~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL
57%
106
43%
80
Hay 186 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2011 23:41.
La Iniciativa Versus se muestra orgullosa de presentar el mayor y más cruento enfrentamiento que pueda tener lugar en Playstation 3, la lucha por conseguir el cetro sagrado que solamente se puede otorgar al personaje más querido por los usuarios de esta plataforma.

Personajes carismáticos, atormentados, temerarios, canallas, heróicos o míticos, sea como fuere, todos tienen su propio atractivo para sus fans y ninguno se da nunca por vencido, no en vano están hechos de una pasta especial....

Basta de tanta tontería, esto ha llegado al final, y aquí solo sobreviven los más duros.. Nate o Snake, vosotros decidís, ¿Quien es el mejor personaje de entre todos los existentes en Playstation 3?


- Old Snake (Metal Gear Solid 4)

En Metal Gear Solid 4 se muestra a un Snake bastante mayor debido a que es un clon, y al crearlo, programaron sus células para vivir menos que una persona normal y ahora será conocido como Old Snake, tan solo le quedan seis meses de vida, según Naomi. (Aunque todos lo llaman Solid Snake, en el juego su nombre es Old Snake).


Imagen


- Nathan Drake (Uncharted)

Nathan Drake ha sido denominado como la nueva mascota de PlayStation 3, un personaje simpático y verosímil, cuyo diseño y acciones han dado lugar a comparaciones con películas. Drake es un ejemplo raro de un personaje atractivo que no ha sido explotado por los diseñadores para convertirse en un objeto sexual.


Imagen





Para más información, visitad el hilo oficial de la iniciativa VS donde podréis proponer VS de vuestro gusto, ¡tantos como queráis!:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

La encuesta tendrá validez desde el 05/07 hasta el 12/07, día en que se cerrará y se procederá a contabilizar los resultados.

Y sin más, os dejo debatir y votar.
Snake. No voy ni a argumentar, Drake no esta al nivel de Snake os pongais algunos como os pongais.


Saludos :)
Bueno...

Tengo el honor de inaugurar la gran final (al menos mientras escribo no hay ningún post publicado, y he sido el primero en votar XD)

Qué decir...grande Snake. Admiro y respeto a Nathan Drake como contendiente, se ha merecido llegar a la final, y más aún es el mérito sabiendo que es un personaje creado en esta generación, y cuyo "carisma" es bastante deficiente comparado con otros que han quedado en el camino de esta final...Yo preferia a John Marston pero bueno [poraki]

En fin, sólo decir que estaré encantado en pelearme verbalmente con quien ose poner en entredicho la supremacía del gran Solid Snake (si, me niego a llamarle Old Snake), como buen fan de este mítico personaje.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tengo el honor de inaugurar la gran final (al menos mientras escribo no hay ningún post publicado, y he sido el primero en votar XD)

Qué decir...grande Snake. Admiro y respeto a Nathan Drake como contendiente, se ha merecido llegar a la final, y más aún es el mérito sabiendo que es un personaje creado en esta generación, y cuyo "carisma" es bastante deficiente comparado con otros que han quedado en el camino de esta final...Yo preferia a John Marston pero bueno [poraki]

En fin, sólo decir que estaré encantado en pelearme verbalmente con quien ose poner en entredicho la supremacía del gran Solid Snake (si, me niego a llamarle Old Snake), como buen fan de este mítico personaje.

Saludos!


La he inaugurado yo [poraki] pero bueno , Solid Snake a tope, lo siento por Drake, es muy bueno pero que va , no hay punto de comparacion.
Bueno, aunque en general como juego me gustasen más los dos Uncharted que MGS4, como personaje Snake gana de goleada. Después de tantos años con MGS, de empaparse con la historia tan compleja y de toda la trama de personajes y sus sentimientos, veo que lo que me ha transmitido Snake y el resto del grupo no me lo han transmitido Drake, Sully o Elena.

Asi que mi voto es para Snake.

Salu2
Mi voto es para Snake... Drake no esta ni de lejos al nivel de leyenda
Pues yo voy a votar por Drake, me gustan mucho los dos pero como hay que elegir uno....
Ya me conocéis, voy contracorriente en lo q se refiere a los hilos de la iniciativa.. y este no iba a ser menos. Nathan Drake es, para mí, un personaje mucho más carismático y apetecible q Snake, yo puedo jugar a los Uncharted por el simple hecho de divertirme con los comentarios del "bocachancla", me gustan los personajes espesos, pero me rindo ante los q me hacen reir en medio de una situación de riesgo, por eso tb soy fan de Spiderman.

Lo siento por los puristas, a pesar de mi artículo de la última semifinal de Snake, donde dije lo q pienso, prefiero a Nate mucho antes q a David, yo juego a esto para divertirme, y con Drake siempre lo consigo, y eso q lo he descubierto tarde [chulito]
Drake es un personaje mucho más humano y creíble que Snake. Toda la trama que hay detrás de éste segundo es mucho más compleja e interesante, sin duda, y es todo un icóno de los videojuegos, pero no está tan bien construído como Drake ni de coña.

Además, ateniéndonos a los juegos que han salido en PS3, en los que Snake no es el mejor Snake, Drake gana de calle. Y si nos referimos a toda la historia del personaje (que es como he votado. Es la final y no podía evitar separar a Snake de toda su historia), aún así me gusta más Drake, pero porque es un personaje mucho más sólido, más cercano al jugador.

Yo, al menos, no empatizo con Snake, y con Drake sí que puedo perfectamente.
Cómo no tener cercano a Drake si es el personaje más genérico de la historia xD

Coñe, que MGS es una de las sagas más importantes de la historia y gran parte de su sublimidad se la debe al carisma de Snake.

Drake es Indiana Jones sin látigo. Más sólido y elaborado que Solid? Yo no estoy para nada de acuerdo
Snake = Personaje historico
Drake = Personaje simpatico , agradable y que cae bien.
Nada mas que decir ( bueno si [+risas] ,me gustan los 2 personajes pero nadie puede poner en duda que Snake es mucho mas importante en el mundo de los videojuegos)
maximaxi escribió:Snake = Personaje historico
Drake = Personaje simpatico y agradable
nada mas que decir


Al paso que van Drake sera como minimo igual de historico que Snake (Si Naughty Dog no cumple su amenaza de "matar" a cualquier protagonista de la saga).

Dicho esto yo voto a Drake. El otro pillo la jubilacion, no? Pos eso [poraki]
Snake sin duda! Drake me gusta muchisimo tambien pero si se mete Solid (Old) por medio no hay color! XD
Solid Snake.

Es que no hay comparación. Es como si comparas en la historia de la F1 a El equipo Ferrari Con Force India xD.

Salu2

P.D; que conste que tengo los 2 uncharted y son unos juegazos y el prota es un cachondo, mola, pero no esta a la altura.
Y eso que habeis puesto a Old Snake para compensar, si poenis a SOlid Snake no hay ni que votar jajajajaja

La complejidad de la historia de Snake contra los topicos de Drake no se.. el personaje de Drak esta muy visto ya, lo de Solid no se habia visto en la vida, Drake es Lara en tio y con mucho mas carisma. Que conste que me encanta Drake pero Snake es Snake
Project-2501 escribió:Es que no hay comparación. Es como si comparas en la historia de la F1 a El equipo Ferrari Con Red Bull....


Fixed XD
cloud_cato escribió:
Project-2501 escribió:Es que no hay comparación. Es como si comparas en la historia de la F1 a El equipo Ferrari Con Red Bull....


Fixed XD


Uno es un novato que ha ganado gracias a que va dopado en aerodinámica (gráficos) y los otros tienen más calidad de historia y al mejor piloto del circuito?

Estoy de acuerdo con el fix xD
Daft Corto escribió:Cómo no tener cercano a Drake si es el personaje más genérico de la historia xD

Coñe, que MGS es una de las sagas más importantes de la historia y gran parte de su sublimidad se la debe al carisma de Snake.

Drake es Indiana Jones sin látigo. Más sólido y elaborado que Solid? Yo no estoy para nada de acuerdo

+1000 Mi voto para Snake
Daft Corto escribió:
cloud_cato escribió:
Project-2501 escribió:Es que no hay comparación. Es como si comparas en la historia de la F1 a El equipo Ferrari Con Red Bull....


Fixed XD


Uno es un novato que ha ganado gracias a que va dopado en aerodinámica (gráficos) y los otros tienen más calidad de historia y al mejor piloto del circuito?

Estoy de acuerdo con el fix xD


Exacto, lo has explicado perfectamente! XD

P.D: Yo tambien estoy de acuerdo con el fix xD
Muy bien, veo q habéis cogido el concepto del Fix ;)
PS3: Uncharteds vs Metal Gear Solid 4...................UNCHARTED.

No voy a hacer propaganda en una final de un juego muy malo y ni sikiera digno de la saga, voto al bocachancla. [carcajad]
Drake por milésimas.

Al tipo le da igual nuestra votación tiene dos culos para elegir xD
¡¡¡¡Por fin un VS igualado, esperemos que siga así!!!!

Los que votáis a Old Snake merecéis perder por que lleváis todo el Vs diciendo que ganaríais de calle [poraki] [/FLAME]

Me gusta Drake, es tonto, vacilón, ligón, sobrado, simpático, cargante, pero es EL BOCACHANCLA. Con bromas fáciles, frases hechas de un todo a 100, etc etc, pero ¿quién no ha hablado alguna vez como él? Simplemente, es un personaje más "cercano".

Habrá que preparar banners para los que votamos a Drake: "Yo también soy un BOCACHANCLA".
Mi voto va para....... old snake el cual es protagonista de la mejor obra maestra de esta puta generacion!!
Los hay que tener cuadrados para hacer lo que hace en este juego con 65 años o por hay... [tadoramo]

Drake es muy grande para ser nuevo en ps3, pero snake lleva luchando años y años atras sin rendirse [uzi]
Drake es un personaje ridículo y odioso. Snake tampoco es santo de mi devoción, pero es claramente un personaje mucho más profundo, mi voto va indudablemente para él
elgromer escribió:Habrá que preparar banners para los que votamos a Drake: "Yo también soy un BOCACHANCLA".


Tomo nota [oki]


PD: Ejem.. ejem... 21-18 a favor de Nate [toctoc]
No quiero ni leer los comentarios, de momento no voy a votar, tengo un conflicto interno, vieja escuela frente a la nueva........................ ¿Será Drake capaz de ser un personaje de leyenda? ¿es Old Snake tan bueno como parece?

Japón Vs Occidente


Madre mía que finalísima, ya veré que hago, de momento no voto.
bekiller escribió:No quiero ni leer los comentarios, de momento no voy a votar...


Cobarde!!! XD
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:No quiero ni leer los comentarios, de momento no voy a votar...


Cobarde!!! XD

+1 +2 y +muchos

Queremos..., qué digo queremos, EXIGIMOS!!! uno de tus encendidos post. Si vas a venir para decir que prefieres uno u otro y que te ha sido difícil, no votes...
[hallow]
Queremos máximun trolling como el de la semifinal entre Kratos y Snake [sati]
cloud_cato escribió:Queremos máximun trolling como el de la semifinal entre Kratos y Snake [sati]


Que ironía que eso lo diga un moderador [+risas]
Nathan Drake, por supuesto. Snake está mas que acabado ....
Parece que no volveremos a ver el famoso 75/25% XD
Por si alguno no sabe la verdad absoluta de lo k le pasó a Snake para convertirse en abuelete tan rápidamente.
Akí está:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_l5cyq ... o1_500.jpg

Desde la experiencia traumática, a consecuencia de su afan por ir probando todas las drogas, nunca volvió a ser el mismo, y, por ello, envejece, porke no soporta tales visiones en la memoria.......ó.......igual....¿sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como gane Drake a mi me da algo, no se quien lo dijo pero lo de que Drake si sigue asi pasara a Snake en historia o algo asi, vamos...... apaga y vamonos
Bueno...

Empate a 24... [flipa]


La verdad que MGS4 le ha hecho mucho daño a Snake, es un juego que defraudó a mucha gente (no sé por qué, si es una obra maestra, pero bueno) y los Uncharted como son diversión pura, con un personaje random soltando frases más random todavía mientras dispara a un cúmulo de enemigos clónicos que tienen menos IA que una gamba sin cabeza, pues venga a votar al señor Drake en detrimento de la mayor leyenda en la historia de los videojuegos.

¿Es que hemos perdido la puta cabeza o qué?

Saludos...
logicamente he votado por drake, no creo que sea el mejor personaje de videojuegos de ps3, pero bueno, por el camino quedaron unos cuantos, y algunos mas que ni entraron al juego... pero vamos, que a snake le habria votado como personaje de leyenda en la pasada gen, en esta ni de coña...

seria como en cine un Indiana Jones vs Snake Plissken, mas que nada por de donde sacaron los creadores la inspiracion, y aunque las pelis de carpenter estan bien, ni conparacion con la trilogia del aventurero por excelencia...


venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Empate a 24... [flipa]


La verdad que MGS4 le ha hecho mucho daño a Snake, es un juego que defraudó a mucha gente (no sé por qué, si es una obra maestra, pero bueno) y los Uncharted como son diversión pura, con un personaje random soltando frases más random todavía mientras dispara a un cúmulo de enemigos clónicos que tienen menos IA que una gamba sin cabeza, pues venga a votar al señor Drake en detrimento de la mayor leyenda en la historia de los videojuegos.

¿Es que hemos perdido la puta cabeza o qué?

Saludos...

Para mi y muchos, "Metal Gear Solid 4" es denominado "la kagada kojima".
Bueno...

kikon69 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Empate a 24... [flipa]


La verdad que MGS4 le ha hecho mucho daño a Snake, es un juego que defraudó a mucha gente (no sé por qué, si es una obra maestra, pero bueno) y los Uncharted como son diversión pura, con un personaje random soltando frases más random todavía mientras dispara a un cúmulo de enemigos clónicos que tienen menos IA que una gamba sin cabeza, pues venga a votar al señor Drake en detrimento de la mayor leyenda en la historia de los videojuegos.

¿Es que hemos perdido la puta cabeza o qué?

Saludos...

Para mi y muchos, "Metal Gear Solid 4" es denominado "la kagada kojima".


Te respondería con un refrán un poco malsonante, pero creo que me lo voy a guardar para guardar las formas y el respeto a la opinión de la gente...

El refrán dice algo sobre la miel y los asnos...o algo así.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Empate a 24... [flipa]


La verdad que MGS4 le ha hecho mucho daño a Snake, es un juego que defraudó a mucha gente (no sé por qué, si es una obra maestra, pero bueno) y los Uncharted como son diversión pura, con un personaje random soltando frases más random todavía mientras dispara a un cúmulo de enemigos clónicos que tienen menos IA que una gamba sin cabeza, pues venga a votar al señor Drake en detrimento de la mayor leyenda en la historia de los videojuegos.

¿Es que hemos perdido la puta cabeza o qué?

Saludos...


Yo disfurte tanto de lso anteriores que el 4 fue un regalo, me dio una nostalgia un todo los detalles que no entiendo la verdad. Comparar a Snake como personaje con Drake es un insulto sinceramente, la profundidad de Snake no es comparable pero bueno, Drake es mas casual y gusta mas
Corre Snake CORRE!!!!! [qmparto]
yo tiro para snake aunque drake es un crack
Bueno...

DeEinde, es que yo no entiendo que alguien que se considere fan de la saga Metal Gear Solid pueda decir que MGS4 es una cagada. Si es un puto homenaje a los juegos anteriores!

Los que despotrican contra el juego son casuals que se pasaron el primero de PSX, les gustó pero ni se han pasado el 2 ni el 3, se compraron el 4 por el hype y les decepcionó. Es la única explicación que le encuentro, porque si no...

Sé de alguno que conozco medio-bien, que ha vendido todos los anteriores porque MGS4 no le gustó...y que no quiere saber nada más de la saga jamás en su vida.

También creo que hay mucha envidia, como la hay contra el Real Madrid, siemplemente porque es el mejor. El mismo tipo de envidia. (Soy del Atleti XD )

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kikon69 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Empate a 24... [flipa]


La verdad que MGS4 le ha hecho mucho daño a Snake, es un juego que defraudó a mucha gente (no sé por qué, si es una obra maestra, pero bueno) y los Uncharted como son diversión pura, con un personaje random soltando frases más random todavía mientras dispara a un cúmulo de enemigos clónicos que tienen menos IA que una gamba sin cabeza, pues venga a votar al señor Drake en detrimento de la mayor leyenda en la historia de los videojuegos.

¿Es que hemos perdido la puta cabeza o qué?

Saludos...

Para mi y muchos, "Metal Gear Solid 4" es denominado "la kagada kojima".


Te respondería con un refrán un poco malsonante, pero creo que me lo voy a guardar para guardar las formas y el respeto a la opinión de la gente...

El refrán dice algo sobre la miel y los asnos...o algo así.

Saludos!


Qué trolaso está hexo usté [poraki] [poraki]



Fuera coñas, será que Drake es lo más normal del mundo y lo más genérico del mundo, pero realmente... ¿cuántos personajes así conocéis? Que no sean superhéroes, que sean realmente humanos, gente que podría estar realmente a tu lado. Snake, por muy molongo que sea (y a mí MGS 4 SÍ que me gustó, y mucho), no me lo imagino yo yendo al super a comprarse unas cervezas. Y será que yo soy raro o algo, pero yo estoy cansado de superhéroes que luchen únicamente por la paz mundial y toda esa mierda, la verdad...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

DeEinde, es que yo no entiendo que alguien que se considere fan de la saga Metal Gear Solid pueda decir que MGS4 es una cagada. Si es un puto homenaje a los juegos anteriores!

Los que despotrican contra el juego son casuals que se pasaron el primero de PSX, les gustó pero ni se han pasado el 2 ni el 3, se compraron el 4 por el hype y les decepcionó. Es la única explicación que le encuentro, porque si no...

Sé de alguno que conozco medio-bien, que ha vendido todos los anteriores porque MGS4 no le gustó...y que no quiere saber nada más de la saga jamás en su vida.

También creo que hay mucha envidia, como la hay contra el Real Madrid, siemplemente porque es el mejor. El mismo tipo de envidia. (Soy del Atleti XD )

Saludos!


Snake es impresionante, y el 4 a mi me encanto. Ademas el 4 le hizo mucho mucho mas humano con el tema de estar enfermo y eso no digais que no, no es el tipico superheroe que no le pasa nada, en el 4 le vapulean por todos lados. En el uno tambien tiene problemas y es humano y en el 2 pues menos porque el prota es Raiden. Aunque el 3 sea Big Boss es como Snake y tambien se ve muy humano.

Igual hasta va a comprar cervezas sinceramente jajajajajaja
Meleiz escribió:


Fuera coñas, será que Drake es lo más normal del mundo y lo más genérico del mundo, pero realmente... ¿cuántos personajes así conocéis? Que no sean superhéroes, que sean realmente humanos, gente que podría estar realmente a tu lado. Snake, por muy molongo que sea (y a mí MGS 4 SÍ que me gustó, y mucho), no me lo imagino yo yendo al super a comprarse unas cervezas. Y será que yo soy raro o algo, pero yo estoy cansado de superhéroes que luchen únicamente por la paz mundial y toda esa mierda, la verdad...


En el cine o en la televisión? Mmm... no se, cientos de miles de millones?
DarthVardagrod escribió:Sé de alguno que conozco medio-bien, que ha vendido todos los anteriores porque MGS4 no le gustó...y que no quiere saber nada más de la saga jamás en su vida.


presente! jajaja... solo un inciso, no los vendi, solo me deshice de ellos... bueno el 4 si que lo vendi...


de todos modos seguro que gana el jodido snake, es algo que tengo asumido, nunca he sido de la opinion de las masas y en este tipo de votaciones siempre voy con el caballo perdedor... es lo que hay, sere rarito...


venga!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6