~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Bueno, visto lo visto en los correspondientes hilos creo que és evidente que el Vs de Crysis 2 y Killzone 3 pide paso a gritos, ahí lo dejo............



















Imagen

No en serio, daria mucha xixa, 2 apuestas distintas en lo jugable, 2 exponentes tecnicos, 2 online diferentes.....habrá de todo.
Zack_VII escribió:Bueno, visto lo visto en los correspondientes hilos creo que és evidente que el Vs de Crysis 2 y Killzone 3 pide paso a gritos, ahí lo dejo.


Apuntado queda ;)
cloud_cato escribió:Propongo estos grupos:


- Old Snake (MGS4)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)

......

- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Nariko (heavenly Sword)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)

......

- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Guerra (Darksiders)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)

..........

- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)

............

- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Jackie Estacado (The darkness)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Tepeu (Majin)
- Matt Hazard (Eat Lead: The Return of Matt Hazard)


.............

- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Sev (Killzone)
- Alex Mercer (Prototype)
- Cole McGrath (Infamous)

..............

- John Marston (Red Dead Redemption)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)

...................

- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter)
- Jim Kazama (Tekken)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)



He puesto en rojo los q me chirrían un poco... pero podemos dejarlos a todos.


Buenas, como estas dos semanas (esta y la siguiente) tenemos dos grupos flojos, había pensado en sacar unos vs paralelos, de entre los siguientes:

- Crysis 2 Vs Killzone 3
- Online Vs Offline
- Trofeos Sí Vs Trofeos No

- Mejores o mejor compañías de juegos
- Los peores juegos (ya hizo golden algo parecido)

¿cual os gusta más?, yo pondría uno de los q están en negrita para no eclipsar demasiado el de personajes, pero quiero vuestra opinion.



PD: Lo curioso es q los vs de personajes más sosos han quedado justo en medio y seguiditos, funcionando como una especie de intermedio entre los 3 primeros grupos y los 3 últimos, q tienen auténticos craks entre sus aspirantes... y ha sido casi sin querer XD
Hombre, yo creo k el de trofeos si vs trofeos no, no es necesario, por la regla de, aunke sean una chorrada, en el peor de los casos, para los k menos nos importan esas cosas, cuanto más cosas tenga un juego mejor. Vamos k, salvo k alguien kiera dar la nota, saldra trofeos si 100%.
Yo tiraria mas del de online, pero es muy ambigua, relativa al genero etc... . Asi que yo la lanzaria mas bien como una pregunta global de cara a lo indispensable o no del mismo, a si es el futuro dle videojuego, a si en la lista de exigencias de cada uno el online tiene un peso fuerte.....pero el problema esque todo eso en una encuesta no se puede reflejar, es un tema mas para debatir que para votar... .
Me preparo el de Online vs Offline y lo lanzo esta tarde ;)
A ver como planteas la encuesta para que no te salten la mayoria con el : que tonteria de VS, los 2 [qmparto]

Yo lo extenderia incluso a Single player Vs multi y a partir de ahi pues eso, preferencia, mas disfrute, prioridad en compra, futuro etc.. .
El de el online si vs online no, está guapo pero...claro lo suyo es que tenga online si o si,como decía Kikon69 cuantas mas cosas tenga el juego mejor... otra cosa es que se le saque partido o no..por ahi debería ir la encuesta..
y otra cosa referente a los trofeos:no es que se planteé si o no, habria que preguntar quien busca el platino y quien no.

yo por ejemplo no busco platino...
Esta semana que toca? personajes nuevos + alguno complementario?

El complementario que sea algo generico porque sino se comerá al de personajes, no se, uno tipo VS de generos en esta gen, cual se cree que sale mejor parado, cual está en decadencia, a cual se le ha dedicado mas horas en general, el preferido de cada uno....de esos para votar y hablar pero sinque levanten polemica como vs directos XD.
Esta semana toca este para personajes:

- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Jackie Estacado (The darkness)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Tepeu (Majin)
- Matt Hazard (Eat Lead: The Return of Matt Hazard)

y uno de estos dos, u otro q propongais para complemento:

- Trofeos Sí Vs Trofeos No
- Mejores o mejor compañías de juegos

Esta semana va a ser floja en cuanto al hilo de personajes, pero es lo q hay :-|


Os recuerdo los grupos y como quedan los VS:

cloud_cato escribió:Propongo estos grupos:

Grupo A

- Old Snake (MGS4)
- Kane (Kane & Lynch)
- Lynch (Kane & Lynch)
- Gordon Freeman (Half life 2-orange box)
- Ratchet (Ratchet & Clank)
- Shepard (Mass Effect)

......

Grupo B

- Nathan Drake (Uncharted 1 y 2)
- Batman (Batman AA)
- Sam Gedeón (Vanquish)
- Nariko (heavenly Sword)
- Frank West (dead rising 2)
- Monkey (Enslaved)

......

Grupo C

- Kratos (GOW3)
- Bayonetta (Bayonetta)
- Ryu hayabusha (Ninja Gaiden Sigma 1 y 2)
- Gabriel (Castlevania)
- Dante (Dnate's Inferno)
- Guerra (Darksiders)
- Eddie Riggs (Brutal Legend)
- Dante (Devil May cry)

..........

Grupo D

- Isaac Clark (Dead Space 1 y 2)
- Chris Redfield (Resident evil 5)
- Lara Croft (Tomb Raider saga)
- Prince (Prince of Persia)
- Nathan Hale (Resistance 2)
- Alex Shepherd (Silent hill homecoming)

............

Grupo E

- Lightning (Final Fantasy XIII)
- Jackie Estacado (The darkness)
- Frédéric François Chopin (eternal sonata)
- Faith (Mirror's Edge)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Tepeu (Majin)
- Matt Hazard (Eat Lead: The Return of Matt Hazard)

.............

Grupo F

- Ezio Auditore (Assassin's Creed 2)
- Desmond (Assassin's creed MAIN)
- Altair (Assassin's creed)
- Sev (Killzone)
- Alex Mercer (Prototype)
- Cole McGrath (Infamous)

..............

Grupo G

- John Marston (Red Dead Redemption)
- Niko Bellic (GTA 4)
- Ethan Mars (Heavy Rain)
- Vito Scaletta (Mafia II)
- Luis Fernando Lopez (GTA Tony Gay)
- Jonathan "Johnny" Klebitz (GTA lost & dammed)

...................

Grupo H

- Ryu (street fighter)
- Ken (street fighter)
- Jim Kazama (Tekken)
- Conan (Conan)
- Nero (Devil May Cry 4)
- Nathan Spencer (Bionic Commando)

Mejores segundos de grupo:

Todos a la vez.

Cuartos:

Grupo A vs Grupo E (1)

Grupo B vs Grupo F (2)

Grupo C vs Grupo G (3)

Grupo D vs Grupo H (4)

Semis:

Ganador (1) vs Ganador (3) (X)

Ganador (2) vs Ganador (4) (Y)

Final:

Ganador (X) vs Ganador (Y)

El de los trofeos es interesante, pero no lo plantees como "si o no"...hazlo algo tipo al online, vamos del estilo: "son vitales", "si un juego no tiene para mi pierde enteros" etc etc.... .
Zack_VII escribió:El de los trofeos es interesante, pero no lo plantees como "si o no"...hazlo algo tipo al online, vamos del estilo: "son vitales", "si un juego no tiene para mi pierde enteros" etc etc.... .



Si mas bien en plan debate.. por que joder, por aqui hay peña que me flipa con los platinos.. hay gente que tiene como objetivo directo el platino...y me parece bastante chungo la verdad... mira que hay juegos que me lo he pasado varias veces .. y ni platino ni leches XD claro que tampoco los voy buscando...
Edit: Bueno una vez terminada la encuesta de el online, queda claro que hoy en dia el online está mas valoradopor la mayoría... asi que a ver si las compañias saben implementar un buen online, pero sin joder a los que no lo quieren jugar..., y a ver si innovan para hacer que a los que no os gusta nada el online, pues os encandilen poco a poco XD
A lo mejor es una tonteria, pero otro debate interesante podría ser la inclusión de demos, betas etc para los juegos... ya que algunas desmerecen el producto final, generalmente a todos nos gusta probar demos de futuribles.. y hay veces que esas demos crean polemica por no parecerse al producto final... afecta esto a las ventas de dichos juegos?? es mejor llevarse la sorpresa?? o son necesarias estas demos??
Ideas, ideas...

No sé si están ya (no estaría mal una recopilación de lo que llevamos en el primer post), pero se me han ocurrido:

-Arcade vs Simulación (aplicable y enfocable a todos los géneros, que se puede hacer con juegos individuales (rollo Burnout vs Gran Turismo), pero así se sabe la opinión más general)
-Argumento vs Jugabilidad vs Innovación (este tercero más en discordia) (¿qué resulta más importante? ¿Qué llama más la atención?)
-Gráficos fotorrealistas (rollo KZ, Crysis...) vs Gráficos "bonitos" (Valkyria Chronicles)

Falta concretarlos bastante, se me acaban de ocurrir y tal, pero ahí los dejo.
cloud_cato escribió:No lo veo blacky...


Hombre, la verdad es que para un debate abierto se queda sin chicha :) ... pero lo cierto es que se suele crear polemica pongo por ejemplo Dragon Age 2.., Gran turismo...etc...

Aun así, ahi tienes la idea por si acaso te vale algún dia. ;) .
Meleiz, lee mejor el primer post...


Gracias a ambos por las ideas, las tendremos en cuenta, y ya veré como enfocar la de las demos para q haya debate ;)



PD: la de arcade-simulación te la perdiste Meleiz [snif]
Anda coño! Pues será que tengo el scroll del ratón demasiado sensible pero no lo había visto [+risas]

Es lo que tiene tener exámenes y todo eso, que uno no puede estar a todo lo que le gustaría... [snif]
Bueno...

Meleiz escribió:Anda coño! Pues será que tengo el scroll del ratón demasiado sensible pero no lo había visto [+risas]

Es lo que tiene tener exámenes y todo eso, que uno no puede estar a todo lo que le gustaría... [snif]


Si es que últimamente no hay quien te pille!

Saludos!
hmmmmmmm, creo que no se ha propuesto y estaría interesante... qué tal un enfrentamiento Gran Turismo con, por ejemplo, Colin McRae?
kur1oso escribió:hmmmmmmm, creo que no se ha propuesto y estaría interesante... qué tal un enfrentamiento Gran Turismo con, por ejemplo, Colin McRae?


Tuvimos uno de conducción, arcade vs simulación, pero no es mala idea poner nombre a los juegos de coches, lo tendremos en cuenta [oki]
Pues creo que hay versus interesantes todavía, no he entrado nada en este hilo pero como no salen versus que me gusten demasiado entro y propongo los míos, a ver si sale alguno:

Online de pago Vs online gratuito, en este versus se valora todo, ya no solo se comparan 360 y PS3, entra en disputa el tema de pagos por los MMo como WOW, o los micropagos ¿es necesario tener que pagar por jugar online? ¿tiene que estar incluido el costo en el precio del producto? ¿eso de los micropagos en los MMo es de verdad rentable para el jugador o un timo por fascículos? vamos que hay que meterlo todo en la valanza y poner que se prefiere con el cerebro en la mano, no con el corazón, porque por deseos no es, hay que ser justos.


Otro posible es retrocompatible Vs Remasterizado, yo personalmente si he jugado en la PS3 fat a algunas joyas de PS2, unos 10 juegos, pero en 360 ninguno, y al PC ya si que nada de nada, es más, el PC lo tengo para jugar a lo último y a tope de todo por lo que no tengo tiempo para viejas glorias, y claro, la retro es gratis y los remasterizados son para pasar por caja.


Y alguno otro se me ocurre pero menos fundamentales como CasualsVsHardcores, Héroes de leyenda Vs Villanos de leyenda ¿tu con quien vas?, AAA Vs Low cost en dos versiones de hardware y software...........................

Y ahora la bronca, desde el cariño ¿tanto iniciativa versus para cuatro votaciones mal contadas? así no vais a dominar el mundo nunca leñe........ XD
Lo primero es q ya era hora de q entraras aquí y propusieras algo... q ya llevamos varios meses en marcha y no se te ha visto el pelo [rtfm]

Tomo nota de tus propuestas, pero lo del online se acaba de hacer una similar y tardaremos en volver sobre el tema... sin embargo, la otra de retro si me gusta ;)


bekiller escribió:Y ahora la bronca, desde el cariño ¿tanto iniciativa versus para cuatro votaciones mal contadas? así no vais a dominar el mundo nunca leñe........


A esto te digo q estás tardando en ponerte nuestra firma para extender el mensaje [rtfm]


PD: gracias por participar [oki]
Bueno chavales, nos queda el grupo H la semana q viene y luego empezamos con la fase final de los personajes de leyenda [360º]

Seguid aportando versus... de momento tenemos:

bekiller escribió:retrocompatible Vs Remasterizado


Este lo voy a enfocar hacia las expansiones de juegos:
blackychann escribió:otro debate interesante podría ser la inclusión de demos, betas etc para los juegos


Meleiz escribió:-Argumento vs Jugabilidad vs Innovación (este tercero más en discordia) (¿qué resulta más importante? ¿Qué llama más la atención?)

-Gráficos fotorrealistas (rollo KZ, Crysis...) vs Gráficos "bonitos" (Valkyria Chronicles)


Zack_VII escribió:uno tipo VS de generos en esta gen, cual se cree que sale mejor parado, cual está en decadencia, a cual se le ha dedicado mas horas en general, el preferido de cada uno....


Xoda escribió:Casualización vs Juego tocho.
3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).


kikon69 escribió:Propuesta:
Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3, dando 3, 2 y 1 punto


Zack_VII escribió:un Crysis 2 Vs Killzone 3, que nos vamos a reir con las fanboyadas de una y otra parte
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:un Crysis 2 Vs Killzone 3, que nos vamos a reir con las fanboyadas de una y otra parte


Yo es que creo que Zack tienes que ser bajito, gordo, feo, calvo con gafas culo de botella porque macho tu y yo no podíamos ser más distintos, con los guapo y apuesto que soy yo XD, desde el cariño de verdad.

Y es que ¿como propones ese debate? ¿qué debate? ¿hace falta un hilo para saber que Killzone3 es el mejor shooter de PS3 exceptuando su mucho mejor segunda parte? si es que no hay debate posible.

Y ahora viene la perla.... " y que conste que no soy ningún fanboy" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos.
Yo sigo proponiendo el mío de chicas sexys.
goldenaxeband escribió:Yo sigo proponiendo el mío de chicas sexys.



¿y donde está ese listado?...
Pues con ese plantel, participación y visitas tendría de sobra el hilo de la iniciativa XD
Pues me pongo a la cola ;)
Necesitáis salir más :o
roberto28live escribió:Necesitáis salir más :o


[qmparto] Un pibón es un pibón. [rtfm]
FrAn-CrAk11 escribió:pero sto de k es?

Esta es la mejor página de EOL en mucho tiempo, reune chat entre staff (cosa rara) , tías buenas y humor varios ¿qué más quieres?

Por cierto goldenaxeband, veo tus chicas y subo a:
Imagen
bekiller... hablamos de PS3... Aya está en PSP y PSX [rtfm]


Hacedme una buena lista y la sacamos esta semana a pasear junto al último versus de la fase de grupos de los personajes [oki]

Añado:

Sheva
Imagen
¿En serio nadie ha puesto a ninguna de Soul Calibur? ¿Ni a Christie, del Tekken?

Imagen
Imagen


Se me acaban las ideas, porque de juegos de PS2 había alguna otra interesante para este post, sobretodo si uno curiosea cosplays (o se los pone GamesAjare en las narices, que suele ser mi caso XD)
Bueno...

Meleiz escribió:¿En serio nadie ha puesto a ninguna de Soul Calibur? ¿Ni a Christie, del Tekken?

Imagen
Imagen


Se me acaban las ideas, porque de juegos de PS2 había alguna otra interesante para este post, sobretodo si uno curiosea cosplays (o se los pone GamesAjare en las narices, que suele ser mi caso XD)


Pero mira que eres calenturiento [qmparto]

En serio la primera imagen, no sé quién demonios será (yo soy de Tekken "de toa la via") pero esa forma en que se marcan los pezones es awesome!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Meleiz escribió:¿En serio nadie ha puesto a ninguna de Soul Calibur? ¿Ni a Christie, del Tekken?

Imagen
Imagen


Se me acaban las ideas, porque de juegos de PS2 había alguna otra interesante para este post, sobretodo si uno curiosea cosplays (o se los pone GamesAjare en las narices, que suele ser mi caso XD)


Pero mira que eres calenturiento [qmparto]

En serio la primera imagen, no sé quién demonios será (yo soy de Tekken "de toa la via") pero esa forma en que se marcan los pezones es awesome!

Saludos!


Es Taki, de Soul Calibur. Aún tiene esa saga otras buenas mozas por ahí, como Ivy...
Bueno...

Ajá.Yo es que como he dicho, soy de Tekken.

Puestos a pedir, en vez de Christie propongo a Lili:

Imagen
Imagen
Imagen


Es menos exhuberante que Christie si, pero su atractivo general me parece más sexy.Tiene la típica imagen de niña buena, pero sin serlo [babas]

Saludos!
Ya está el último grupo en marcha:

hilo_iniciativa-versus-personajes-de-leyenda-grupo-h_1608155


A ver si haceis el listado de las chicas y sacamos la encuesta ;)
Pues un listado provisional del Vs de sexys:

Lara Croft (Tomb Raider)
Miranda Lawson (Mass Effect 2)
Nariko (Heavenly Sword)
Madison Paige (Heavy Rain)
Naomi Hunter (Metal Gear Solid IV)
Trip (Enslaved)
Faith (Mirror's Edge)
Sheva Alomar (Resident Evil 5)
Christie Monteiro (Tekken 6)
Lili (Tekken 6)
Taki (Soul Calibur IV)
Ivy (Soul Calibur IV)
Chloe Frazer (Uncharted 2)


Personalmente también metería a Juri de SSFIV

Imagen

Pero como hay tantas para elegir se puede descartar en favor de otras más míticas.
goldenaxeband escribió:Pues un listado provisional del Vs de sexys:

Lara Croft (Tomb Raider)
Miranda Lawson (Mass Effect 2)
Nariko (Heavenly Sword)
Madison Paige (Heavy Rain)
Naomi Hunter (Metal Gear Solid IV)
Trip (Enslaved)
Faith (Mirror's Edge)
Sheva Alomar (Resident Evil 5)
Christie Monteiro (Tekken 6)
Lili (Tekken 6)
Taki (Soul Calibur IV)
Ivy (Soul Calibur IV)
Chloe Frazer (Uncharted 2)


Personalmente también metería a Juri de SSFIV

Imagen

Pero como hay tantas para elegir se puede descartar en favor de otras más míticas.



Ya estás tardando en abrirlo, pero mete imágenes ;)
Voy a estar toda la tarde y noche fuera, dejo que la gente proponga algunas más y abro a la vuelta.
goldenaxeband escribió:Voy a estar toda la tarde y noche fuera, dejo que la gente proponga algunas más y abro a la vuelta.


Aquí tienes a todas ;)

Imagen
1169 respuestas
15, 6, 7, 8, 924