~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Si al final se hace el versus de compañías de videojuegos, habría k ir poniendo ké juegos tiene cada compañía.

Konami: Pes, SH:H, MGS4,

EA: DS, DS2, Fifa, El Padrino 2,

Bethesda: Fallout 3, Alpha Protocol, Wet,

Capcom: RE5, Darkvoid, Bionic Commando, DR2, Lost planet 1 y 2

Rockstar: GTA4 y Episodios, RDR,

Codemasters: Grid, Dirt2
......etc.
Muajajaja al final veo que Marstron le petió una bala por ojete a Ethan [poraki] , andaria el probre emparanoyado sin explicacion alguna y John aprovechó [poraki]

En compañias no puede faltar tampoco Ubi...para mi solo por lo que han hecho con la saga AC ya merecerian mas mencio que la mayoria, porque un cuidado y trabajo asi detrás de una franquicia nueva, es dificil de encontrar hoy en dia.
Bueno...

Zack_VII escribió:Muajajaja al final veo que Marstron le petió una bala por ojete a Ethan [poraki] , andaria el probre emparanoyado sin explicacion alguna y John aprovechó [poraki]


+1


Zack_VII escribió:En compañias no puede faltar tampoco Ubi...para mi solo por lo que han hecho con la saga AC ya merecerian mas mencio que la mayoria, porque un cuidado y trabajo asi detrás de una franquicia nueva, es dificil de encontrar hoy en dia.


+1 millón.

Saludos!
Zack_VII escribió:Muajajaja al final veo que Marstron le petió una bala por ojete a Ethan [poraki] , andaria el probre emparanoyado sin explicacion alguna y John aprovechó [poraki]

En compañias no puede faltar tampoco Ubi...para mi solo por lo que han hecho con la saga AC ya merecerian mas mencio que la mayoria, porque un cuidado y trabajo asi detrás de una franquicia nueva, es dificil de encontrar hoy en dia.


No hagáis sangre que Cloud aún anda recuperándose.
Bueno...

goldenaxeband escribió:
Zack_VII escribió:Muajajaja al final veo que Marstron le petió una bala por ojete a Ethan [poraki] , andaria el probre emparanoyado sin explicacion alguna y John aprovechó [poraki]

En compañias no puede faltar tampoco Ubi...para mi solo por lo que han hecho con la saga AC ya merecerian mas mencio que la mayoria, porque un cuidado y trabajo asi detrás de una franquicia nueva, es dificil de encontrar hoy en dia.


No hagáis sangre que Cloud aún anda recuperándose.


Yo de Ethan sólo destacaría su genial doblaje en castellano, llevado a cabo por el no menos genial Luis Bajo (Atoq Navarro, Giovanni Auditore...), pero es que como personaje me da mucha grima!

Saludos!
es k a Ethan la no che le confunde [qmparto]
Impugno la votación, al final tanto hablar de clones de cuentas, no me ha dado tiempo a amañarla como es debido. No es justo [buuuaaaa] [broma off]
Si al final se hace el versus de las compañias, mi voto va a ser para konami, ya solo por los beatmania tengo para adorarlos 50 años aunque valorando exclusivamente esta generacion, creo que estaria entre ea y ubi
Apoyo la moción de soukai, el vencedor moral es Ethan [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Apoyo la moción de soukai, el vencedor moral es Ethan [mamaaaaa]


Tranquilo compañero, aquí tienes un hombro en el que llorar tu pena, no viajes solo por el camino de la tristeza, yo voy contigo en primera clase.


Y después de ponerme poético, pasamos a la acción, esto se merece una ensalada de baneos, al más puro estilo de la selva ¿aquí quién manda? ¿unos foreros ignorantes o un staff como dios manda?

Os vais a cagar tanto Marston y tanta polla [poraki]
Madre mia el VS de las tetas..... [360º] mira que ha habido vs interesante con base como para debatir paginas y paginas, y nada [360º] ....se saca uno con 4 o 5 tias digitalizadas (si aun fuesen reales pues mira XD) y zasca, record de participación asi a ojo, tanto en votos como post :-| [sati]

Que toca esta semana? ya debemos andar por el ultimo de personajes no? y algun otro para amenizar? Hace poco vi un debate en no se que hilo sobre un forero que le gustaban los TPS pero NO los FPS....y pensé que era raro, pero lo curioso esque se le sumaron un buen porron de users, asi que lo mismo daria bastante juego enfrentar los 2 puntos de vista: TPS vs FPS: cual gusta mas, gustan los 2? solo gusta 1? ya digo que yo personalmente no entiendo como puede gustar uno y el otro no, pero parece ser que asi es XD, o para hacerlo mas generico, tal vez un 1a Vs 3a persona, ya que sea el genero que sea, el resultado es el mismo... .
Zack_VII escribió:Madre mia el VS de las tetas..... [360º] mira que ha habido vs interesante con base como para debatir paginas y paginas, y nada [360º] ....se saca uno con 4 o 5 tias digitalizadas (si aun fuesen reales pues mira XD) y zasca, record de participación asi a ojo, tanto en votos como post :-| [sati]

Que toca esta semana? ya debemos andar por el ultimo de personajes no? y algun otro para amenizar? Hace poco vi un debate en no se que hilo sobre un forero que le gustaban los TPS pero NO los FPS....y pensé que era raro, pero lo curioso esque se le sumaron un buen porron de users, asi que lo mismo daria bastante juego enfrentar los 2 puntos de vista: TPS vs FPS: cual gusta mas, gustan los 2? solo gusta 1? ya digo que yo personalmente no entiendo como puede gustar uno y el otro no, pero parece ser que asi es XD, o para hacerlo mas generico, tal vez un 1a Vs 3a persona, ya que sea el genero que sea, el resultado es el mismo... .

Pues a mi me gustan los FPS pero los TPS no. Los de camara sobre el hombro aún los tolero, pero, por ejemplo los de estilo lost planet,warhawk y Mass effect 2, no los soporto.(en cuanto a jugabilidad)
Ya hemos acabado con todos los grupos de personajes, ahora toca el de los mejores segundos y la fase final. Pensaba poner el de los segundos junto al de la mejor compañía, luego los preparo q ahora no puedo y quiero poner imágenes ;)


El versus de las tetas ha sido el mas exitoso de todos, eso nos define como comunidad, no tengáis duda... [snif]
¡Y bien orgullosos que estamos! XD XD XD
goldenaxeband escribió:¡Y bien orgullosos que estamos! XD XD XD



Tu calla!!!, q eres el culpable de todo, tanto de q Ethan perdiera, como de q el grupo h de la iniciativa haya pasado inadvertido [+furioso] , ya he solicitado tu baneo indefinido de TODO EOL [poraki]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:¡Y bien orgullosos que estamos! XD XD XD



Tu calla!!!, q eres el culpable de todo, tanto de q Ethan perdiera, como de q el grupo h de la iniciativa haya pasado inadvertido [+furioso] , ya he solicitado tu baneo indefinido de TODO EOL [poraki]


Imagen
Bueeeno, si me pones esos ojitos lo dejo pasar... pero la próxima vez no tendrás tanta suerte [enfa]

Nuevo hilo de la iniciativa: hilo_iniciativa-versus-personajes-de-leyenda-mejor-segundo-clasificado_1611764
Parece que a Ethan no le va muy bien en este 2o vs de secundones tampoco.....no se, por probar, podeis hacer un vs de ethan Vs un coche de GT5 de los "no premium", a ver si asi............




























Imagen
Serás cabr... , yo creo q incluso ahí perdería [sati] [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Serás cabr... , yo creo q incluso ahí perdería [sati] [mamaaaaa]


Habra que poner ethan contra este a ver si asi Imagen XD
soukai escribió:
cloud_cato escribió:Serás cabr... , yo creo q incluso ahí perdería [sati] [mamaaaaa]


Habra que poner ethan contra este a ver si asi Imagen XD

[qmparto] , de momento veo k reiniciada votación [qmparto]
para cuando el siguiente??????
kikon69 escribió:para cuando el siguiente??????



Ya está, aunq esta va a ser una carnicería... pobre sackboy...

hilo_iniciativa-versus-personajes-de-leyenda-cuartos-de-final-grupo-a-grupo-e_1615488


Tengo q preparar la de las compañías para esta tarde, a ver si tengo tiempo.
Bueno, habréis visto q el hilo ya no tiene chincheta, pero no pasa nada, lo seguís teniendo aquí para cuando queráis:

hilo_hilos-de-juegos-store-move-3d-iniciativa-versus-y-hablemos-de_1489472

Entrad y buscadlo, porq seguimos teniendo mucho trabajo pendiente ;)
cloud_cato escribió:Bueno, habréis visto q el hilo ya no tiene chincheta, pero no pasa nada, lo seguís teniendo aquí para cuando queráis:

hilo_hilos-de-juegos-store-move-3d-iniciativa-versus-y-hablemos-de_1489472

Entrad y buscadlo, porq seguimos teniendo mucho trabajo pendiente ;)

Coño creia que habiais cerrado el chiringuito.. [carcajad]
blackychann escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, habréis visto q el hilo ya no tiene chincheta, pero no pasa nada, lo seguís teniendo aquí para cuando queráis:

hilo_hilos-de-juegos-store-move-3d-iniciativa-versus-y-hablemos-de_1489472

Entrad y buscadlo, porq seguimos teniendo mucho trabajo pendiente ;)

Coño creia que habiais cerrado el chiringuito.. [carcajad]


No le han cerrado pero seguro que hay un cisma, hay uno de los implicados en la iniciativa versus, no diré que se llama cloud_cato, que prefiere a John marston antes que ha Kratos y claro, ya se sabe que con cuestiones de fe no se juega.

Te vigilo chaval, que tengo tus datos de la PSN, ya verás cuando aparezca en tu casa de Hong Kong y......................................... OH WAIT ¿no sería una dirección falsa de las multicuentas? XD
Como has conseguido la dirección de mi casa en Hong Kong??? Yo pensaba q los datos de PSN cumplían unos requisitos de seguridad mínimos para q nadie ajeno pudiera acceder a ellos... Oh Wait... [poraki]
No me gusta la actitud de este bekiller, creo que voy a reportarle para que un moderador actúe en consecuencia... oh wait... :Ð
Sois unos mamones, no digo más, me voy de viaje, pero cuando vuelva.... [sati]

Imagen


Arreglaremos cuentas.
Aquí te espero forastero... [uzi]


Imagen
(mensaje borrado)
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Aquí te espero forastero... [uzi]


Imagen



El apartado artístico de este juego es tremendo [360º]

Venga, deja ya de repostear, que eres moderador, se supone que tienes que dar ejemplo, no abusar de tu autoridad ¬¬
Se me ha ido el botón, sorry [+risas]
Bueno, yo apoyo la moción de Zack con lo de L.A. Noire VS Heavy Rain....

Pero en base a una respuesta de Mithra a ese comentario, que decia que daba por ganador a Heavy Rain solo por estar doblado, tambien opino que se podría crear un debate sobre si se prefieren los juegos Doblados o en V.O. ya que, por ejemplo en el hilo de LA nOire hay un porcentaje muy alto de quejas en ese sentido.( me incluyo en ese porcentaje).. Yo personalmente valoro mas cosas a parte de el idioma peero me parece algo bastante importante, sobre todo para los monolingües como yo...
Y en la época en la que estamos creo que hay tecnologia y dinero suficiente para gastarselo en doblar juegos....Tomemos como ejemplo el proximo Elder Scrolls que han confirmado que sera "doblado" y no subtitulado como anteriormente.

Saludos.
Si hacéis el Vs, esperaros un par de meses que todavía no tengo la noria ésta!

Y opino igual que blackychann, por no estar doblado tendrá más detractores por defecto, pero que los árboles no eviten que veamos todo el bosque.
Bueno...

blackychann escribió:Bueno, yo apoyo la moción de Zack con lo de L.A. Noire VS Heavy Rain....

Pero en base a una respuesta de Mithra a ese comentario, que decia que daba por ganador a Heavy Rain solo por estar doblado, tambien opino que se podría crear un debate sobre si se prefieren los juegos Doblados o en V.O. ya que, por ejemplo en el hilo de LA nOire hay un porcentaje muy alto de quejas en ese sentido.( me incluyo en ese porcentaje).. Yo personalmente valoro mas cosas a parte de el idioma peero me parece algo bastante importante, sobre todo para los monolingües como yo...
Y en la época en la que estamos creo que hay tecnologia y dinero suficiente para gastarselo en doblar juegos....Tomemos como ejemplo el proximo Elder Scrolls que han confirmado que sera "doblado" y no subtitulado como anteriormente.

Saludos.


Pero es que ya estamos con lo mismo, eso está en gustos...

A mí, y decidme lo que queráis o baneadme o lo que os dé la gana, me gusta más HEAVY RAIN en V.O. que con su doblaje en castellano.
Me lo he jugado varias veces para el platino, y puedo asegurar que la única vez que lo jugué íntegro en castellano fue la primera.Desde ahí, lo puse con voces en inglés y subtítulos.

¿Razones? Actuaciones sin matiz, a veces rozando el ridículo como la de Jayden.El único doblaje que se salva es el de Ethan (Luis Bajo, un excelente profesional del gremio).

En definitiva...¿V.O. versus doblaje? Para mí está claro...V.O. a no ser que el doblaje sea realmente bueno.Y aún así, suele ser mejor la V.O.

Saludos!
Me gustan las dos propuestas HR vs LA Noire y Doblajes vs V.O., creo q tienen mucha chicha ;)
cloud_cato escribió:Me gustan las dos propuestas HR vs LA Noire y Doblajes vs V.O., creo q tienen mucha chicha ;)


Me gusta lo de VO Vs Doblajes.

El de HR y LA Noire no puedo entrar porque el LA noire me he negado a jugarlo porque viene sin doblar, y ese en concreto es uno que si tendría que venir doblado, lo dice uno con 600 horas al oblivion en VO, que no se diga que solo juego doblados, solo que depende del caso creo que es algo a meditar.
bekiller escribió:
cloud_cato escribió:Me gustan las dos propuestas HR vs LA Noire y Doblajes vs V.O., creo q tienen mucha chicha ;)


Me gusta lo de VO Vs Doblajes.

El de HR y LA Noire no puedo entrar porque el LA noire me he negado a jugarlo porque viene sin doblar, y ese en concreto es uno que si tendría que venir doblado, lo dice uno con 600 horas al oblivion en VO, que no se diga que solo juego doblados, solo que depende del caso creo que es algo a meditar.



LA Noire era casi obligado que viniera doblado, porque vamos fastidia mucho estar leyendo y perderte la expresión de las caras de los personajes, para mi eso ha sido una cagada
Para el de LA yo dejaria un tiempo largo, no seria nada justo ahora mismo....todo dios ha jgado aheavy rain y han tenido años para pasarselo, repasarselo y juzgarlo.....LA lleva 4 dias en el mercado y la mayoria siquiera lo ha completado y mucho menos rejugado, que en un juego con decisiones es bastante importante, vamos, que ya digo, bueno es, pero sacarlo ya seria casi casi como amañar el vs XD.

El del doblaje lo veo bien, pero matizaria mas, es decir, no simplemente si se prefiere doblaje o VO, sino que daria mas opciones, tipo a estas:

- Me parece una verguenza que no se doble los juegos al español, y me parece motivo suficiente para no comprarlos o para valorarlos negativamente como cualquier otro aspecto.

- Los prefiero doblados, pero no me molesta jugarlos subtitulados, ni me supone un handicap a la hora de comprar ni valorar el juego.

- Los prefiero en VO, el doblaje al español no suele estar al nivel.
Zack_VII escribió:El del doblaje lo veo bien, pero matizaria mas, es decir, no simplemente si se prefiere doblaje o VO, sino que daria mas opciones, tipo a estas:

- Me parece una verguenza que no se doble los juegos al español, y me parece motivo suficiente para no comprarlos o para valorarlos negativamente como cualquier otro aspecto.

- Los prefiero doblados, pero no me molesta jugarlos subtitulados, ni me supone un handicap a la hora de comprar ni valorar el juego.

- Los prefiero en VO, el doblaje al español no suele estar al nivel.


Claro Zack, ya pondré algo parecido a eso para crear más polémica.. ya me conocéis [sati]
El vs de idiomas será sangriento... excelente...
Ok, le daremos tiempo al L.A Noire, yo tampoco me lo he terminado todavía [ayay]

-Lo de los doblajes, creo que la solucion seria doblarlos,si o si, y no quitar la opción de elegir idioma, asi cada uno que lo ponga en el idioma que quiera..lo que pasa es que la pela es la pela..
blackychann escribió:Ok, le daremos tiempo al L.A Noire, yo tampoco me lo he terminado todavía [ayay]

-Lo de los doblajes, creo que la solucion seria doblarlos,si o si, y no quitar la opción de elegir idioma, asi cada uno que lo ponga en el idioma que quiera..lo que pasa es que la pela es la pela..

pues yo creo que cada compañia tiene que ser libre de doblar o no los juegos.
Para hacer los doblajes mediocres a los que nos tienen acostumbrados prefiero V.O.
Y si alguien ha jugado al metal gear de psx en japo, me dara la razon. El doblaje castellano era muy bueno, pero el japo era cien veces superior. kuso!
¿Estáis haciendo el Vs antes de que lo publiquen?
Muajaja, en ese VS rodarán cabezas [poraki]

Por ir calentando el ambiente, de las 3 opciones que puse yo, me quedaria con la del medio, si viene doblado mejor que mejor, sino? ni monto en colera, ni me planteo no comprarlo, ni cambio mi valoracion del juego en base a ello [poraki]

Ya me extenderé con un tochozack en el hilo del vs, pero de momento, ahí lo dejo.
Zack_VII escribió:Muajaja, en ese VS rodarán cabezas [poraki]

Por ir calentando el ambiente, de las 3 opciones que puse yo, me quedaria con la del medio, si viene doblado mejor que mejor, sino? ni monto en colera, ni me planteo no comprarlo, ni cambio mi valoracion del juego en base a ello [poraki]

Ya me extenderé con un tochozack en el hilo del vs, pero de momento, ahí lo dejo.

Yo si viene doblado regular (dead space 2, darksiders por ejemplo) le cambio el idioma a la consola. prefiero saber que sienten que entender lo que dicen(aunque en ingles me entero igual)
soukai escribió:Yo si viene doblado regular (dead space 2, darksiders por ejemplo) le cambio el idioma a la consola. prefiero saber que sienten que entender lo que dicen(aunque en ingles me entero igual)


¿el dead space 2 viene mal doblado?.........porke si es asi me lo pillo baratito ya mismo para la verde por los 20 eurillos k creo k esta, en lugar de esperarme a la ntsc o esp barata. (Y k conste k soy un p%&%& vago y comodon, porke lo tengo desde k salio en el portatil, k se ve igual, pero por no kererme rallar no he sabido configurar bien el motionjoy)


Posdata: Yo añadiria la opcion:

Siempre mejor k venga doblado y si no keda más remedio pues........no vamos a dejar de jugarlo subtitulado (algo a lo k ya por desgracia estamos muy acostumbrados desde hace mucho) o incluso, segun el juego (no un juego de rol pero si uno de accion), en ingles lo jugaremos si hace falta. Por supuesto, un buen doblaje siempre es un plus a valorar. :)
1169 respuestas