Oceanhorn: Monster of Uncharted confirmado para Nintendo Switch

FDG Entertainment ha confirmadoque Oceanhorn: Monster of Uncharted, una obra inspirada en la saga Zelda, es el segundo de los dos títulos que esta preparando para Switch. El otro juego que la distribuidora tiene planeado llevar a la nueva consola de Nintendo es Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Oceanhorn: Monster of Uncharted es un juego de acción, aventuras y rol, que sigue la historia de un joven cuyo padre ha desaparecido dejando solo como pistas un viejo bloc de notas y un misterioso collar. El título desarrollado por Cornfox & Bros. llegará a Nintendo Switch después de lograr vender más de un millón de unidades entre PS4, Xbox One, PC, Android y iOS.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que no he sido el único en pensar cosas raras con lo de "uncharted"
Yo lo estoy jugando en android y es buen juego, tiene la música de nobuo uematsu
Es un juegazo para iOS/Android, puro Zelda Wind Waker.
No tenía ni idea de este título hasta ver la noticia.
Xelux escribió:Supongo que no he sido el único en pensar cosas raras con lo de "uncharted"

Por qué? A principios de los 90 ya existía un juego llamado 'Uncharted waters'... :p
Un pena perderme le bundle que salió no hace mucho tiempo con la versión de Steam, no volverá a pasar.
Es un buen juego, lo jugué en PS4 y lo disfruté bastante.
Comparar Oceanhorn con Zelda, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
Trabis escribió:Comparar Oceanhorn con Zelda, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

amen hermano amén es que fue leer eso y me entro una risa que aun me duelen los pulmones xDD
Dwyane escribió:Triple AAA?

Eso que dices es AAAAAAAAA
-MasMe- escribió:Es un juegazo para iOS/Android, puro Zelda Wind Waker.



A mi me recuerda mas bien a esos juegos que venían en las demos de psx, había uno de rol clavaico a este. Eran Net Yarozes.

creo que era este:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiX5KCjxOnRAhVHYyYKHV6PDasQtwIIJjAC&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D__AlmfOWjUo&usg=AFQjCNHu_dzPqWnq5j2qdaLmxdG30oHklQ&bvm=bv.145822982,d.d24
Lo mismo empiezan a enseñar juegos "nuevos" y no ports antes de marzo... joder que miedo me esta dando switch... que es mucha pasta para andar jugando a juegos indies y de otras plataformas... (si la tengo reservada)
Soredem escribió:
Trabis escribió:Comparar Oceanhorn con Zelda, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

amen hermano amén es que fue leer eso y me entro una risa que aun me duelen los pulmones xDD


Pues viendo las fotos la verdad es que sí parece un Zelda, de la generación de vista de pájaro pero modernizado. xD
RockmanGC escribió:Lo mismo empiezan a enseñar juegos "nuevos" y no ports antes de marzo... joder que miedo me esta dando switch... que es mucha pasta para andar jugando a juegos indies y de otras plataformas... (si la tengo reservada)

El primer año va a ser duro, muy duro, como en todas las consolas de lanzamiento...
Pero poco a poco vamos teniendo cositas que jugar
eboke escribió:
Dwyane escribió:Triple AAA?

Eso que dices es AAAAAAAAA

Exato.

Megaproduccion faraónica
-MasMe- escribió:Es un juegazo para iOS/Android, puro Zelda Wind Waker.


También está en PC y en consolas.
Trabis escribió:Comparar Oceanhorn con Zelda, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

Es como comparar Salt and Sanctuary con Dark Souls. Por el cambio dimensional no se parecen mucho, pero es innegable que DS les sirvió de inspiración.
yo77->elunico escribió:
-MasMe- escribió:Es un juegazo para iOS/Android, puro Zelda Wind Waker.



A mi me recuerda mas bien a esos juegos que venían en las demos de psx, había uno de rol clavaico a este. Eran Net Yarozes.

creo que era este:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiX5KCjxOnRAhVHYyYKHV6PDasQtwIIJjAC&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D__AlmfOWjUo&usg=AFQjCNHu_dzPqWnq5j2qdaLmxdG30oHklQ&bvm=bv.145822982,d.d24

Madre mía, qué recuerdos... [buuuaaaa]
ArielArashi escribió:
RockmanGC escribió:Lo mismo empiezan a enseñar juegos "nuevos" y no ports antes de marzo... joder que miedo me esta dando switch... que es mucha pasta para andar jugando a juegos indies y de otras plataformas... (si la tengo reservada)

El primer año va a ser duro, muy duro, como en todas las consolas de lanzamiento...
Pero poco a poco vamos teniendo cositas que jugar



El primer año en PS4 y One fue duro...Lo de Switch huele mas a primer año nulo mas que duro... :-|
Protek escribió:
ArielArashi escribió:
RockmanGC escribió:Lo mismo empiezan a enseñar juegos "nuevos" y no ports antes de marzo... joder que miedo me esta dando switch... que es mucha pasta para andar jugando a juegos indies y de otras plataformas... (si la tengo reservada)

El primer año va a ser duro, muy duro, como en todas las consolas de lanzamiento...
Pero poco a poco vamos teniendo cositas que jugar



El primer año en PS4 y One fue duro...Lo de Switch huele mas a primer año nulo mas que duro... :-|

Personalmente, tuve PS4 de lanzamiento y fue triste no, lo siguiente.
Me pinta mejor el primer año de Switch a todas luces
Yo tengo la versión de One, lo poco que he podido jugar me ha parecido muy bueno y echo de menos juegos así. Si hubiera unos cuantos más con el nivel artístico y jugable de este no me quejaría en absoluto. No me parece que sea un mal juego ni por asomo, dejando aparte cosas como precio u orígenes (y si alguien valora los juegos principalmente por factores como esos no me extraña que estemos como estemos).

Por cierto, el título completo es Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.
ArielArashi escribió:Personalmente, tuve PS4 de lanzamiento y fue triste no, lo siguiente.
Me pinta mejor el primer año de Switch a todas luces




Sobre gustos los colores y por respeto hacia los futuros compradores me voy a ahorrar describir el catálogo de lanzamiento de Switch. [+risas]
24 respuestas