~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Semifinal - Old Snake vs Kratos

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - SEMIFINAL
72%
113
28%
45
Hay 158 votos. La encuesta terminó el 27 jun 2011 09:34.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

- Ya estamos en las SEMIFINALES, la muerte súbita para conocer a los finalistas empieza hoy. A estas alturas no necesitamos presentaciones, todos sabemos de quienes hablamos, pero os dejamos los nombres para quienes anden despistados:


- Old Snake (Metal Gear Solid 4)
- Kratos (God of War 3)



ImagenImagen



Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 20/06 hasta el 27/06, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Voto para el legendario OLD SNAKE de la mejor obra maestra de esta generacion [tadoramo]
Aquí es donde las leyendas mueren, Snake, en cualquiera de sus versiones es el paradigma del antiheroe, el protagonista perfecto, dentro de si se puede discutir hasta que punto es jugable cualquier título de Kojima, es imposible negar que la riqueza que dan los videos a los personajes no tiene comparación.

Larga vida a Kratos, pero mi voto va para Old Snake.
Kratos es mucho Kratos, pero para mi al lado de Old Snake no es nadie, le falta mucho para llegar a la altura de Snake.

Saludos!
Kratos for ever..... me siento un reflejo de esa alma que posee el personaje....
La verdad es q son dos pesos pesados por méritos propios, ambos tienen un buen número de juegos a sus espaldas y han alcanzado la plenitud en esta generación... no creo q nadie dude sobre su legitimidad por estar aquí, y quien salga vivo del combate tiene muchas papeletas para convertirse en el ganador final del vesus de personajes de leyenda.

Yo he votado a Snake porq Kratos no termina de llamarme, es un buen personaje en cuanto a diseño, pero no me transmite lo mismo q el protagonista de Metal Gear, no me siento identificado con sus motivaciones, no se...
SNAKE FOR THE WIN!!!

Madre mía, como yo veo que hay muchos, no hay color en esta votación, y espero que se haga justiica por dios xD
Mira que me gusta poco Snake, o bueno, más que Snake, su saga. Pero es que Kratos es lo más genérico que puede haber en las entregas posteriores al primer God of War, el único con una historia decente.
claramente, old snake es para mi el vencedor...kratos es muy buen personaje, pero es posible que no tenga el carisma de snake,no se...claramente snake,pero kratos no se keda atras...
Snake. No hay discusión posible, para mí es el mejor personaje de todos los videojuegos, y Kratos no es precisamente alguien que sea de mis favoritos.
old snake sin ninguna duda. ;)
kratos es el puto amo, en cambio snake ya viejo y achacoso aún se saca de la manga una última misión acojonante de principio a fin poniendo todo lo que queda de su correosa carne en el asador. Por esos momentazos que viví con MGS4, cómo ese al final del juego de "me va a reventar el brazo de tanto apretar X pero me la pela", mi voto para Snake y ya aviso que en la final mi voto también irá para él.
Voto por Kratos, soy un defensor de las causas perdidas.
Si o si snake, el carisma de este personaje no lo he visto en ningun otro.
Ya estamos con el mítico 75-25.... esto es ya demasiado recurrente, a ver si votamos más a Kratos, q estamos en las semis [rtfm]
Yo voto God of War 3 frente a Metal Gear Solid 4. [carcajad]
elgromer escribió:Voto por Kratos, soy un defensor de las causas perdidas.


Yo también soy del atleti de madrid.

Imagen

ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETICO DE MI CORAZÓN ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Imagen
OMG, el universo implosiona con este VS. Mi voto es para Serpiente.
Bueno...

bekiller escribió:
elgromer escribió:Voto por Kratos, soy un defensor de las causas perdidas.


Yo también soy del atleti de madrid.

Imagen

ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETI, ATLETICO DE MI CORAZÓN ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Imagen


Gracias a este comentario, te has convertido en forero digno de mi adoración [tadoramo]

Vivan los Toledanos Atléticos!

Perdón, mi voto para Snake, cómo no.¿Pasamos ya a la final o qué?La final esperada, Snake vs Drake...
Nos podríamos haber ahorrado tantas semanas de espera [666]

Saludos!
Lo siento, pero creo que mas claro, imposible. Old Snake xD
Old Snake.... esasemifinal es como la del Manchester vs Shalke 04... xD
A29C escribió:Old Snake.... esasemifinal es como la del Manchester vs Shalke 04... xD


:-? me sorprende ver como sufre Kratos en este enfrentamiento, pensaba q tendría más apoyo...
cloud_cato escribió:
A29C escribió:Old Snake.... esasemifinal es como la del Manchester vs Shalke 04... xD


:-? me sorprende ver como sufre Kratos en este enfrentamiento, pensaba q tendría más apoyo...


Todas las virtudes de kratos, las tiene snake, con varios pluses de los que kratos carece. Esteticamente snake no deja de ser un rambo ajaponesado, y rambo mola XD, y como icono de masculinidad, snake tambien es un macho alpha como kratos, vamos, hasta aquí aun habria igualdad en los 2, siendo claramento esos 2 los unicos fuertes de kratos, porque psicologicamente, todos sabemos a que se reduce el spartano XD.....y es ahí donde snake le saca 2 galaxias de distancia.....snake tiene algunos de los dialogos mas miticos de esta industria, sea en la entrega que sea, y a su vez, su historia personal abarca varios reguistros: venganza, compañerismo, lealtad, salvación, incluso redención....vamos, bastantes mas que el mono-tema de kratos, pero además está la evolución....kratos sea humano, sea dios, o se haya cargado a medio olimpo es el mismo XD, vamos, sacan un GOW nuevo y sabes que kratos te vas a encontrar XD, es un personaje que practicamente no evoluciona, en cambio snake pasa por fases reales...de autentico noob en el de msx, pero dado a ayudas, a algo mas curtido en el siguiente, pero con la lecion aprendida y ya mas solitario, a totalmente solitario y con rango de leyenda viva en el de psx en el que evoluciona de nuevo a algo mas sociable gracias a otacon, a un secundón que hace de apoyo en el 2 con una actitud mucho mas reservada y con un registro en clave de "amistad" inimaginable en los anteriores, a la estrella principal de la obra, pero absolutamente demacrado y por ello con otro enfoque en todos los sentidos en MGS4, aqui vemos el culmen de todo, el snake mas familiar, pero a su vez el mas distante.

Asi que bueno, creo que queda claro...voto a kratos.

























[poraki]
Zack_VII escribió: rambo mola XD


Pos si. Esa similitud se ve especialmente en MGS3 cuando sale Snake al Monte con la metralleta de Rambo y gritando exactamente igual........ [carcajad]
Naaaa cloud_cato, ni caso. Lo que pasa es que la gente ve en old snake a su abuelete, el que les da los 5 duros para golosinas y eso tira

Kratos es DIOS y punto
[/flame]

PD: 21% [buuuaaaa] y visto lo visto, [/vs]....
Encima big boss se llama john igual que john rambo xD ademas del traje desnudo con el cinturon de balas, la bandana, el salto HALO que hace en la intro igual que en rambo 2 (salvo que alli rambo se atasca [carcajad] ) etc etc
pese a que me flipa la saga god of war, reconozco que kartos como personaje no aporta nada mas alla de ser un bestia sin piedad... por otro lado, MGS tambien ha sido una saga que me ha gustado mucho pero en el decepcionante ultimo episodio me defraudo tanto que el voto va para kratos...

venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:pese a que me flipa la saga god of war, reconozco que kartos como personaje no aporta nada mas alla de ser un bestia sin piedad... por otro lado, MGS tambien ha sido una saga que me ha gustado mucho pero en el decepcionante ultimo episodio me defraudo tanto que el voto va para kratos...

venga!


¡A la cárcel! [toctoc]
Lo dije en el Versus con John Marston. Kratos es un personaje plano, y aunque God of War (cualquiera de las entregas) me gustase bastante más que Metal Gear Solid 4 (el único que ha salido en PS3), en este versus se vota al personaje, y no al juego, y Old Snake gana de calle.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:pese a que me flipa la saga god of war, reconozco que kartos como personaje no aporta nada mas alla de ser un bestia sin piedad... por otro lado, MGS tambien ha sido una saga que me ha gustado mucho pero en el decepcionante ultimo episodio me defraudo tanto que el voto va para kratos...

venga!


¡A la cárcel! [toctoc]


jajaja...

ya te he comentado alguna vez mis impresiones sobre MGS4... y para mi este versus me lo tomo como un GoW 3 vs MGS4... donde no tengo ninguna duda cual prefiero...


venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:pese a que me flipa la saga god of war, reconozco que kartos como personaje no aporta nada mas alla de ser un bestia sin piedad... por otro lado, MGS tambien ha sido una saga que me ha gustado mucho pero en el decepcionante ultimo episodio me defraudo tanto que el voto va para kratos...

venga!


¡A la cárcel! [toctoc]


jajaja...

ya te he comentado alguna vez mis impresiones sobre MGS4... y para mi este versus me lo tomo como un GoW 3 vs MGS4... donde no tengo ninguna duda cual prefiero...


venga!


Te entiendo, pero a la vez te remito a lo que ha dicho nuestro compañero Meleiz arriba (y ya sabes que es sabio y su palabra va a misa):

Meleiz escribió:Lo dije en el Versus con John Marston. Kratos es un personaje plano, y aunque God of War (cualquiera de las entregas) me gustase bastante más que Metal Gear Solid 4 (el único que ha salido en PS3), en este versus se vota al personaje, y no al juego, y Old Snake gana de calle.


Comparar a Snake con Kratos es como comparar, no sé...

Esto
Imagen

Con esto
Imagen

Por poner un ejemplo.

Saludos!
DarthVardragod escribió:Te entiendo, pero a la vez te remito a lo que ha dicho nuestro compañero Meleiz arriba (y ya sabes que es sabio y su palabra va a misa):

Meleiz escribió:Lo dije en el Versus con John Marston. Kratos es un personaje plano, y aunque God of War (cualquiera de las entregas) me gustase bastante más que Metal Gear Solid 4 (el único que ha salido en PS3), en este versus se vota al personaje, y no al juego, y Old Snake gana de calle.


Comparar a Snake con Kratos es como comparar, no sé...

Esto
Imagen

Con esto
Imagen

Por poner un ejemplo.

Saludos!


Eso.
DarthVardagrod escribió:...


yo en esta serie de versus siempre he pensado que hay que votar al personaje y no al juego o saga, pero esta vez para mi es imposible quitarle el lastre a snake del toston de juego que nos vendieron... :o

y sobre la comparativa de los coches... creo que te ha equivocado, has puesto las fotos al reves: kratos es el deportivo con mucha potencia y snake el viejillo pasado de moda... o no? [poraki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
DarthVardagrod escribió:...


yo en esta serie de versus siempre he pensado que hay que votar al personaje y no al juego o saga, pero esta vez para mi es imposible quitarle el lastre a snake del toston de juego que nos vendieron... :o



Siento decirte que por muy tostón que fuera (que esa es tú opinión), hay que distinguir entre el personaje y el juego. Si reconoces haberle votado a uno de ellos por el juego, siento decirte que no has sido objetivo.
Bite_Your_Idols escribió:
DarthVardagrod escribió:...


yo en esta serie de versus siempre he pensado que hay que votar al personaje y no al juego o saga, pero esta vez para mi es imposible quitarle el lastre a snake del toston de juego que nos vendieron... :o

y sobre la comparativa de los coches... creo que te ha equivocado, has puesto las fotos al reves: kratos es el deportivo con mucha potencia y snake el viejillo pasado de moda... o no? [poraki]

venga!


Jejejejjee, yo he votado exactamente igual, como juego, Gow 3 (pese a ser para mi el más cansino de todos los Gow) es 10.000 veces superior al cagarro infumable de MGS4. Da igual k MGS1 y 3 me gustaran mucho, en PS3 solo existe MGS4 y MGS4 es igual a kaka.

Además, Big Boss se come con patatas a Solid Snake, k, por mucha estetica y frases, no deja de ser un tontolin engañado k mata al bueno de la peli, k se la meten doblada por no saber hacer la o con un canuto.... [+risas]

Pero bueno, al fin y al cabo es un duelo de dos tontolines, ambos se cargan a su family porke les toman el pelo...
Cuidado con los Spoilers....
Bueno, bueno, bueno.............................. aquí llega bekiller, y vengo con la máquina de repartir cortes, por supuesto sin atenciones personales, nadie es protagonista de mi lógica, tan solo os abro un poco la mente que últimamente el "open mind" no se estila mucho por el foro:

Y es que leyendo a alguno de vosotros como menospreciáis a Kratos no caéis en la cuenta de que estamos en semifinales, con lo que cualquier acción ridiculizante de Kratos (grande entre los grandes, Dios de la Guerra, ayatolá de la jugabilidad en estado puro..............) no es sino la mejor palabra que se puede tener de los anteriores aspirantes a esta semifinal, quiero decir que si Kratos es un coche chapucero (que no va personalmente con el que puesto cosas de coches) inerentemente en esa afirmación está demostrando que "john Marston" (anterior personaje de la pugna con Kratos) no es sino una cochambrosa bicicleta china
Imagen

Con lo que os pido un poquito de retrospectiva en el asunto y si la mayoría ha votado a Kratos es cuanto menos respetable.

Un saludo
Yo voto a Snake ( a mi parecer junto a drake el mejor personaje de la historia de los videojuegos), me gustan los god of war pero kratos nunca acabo agradandome, siempre cabreado [+furioso]
En este para mi es facil.... Old snake le da mil patadas a kratos.

Saludos
Lo siento Kratos, bien sabe Dios, digo tu, que soy tu fan número uno, pero hay que reconocer que esta vez no vale el "I will destroy you"


Imagen
Bueno, que descompensada esta quedando la votación, aunque como personaje, por mucho que Kratos sea una bestia parda, Old Snake tiene más personalidad y va más vestido XD. Votaré a Snake y me voy a acabar el MGS4 si es que encuentro la partida guardada porque lo tuve que devolver poco antes del final hace siglos y casualmente me lo han vuelto a dejar, no eran protegidos los saves verdad? porque si lo son ya ni busco entre los millones de archivos que tengo por ahí perdidos en discos usb.
La encuesta esta muy bien, he votado a Snake porque es EL PERSONAJE en este mundillo. Kratos me mola, pero no deja de ser un charcutero con alopecia.

Mañana engancho otra vez el MGS4 y a disfrutar de la batalla de mechas contra liquid (bien vale 10 horas de videos) [looco] Alguno que ha posteado por aqui ha estado jugando esta tarde y me ha entrado el mono total.

Snake rulezzz!!
Avatares, avatares everywhere...
va voy a confesar algo para linchamiento popular xD

No he tenido ni pasado ningun MGS y GoW xD (Siempre los he ido dejando pendientes y al final sale algo mas actual que hace que cambie mis objetivos xD).

De final de año no pasa, eso lo tengo claro xD.

Aun asi jugar si he jugado bastante (Casa de amigos y demas) y Snake me parece mejor pesonaje que Kratos (Que por lo jugado+visto me parece un personaje planisimo, aunque puede que cuando lo juegue sea un Michael Douglas en "Un dia de Furia").
solid snake incluso en viejuno le da una paliza a cualquiera.
Siempre sera el mejor personaje creado( y con varios juegos a la altura del personaje)
korchopan escribió:Bueno, que descompensada esta quedando la votación, aunque como personaje, por mucho que Kratos sea una bestia parda, Old Snake tiene más personalidad y va más vestido XD. Votaré a Snake y me voy a acabar el MGS4 si es que encuentro la partida guardada porque lo tuve que devolver poco antes del final hace siglos y casualmente me lo han vuelto a dejar, no eran protegidos los saves verdad? porque si lo son ya ni busco entre los millones de archivos que tengo por ahí perdidos en discos usb.

No te preocupes, k a una mala, si asi fuera, te saltas los videos hasta donde lo dejaste y, como mucho, suponiendolo k lo dejaras al final del juego, en 2 horas has llegado a donde dejaste la partida... [carcajad] ...eso si, si desintalaste el juego... [carcajad] ...cada 10 minutos...4-5 minutos instalando... [carcajad] ...asi k preparate a [fumando] , como el viejuno... [carcajad] .


Kataklysm escribió:La


Ké grande Walter [carcajad]
reberes escribió:va voy a confesar algo para linchamiento popular xD

No he tenido ni pasado ningun MGS y GoW xD (Siempre los he ido dejando pendientes y al final sale algo mas actual que hace que cambie mis objetivos xD).

De final de año no pasa, eso lo tengo claro xD.


Por menos han quemado a gente en la hoguera, en serio ahora ¿qué otro juego te hizo no jugar MGS4? es que a bote pronto me parece que por entonces en PS3 no había nada interesante.
107 respuestas
1, 2, 3