la foto parece Nicolas Cage.


Es cameron poe imbesil [qmparto]

Es Stanley Goodspeed ignorante
Aritsu escribió:
neofonta escribió:El de la foto parece Nicolas Cage.

Bueno, es que Nicolas Cage se parece a Nicolas Cage [360º]

Sí, pero cada vez menos.
Hubo demasiada publicidad encubierta de juegos F2P pero aún así me pareció mas interesante que la confe de PlayStation
Con las sorpresas de Sand Land y Sonic muy contento!
mingui escribió:
danielius escribió:y nada del posible ff ix remake }:/

Dudo mucho que veamos eso en los próximos 7 u 8 años, y si te digo la verdad, para que hagan un copia pega del 7 y en fasciculos prefiero que no hagan nada.



como ya te ha dicho un compi... hay muchos rumores últimamente y ya sabes, cuando el rio suena...
Lo jugaré a 32K 137fps en Yuzu.
neofonta escribió:El de la foto parece Nicolas Cage.

Es John Travolta!!!
¡Joder! Si llego saber que sale Nick Cage y la veo en directo en lugar de esperar al resumen.
¿Nicolas Cage tiene pelo?
FEATHIL escribió:@EMAIRXEN Si lo repites muchas veces haciendo fuerza igual hasta te lo crees.


Las matemáticas es lo que tienen, que no engañan, pero para eso hay que saber sumar.

Saludos.
Ni la expansión de Cyberpunk 2077 ni Silent Hill 2 remake [noop], Alan Wake 2 pinta bien pero mientras no haya edición física, es como si no existiera para mi.

Lo único rescatable para mi fue el anuncio de la demo de Lies o P.
EMAIRXEN escribió:
FEATHIL escribió:@EMAIRXEN Si lo repites muchas veces haciendo fuerza igual hasta te lo crees.


Las matemáticas es lo que tienen, que no engañan, pero para eso hay que saber sumar.

Saludos.


Exacto, empezad a sumar que igual en el 2045 recuperais el ritmo [poraki]
Mucho mejor evento que el del del año pasado. Este 2023 va estar lleno de juegos : )
No es Nicolas Cage, que no dais ni una, es Castor Troy XD
thafestco escribió:
EL PIxXxA escribió:
neofonta escribió:El de la foto parece Nicolas Cage.


Es cameron poe imbesil [qmparto]

Es Stanley Goodspeed ignorante


Es Randall “Memphis” Raines analfabeto
EL PIxXxA escribió:
thafestco escribió:
EL PIxXxA escribió:
Es cameron poe imbesil [qmparto]

Es Stanley Goodspeed ignorante


Es Randall “Memphis” Raines analfabeto

Ojo que no se si nos estaremos confundiendo porque se parece mucho a sean archer y a castor troy
42 respuestas