~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Otras propuestas de hilo a raíz del VS del doblaje, con varias opciones para escoger, mínimo 1 y máximo 3:
VS ¿Qué es lo que más te importa cuando compras un juego?

* Que esté doblado
* La historia
* Los gráficos
* Si pertenece a una saga
* Que sea exclusivo
* El género
* La compañía desarrolladora
* El hype
* Los análisis de las revistas
* Opinión de los foreros de ElOtroLado [beer]
* Otros (dí cuales)


Añadan sus categorías, señoritas

Y otro VS: todos los juegos más baratos pero al mismo precio VS juegos caros y baratos según si son "buenos" (tienen más hype detrás) o no. Dicho de otro modo, los juegos "malos" tendrán poca salida porque los "buenos" se comerán todo el pastel VS dar salida a juegos "malos" que pueden ser grandes tapados porque los "buenos" se van a vender sí o sí.
Éste no lo veo, pero ahí queda...
elgromer escribió:Otras propuestas de hilo a raíz del VS del doblaje, con varias opciones para escoger, mínimo 1 y máximo 3:
VS ¿Qué es lo que más te importa cuando compras un juego?

* Que esté doblado
* La historia
* Los gráficos
* Si pertenece a una saga
* Que sea exclusivo
* El género
* La compañía desarrolladora
* El hype
* Los análisis de las revistas
* Opinión de los foreros de ElOtroLado [beer]
* Otros (dí cuales)


Añadan sus categorías, señoritas

Y otro VS: todos los juegos más baratos pero al mismo precio VS juegos caros y baratos según si son "buenos" (tienen más hype detrás) o no. Dicho de otro modo, los juegos "malos" tendrán poca salida porque los "buenos" se comerán todo el pastel VS dar salida a juegos "malos" que pueden ser grandes tapados porque los "buenos" se van a vender sí o sí.
Éste no lo veo, pero ahí queda...

Lo k más me importa es k me DIVIERTA cuando lo juego, muy por encima del resto de categorías. El factor DIVERSION puro y duro.
Ya, pero sin jugarlo es difícil saber si te va a divertir o no... y para entonces ya te lo has "comprado" (véase, alquilado, jugado la demo, probado en casa de alguien o en la tienda, etc etc)
Buena propuesta elgromer, la semana q viene la lanzamos [oki]
Al final sabía yo que se iba a ver sangre en el VS de V.O... a estado interesante...

Ahora espero el que propuso Elgromer, tambien va a dar de si...
Esta semana os doy descanso por el E3, pero la semana q viene volvemos con las SEMIFINALES!!!!
ATENCIÓN:

El último versus (que-es-lo-que-mas-te-importa-cuando-compras-un-juego) está reñido entre la historia y la jugabilidad (y en menor medida el género).

A partir de aquí varios VS:
1) ¿Qué tipo de historia hace que te enganche de entrada a un videojuego?
- Gangsters
- Asesinos
- Edad media
- Futuristas
- Época actual
- Terroríficas
- Vampiros
- Piratas
- Piratones
Etc etc etc...

2) ¿Qué género te gusta más?
- Deportes
- Shooters
- Aventuras
- Hack & Slash
Etc etc etc

Y el que me gusta más, para los que escogieron jugabilidad
3) ¿Qué atributo de la jugabilidad es más importante para ti?
- Satisfacción
- Aprendizaje
- Efectividad
- Inmersión
- Motivación
- Emoción
- Socialización
(sacado de la wikipedia)


Y de regalo, VS BONUS TRACK
BT) ¿Sabes que existe un hilo de VS para comentar las opciones de los hilos VS ANTES de publicarlos y que no hace falta decir "vaya mierda VS, falta la opción ésta o la otra" en los post de la encuesta?
- Sì
- No
elgromer escribió:ATENCIÓN:

El último versus (que-es-lo-que-mas-te-importa-cuando-compras-un-juego) está reñido entre la historia y la jugabilidad (y en menor medida el género).

A partir de aquí varios VS:
1) ¿Qué tipo de historia hace que te enganche de entrada a un videojuego?
- Gangsters
- Asesinos
- Edad media
- Futuristas
- Época actual
- Terroríficas
- Vampiros
- Piratas
- Piratones
Etc etc etc...

2) ¿Qué género te gusta más?
- Deportes
- Shooters
- Aventuras
- Hack & Slash
Etc etc etc

Y el que me gusta más, para los que escogieron jugabilidad
3) ¿Qué atributo de la jugabilidad es más importante para ti?
- Satisfacción
- Aprendizaje
- Efectividad
- Inmersión
- Motivación
- Emoción
- Socialización
(sacado de la wikipedia)


Y de regalo, VS BONUS TRACK
BT) ¿Sabes que existe un hilo de VS para comentar las opciones de los hilos VS ANTES de publicarlos y que no hace falta decir "vaya mierda VS, falta la opción ésta o la otra" en los post de la encuesta?
- Sì
- No

Yo haria el bonus track lo primero ;)
elgroomer, tu le das al coco, menudas propuestas de VS
Propongo: Emulador PS2 vs Reediciones en "HD".
Wghos7 escribió:Propongo: Emulador PS2 vs Reediciones en "HD".

pero emulador puro o emulador+adaptador de accesorios?
Pienso que un versus interesante podría ir sobre la narrativa. Sobre si alguien prefiere las clásicas cinemáticas, u otras formas de adaptar la jugabilidad, tales como el ir recogiendo información por el camino mediante grabaciones, escritos o simplemente observando los escenarios, al estilo Bioshock, interactuar en el avance de la historia como en Heavy Rain, o de una manera un tanto distinta, en juegos de rol occidental como Fallout 3 o Mass Effect, etcétera, puede haber muchas variantes en un versus como este, y pienso que puede ser bastante interesante.
Tomo nota de las propuestas y hoy sacaremos un nuevo VS, pero mientras... EMPEZAMOS CON LAS SEMIFINALES!!!!

hilo_iniciativa-versus-personajes-de-leyenda-semifinal-old-snake-vs-kratos_1634450
soukai escribió:
Wghos7 escribió:Propongo: Emulador PS2 vs Reediciones en "HD".

pero emulador puro o emulador+adaptador de accesorios?


No te habrás confundido con las conexiones PS/2?
1a persona vs 3a persona [carcajad]
un versus de todas las consolas mas populares??
dead man escribió:un versus de todas las consolas mas populares??

Tú quieres flame a cascoporro, eh pillín...

Ahora en serio, aunque sería interesante creo que estos versus son solo respecto a PS3. Por ejemplo, en el de personajes no se permitió personajes de otras consolas (incluso personajes de PSX y PS2). ¿El resto que decís?

¿En multi no hay un hilo versus? Si no lo hay, deberían inventarlo.
elgromer escribió:¿En multi no hay un hilo versus? Si no lo hay, deberían inventarlo.


Estamos trabajando en ello [oki]
Versus de juego online(diversion pura con los colegas y adictividad) contra juego offline(calidad del argumento y entrenimiento individual) se ha hecho?
lo del parentesis son ejemplos.
soukai escribió:Versus de juego online(diversion pura con los colegas y adictividad) contra juego offline(calidad del argumento y entrenimiento individual) se ha hecho?
lo del parentesis son ejemplos.



Ese ya se hizo ;)

hilo_iniciativa-versus-online-si-online-no_1596131
Va yo tengo un versus.

Dificultad seleccionable o progresiva?
Bueno...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero mi memoria empieza a fallar a consecuencia de la senilidad...

Propongo un versus: ESOS MALDITOS DLC's...

La pregunta sería: ¿Compras DLC's a menudo y te gusta que vayan sacando más?

Las respuestas serían algo así como:

*Si, me gasto el sueldo del mes en la Store.

*Sólo compro un DLC si realmente me interesa y aporta algo significativo al juego en cuestión.

*No, odio los DLC's y estos cabrones no tocarán ni un céntimo de mi bolsillo.


Pues hale...a ver qué os parece.

Saludos!
El del DLC no está mal, ya que yo considero que hay mucha leyenda urbana en torno al dlc XD, es decir, que hay 100 casos en los que el dlc es totalmente opcional, y una simple ampliacion del juego que ya de por si está completo? da igual, porque si hay 1 solo caso en que el dlc sea saca cuartos y medio obligado para completar el juego, ya tenemos caza de brujas contra el dlc, insisto, aunque la proporcion sea 1:100 XD.
Bueno...

Zack_VII escribió:El del DLC no está mal, ya que yo considero que hay mucha leyenda urbana en torno al dlc XD, es decir, que hay 100 casos en los que el dlc es totalmente opcional, y una simple ampliacion del juego que ya de por si está completo? da igual, porque si hay 1 solo caso en que el dlc sea saca cuartos y medio obligado para completar el juego, ya tenemos caza de brujas contra el dlc, insisto, aunque la proporcion sea 1:100 XD.


El tema es, que algo que a priori parecía algo realmente útil, como la compra online con tarjetas prepago o tarjeta de crédito, con las ventajas que conllevaba, se ha convertido en el mayor acto de "sinvergüencería" de todos los tiempos.

Hay casos tan descarados como el de RE5, con lo del multijugador...ahora que lo pienso, Capcom se llevaría la palma en un versus por ver qué compañía es la más sacacuartos de todas: todas las semanas un pack de trajes para el Street Fighter (bueno, el SUPER Street Fighter 4, que sacaron después, lo que ya es otra tomadura de pelo), trajes para Dead Rising 2, ahora el Off the Record lo sacan en fomato físico como un juego aparte...

Yo compro bastante vía Store, la verdad, pero sólo cosas que realmente me interesan. Por ejemplo, tengo todos los packs de mapas y skins de Uncharted 2, el Undead Nightmare de RDR, las expansiones de Fallout 3, los packs de MGS y Piratas del Caribe en LBP... en fin cosas así.

Luego, aunque esto no entraría en la categoría de DLC's, es el tema de HOME. Lo que daría para otro versus. Me parece increíble que la gente se gaste la pasta en ropitas, muebles, y demás gilichorradas para el mundo virtual ese, que todavía es BETA después de 5 años ya...

Yo, al menos, nunca me he gastado tanto dinero en ninguna generación como en esta, y vale que los juegos son más caros que en la época de PSOne y tal...pero es que en la anterior generación (PS2) me compré más juegos que en esta y no me gasté tanto...

Saludos!
Visto los dos comentarios anteriores, veo un versus muy interesante. [toctoc]

Por mi parte, dejo una cuarta opción (la mía) para cuando salga (el comentario ya lo pondré allí), "*No, odio los DLC's y estos cabrones no tocarán ni un céntimo de mi bolsillo (pero si son gratis tardo menos de 1 segundo en bajármelos)"
Bueno...

cloud_cato escribió:A falta de actualizar el wiki, nuevo versus:

hilo_iniciativa-versus-duelo-de-generos-votacion-reiniciada_1637647


¡A buenas horas, mangas verdes! [jaja]

Ya lleva cientoveintipico votos.. [rtfm]

Saludos!
Una vergüenza!!!! Dimisión!!!!

Y un Vs de ¿Qué VS quieres que sea el siguiente VS? [qmparto]
elgromer escribió:
cloud_cato escribió:En 360 si abrís hilos de la iniciativa, pero en PS3 nos obligáis a golden y a mi a estar todas las semanas al pie del cañón... esta os la guardo ¬_¬

Y pobres de vosotros que no lo hagáis!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

[hallow]


Me traigo aquí el offtopic..

El abrir hilos de la iniciativa no es exclusividad de los mods, solo se decidió hacer así a petición de los usuarios porq no sabíamos si serían problemáticos o no, pero creo q ya podemos retomar la propuesta tal y como se planteó en un principio (y está escrito en el wiki del primer post ;) ):

Cualquier usuario podrá abrir un hilo de la Iniciativa Versus, siempre y cuando obtenga la autorización de los responsables de la misma, mediante un mensaje en el Hilo principal con la propuesta del enfrentamiento.
A mí me gusta tal y como está ahora, es decir, se proponen varios versus y se elige entre ellos. Si no, podría pasar que una semana hubieran 5 versus a la vez de 5 usuarios distintos y a la siguiente semana no hubiera ninguno, ¿no?
No me habéis entendido, me refiero a seguir el mismo sistema de un VS por semana, pero dando la oportunidad de abrirlos a los usuarios q así lo quieran ;)

Pero no nos importa seguir abriendolos nosotros, es por si queréis hacerlo alguno, q sepais q podéis [oki]
Cierto, no te había entendido. No sé si habrá algún usuario que tenga esa imperiosa necesidad de abrir el hilo, pero si la tiene, que lo diga aquí.

Personalmente prefiero que sigáis siendo algún moderador para darle un poco de "oficialidad" al hilo y de paso seáis los primeros que en dicho hilo troleéis comentéis.
Yo propongo un duelo de modos de juego online, usease coop vs competitivo.

O también single vs coop vs competitivo
cloud_cato escribió:Se acabó, la final empieza esta tarde a las 14:00, estad atentos.


[+risas]
reberes escribió:
cloud_cato escribió:Se acabó, la final empieza esta tarde a las 14:00, estad atentos.


[+risas]

A lo mejor se referia a las 14:00 de mañana,y quería decir "mañana" en vez de "esta tarde" XD
He estado muy ocupado hoy, pero entre esta noche y mañana empieza la gran final, no os preocupéis ;)
Está asegurandose primero de hacer suficientes clones como para que Drake tenga una oportunidad [poraki]

Buena propuesta la del multijugador Cooperativo Vs Competitivo, aunque hoy en dia creo que acabaria en un 99.9% competitivo XD primeramente porque el 99.9% es el tipo de multijugador que ofrecen :(.....por mi parte por eso no le doy al multi de practicamente ningun juego excepto precisamente Left4dead y Borderlands, porque ambos potencian el aspecto cooperativo y se sale de lo clinico de COD, MOH, y un etc de los de campeonato [bye]
Ahora que se termina el versus de protagonistas, se podría empezar uno de antagonistas, que podría incluso más interesante (de hecho para mi lo es)
alfon1995 escribió:Ahora que se termina el versus de protagonistas, se podría empezar uno de antagonistas, que podría incluso más interesante (de hecho para mi lo es)


Muy buena idea, ya lo teníamos contemplado, pero ese iría sin fase de grupos ¿no?
cloud_cato escribió:
alfon1995 escribió:Ahora que se termina el versus de protagonistas, se podría empezar uno de antagonistas, que podría incluso más interesante (de hecho para mi lo es)


Muy buena idea, ya lo teníamos contemplado, pero ese iría sin fase de grupos ¿no?


No se, desde luego la fase de grupos es algo más interesante, aunque no se si habría tantos antagonistas como para llenarla.
Id proponiendo y vemos si es factible una fase de grupos ;)

Pero no Spoileeis, tened mucho cuidado de no proponer como antagonistas a personajes q se descubre su papel al final del juego... por ejemplo Heavy Rain.... [rtfm]
Se admitirían colectivos (como los Helghast) o serían personajes individuales?

Edit: Bueno, ahora que lo pienso, dentro de todo colectivo suele haber un líder... así que mejor personajes individuales sería, digo yo. Iré pensando...
alfon1995 escribió:mejor personajes individuales
cloud_cato escribió:Id proponiendo y vemos si es factible una fase de grupos ;)Pero no Spoileeis, tened mucho cuidado de no proponer como antagonistas a personajes q se descubre su papel al final del juego... por ejemplo Heavy Rain.... [rtfm]


alfon1995 escribió:Se admitirían colectivos (como los Helghast) o serían personajes individuales?

Admito colectivos por la definición de la Wikipedia
Wikipedia escribió:Personaje o grupo de personajes, e incluso a veces una institución de una historia que representa la oposición a un protagonista o héroe con el cual debe enfrentarse. Representa la fuerza aparente y necesaria para que exista un conflicto. El antagonista no necesariamente tiene que ser siempre un humano ni tampoco «bueno» o «malo». Puede también representar algún elemento psicológico o místico. En el estilo típico de las historias en que un héroe se debe enfrentar a un villano, ambos pueden ser definidos como protagonistas o antagonistas del otro, respectivamente. Sin embargo, en algunas ocasiones los creadores de las historias han creado diversas situaciones complejas. En algunos casos la historia es contada desde el punto de vista del villano; en tales casos, el héroe es el protagonista, y quien o quienes se le oponen son los antagonistas o antihéroes.

Las historias no «deben» tener personajes que tengan que ser identificados como heroicos o malvados. En vez de eso el antagonista vendría a ser el personaje, grupo de personajes e incluso a veces las fuerzas naturales y/o cósmicas que se oponen al protagonista principal de la historia.


Con esto, respecto al Heavy Rain
Para mi no hay antagonistas, son todos protagonistas, buenos y malos.


Por último hago resumen de Vs propuestos para que no queden en el olvido:

Wghos7: Emulador PS2 vs Reediciones en "HD"
alfon1995: narrativa
kikon69: 1ª persona VS 3ª
reberes: Dificultad seleccionable o progresiva
DarthVardagrod: ESOS MALDITOS DLC's... <--El VS al que le tengo más ganas
boskim0n0: juego online coop vs competitivo / single vs coop vs competitivo
alfon1995: antagonistas
Gracias por el recordatorio elgromer, iba a hacer una abatida por el hilo para no perder ninguno de vista, creo q hay alguno más, pero ahora no puedo mirarlo... si me hacéis el favor ;)

Esta semana quiero hacer el de la final solito, pero la semana q viene volvemos a la rutina y, si hacemos la de antagonistas con fase de grupos, algunas semanas pondremos dos VS en lugar de uno solo, como ya hemos hecho otras veces, así q no dejéis de proponer [oki]
1169 respuestas