~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

cloud_cato escribió:Bueno chavales, nos queda el grupo H la semana q viene y luego empezamos con la fase final de los personajes de leyenda [360º]

Seguid aportando versus... de momento tenemos:

bekiller escribió:retrocompatible Vs Remasterizado


Este lo voy a enfocar hacia las expansiones de juegos:
blackychann escribió:otro debate interesante podría ser la inclusión de demos, betas etc para los juegos


Meleiz escribió:-Argumento vs Jugabilidad vs Innovación (este tercero más en discordia) (¿qué resulta más importante? ¿Qué llama más la atención?)

-Gráficos fotorrealistas (rollo KZ, Crysis...) vs Gráficos "bonitos" (Valkyria Chronicles)


Zack_VII escribió:uno tipo VS de generos en esta gen, cual se cree que sale mejor parado, cual está en decadencia, a cual se le ha dedicado mas horas en general, el preferido de cada uno....


Xoda escribió:Casualización vs Juego tocho.
3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).


kikon69 escribió:Propuesta:
Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3, dando 3, 2 y 1 punto


Zack_VII escribió:un Crysis 2 Vs Killzone 3, que nos vamos a reir con las fanboyadas de una y otra parte


Supongo que me habré saltado algunos, pero no tengo ganas de buscar más y no tengo el Ferrari de los mods... menos mal que al menos tengo el pin de EOL VIP :Ð
Así va perfecto, muchas gracias VIP ;)

PD: ¿sabes q puedes cambiar tu estado a partir de los 500 mensajes?... pues eso.
Bueno...

¿Mi propuesta de los DLC's no os gustó? [snif]

El de retrocompatible vs remasterizado lo veo muy interesante.

Saludos!
Claro q sí, está apuntada ;)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿Mi propuesta de los DLC's no os gustó? [snif]

El de retrocompatible vs remasterizado lo veo muy interesante.

Saludos!


http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328_s440#p1725592832

elgromer, al que parece que no lee DarthVardagrod, escribió:DarthVardagrod: ESOS MALDITOS DLC's... <--El VS al que le tengo más ganas


DarthVardagrod, vale que trolees en el hilo de la final diciendo que Old Snake es la mayor leyenda de la historia de los videojuegos cuando vosotros, los Snakefanboys, hubierais deseado votar a otro personaje (¿cuánta veces habéis repetido que se podría haber dejado votar a Solid Snake?) pero no digas que no nos gusta tu VS, aquí te loviu a lot [amor]

Por otro lado, otro VS: ¿Qué es más legendario, el personaje Old Snake o el avatar de DarthVardagrod?" [hallow]
Bueno...

Joé, me has hecho sentirme mal y todo.

Es verdad, no me leí la página de atrás [+risas]

Me has pillado! Te debo una, y no sabes lo rencoroso que soy...muajajajaja.

Saludos!

P.D: Yo también te quiero, tonto. [ayay]
Joder señores que versus entre personajes de Final, he sudado tinta para decidir a quien votar, no soy un cobarde y no voy a andar con remilgos, al final me he mojado.

Un saludo
El de antagonistas lo acabaria ganando Sephiroth. Lo sabemos todos... (A no ser que no se incluyera).
reberes escribió:El de antagonistas lo acabaria ganando Sephiroth. Lo sabemos todos... (A no ser que no se incluyera).


Que yo sepa no hay ningún Sephiroth en esta generación...

Por mi lo ganaba, sin lugar a dudas, Andrew Ryan
alfon1995 escribió:
reberes escribió:El de antagonistas lo acabaria ganando Sephiroth. Lo sabemos todos... (A no ser que no se incluyera).


Que yo sepa no hay ningún Sephiroth en esta generación...

Por mi lo ganaba, sin lugar a dudas, Andrew Ryan

Lo ganaria sefirot si no lo ganara kefka ;) ;pero andrew ryan no es antagonista de nadie(excepto en bioshock 2 y ni aun asi) En todo caso seria frank fontaine, y yo me quedaria con scholar visari. de esta gen creo que es el malo que mas me mola, aunque tendria que hacer memoria y de eso estoy escaso ahora mismo.
P.D. Cuanto gayloviu por aqui ;)
soukai escribió:
alfon1995 escribió:
reberes escribió:El de antagonistas lo acabaria ganando Sephiroth. Lo sabemos todos... (A no ser que no se incluyera).


Que yo sepa no hay ningún Sephiroth en esta generación...

Por mi lo ganaba, sin lugar a dudas, Andrew Ryan

Lo ganaria sefirot si no lo ganara kefka ;) ;pero andrew ryan no es antagonista de nadie(excepto en bioshock 2 y ni aun asi) En todo caso seria frank fontaine, y yo me quedaria con scholar visari. de esta gen creo que es el malo que mas me mola, aunque tendria que hacer memoria y de eso estoy escaso ahora mismo.
P.D. Cuanto gayloviu por aqui ;)


Pues si de mi dependiera, ganaría GlaDOS sin duda alguna, aunque Andrew Ryan también está a la altura y no me disgustaría su victoria. Al fin y al cabo, Andrew Ryan ES Rapture, y se le "siente" en cualquier parte.

Ningún otro de PS3 veo a la altura de esos dos...
soukai escribió:
alfon1995 escribió:
reberes escribió:El de antagonistas lo acabaria ganando Sephiroth. Lo sabemos todos... (A no ser que no se incluyera).


Que yo sepa no hay ningún Sephiroth en esta generación...

Por mi lo ganaba, sin lugar a dudas, Andrew Ryan

Lo ganaria sefirot si no lo ganara kefka ;) ;pero andrew ryan no es antagonista de nadie(excepto en bioshock 2 y ni aun asi) En todo caso seria frank fontaine, y yo me quedaria con scholar visari. de esta gen creo que es el malo que mas me mola, aunque tendria que hacer memoria y de eso estoy escaso ahora mismo.
P.D. Cuanto gayloviu por aqui ;)


Pero no lo podría ganar Sephiroth porque no hay ningún Sephiroth en PS3, al menos creo que estos versus van sobre temas de esta generación, lo mismo con Kefka.

Y yo pienso que Andrew Ryan podría considerarse perfectamente un antagonista, y aunque no lo consideren el malo en el juego, tampoco se le considera así a ninguno más, ni siquiera a Frank Fontaine, pero en cambio si que existe una situación de rivalidad entre el protagonista y él.

De Bioshock solamente podrían entrar unos cuantos, Sander Cohen, Frank Fontaine, Andrew Ryan, el Dr. Steinman, y no se si alguno más.
tambien esta Dimitri (Se llamaba asi el de GTA IV verdad?) Que era bastante odioso (Mucho mas que el payaso de Pegorino xD).

Pero si, me gusta GlaDOS de antagonista, lo que pasa que dudo de su victoria por el hecho de no ser Portal un titulo masivo de ventas.

La gente votaria a alguno del CoD, al Joker por Batman o a alguno de Uncharted (Que a mi, a parte del dominicano, ninguno me parece un antagonista destacable).
Bueno, pues a lo tonto y sin quererlo, ya hemos dicho unos cuantos. Yo creo que podría hacerse perfectamente una fase de grupos como el de protagonistas, quizás no tan grande, pero podría hacerse... creo.
Grande dimitri, aunque incluirlo seria un poco spoiler, porque de primeras no es el malo de nada XD, pero si, me gustó bastante como antagonista, pero vamos, tampoco pasará a la historia.

Enemigos de esta gen asi que considere que són de renombre: EL SOBERANO de Mass effect 1 o 2, o mas aun, el concepto de SEGADOR; LIQUID OCELOT por supuesto, de echo, para mi, Ocelot es de los mejores sino el mejor malo de la historia del videojuego XD siempre estaba metido en el puto meollo aunque no lo pareciese XD. FONTAINE és un muy buen antagonista, el problema es el mismo que en GTAIV, que espeficiar puede llevar al spoiler para el que no lo haya jugado XD, vamos, que entre los que no se pueden poner para no spoilear y que el nivel de los otros quitando 1 o 2 es el de la media de cualquier videojuego, no se yo si da para un VS la verdad.

Lo que si se podria hacer tal vez es uno de SECUNDARIOS, y en el, etendrian cabida tanto compañeros de fatigas, como el malo, y como no se especificaria, no habria spoiler alguno, y en cualquier caso, daria mucho mas juego que solo antagonistas. Ejemplos? a parar un tren: Raiden/liquid ocelot/Jhonny, Brucie (GTAIV es dios XD), Fontaine (insisto, al calificarlo de secundario, el que lo vote, sabrá que lo hace como antagonista, el que no, no se comerá el spoiler), el viejo de uncharted que ahora no recuerdo XD, Joe (Mafia II), El folla-muertos de RDR XD, Leonardo/mario/el zorro etc etc en AC, hay para parar un tren y sin spoilear a nadie y con mas variedad :)
+1 Para el segundo párrafo de Zack_VII

Pero Saren (Mass effetc) ftw!
Bueno, pues sí, podría ser una idea, pero en ese caso sería un versus bastante más extenso que el de protagonistas, pero bueno, sería buena idea. Por mí guay.
El de secundarios me gusta, lo podíamos llamar "sancho panzas PS3"

Yo pongo mi proposición, y es que no recuerdo el nombre, el bocachancla de Infamous, el gordo de gafas de sol a lo Elvis.
Bueno...

bekiller escribió:El de secundarios me gusta, lo podíamos llamar "sancho panzas PS3"

Yo pongo mi proposición, y es que no recuerdo el nombre, el bocachancla de Infamous, el gordo de gafas de sol a lo Elvis.


Te refieres a Zeke, creo.

No hay tio que haya tomado más odio en ningún juego. No por nada en particular, es que desde el principio no me entró. Es como la coliflor, que la hueles y ya aunque luego sepa de puta madre, no te gusta por como huele XD

Saludos!
Bueno, en el caso de que se hiciera lo de los secundarios. ¿Cómo se haría? Por rondas ¿no? ¿Y para determinar los personajes que aparecen se crearía un post dónde nominaríamos a personajes o cómo iría?
Iniciativa:propuesta:
Los juegos de la generación actual ¿Han superado a los de la generación anterior?:
1. Si, rotundamente, en todos los géneros.
2. Si, por regla general, pero aun hay insustituibles no superados de la gen anterior.
3. Si y no, pues sólo en algunos géneros. En muchos casos, mucho HD y poco más.
4. Ni se acercan, aún tienen k llegar los buenos.

k alguien más inspirado la complete si le apetece XD
La propuesta de kikon está bien. Quizá para no dejarla tan de multiplataforma podría ser: ¿Los juegos de PS3 han superado los juegos de PS2?, pero no sé si colaría.

Por cierto, ¿no hay Iniciativa troll VS esta semana?
Esta semana vamos a madurar un poco las ideas y descansamos.. parece q está un poco cargado el ambiente y con el calor no apetece mucho debatir... a ver si la semana q viene empezamos fuerte con un hilo interesante ;)

Propuestas en marcha:

alfon1995: narrativa
kikon69: 1ª persona VS 3ª / Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
reberes: Dificultad seleccionable o progresiva
DarthVardagrod: ESOS MALDITOS DLC's...
boskim0n0: juego online coop vs competitivo / single vs coop vs competitivo
alfon1995: antagonistas
meleiz: Gráficos fotorrealistas (rollo KZ, Crysis...) vs Gráficos "bonitos" (Valkyria Chronicles)
Xoda:Casualización vs Juego tocho / 3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
cloud_cato escribió:Esta semana vamos a madurar un poco las ideas y descansamos.. parece q está un poco cargado el ambiente y con el calor no apetece mucho debatir... a ver si la semana q viene empezamos fuerte con un hilo interesante ;)

Propuestas en marcha:

alfon1995: narrativa
kikon69: 1ª persona VS 3ª / Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
reberes: Dificultad seleccionable o progresiva
DarthVardagrod: ESOS MALDITOS DLC's...
boskim0n0: juego online coop vs competitivo / single vs coop vs competitivo
alfon1995: antagonistas
meleiz: Gráficos fotorrealistas (rollo KZ, Crysis...) vs Gráficos "bonitos" (Valkyria Chronicles)
Xoda:Casualización vs Juego tocho / 3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).

yo propongo uno sobre si pensais que se esta manteniendo la calidad en las producciones de la industria del videojuego, si va en aumento o si va a menos,
y otro sobre si el progreso grafico esta matando la esencia de los videojuegos y pierden demasiado tiempo/dinero en mejoras graficas y narrativa cinematografica o si no
y de bonus:
que te parece que los juegos se puedan parchear a posteriori
-Me parece una trampa, ya que nos venden juegos sin acabar, nos cobran por ser beta tester y despues ni arreglan los bugs
-me parece estupendo ya que asi cualquier pequeño fallo puede ser corregido por la desarrolladora.
-me da lo mismo.
Estas dos pueden plantearse como una sola, a ver si le damos forma y la sacamos a la palestra ;)

soukai escribió:yo propongo uno sobre si pensais que se esta manteniendo la calidad en las producciones de la industria del videojuego, si va en aumento o si va a menos,
y otro sobre si el progreso grafico esta matando la esencia de los videojuegos y pierden demasiado tiempo/dinero en mejoras graficas y narrativa cinematografica


kikon69 escribió:Los juegos de la generación actual ¿Han superado a los de la generación anterior?:
1. Si, rotundamente, en todos los géneros.
2. Si, por regla general, pero aun hay insustituibles no superados de la gen anterior.
3. Si y no, pues sólo en algunos géneros. En muchos casos, mucho HD y poco más.
4. Ni se acercan, aún tienen k llegar los buenos.


Ayudadme please... [beer]
A ver que os parece, tanto pensar en videojuegos quizá nos canse, así que creo que se pueden hacer debates sobre por ejemplo que piensas de los medios del sector:

-publicaciones físicas
-medios online
-los dos
bekiller escribió:A ver que os parece, tanto pensar en videojuegos quizá nos canse, así que creo que se pueden hacer debates sobre por ejemplo que piensas de los medios del sector:

-publicaciones físicas
-medios online
-los dos


Este me gusta mucho bekiller, y seguro q sirve de "desintoxicante" [oki]

¿Os parece q lo abramos hoy hasta el Lunes, aunq no sean 7 días?...
bekiller escribió:A ver que os parece, tanto pensar en videojuegos quizá nos canse, así que creo que se pueden hacer debates sobre por ejemplo que piensas de los medios del sector:

-publicaciones físicas
-medios online
-los dos


Si pusierais una encuesta de ese tipo estaríamos ante un asegurado nuevo 70-10...
alfon1995 escribió:
bekiller escribió:A ver que os parece, tanto pensar en videojuegos quizá nos canse, así que creo que se pueden hacer debates sobre por ejemplo que piensas de los medios del sector:

-publicaciones físicas
-medios online
-los dos


Si pusierais una encuesta de ese tipo estaríamos ante un asegurado nuevo 70-10...

si, con mayoria de la gente que opina que estan manipulados/comprados
Lo del calor sí que es cierto que quema neuronas. Ahora mismo con lo de este Vs de medios me he he imaginado la revista HOBBYEOL con los análisis ultradetallados de alfon1995, las recomendaciones de Zack y las secciones estrella: "kartas a kikon" y "La opinión del FlamerTroll by bekiller". Dirigido por cloud y Golden. Ecsitaso...
elgromer escribió:Lo del calor sí que es cierto que quema neuronas. Ahora mismo con lo de este Vs de medios me he he imaginado la revista HOBBYEOL con los análisis ultradetallados de alfon1995, las recomendaciones de Zack y las secciones estrella: "kartas a kikon" y "La opinión del FlamerTroll by bekiller". Dirigido por cloud y Golden. Ecsitaso...

"kartas a kikon" como me has hecho reir, elgromer,
Yo modificaria los puestos. Los analisis se los dejo a Kikon, seria como una EDGE pero a saco, en donde casi nignun juego merece la pena, los must-have son mediocres y los mediocres GOTY's, y pobre del juego que tenga videos!!! La vendiamos seguro solo por el morbo jajaja [poraki] [beer] . A alfon una seccion only Bioshock en la que cada semana se lo comparase a cualquier juego del mercado, aunque sea un fifa [qmparto] y a Bekiller en la seccion de cartas AL lector, no DEL lector, que consistiria en crtas de bekiller a lecotres, aleatorios, intentandoles convencer de que halo es dios y de que lo voten en cualquier VS que pueda surgir [qmparto] y es una pena que ya no se pase por aquí Grishnackelorco, porque con el podriamos sacar un suplemento de 200 paginas hablando de lo que sea, da igual, era su media habitual de lineas en cualquier hilo [plas]. Yo me encargaria de la seccion extra: "No es culpa del juego, es culpa del jugador" jajajaja que es mi coletilla mas habitual en debates varios [qmparto]
También habrá que meterle mano algún día al tema del pass online.
goldenaxeband escribió:También habrá que meterle mano algún día al tema del pass online.


Eso no va a ser un debate, eso va a ser una masacre. ¿A qué usuarios beneficia el pase online? A absolutamente ningunos, a los que compran de primera mano les da igual, a los que compran de segunda mano les jode, y a los que venden juegos también les jode. No conozco a nadie a favor de ésto, la verdad, a no ser que descontaran al juego el precio del pase online...
Yo no juego online casi nunca (1 de cada 100 veces que cojo la consola) y si puedo conseguir el juego más económico sin el pase...

Pero en efecto, no tendría mucho debate ;)
goldenaxeband escribió:Yo no juego online casi nunca (1 de cada 100 veces que cojo la consola) y si puedo conseguir el juego más económico sin el pase...

Pero en efecto, no tendría mucho debate ;)


Claro, pero es que no rebajan el precio del juego. Poner trabas a los usuarios de segunda mano en vez de beneficiar a los de primera no es el modelo a seguir, no creo que nadie esté a favor de que perjudiquen a unos usuarios y a otros los dejen igual que antes.

EDITO y añado: ¿Y lo de los secundarios / antagonistas? ¿Al final nada de nada?
Meleiz escribió:EDITO y añado: ¿Y lo de los secundarios / antagonistas? ¿Al final nada de nada?

Cloud ha resumido esta misma tarde los Vs que están pendientes y entre ellos el de antagonistas
Sí, si lo he visto, pero no hay ningún antagonista decidido, ¿no? Vamos, que los otros no necesitan ningún tipo de preparación, la propia idea del versus ya define las opciones, pero éste no...
Zack_VII escribió:Yo modificaria los puestos. Los analisis se los dejo a Kikon, seria como una EDGE pero a saco, en donde casi nignun juego merece la pena, los must-have son mediocres y los mediocres GOTY's, y pobre del juego que tenga videos!!! La vendiamos seguro solo por el morbo jajaja [poraki] [beer] . A alfon una seccion only Bioshock en la que cada semana se lo comparase a cualquier juego del mercado, aunque sea un fifa [qmparto] y a Bekiller en la seccion de cartas AL lector, no DEL lector, que consistiria en crtas de bekiller a lecotres, aleatorios, intentandoles convencer de que halo es dios y de que lo voten en cualquier VS que pueda surgir [qmparto] y es una pena que ya no se pase por aquí Grishnackelorco, porque con el podriamos sacar un suplemento de 200 paginas hablando de lo que sea, da igual, era su media habitual de lineas en cualquier hilo [plas]. Yo me encargaria de la seccion extra: "No es culpa del juego, es culpa del jugador" jajajaja que es mi coletilla mas habitual en debates varios [qmparto]


Me apunto a tu revista de cabeza y por supuesto la sección mía me la tomaré muy en serio.........jajajaja tanto para Halo como para cualquier otra gran obra del ser humano, por ejemplo, ver la intro de GT5, ver la intro del GT5 te concilia con el ser humano y sus logros, somos capaces de esprimir un planeta ¿qué otra especia es capaz de eso? hay que ser menos ecologistas y empecas a invertir el dinero en llegar a otros planetas, ese es el secreto, como en "la fundación", se me acerca un ecologista al terminar de ver la intro de GT5 y lo menos que se lleva es un hostia, y si tiene un perro al lado.............. voy a dejarlo.

Y sobre Grishnackelorco si es cierto que se le echa de menos, tuvimos el honor de compartir un Coop a 4 de Halo ODST, que más puedo decir, es un placer leerlo.

saludos señores.


EDITO: se me ha ocurrido una muy buena, al terminar de ver el video de intro de GT5 veo a uno reciclando una botella de agua mineral y se la hago tragar con tapón y todo (por favor imaginaros la imagen dibujada por F.Ibañez......... [qmparto] )
Meleiz escribió:Sí, si lo he visto, pero no hay ningún antagonista decidido, ¿no? Vamos, que los otros no necesitan ningún tipo de preparación, la propia idea del versus ya define las opciones, pero éste no...

No, lo último fue la pregunta de alfon de cómo hacerlo. Como ya han comentado llegan los calores y menos gente, con lo que habría que hacer Vs más "ligeritos". En todo caso, por mi parte creo que hacer el listado aquí y hacerlo en 2 semanas sería suficiente, la primera semana con 2 Vs a la vez de semifinales y la siguiente semana, gran final Vs como único hilo.

Respecto al de medios, opino igual, el 70% dirá/diremos que están comprados todos.
PD: señores distribuidores, vendo barata mi opinión. MP y les digo mi dirección para enviarme sus obsequios. Descuentos si debo opinar de más de un juego.
Me ha gustado mucho el proyecto de revista, las secciones de kikon y bekiller serían dignas de leer [360º] ... igual me lo planteo e invierto unos milloncejos en abrir mi propia editorial y empezar a publicar revistas :cool:

A ver si convencemos a Jixo de q nos haga un hueco en portada mientras tanto XD
cloud_cato escribió:Me ha gustado mucho el proyecto de revista, las secciones de kikon y bekiller serían dignas de leer [360º] ... igual me lo planteo e invierto unos milloncejos en abrir mi propia editorial y empezar a publicar revistas :cool:

A ver si convencemos a Jixo de q nos haga un hueco en portada mientras tanto XD

si eso se "imprime" en pdf de gratis por completo.
Yo me apunto, que tengo carrete para rato.

Eso si, no seáis tan mamones de llamarme troll en otros hilos, que solo me paso en estos de Versus, donde saco el fanboy radical, en los demás hilos me porto como si hubiese estudiado en un colegio de curas XD
XD XD XD . La de los medios me parece k esta sentenciada, no obstante, siempre puede servir para ver si hay alguna más fiable k otra. Yo muchas veces cuando miro algun juego nuevo en alguna web, miro nota y conclusion y paso a opiniones de usuarios...a ver si, con suerte, lo comparan en lagun aspecto jugable con algun otro juego k conozca...saludoss
Se me ha ocurrido otra:

Exclusivos vs Multiplataforma

Creo q podría dar mucho juego ;)
cloud_cato escribió:Se me ha ocurrido otra:

Exclusivos vs Multiplataforma

Creo q podría dar mucho juego ;)

Me parece muy bueno. Por mi parte prefiero multiplataforma porque estoy harto de no poder jugar a los Imagina ser de la NDS cawento
Ese VS tiene muchas interpretaciones... en base a que seria? aspecto tecnico? los juegos en si? (siempre que en multi haya algo comparable claro)...no se no se, poned ejemplos de como se enfocaria a ver, porque asi sin mas no lo veo.
Lo enfoco en el sentido de si las FP aprovechan realmente el potencial de su consola, o si son las TP las q acaban sacando juegos mas potentes en cuanto a calidad, innovación o gráficos.

Luego me extiendo mas.
1169 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224