~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Muy buena propuesta kikon, eres el desfibrilador de la iniciativa [oki] .

Sobre lo de RE6, ya he visto que te están lloviendo palos a cascoporro... pero reconoce que en el fondo te va la marcha XD
Supongo que sí, pero pregunto por si acaso. ¿Ha habido algún vs sobre reediciones en HD? Lo que me gustaría saber es cuánta gente de la que compra/juega las ediciones HD ya tiene/ha jugado al original. La encuesta sería algo así:

La mayoría de reediciones en HD a las que juego lo hago porque...

1. ...ya jugué en su momento a la edición original y quiero repetir la experiencia con las mejoras técnicas.

2. ...en su momento no pude jugar a la versión original y ahora aprovecho para hacerlo en HD.

Me ha venido a la cabeza porque he leído a gente que dice que la única manera de que hagan Shenmue 3 es que el remake en HD de los dos primeros venda como rosquillas. Y yo he pensado que los únicos que comprarían esta nueva edición seríamos cuatro gatos que ya jugamos en DC o XBOX al original en su día y estemos dispuestos a gastarnos las perras.

Si ya se ha preguntado algo similar (que me suena que sí xD) pues nada. Si no pues ahí queda mi propuesta, respetando turnos, claro [ginyo]

Saludos :)
Yo pillaría ese Shenmue seguro, y no lo he jugado nunca
opuk escribió:Si ya se ha preguntado algo similar (que me suena que sí xD) pues nada. Si no pues ahí queda mi propuesta, respetando turnos, claro [ginyo]

Hubo una del mismo tema pero enfocada diferente: hilo_iniciativa-versus-retrocompatibilidad-remasterizacion_1643946

Kikon, si no quieres abrir tú el lunes, avisa ;) y gracias por levantarnos [Ooooo]

Al resto, proponed nuevos Vs y recordad que podéis ver en la wiki del primer hilo lo que ya se ha preguntado y lo que hay pendiente. Yo había pensado uno hace unos días y por no postearlo se me ha olvidado [+risas]
Obafemi escribió:...en el fondo te va la marcha XD


Si no fuera así, sería tan fácil como no responder ;) .


Nueva Iniciativa:

hilo_iniciativa-versus-son-objetivos-los-analisis-de-juegos-de-las-webs-revistas-del-sector_1830187
Genial Kikon, muchas gracias [oki]
elgromer escribió:Al resto, proponed nuevos Vs y recordad que podéis ver en la wiki del primer hilo lo que ya se ha preguntado y lo que hay pendiente. Yo había pensado uno hace unos días y por no postearlo se me ha olvidado [+risas]

Ya me he acordado. Los SPOILERS!
- Me gusta estar enterado de todo, personajes, historia, situación, etc etc y me da igual el final, sólo quiero jugaaaaaar
- Me gusta saberlo todo lo posible EXCEPTO el final, no vaya a ser que me pierda la experiencia.
- Entro al hilo oficial y si me entero de ciertas cosas no me molesta pero prefiero saber lo menos posible.
- No entro al hilo oficial hasta que me haya pasado el juego pero puedo soportar saber algo.
- No quiero saber absolutamente nada, y si no sé ni el nombre del juego, mejor.
elgromer escribió:
elgromer escribió:Al resto, proponed nuevos Vs y recordad que podéis ver en la wiki del primer hilo lo que ya se ha preguntado y lo que hay pendiente. Yo había pensado uno hace unos días y por no postearlo se me ha olvidado [+risas]

Ya me he acordado. Los SPOILERS!
- Me gusta estar enterado de todo, personajes, historia, situación, etc etc y me da igual el final, sólo quiero jugaaaaaar
- Me gusta saberlo todo lo posible EXCEPTO el final, no vaya a ser que me pierda la experiencia.
- Entro al hilo oficial y si me entero de ciertas cosas no me molesta pero prefiero saber lo menos posible.
- No entro al hilo oficial hasta que me haya pasado el juego pero puedo soportar saber algo.
- No quiero saber absolutamente nada, y si no sé ni el nombre del juego, mejor.

Yo añadiría...alguna opción de...depende del juego...en la misma opción 2, por ejemplo, depende del juego, si es compra segura inminente, y veo cualquier cosa con pinta de xpoiler ¡chao bambinos!...
Me parece buena idea elgromer [oki]
Nuevo Vs, que estamos a lunes: hilo_iniciativa-versus-estimulos-visuales-vs-estimulos-mentales_1833078

He escogido el de soukai porque yo lo valgo, y el VS también [carcajad]
¡Feliz nuevo año iniciativero! [beer]

Creo que deberíamos preparar una encuesta para el próximo lunes. ¿Tenéis alguna propuesta que creáis especialmente jugosa para empezar?

Viendo la encuesta de Lo mejor del 2012 y sus ganadores de PS3 y de lo más esperado respectivamente:
1º Assassin's Creed III= 154
2º Call of Duty: Black Ops II= 116
3º Journey= 115

Juego más esperado del 2013:
1º Grand Theft Auto V= 367
2º The Last of Us= 127
3º Bioshock Infinite= 124

...creo que podríamos hacer el que propuso soukai, Innovación Vs Continuismo. En su día, soukai propuso que deberíamos enfocarlo no a qué preferíamos, si no hacia qué compraríamos, pero quizá se podría hacer de otra manera, ¿qué queremos, novedades o segundas partes (o 3ª, o 4ª o 5ª...)?

¡Que el populacho hable!
Opción: Me da igual con tal de que el resultado me guste.
elgromer escribió:¡Feliz nuevo año iniciativero! [beer]

Creo que deberíamos preparar una encuesta para el próximo lunes. ¿Tenéis alguna propuesta que creáis especialmente jugosa para empezar?

Viendo la encuesta de Lo mejor del 2012 y sus ganadores de PS3 y de lo más esperado respectivamente:
1º Assassin's Creed III= 154
2º Call of Duty: Black Ops II= 116
3º Journey= 115

Juego más esperado del 2013:
1º Grand Theft Auto V= 367
2º The Last of Us= 127
3º Bioshock Infinite= 124

...creo que podríamos hacer el que propuso soukai, Innovación Vs Continuismo. En su día, soukai propuso que deberíamos enfocarlo no a qué preferíamos, si no hacia qué compraríamos, pero quizá se podría hacer de otra manera, ¿qué queremos, novedades o segundas partes (o 3ª, o 4ª o 5ª...)?

¡Que el populacho hable!

Yo haria una encuesta sobre los resultados de la encuesta de los mejores de 2012, estais de acuerdo, en desacuerdo, os ha dado la risa...
[ayay] [ayay]
soukai escribió:Yo haria una encuesta sobre los resultados de la encuesta de los mejores de 2012, estais de acuerdo, en desacuerdo, os ha dado la risa...

Me parece bien. Quizá las opciones podrían ser las siguientes:
- Los resultados de la encuesta se corresponden 100% con mis votos
- Se asemejan un 80% pero estoy muy satisfecho
- El pueblo ha hablado y coincido en un 50% con los resultados, y comprendo el resto de ganadores
- Bastante decepcionado en casi todos los resultados
- Los resultados de la encuesta no tienen ni pies ni cabeza


kikon, ten cuidado al poner una respuesta sin decir la pregunta. Puede pasar que un joputa forero venga y diga lo siguiente:
Iniciativa Piratona.
Hoy, ¿prefieres que te haga trastras por detras siempre el mismo piratón o diferentes? [ayay]

kikon69 escribió:Opción: Me da igual con tal de que el resultado me guste.
[poraki]
No problem, llevo calzones blindados ;) .
Yo es k creo k esa encuesta se rellena sin pensar mucho por lo del sorteo. Si no se regalase nada, probablemente participarían en ella tantos como en algunas iniciativas de poco aforo....pero bueno, algo hay k poner.
El principal problema k le veo es k, en la presente fecha, a la inmensa mayoría nos kedan pendientes de jugar muchos juegos de 2012 k nos gustaría........y, en consecuencia, se vicia la opinión a "lo mejor de lo k he podido jugar hasta ahora".
Saludosssss
kikon69 escribió:No problem, llevo calzones blindados ;) .
Yo es k creo k esa encuesta se rellena sin pensar mucho por lo del sorteo. Si no se regalase nada, probablemente participarían en ella tantos como en algunas iniciativas de poco aforo....pero bueno, algo hay k poner.
El principal problema k le veo es k, en la presente fecha, a la inmensa mayoría nos kedan pendientes de jugar muchos juegos de 2012 k nos gustaría........y, en consecuencia, se vicia la opinión a "lo mejor de lo k he podido jugar hasta ahora".
Saludosssss

Estoy de acuerdo pero por otra parte sí que es cierto que es el tema de actualidad. Además, más o menos todos tenemos ideas preconcebidas y por ejemplo, que el Black Ops II esté entre los 3 mejores juegos del año es normal, pero no me gusta.

Es decir, un shooter de una saga anual en esa lista indica que pocos juegos más buenos han habido durante el año (y ojo, cuando baje de precio no descarto comprarlo, pero eso no quita que me de "pena" que los foreros no hayan encontrado otro juego mejor para votar).
elgromer escribió:
kikon69 escribió:No problem, llevo calzones blindados ;) .
Yo es k creo k esa encuesta se rellena sin pensar mucho por lo del sorteo. Si no se regalase nada, probablemente participarían en ella tantos como en algunas iniciativas de poco aforo....pero bueno, algo hay k poner.
El principal problema k le veo es k, en la presente fecha, a la inmensa mayoría nos kedan pendientes de jugar muchos juegos de 2012 k nos gustaría........y, en consecuencia, se vicia la opinión a "lo mejor de lo k he podido jugar hasta ahora".
Saludosssss

Estoy de acuerdo pero por otra parte sí que es cierto que es el tema de actualidad. Además, más o menos todos tenemos ideas preconcebidas y por ejemplo, que el Black Ops II esté entre los 3 mejores juegos del año es normal, pero no me gusta.

Es decir, un shooter de una saga anual en esa lista indica que pocos juegos más buenos han habido durante el año (y ojo, cuando baje de precio no descarto comprarlo, pero eso no quita que me de "pena" que los foreros no hayan encontrado otro juego mejor para votar).

No te engañes, que cod este lider no quiere decir que no haya juegos a la altura, o incluso superiores, solo quiere decir que han conseguido aborregar a la gente a tal punto que ya ni prueban los demas, no vaya a ser que deje en ridiculo a su querido clon of puty
Nueva encuesta:
hilo_iniciativa-versus-que-te-han-parecido-los-resultados-de-lo-mejor-del-2012_1852914

No puede enviar otro mensaje tan pronto.No puede enviar otro mensaje tan pronto.No puede enviar otro mensaje tan pronto.No puede enviar otro mensaje tan pronto.No puede enviar otro mensaje tan pronto.No puede enviar otro mensaje tan pronto.No puede enviar otro mensaje tan pronto.No puede enviar otro mensaje tan pronto.
1169 respuestas
120, 21, 22, 23, 24