Las noticias de la semana ( 28 de enero - 4 febrero)

Los resultados trimestrales nos han dejado varias noticias esta semana. Por el lado tecnológico e Internet tenemos a Apple rompiendo el récord de iPhones vendidos, Facebook acercándose poco a poco a los 2.000 millones de usuarios activos mensuales y Amazon multiplicando por cuatro su beneficio anual. En la división de videojuegos PlayStation sigue tirando del carro de Sony y Nintendo empieza a notar los beneficios de llevar sus licencias a los dispositivos móviles.

Del apasionante mundo de los números pasamos al divertido universo de los juicios e investigaciones. De los juzgados hemos sacado una sentencia absolutoria para BlaBlaCar en España y Bethesda 500 millones de dólares a Oculus VR. Quien se ha comprado una lupa y puesto la deerstalker es la Comisión Europea, que indaga a Valve y cinco editoras de juegos por sospechas de bloqueo geográfico.

Para terminar discos duros, los externos que pronto se podrán usar en PS4 (cuyo modelo Pro recibirá un Modo optimizado para los juegos anteriores a su lanzamiento) y los internos que ha analizado Backblaze para publicar un ránking de los más fiables (gana HGST).

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Gran noticia el desarrollo terminado de Horizon Zero Dawn.

Y lo del nuevo firmware de PlayStation 4 ha sido bestial, menuda se tenían guardada estos de Sony.
me ha puesto una sonrisa en la cara el ver la continuacion de flatout, luego he visto que no lo desarrolla bugbear sino que los mancos de kilotoon se me ha quitado. De todos modos le seguire la pista ya que me gusto lo que vi en el trailer
2 respuestas