Sniper Ghost Warrior 3 ofrece su pase de temporada gratis con la reserva

David Rodriguez
Si ayer teníamos la oportunidad de ver un nuevo tráiler para Sniper Elite 4, hoy nos llegan novedades desde el blog de CI Games, el estudio encargado de la serie de temática similar Sniper Ghost Warrior.

Sniper Ghost Warrior 3 llegará el día 4 de abril a las consolas Xbox One y PlayStation 4 y a los ordenadores con Windows. Además del juego base, podremos adquirir un pase de temporada por unos 30 euros que (aparentemente solo en ordenadores y en la consola de Sony, según especifica la página del anuncio) cubrirá los siguientes contenidos :

  • La expansión para el modo historia "La huida de Lydia"
  • La expansión también para un jugador "El sabotaje"
  • Dos nuevos mapas multijugador
  • Un exclusivo vehículo todo terreno
  • El rifle táctico McMillan TAC-338
  • Un arco compuesto
Sin embargo, la mayor peculiaridad de este pase de temporada es la de que aquellos jugadores que reserven el juego en PC o PS4 verán incluidos sus contenidos en el mismo paquete. En el caso de la versión para Xbox, la ventaja de reservar se limita a los contenidos extra de la "Edición Limitada", los mismos del pase de temporada a excepción de la expansión "El sabotaje", los mapas multijugador y el rifle McMillan. Este trato es válido tanto para las reservas llevadas a cabo en su propia web como en los distribuidores habituales y se aplica por igual a ediciones digitales y físicas, según la entrada en el blog.


La tercera entrega de este simulador de francotirador aprovecha la ambientación contemporánea para proporcionarnos un mayor despliegue de tecnologías de apoyo y diversifica la aproximación a las misiones en primera persona con los tres perfiles indicados en su título: eliminación a distancia, infiltración sigilosa y ataque frontal. Así, nuestro protagonista tendrá que planificar sus acciones a largo plazo desde alguno de los refugios disponibles en el amplio cuadrante de mundo abierto, seleccionar su equipamiento y poner en marcha misiones en las que la hora del día o el clima pueden cambiar drásticamente el desarrollo.

Dos particularidades más rodean el lanzamiento de este juego y su pase de temporada: al menos algunos de los contenidos incluidos en este último se habían anunciado ya junto al juego como beneficios de la reserva (sin existir entonces mención a su disponibilidad posterior como DLC) y las sucesivas fechas escogidas para su lanzamiento muestran un curioso baile de retrasos entre este título (2016, enero de 2017 y finalmente abril) y el de Rebellion (2016, febrero de 2017), del que os hablamos ayer.