~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Propuesta VS: Disco físico VS Descarga
yo tengo otro versus.

Han bajado en calidad los titulos de PS3 respecto a los de PS2? (Obviando tema grafico).

Tengo curiosidad por ver que pasa ya que la semana pasada estuve dandole al KHII y me parecio mucho mas juego que los 2 ultimos que me pase (RDR e Infamous 2).

A ver que os parece xd.
reberes escribió:yo tengo otro versus.

Han bajado en calidad los titulos de PS3 respecto a los de PS2? (Obviando tema grafico).

Tengo curiosidad por ver que pasa ya que la semana pasada estuve dandole al KHII y me parecio mucho mas juego que los 2 ultimos que me pase (RDR e Infamous 2).

A ver que os parece xd.


Cual es el KHII?????
Bueno...

kikon69 escribió:
reberes escribió:yo tengo otro versus.

Han bajado en calidad los titulos de PS3 respecto a los de PS2? (Obviando tema grafico).

Tengo curiosidad por ver que pasa ya que la semana pasada estuve dandole al KHII y me parecio mucho mas juego que los 2 ultimos que me pase (RDR e Infamous 2).

A ver que os parece xd.


Cual es el KHII?????


KINGDOM HEARTS 2 [+risas]

Tú la anterior generación, lo justo y necesario, por no decir que nada verdad? [carcajad]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kikon69 escribió:
reberes escribió:yo tengo otro versus.

Han bajado en calidad los titulos de PS3 respecto a los de PS2? (Obviando tema grafico).

Tengo curiosidad por ver que pasa ya que la semana pasada estuve dandole al KHII y me parecio mucho mas juego que los 2 ultimos que me pase (RDR e Infamous 2).

A ver que os parece xd.


Cual es el KHII?????


KINGDOM HEARTS 2 [+risas]

Tú la anterior generación, lo justo y necesario, por no decir que nada verdad? [carcajad]

Saludos!

Pues no caía no, pensaba en un sandbox y las neuronas no llegaban a más. El KH2 lo probe algo, pero k yo sepa era rol estilo FF con personajillos de disney y otros varios... XD
Bueno...

kikon69 escribió:Pues no caía no, pensaba en un sandbox y las neuronas no llegaban a más. El KH2 lo probe algo, pero k yo sepa era rol estilo FF con personajillos de disney y otros varios... XD


Macho, abre tu mente y amplía tus horizontes, que te vas a quedar en el Pleistoceno. Hay vida más allá de Batman y los PES sabes?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kikon69 escribió:Pues no caía no, pensaba en un sandbox y las neuronas no llegaban a más. El KH2 lo probe algo, pero k yo sepa era rol estilo FF con personajillos de disney y otros varios... XD


Macho, abre tu mente y amplía tus horizontes, que te vas a quedar en el Pleistoceno. Hay vida más allá de Batman y los PES sabes?

Saludos!

Hombre, k no es el caso, k le meto a muchos juegos muy distintos... [qmparto], mañana pongo en el top mi critica del la noire XD k lo tengo ya a punto de caramelo entre siesta y siesta [qmparto]



Posdata: Nueva iniciativa versus..............Jugar ó Mirar XD
Bueno...

Déjame adivinar...¿a que le vas a cascar un 2?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Déjame adivinar...¿a que le vas a cascar un 2?

Saludos!

Mañana más....... XD
reberes escribió:yo tengo otro versus.

Han bajado en calidad los titulos de PS3 respecto a los de PS2? (Obviando tema grafico).

Tengo curiosidad por ver que pasa ya que la semana pasada estuve dandole al KHII y me parecio mucho mas juego que los 2 ultimos que me pase (RDR e Infamous 2).

A ver que os parece xd.


Pero es que estás comparando géneros distintos, es normal...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Déjame adivinar...¿a que le vas a cascar un 2?

Saludos!


Yo le cascaría un 5 estando de buen humor y amé Heavy Rain y MGS4, ¿eh?


En cualquier caso, habría que concretar lo de calidad con respecto a PS2. Los sandbox, por ejemplo, han ganado muchísimo. Una de las características de todos ellos es la ambientación, y la tecnología ha permitido mejorarla un rato largo, ¿eh? Y si a eso le sumas que yo soy de los pocos contentos con el cambio de orientación de GTA IV...

Los RPGs y los plataformas/aventuras están de capa caída, por otro lado, y aunque alguno hay que despunte, no es lo mismo que el abundante catálogo de PS2.

Los shooters son muchos más y mejores, en PS2 eran impensables y había más bien pocos.


Y así puedo seguir... es una encuesta que no depende tanto de la calidad de los juegos sino de los géneros predilectos del personal...
Bueno...

Meleiz escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Déjame adivinar...¿a que le vas a cascar un 2?

Saludos!


Yo le cascaría un 5 estando de buen humor y amé Heavy Rain y MGS4, ¿eh?


En cualquier caso, habría que concretar lo de calidad con respecto a PS2. Los sandbox, por ejemplo, han ganado muchísimo. Una de las características de todos ellos es la ambientación, y la tecnología ha permitido mejorarla un rato largo, ¿eh? Y si a eso le sumas que yo soy de los pocos contentos con el cambio de orientación de GTA IV...

Los RPGs y los plataformas/aventuras están de capa caída, por otro lado, y aunque alguno hay que despunte, no es lo mismo que el abundante catálogo de PS2.

Los shooters son muchos más y mejores, en PS2 eran impensables y había más bien pocos.


Y así puedo seguir... es una encuesta que no depende tanto de la calidad de los juegos sino de los géneros predilectos del personal...


Pues a mi me encantó GTAIV y sigo diciendo que como San Andreas, nada. Y tiene peores gráficos (obviamente, porque es de una generación anterior), pero es mucho más completo, las zonas de campo, poder pilotar aviones y cazas, el tema de engordar/ponerse fuerte, alimentarse...no sé, a GTAIV le falta "algo", quizá precisamente porque con un antecedente como San Andreas, y siendo de la siguiente generación, esperábamos más.

Lo de los RPG's, muy cierto. Aún sigo esperando un Kingdom Hearts esta gen, y un Final Fantasy que al menos se merezca a llevar ese nombre que a todos nos pone palotes con sólo nombrarlo.

Mi sensación generalizada, sin entrar en matices de géneros y especificaciones técnicas, es que en esta generación me están ofreciendo algo menos que en la anterior. En otras palabras, con PS2 disfruté muchísimo, y en esta todavía estoy expectante de algún juego que me quite el sueño.

Saludos!
Night Terror escribió:
reberes escribió:yo tengo otro versus.

Han bajado en calidad los titulos de PS3 respecto a los de PS2? (Obviando tema grafico).

Tengo curiosidad por ver que pasa ya que la semana pasada estuve dandole al KHII y me parecio mucho mas juego que los 2 ultimos que me pase (RDR e Infamous 2).

A ver que os parece xd.


Pero es que estás comparando géneros distintos, es normal...


hablo en general, no estoy hablando de gameplay solo, sino de trama, cuidar los bugs, dificultad, etc...

Que ahora todo es graficos (Y algunos ni eso hacen bien...)
reberes escribió:
Night Terror escribió:
reberes escribió:yo tengo otro versus.

Han bajado en calidad los titulos de PS3 respecto a los de PS2? (Obviando tema grafico).

Tengo curiosidad por ver que pasa ya que la semana pasada estuve dandole al KHII y me parecio mucho mas juego que los 2 ultimos que me pase (RDR e Infamous 2).

A ver que os parece xd.


Pero es que estás comparando géneros distintos, es normal...


hablo en general, no estoy hablando de gameplay solo, sino de trama, cuidar los bugs, dificultad, etc...

Que ahora todo es graficos (Y algunos ni eso hacen bien...)


Hombre, que salgan juego con algunos bugs que pueden ser corregidos via parche pase no? Que los hay que traen mucha faena. Eso si, aquellos que están completamente repletos de ellos son vergonzosos. Creo que un caso claro fue FallOut 3 no?
Night Terror escribió:
Hombre, que salgan juego con algunos bugs que pueden ser corregidos via parche pase no? Que los hay que traen mucha faena. Eso si, aquellos que están completamente repletos de ellos son vergonzosos. Creo que un caso claro fue FallOut 3 no?


A mi en 100 horas se me atrancaría 5 veces, lo k, segun se mire, significa k se me ha atrancado lo mismo k Uncharted (1) o Heavy Rain (1)......por poner un ejemplo. Otra cosa es el Vegas, k con 20 horas se me había atrancado tantas veces (igual 20 y llevando cuidado de no correr más de la cuen) k tire corriendo pa el final del juego....

Yo en esta gen, tan solo echo en falta........un Driv3r (persecuciones inigualables), un Shadow of Rome (combates de lo mejorcito), un RE k despunte como lo hizo el 4 (para mi "el juego de ps2 y de la gen anterior"), un SH k despunte como lo hizo el 3 (por cambiar de hª y sorprender en su momento con graficos alucinantes), un Syphon filter (aunke su heredero es Uncharted, viendo el camino lineal k siguió en ps2) y un Fear Effect 2 (aunke de este ya no hubo en ps2 reemplazo).......saludosss.

Respecto a la saga GTA, aparte de k siempre me ha gustado más Driver, no ha tenido el salto k llevo a cabo en la anterior gen y k fue la base de todos los demas del estilo. No obstante, he terminado los 3 de esta gen, contando los epis, y, sin embargo, en la anterior, segun cual, creo k mas tarde o mas temprano los abandone (si acaso llegaría casi al final en el Vice City y puede k en el 3, el San Andreas ya me aburría y le di menos oportunidades, pues nuinca me ha llamado la atencion)

Meleiz escribió:Yo le cascaría un 5 estando de buen humor ..


Rozando el poste, mañana más... XD
Otra propuesta de VS:

Los que en nuestros tiempos mozos jugabamos a PC a los shooters únicamente con teclado (qué tiempos) la llegada del ratón fue un antes y un después. Llegaron las consolas y jugar con el mando, pues, como que no es lo mismo. En nuestro caso, la PS3 admite la conexión de teclado y ratón en el XMB y salvo excepciones, los juegos no aunque hay apaños para conectarlos "simulando" ser un mando.

Lo que sí es cierto es que muchos se quejan que si los desarrolladores pemite jugar con teclado y ratón tendrían ventaja frente a los que juegan con mando y dicen que no sería justo. Curiosamente esto no pasa con juegos de conducción, donde nadie se queja si el vecino usa un volante y pedales.

Con lo que el Vs quedaría: Mando tradicional VS Mando específico
1.- Prefiero el mando de toda la vida y los otros son un chetos
2.- Prefiero el mando específico para sentir más el control del juego
3.- Prefiero el mando porque es lo más barato aunque me da igual que otros utilicen el específico

En este Vs lo más interesante serían los comentarios.
Bueno...

Vengo con una propuesta de versus calentita, recién ideada a raiz de lo que acabo de ver en las noticias.

Resulta que ahora le están echando las culpas de los altercados de Londres a un "famoso videojuego de mafiosos". ¿Adivináis cuál? Efectivamente, el GTA, como los periodistas dicen.

No es la primera vez (ni por desgracia será la última) que los medios intentan "explicar" una conducta agresiva de algunos jóvenes demonizando un sector que genera más dinero al año que la industria de Hollywood, y que cada vez está más extendida, aunque les pese a los dinosaurios del Paleolítico que tenemos que soportar en los informativos.

La pregunta sería: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?

Las respuestas que yo daría serían más o menos(no necesariamente deben ser estas):

A)Si, los videojuegos son responsables si a alguien se le va la chaveta y forma una masacre o le da por cometer saqueos.

B)No, la gilipollez de nacimiento no se quita ni con agua caliente.


Me parece un tema de debate que puede dar mucho juego.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:
B)No, la gilipollez de nacimiento no se quita ni con agua caliente.[/b]


[qmparto] Sean las opciones k sean, esa habría k dejarla...
Buf, un tema serio en un Vs, qué miedo...

Si se permite frivolizar sí, si no, esperaré ansioso las respuestas argumentadas de los que opinen que sí son responsables... claro que también esperaré las respuestas troll...

Venga va, aceptamos Vs
Patapum pa'rriba, a ver si esta semana hay VS
Recordatorio y propuesta para mañana:

cloud_cato escribió:
Propuestas en marcha:

alfon1995: narrativa
kikon69: 1ª persona VS 3ª / Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
reberes: Dificultad seleccionable o progresiva -¿a q nivel jugamos?-
DarthVardagrod: ESOS MALDITOS DLC's...
boskim0n0: juego online coop vs competitivo / single vs coop vs competitivo
alfon1995: antagonistas
meleiz: Gráficos fotorrealistas (rollo KZ, Crysis...) vs Gráficos "bonitos" (Valkyria Chronicles)
Xoda:Casualización vs Juego tocho / 3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
Pero por dios, al forero "reberes" que propuso el tema que estamos tratando hay que ponerlo un altar mayor, madre mía el juego que va a dar este hilo, menuda semana me espera................................................. [360º]
Bueno, quiero proponer algunos villanos para la encuesta q dejó caer alfon1995:

- M. Bison (Street Fighter)
- Kane (Command & Conquer)
- Zeus (God of War)
- Ocelot (MGS4)
- Jocker (Batman)
- Wesker (RE)
-

Y secundarios, para otra encuesta:

- Norman Hayden (HR)
- Raiden (MGS4)
- Catwoman (Batman)
- Joe Barbaro (Mafia 2)
- Brucie (GTA IV)
-

Necesito ayuda, please...
El problema de catwoman es que sólo hemos visto lo de los videos, no podemos valorarla hasta que no salga.

Como malo añadiría los helghast como raza, Cesar Borgia del AC:Hermandad

Como secundario Leonardo Da Vinci en AC2
¿q os parece Glados?, yo no he jugado a portal y no se si tendrá buena acogida entre los usuarios de PS3...

- Goro Majima (Yakuza)
- Sully (Uncharted)
- Lazarevic (Uncharted 2)
Kessler de infamous para villano (no se darán pistas de nada)
¿Finalmente no lo íbamos a sustituir por secundarios? Ya que los villanos podían resultar en ocasiones spoileantes a la vez que ambiguos (porque para unos uno puede parecer un villano y para otros no...)
alfon1995 escribió:¿Finalmente no lo íbamos a sustituir por secundarios? Ya que los villanos podían resultar en ocasiones spoileantes a la vez que ambiguos (porque para unos uno puede parecer un villano y para otros no...)


Ok, llamemoslo secundarios y metamos a todos los personajes q no sean protagonistas en el mismo saco ;)

- M. Bison (Street Fighter)
- Kane (Command & Conquer)
- Zeus (God of War)
- Ocelot (MGS4)
- Jocker (Batman)
- Wesker (RE)
- Norman Hayden (HR)
- Raiden (MGS4)
- Catwoman (Batman)
- Joe Barbaro (Mafia 2)
- Brucie (GTA IV)
- Cesar Borgia
- Leonardo Da Vinci
- Helghast
- Goro Majima (Yakuza)
- Sully (Uncharted)
- Lazarevic (Uncharted 2)
- Quimeras
- Kessler
- GlaDos

Seguid vosotros...
Catwoman todavía no ha salido, así que no le veo mucho sentido meterla. Lo suyo no sería poner todos los secundarios que conozcamos, sino los que consideremos mejores, porque sino va a ser una pasada la cantidad de nominados que habría.

Yo por mi parte lo tengo claro:

Sander Cohen
Andrew Ryan
Dr Steinman

Todos de Bioshock, aparte de ahí, no hay ningún personaje en PS3 que me haya causado ninguna sensación particular, al menos que yo recuerde ahora mismo.
alfon1995 escribió:Catwoman todavía no ha salido, así que no le veo mucho sentido meterla. Lo suyo no sería poner todos los secundarios que conozcamos, sino los que consideremos mejores, porque sino va a ser una pasada la cantidad de nominados que habría.

Yo por mi parte lo tengo claro:

Sander Cohen
Andrew Ryan
Dr Steinman

Todos de Bioshock, aparte de ahí, no hay ningún personaje en PS3 que me haya causado ninguna sensación particular, al menos que yo recuerde ahora mismo.

Portal 2
GlaDOS
Wheatley
Fallout 3
Fawkes
Assasins creed 2
Leonardo da vinci
GTA4
Brucie Kibutz
Batman AA
Enigma
Alcaide
Borderlands
Claptrap
Dead Space
Dr kine

Esos son los que se me ocurren a mi.
y meteria tambien al padre o al hijo kramer de heavy rain, pero no me decido por uno.
Resucito el hilo, y no es un fallo en matrix, es que lleva muerto una semana.
Yo tengo otro versus que proponer el cual creo que no se ha propuesto todavia y al ser asi, aqui tienes mi proposicion (mode jack sparrow XD)

Coñas fuera, el versus que propongo es el de rejugar los juegos con todas las armas mejoradas y habilidades para luego divertirte mas masacrando enemigos o empezar las partidas con las armas y habilidades a 0 para tener mejor reto y que no sea tan facil?

saludos
Nuevo versus, y recopilo de nuevo:

hilo_iniciativa-versus-juegos-casual-o-hardcore_1665441

alfon1995: narrativa
kikon69: 1ª persona VS 3ª / Mejores o mejor compañías de juegos, pudiendo votar si se puede por ejemplo 3
boskim0n0: juego online coop vs competitivo / single vs coop vs competitivo
alfon1995: antagonistas
meleiz: Gráficos fotorrealistas (rollo KZ, Crysis...) vs Gráficos "bonitos" (Valkyria Chronicles)
Xoda:3D-3D("con gafas") vs 3D-2D(los juegos como hasta ahora).
Thumper: ¿rejugar los juegos con todas las armas mejoradas y habilidades para luego divertirte mas masacrando enemigos o empezar las partidas con las armas y habilidades a 0 para tener mejor reto y que no sea tan facil?
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
DarthVardagrod: ¿Son los videojuegos culpables de la conducta violenta de algunas personas?
una de risas:
¿os dan mucho la brasa parejas (¡he k estoy aki!) y familia (¡hijo siempre jugando como los niños!) con lo de jugar a las consolas?
Si
No
Celos y enfermedad
etc.... XD
kikon69 escribió:una de risas:
¿os dan mucho la brasa parejas (¡he k estoy aki!) y familia (¡hijo siempre jugando como los niños!) con lo de jugar a las consolas?
Si
No
Celos y enfermedad
etc.... XD

¡¡¡¡DIOS, QUE VS TAN GRANDE!!!!!!!!!
Me uno si no os importa. XD
chewiethrash escribió:Me uno si no os importa. XD


Al contrario, cuantos mas mejor ;)
cloud_cato escribió:
chewiethrash escribió:Me uno si no os importa. XD


Al contrario, cuantos mas mejor ;)


Sobre todo con ese pedazo avatar de Monkey Island 2
goldenaxeband escribió:
cloud_cato escribió:
chewiethrash escribió:Me uno si no os importa. XD


Al contrario, cuantos mas mejor ;)


Sobre todo con ese pedazo avatar de Monkey Island 2


Jajajaja gracias
Lo q tienes q hacer ahora es consumar tu inclusión en la iniciativa...

hilo_iniciativa-versus-casualizacion-vs-juego-tocho-podeis-cambiar-el-voto_1665441

Participa ;)
Bueno, para cuando el debate padre de esta generacion? El VS del apartado tecnico y la importancia que se le da? del palo: creo que un juego debe de estar a la altura tecnica del dia a dia y sino no lo compraré; pienso que si un juego no tiene un apartado tecnico de altura baja muchos enteros en el conjunto; No me importa demasiado el apartado tecnico, con que cumpla y sea jugable me sobra etc etc...

Va, que quiero ver la hipocresia en estado puro XD, apuesto a que barre el de "no me importan siempre que simplemente cumplan" y luego seguiremos viendo en cada hilo a la gente despotricando porque el juego no es top grafico, anulando reservas porque no tiene v-sync, se note o no, porque tenga tearing, opping y pupping etc etc XD
Ese será el próximo Zack, te doy mi palabra [oki]

Es un debate muy interesante, y juega con la ventaja de q ya nos hemos visto discutiendo sobre esos temas durante años, en todos y cada uno de los juegos mostrados [rtfm]
Yo preferiría el de kikon, juegos y familiares ¿cuánto te dan por saco?
elgromer escribió:Yo preferiría el de kikon, juegos y familiares ¿cuánto te dan por saco?



[qmparto] [qmparto] , por suerte yo no tengo mucho problema con eso, juego de madrugada, cuando ya todos duermen [toctoc]
Zack_VII escribió:Bueno, para cuando el debate padre de esta generacion? El VS del apartado tecnico y la importancia que se le da? del palo: creo que un juego debe de estar a la altura tecnica del dia a dia y sino no lo compraré; pienso que si un juego no tiene un apartado tecnico de altura baja muchos enteros en el conjunto; No me importa demasiado el apartado tecnico, con que cumpla y sea jugable me sobra etc etc...

Va, que quiero ver la hipocresia en estado puro XD, apuesto a que barre el de "no me importan siempre que simplemente cumplan" y luego seguiremos viendo en cada hilo a la gente despotricando porque el juego no es top grafico, anulando reservas porque no tiene v-sync, se note o no, porque tenga tearing, opping y pupping etc etc XD


Bravo XD

No creo que haga falta ni ponerla, ya se predice perfectamente que será un ochenta y tantos por cierto al no me importa los gráficos y luego, claro ocurren esas cosas. Que los juegos con mejores gráficos son los mejor valorados, que si me compro la 360 porque un juego se ve un poquito mejor, que si no se que, no se cuanto. Que coñazo me resulta el tema del apartado técnico. Para mí uno de los tres mejores juegos visualmente de esta generación es sin duda Fallout 3, y eso que técnicamente es más bien mediocre en muchos aspectos, pero hay que saber mirar de otra forma...

Aunque bueno, esto lo dejo para el versus, aquí no viene muy a cuento.
Tal-Elmar escribió:
elgromer escribió:Yo preferiría el de kikon, juegos y familiares ¿cuánto te dan por saco?



[qmparto] [qmparto] , por suerte yo no tengo mucho problema con eso, juego de madrugada, cuando ya todos duermen [toctoc]


+1
Primeras partes vs segundas y siguientes. XD
Zack_VII escribió:Bueno, para cuando el debate padre de esta generacion? El VS del apartado tecnico y la importancia que se le da? del palo: creo que un juego debe de estar a la altura tecnica del dia a dia y sino no lo compraré; pienso que si un juego no tiene un apartado tecnico de altura baja muchos enteros en el conjunto; No me importa demasiado el apartado tecnico, con que cumpla y sea jugable me sobra etc etc...

Va, que quiero ver la hipocresia en estado puro XD, apuesto a que barre el de "no me importan siempre que simplemente cumplan" y luego seguiremos viendo en cada hilo a la gente despotricando porque el juego no es top grafico, anulando reservas porque no tiene v-sync, se note o no, porque tenga tearing, opping y pupping etc etc XD

Yo lo plantearia diferente, por ejemplo "crees que vale la pena que inviertan tanto tiempo/dinero/esfuerzo en el apartado tecnico de un juego en detrimento de la jugabilidad/argumento/diversion"
-Si, los graficos son lo mas importante, todo esfuerzo invertido es poco.
-Me da igual siempre que cumpla con lo que se espera de el o este bien equilibrado.
-De ninguna manera me importa el apartado tecnico si el argumento/jugabilidad vale la pena
a ver que os parece.

P.D. que hay del versus de personajes secundarios? hay lista provisional o algo?
1169 respuestas