~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo D-Grupo H)

Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo D-Grupo H)
66%
47
34%
24
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2011 16:47.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial.

- Ya estamos en los cuartos de final, la cosa se pone interesante y se enfrentan sólo los mejores de cada grupo en un duelo a muerte, ¿Quien llegará a semifinales?


- Lara Croft (Tomb Raider)
- Ryu (Street Fighter)


ImagenImagen




Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 01/06 hasta el 06/06, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Vivan las curvas bien hechas.
Uf me temo que no voto a ninguno porque ninguno de los dos personajes me es carismático en cuanto a empatizar con él
boskim0n0 escribió:Uf me temo que no voto a ninguno porque ninguno de los dos personajes me es carismático en cuanto a empatizar con él


Si pudieras elegir.

Prefieres irte de cañas con Ryu o con Lara? XD XD XD
mapashito_8 escribió:
boskim0n0 escribió:Uf me temo que no voto a ninguno porque ninguno de los dos personajes me es carismático en cuanto a empatizar con él


Si pudieras elegir.

Prefieres irte de cañas con Ryu o con Lara? XD XD XD


Esta claro,me iría de cañas con Ryu y luego a hacer pesas a su gimnasio habitual.

[sati]
Ninguno de los 2 me dice gran cosa, pero es que Ryu no dice nada de nada, asi que la tia buenota se lleva mi voto xd

Saludos
mapashito_8 escribió:
boskim0n0 escribió:Uf me temo que no voto a ninguno porque ninguno de los dos personajes me es carismático en cuanto a empatizar con él


Si pudieras elegir.

Prefieres irte de cañas con Ryu o con Lara? XD XD XD

Pues con Ryu, si te metes en un lío quien mejor para que se parta la cara por ti? [sonrisa]
Joder, qué truño de VS. Voto por la Lara y que bote ella... feeeeestival del humooooor!!!!

Voto a Lara por eliminación, soy de Ken.

Pd: el ganador de este vs es el futuro perdedor del siguiente. He dicho.
Lara está MUY BUENA

Pero esos Hadouken!!!! que oía cuando iba a las recreativas con mi primo con 10 años no tiene precio
Para mi el ganador seria Ryu, pero sois unos salidillos y se que os pone mucho Lara asi que ganara ella [poraki] [poraki]

Saludos
veo que la gente cuando se va de cañas acaba a hostias XD

Lara larita, de mi juventud a mi vejez.

Mujer, guapa, inteligente y con historia o un cachas con kimono cuya mundo se reduce a dar puñetazos y patadas... ni aunque fuese mujer lo dudaba.

Aunque al no verle ningún interés a los juegos de lucha ya podría ser cualquier personaje con algo de vidilla que nunca votaría a Ryu, aun si fuese Blanka... que algo de cariño le tengo de las recreativas cuando una amiga me daba hostias como panes con él, o más bien me electrocutaba.
Por supuesto lara, pero tengo que decir un matiz, hay que ver lo famoso que es Ryu para no tener pasado, no tener un futuro y pasarse toda la vida dando leches.
bekiller escribió:Por supuesto lara, pero tengo que decir un matiz, hay que ver lo famoso que es Ryu para no tener pasado, no tener un futuro y pasarse toda la vida dando leches.


+1

ademas solo tiene un kimono blanco y uno de color oscuro... y lara tiene un gran fondo de armario...

venga!
Bueno, parece q esta vez va a faltar participación... pero Lara ya se distancia ;)
Sinceramente nose a quien votar.... pero bueno, esta vez votaremos a larita [360º]
Hadoken!!!! Vamos Ryu!!!
Una vez más se demuestra que las carretas no tiran tanto como...
Bueno...

Pues no me gustan ninguno de los dos.

Así que votaré a Lara, por aquello de las tetas y tal...

Saludos!
Pues voto a ryu por ser mas mitico mas que otra cosa, y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=RNXS9WSPyOA

Solo por eso lo merece más [qmparto]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues no me gustan ninguno de los dos.

Así que votaré a Lara, por aquello de las tetas y tal...

Saludos!
Zack_VII escribió:Pues voto a ryu por ser mas mitico mas que otra cosa, y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=RNXS9WSPyOA

Solo por eso lo merece más [qmparto]


Mucho te gusta llevar la contraria [sati], anda que más mítico... a no ser que te refieras a que votas a Ryu para ser tú más mítico XD
Ambos me parecen personajes muy del montón, y Lara Croft incluso me repugna un poco, así que no voto a ninguno.
korchopan escribió:
Zack_VII escribió:Pues voto a ryu por ser mas mitico mas que otra cosa, y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=RNXS9WSPyOA

Solo por eso lo merece más [qmparto]


Mucho te gusta llevar la contraria [sati], anda que más mítico... a no ser que te refieras a que votas a Ryu para ser tú más mítico XD


Insinuas que lara es mas mitica en la industria del viedeojuego que ryu? [mad] ryu está ahi ahi con mario y sonic como icono del videjuego de todos los tiempos, vamos street fighter es de las sagas mas iconicas de esta industria aun a dia de hoy.....le saca unos cuantos años de experiencia a la tetona [qmparto]

Vamos, que denteo de que los 2 me parecen planos como personajes, voto al mas mitico, que si, es ryu XD

Pero vamos, que pase el que pase, va a ser un regalo para el que e toque en la semifinal, porque será finalista directo [+risas]
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:
Zack_VII escribió:Pues voto a ryu por ser mas mitico mas que otra cosa, y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=RNXS9WSPyOA

Solo por eso lo merece más [qmparto]


Mucho te gusta llevar la contraria [sati], anda que más mítico... a no ser que te refieras a que votas a Ryu para ser tú más mítico XD


Insinuas que lara es mas mitica en la industria del viedeojuego que ryu? [mad] ryu está ahi ahi con mario y sonic como icono del videjuego de todos los tiempos, vamos street fighter es de las sagas mas iconicas de esta industria aun a dia de hoy.....le saca unos cuantos años de experiencia a la tetona [qmparto]

Vamos, que denteo de que los 2 me parecen planos como personajes, voto al mas mitico, que si, es ryu XD

Pero vamos, que pase el que pase, va a ser un regalo para el que e toque en la semifinal, porque será finalista directo [+risas]


Una cosa es el juego al que pertenece y otra el personaje, según mi punto de vista. SF sí es mítico dentro de la industria del videojuego pero a Ryu, como personaje dentro del mundo videojueguil, no lo veo mítico, tan poco mítico como el resto de sus compañeros de juego, pero como ya he dicho, a mí el tipo de juego este nunca me llamó así que claro eso influye mucho, no me echaba horas y horas machacando botones con él, así que cariño no le tengo.

Por otro lado Lara te puede no gustar, incluso repeler pero tampoco puedes decir que es igual de plano Ryu que Lara (y no me refiero a tetas XD).
este vs me parece más reñido.
principalmente ninguno de estos 2 me dice nada, pero voto por ryu.
Despues de ver que mi pregunta sobre a quien preferis para tomar unas cañas, o Lara o Ryu ha sido un tanto "extraña", no voy con la mayoria de aqui de cervezas ni de coña. XD

Hago otra pregunta.

Si fuerais al cine, con quien preferis ir con Lara o Ryu?
mapashito_8 escribió:Despues de ver que mi pregunta sobre a quien preferis para tomar unas cañas, o Lara o Ryu ha sido un tanto "extraña", no voy con la mayoria de aqui de cervezas ni de coña. XD

Hago otra pregunta.

Si fuerais al cine, con quien preferis ir con Lara o Ryu?


Y alguno responderá: "Con Ryu, que al salir del cine me defiende a hostias" XD

Así que habrá que preguntar: ¿Quién preferís que os de una hostia Ryu o Lara? [poraki]
korchopan escribió:
mapashito_8 escribió:Despues de ver que mi pregunta sobre a quien preferis para tomar unas cañas, o Lara o Ryu ha sido un tanto "extraña", no voy con la mayoria de aqui de cervezas ni de coña. XD

Hago otra pregunta.

Si fuerais al cine, con quien preferis ir con Lara o Ryu?


Y alguno responderá: "Con Ryu, que al salir del cine me defiende a hostias" XD

Así que habrá que preguntar: ¿Quién preferís que os de una hostia Ryu o Lara? [poraki]


Ni que lara no repartiera estopa. [sonrisa]
Veo bastante flojo este Versus a mi parecer, mi voto para Lara ya q nunca he sido de Street Fighter y de Lara tengo buenos viejos recuerdos, porq de esta Gen poco la verdad...

Ya se q se vota por lo q han hecho en esta Gen [poraki]
korchopan escribió:
mapashito_8 escribió:Despues de ver que mi pregunta sobre a quien preferis para tomar unas cañas, o Lara o Ryu ha sido un tanto "extraña", no voy con la mayoria de aqui de cervezas ni de coña. XD

Hago otra pregunta.

Si fuerais al cine, con quien preferis ir con Lara o Ryu?


Y alguno responderá: "Con Ryu, que al salir del cine me defiende a hostias" XD

Así que habrá que preguntar: ¿Quién preferís que os de una hostia Ryu o Lara? [poraki]


Elijo Lara, y que me dé bien fuerte..... [babas]

Y a otra cosa, como dice korchopan, una cosa es el juego y otro el personaje. Este VS es de PERSONAJES y digamos que si está reñido (que no, porque Lara ahora mismo gana 65% -35%) es porque no son míticos. Es curioso, porque ambos han estado en películas con actores reales, con lo que en teoría tienen tirón.... Si recordamos lo que opina la gente, la final sería Drake, Solid y Kratos y la única película prevista es del primero (y vuelven a no tener actor...) aunque hay rumores de GOW
Si la cosa va de tetas, deberíais haber puesto a E.Honda que le ganaría a Lara XD
Dejando la coña, voto a Ryu, que soy más de Street Fighter
Oye, pues no está nada mal la cosa, Ryu se ha acercado bastante.
Vamos a ver por favor es Lara con dos pistolas da mucha mas estopa que Ryu que solo se limita a tirar bolitas de fuego XD.

Eso sin contar los saltos y las escaladas que se marca lara por los 4 saltitos que pega el Ryu.

Saludos.
Bueno gente, esto se acaba mañana y nos hemos estancado en 61 votos... pero aun queda alguno por votar, q lo se yo ;)
cloud_cato escribió:Bueno gente, esto se acaba mañana y nos hemos estancado en 61 votos... pero aun queda alguno por votar, q lo se yo ;)

Pues ya pueden ser algunos muchos para dar una vuelta al resultado [+risas]
Y más de 2 y más de 3.
Con el E3 a tope, no creo q ya cambie nada, ni si quiera creo q entre mucha gente...
RYU POWEEER!!! Yo le apoyo! }:/
Voto por Lara, 69 votos XD
Se acabó, YOU LOSE!!!

Imagen

XD
43 respuestas