Ahora el estudio polaco que trabaja en su desarrollo, Fool's Theory, ha publicado en colaboración con la distribuidora IMGN.PRO un tráiler de jugabilidad que muestra mejor el alcance de estas ideas. En el breve recorrido por uno de los escenarios del juego desarrollado sobre Unreal Engine 4 podemos ver cómo nuestro personaje aprovecha la verticalidad del mapeado y su agilidad para acercarse a sus objetivos y sorprender a los enemigos.
Seven nos permitirá explorar libremente el mundo abierto sobre el que se extiende el Imperio Vetrall, la opresiva forma de gobierno de un mundo postapocalíptico. En escenarios como la isla prisión de Peh, en la que comenzamos la aventura, podremos poner en práctica las mecánicas de escalado y superación de obstáculos que distinguen al juego de otros títulos de planteamiento similar.
Seven: The Days Long Gone ha sido confirmado por el momento solamente como título para ordenadores con sistema operativo Windows y no cuenta todavía con una fecha estimada de lanzamiento o un precio previsto.
La distribuidora IMGN.PRO ampara un creciente número de títulos procedentes de la floreciente industria del videojuego polaca, habiéndonos sorprendido ya con proyectos interesantes como el desarrollo propio Kholat, en el que destaca la narración de Sean Bean, y Spintires, un título enfocado a los amantes del auténtico todoterreno que lamentablemente vio interrumpido su desarrollo de forma inesperada. Esta misma semana publicarán Husk, un nuevo título de terror inspirado por Alan Wake o el proyecto Silent Hills.