Conan Exiles tensa sus músculos en el programa de Acceso Anticipado de Steam

El juego de supervivencia en mundo abierto Conan Exiles ya está disponible para los usuarios de Windows y Steam a través de un lanzamiento en el programa de Acceso Anticipado y llegará a los usuarios de Xbox One a través del similar programa Game Preview durante la primavera. A falta de una fecha de lanzamiento definitiva, el juego atenderá a las experiencias y críticas de los jugadores durante un cierto período para depurar varios aspectos de su versión final.

El juego propone un desafío para los jugadores cuyos personajes se verán sentenciados a vagar por un desolador y cruel mundo donde humanos, criaturas y dioses se enfrentan en frecuentemente desiguales combates. Con énfasis en las mecánicas de supervivencia, fabricación y reclutamiento de personal para nuestro asentamiento, en Conan Exiles no faltarán la acción ni la la violencia esperables de esta franquicia.


Además de por su tráiler de lanzamiento y las características destacadas en su página de Steam, el juego ha protagonizado noticias en varios medios por la inclusión de un planteamiento radicalmente opuesto al de Rust en cuanto a la personalización física de nuestro personaje.

Fuente: Página del juego en Steam

Comparte esta noticia en tu red social

30 euracos por hacer de betatesters ni aunque fuera el GOTY
Se le puede personalizar la poya al personaje, no es coña....XD.
La verdad es que ha mejorado visualmente una barbaridad desde su anuncio. Además se ven multitud de situaciones para dar variedad al juego.

Por cierto que debe ser una putada que te tires minando y crafteando días, construyendo una fortaleza y en un segundo el dios ese te la tira. [poraki]
Ayer en el twitch del Team Nvidia ES, estaban jugando a este juego, y la verdad, si me dicen que es un mod del Ark, me lo creo.

30 pavos y no hay dinosaurios, hacer de betatester, etc... Lo siento, pero no.
4 respuestas