[HO] Indice Colecciones Clásicas

No entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero rn wikipedia esta todo muy completo, por ejemplo este:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nintendo ... ent_System

Saludos!!
Hola!

He actualizado el hilo de le colección, por si queréis echar un visual. :)

un saludo
ADRIAN206RC escribió:Hola te paso el link de mi nuevo hilo ,saludos hilo_mi-coleccion-de-consolas-adrian206rc_1627300
Muy buenas , a ver si alguien me puede poner la cole en el listado
un saludo y gracias

coleccion de vicieta
hilo_coleccion-de-vicieta_1633802
foto guai
Imagen
He recibido algunos MPs ya que no os he contestado en el hilo. Siento la tardanza. Aquí están las nuevas colecciones:

ImagenImagen


He realizado también un pequeño cambio a la hora de ver las fichas del indice y es que ahora estas estan centradas, antes estaban alineadas a la izquierda. Poca cosa más.

Y en cuanto a ADRIAN206RC, ya he cambiado el hilo de tu colección como me has pedido.

Saludos a todos y me alegro que os guste el hilo ;)

salvor70 escribió:Hola!

He actualizado el hilo de le colección, por si queréis echar un visual. :)

un saludo


Buena actu ;)

Está bien que por aquí nos avisemos de las actualizaciones de cada colección de vez en cuanto, así anima el hilo.

Esta quedando guapo el hilo de colecciones de Dreamcast con las plantillas que te hice. A mi que me gusta mucho Dreamcast me encanta ver el hilo:

Imagen
Logo

Imagen
Plantilla

Visitad el hilo que está muy bien: Colecciones Dreamcast by: Salvor70

Por cierto, os recuerdo que ya somos 37colecciones

Cuando seamos 45 tengo alguna sorpresa preparada [carcajad]
Gracias, compañero. Excelente idea la de centrar los enlaces. Ahora todavía luce mejor el hilo [oki]
Soul_Dew escribió:Por cierto, os recuerdo que ya somos 37colecciones

Cuando seamos 45 tengo alguna sorpresa preparada [carcajad]


No faltara mucho para que sean 38 .... , ya estoy haciendo fotos y organizando la mia :P
batroxsunrise escribió:
Soul_Dew escribió:Por cierto, os recuerdo que ya somos 37colecciones

Cuando seamos 45 tengo alguna sorpresa preparada [carcajad]


No faltara mucho para que sean 38 .... , ya estoy haciendo fotos y organizando la mia :P


Pues anímate que estamos deseando verla [oki]
Cozumel escribió:
batroxsunrise escribió:
Soul_Dew escribió:Por cierto, os recuerdo que ya somos 37colecciones

Cuando seamos 45 tengo alguna sorpresa preparada [carcajad]


No faltara mucho para que sean 38 .... , ya estoy haciendo fotos y organizando la mia :P


Pues anímate que estamos deseando verla [oki]


Me falta muy poco para completar un armario donde tengo la coleccion de mega drive, luego me falta tambien por completar la de dreamcast ... pero si quereis os puedo mandar como la tengo actualmente ....
batroxsunrise escribió:
Soul_Dew escribió:Por cierto, os recuerdo que ya somos 37colecciones

Cuando seamos 45 tengo alguna sorpresa preparada [carcajad]


No faltara mucho para que sean 38 .... , ya estoy haciendo fotos y organizando la mia :P


Venga animate!! Una nueva coleccion para ver siempre es emocionante!!
A mi me encantaría poner la mía pero... necesita tiempo para crecer, que aquí veo todas vuestros super coleccionazos y pienso "yo aún no tengo eso" así que con el tiempo ya haré fotos a lo mio ya... [fumando]
Smack5 escribió:A mi me encantaría poner la mía pero... necesita tiempo para crecer, que aquí veo todas vuestros super coleccionazos y pienso "yo aún no tengo eso" así que con el tiempo ya haré fotos a lo mio ya... [fumando]


¡De éso nada!

Si tienes ganas de sacar fotos, sube tu colección, que estaremos encantados de que la compartas con nosotros.

Además, qué mejor manera de ver cómo crece que actualizando tu hilo con las nuevas fotos que saques cada vez que tengas novedades [oki]
Como dice Cozumel, nadie debe sentirse acomplejado. Muchas veces se prima la originalidad, en vez de tanta cantidad o incluso calidad...el mero hecho de coleccionar juegos por simple nostalgia ya de por si desprende buen rollo.
Por supuesto, sube tus fotos al foro, todos las valoramos. Un saludo ;)
Una Pregunta... ¿¿ cuantos juegos o consolas como minimo hay que tener para que un usuario suba las fotos de su Coleccion ??
Desmond-Lost escribió:Una Pregunta... ¿¿ cuantos juegos o consolas como minimo hay que tener para que un usuario suba las fotos de su Coleccion ??


con que tengas 2 juegos, ya tienes coleccion [oki]

lo que ocurre es que hay un minimo de mensajes y antiguedad para poder poner fotos en el foro
esilvan escribió:
Desmond-Lost escribió:Una Pregunta... ¿¿ cuantos juegos o consolas como minimo hay que tener para que un usuario suba las fotos de su Coleccion ??


con que tengas 2 juegos, ya tienes coleccion [oki]

lo que ocurre es que hay un minimo de mensajes y antiguedad para poder poner fotos en el foro


Efectivamente, aquí todas las colecciones son bienvenidas [beer]
esilvan escribió:Lo que ocurre es que hay un minimo de mensajes y antiguedad para poder poner fotos en el foro


Según he leído en las normas pone que para poder poner imágenes tanto en los mensajes como en la firma es necesario superar el rango "novato".

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.
Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen
Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?
Yo en volver de vacaciones acabare de poner todos los sistemas y os paso fotejas!
mcfly escribió:Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen
Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?


Enhorabuena!!
En NeoGeo no existen colecciones pequeñas ;)
mcfly escribió:Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen
Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?


Pequeña dice..... muy buena colección compañero y menudos titulazos estoy divisando. Enhorabuena ;)
mcfly escribió:Ahí va mi pequeña colección de Neo Geo:
Imagen
Me sobran 5 duros,te juegas una a dobles?


Mira a ver si me puedes pasar el link de la colección para colocartela en el indice.

Saludos.
Si puedes anotar la mia :-)

hilo_coleccion-newdreamer_432055

Enhorabuena por el hilo [oki]

newdreamer
newdreamer escribió:Si puedes anotar la mia :-)

hilo_coleccion-newdreamer_432055

Enhorabuena por el hilo [oki]

newdreamer


Indica por favor una fotografía que quieras destacar para que figure junto al enlace.
Cozumel escribió:
newdreamer escribió:Si puedes anotar la mia :-)

hilo_coleccion-newdreamer_432055

Enhorabuena por el hilo [oki]

newdreamer


Indica por favor una fotografía que quieras destacar para que figure junto al enlace.


esta por ejemplo

Imagen

newdreamer
Pongo la mia

Pongo dos fotos , pues poner la que mas os guste

Imagen

Imagen

Enlace a la coleccion de LordXeux

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-lord-xeux_1660706#p1726080106
Bonitas colecciones las que se pueden ver por aquí. La de neo geo muy chula, no la tienes completa con caja? Esto sería para rematarla.
Ese armario es increible... [mad] [tadoramo] [tadoramo]
Subo mi coleccion de snes algun dia subire toda la coleccion completa de demas consolas

Imagen
Hola buenas, estoy haciendo una actualizacion de mi coleccion y quiero cambiar tambien la foto que enlaza a mi coleccion en este hilo y queria saber una cosa, que dimensiones estarian quedarian bien para que la foto quedara sin deformarse? La que tengo ahora queda mal porque es muy grande y he echo una nueva pero la quiero recortar para que quede centrada y sin deformarse.

Saludos!
Bueno pues esta es mi coleccion, a ver si la podeis incluir en este hilo:
Imagen:
Imagen
Y este el enlace al foro:
hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-d-seluxl-anadido-saga-halo_1053256
Tengo muchas cositas mas aparte de lo ke pongo en la foto general pero es ke no me cabe todo en una sola foto!
Ademas soy fan de la saga Xenosaga y el xenogears asi ke no se me ocurre mejor foto!

Un saludo y gracias por todo!
Oye Soul, he abierto un hilo general de mi cole, cuando tengas un hueco si puedes cambiarla te lo agradezco :)
hilo_coleccion-general-hipsilon2b_1670406

Sí puedes cambiar la foto por esta genial sino no pasa nah y dejas la misma ;)
Un saludazo crack, pedazo hilo te está quedando :P

Imagen
Joer, soy tan caraja que no me pispe de este hilo hasta hoy xD En fin, ahi va lo mio:

Imagen

hilo_mi-coleccion-3-0_383896
Me gustaria que cambiaseis el enlace de la mia este:



Prefiero que lleva a la versión en español xD
Parece ke esto lleva tiempo sin actualizarse no? Muchas colecciones aun no se han añadido...
MARA creo que te has confundido con el link que has puesto no?
A ver si organizo la mia y la pongo.
Aqui la foto de la mia por si la podéis poner...saludejos
Imagen
Vamos a darle un empujoncito a este post ,y de paso decir que he actualizado mi post de colección.

Un saludo.
Hola,para empezar está es mi colección de Sega Saturn,otro día pondré de Nintendo 64 y en otros sitios pondré las de Dreamcast , Gamecube , Wii etz.

Imagen

Como veis mi colección Sega Saturn alberga buenos juegos y algunos no tanto XD
capitan_link escribió:Hola,para empezar está es mi colección de Sega Saturn,otro día pondré de Nintendo 64 y en otros sitios pondré las de Dreamcast , Gamecube , Wii etz.

Como veis mi colección Sega Saturn alberga buenos juegos y algunos no tanto XD


no esta nada mal aver si subes las otras
Se han seguido añadiendo colecciones como si no pasara nada, y lo cierto es que me extraña que nadie aun haya dicho a las claras que el hilo parece abandonado. Las colecciones en la primera pagina hace meses que no se actualizan (hay gente que la posteo en agosto del año pasado, y ahi siguen). Ya se que esto es algo que se hace por "amor al arte" y que tampoco podemos exigir nada a soul_dew (que por otro lado, segun su perfil sigue entrando con regularidad en eol), pero dado que este hilo esta en chincheta y su intencion era que funcionase como una guia rapida de las colecciones de los eolianos, es una pena que este asi de parado.
pues espero que se pongan la pila, jejeje, porque pienso subir fotos de mi coleccion y la quiero ver en la primera pagina del Indice. :)
capitan_link escribió:Hola,para empezar está es mi colección de Sega Saturn,otro día pondré de Nintendo 64 y en otros sitios pondré las de Dreamcast , Gamecube , Wii etz.

Imagen

Como veis mi colección Sega Saturn alberga buenos juegos y algunos no tanto XD



Prende a lus paisano!! XD
Buena maquina la Saturn, espero er tu cole de DreamCast tambien ;)
Muy buena coleccion de Saturn .
Esta todavia no la tengo a ver si cae algun milenio de estos pero tengo ya problemas de espacio

Hablando de espacio ando a ver si actualizo mi post de mi coleccion para incluir mas cosillas pero no puedo por que dice que esta archivado ya .... lo cierto es que desde el mes de Agosto del año pasado lo tengo un poco marginado ¬¬U por favor al admin a ver si puede abrir de nuevo mi post

Un saludillo
newdreamer escribió:Si puedes anotar la mia :-)

hilo_coleccion-newdreamer_432055

Enhorabuena por el hilo [oki]

newdreamer


Aquí tienes:

Imagen

Muchas gracias ;)

LordXeux escribió:Pongo la mia

Pongo dos fotos , pues poner la que mas os guste

Imagen

Imagen


Enlace a la coleccion de LordXeux

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-lord-xeux_1660706#p1726080106


He elegido la primera, espero que te guste [+risas]

Imagen

Un saludo.

Almelgar escribió:Subo mi coleccion de snes algun dia subire toda la coleccion completa de demas consolas

Imagen


Necesito que me pases el link de la colección para poder publicartela, mira a ver si me lo puedes pasar

kulunguelejfn escribió:Hola buenas, estoy haciendo una actualizacion de mi coleccion y quiero cambiar tambien la foto que enlaza a mi coleccion en este hilo y queria saber una cosa, que dimensiones estarian quedarian bien para que la foto quedara sin deformarse? La que tengo ahora queda mal porque es muy grande y he echo una nueva pero la quiero recortar para que quede centrada y sin deformarse.

Saludos!


Se me ocurre una cosa, cuando hagas la foto puedes dejar a los lados algo de margen, no sé si me explico. Date cuenta que las fotos son más anchas que altas, si puede centrar el contenido al hacer la foto alejandote un poco y que el contenido este mas en el centro igual quedará menos deformada.

De todas formas si me pasas la nueva foto te enseño como quedaría la nueva imagen a ver que me dices. Si estoy un poco mas de tiempo en el Photoshop redimensionandola bien yo creo que no te disgustará.

La verdad con esto que me dices estoy planteandome cambiar el formato de las imagenes. A ver si más adelante hago unos cuantos diseños y los muestro aquí en el hilo a ver que opina la gente, sobretodo lo quiero hacer para que queden las imagenes tal cual me las pasais y para cambiar un poco.

Un saludo.

SELUXL escribió:Bueno pues esta es mi coleccion, a ver si la podeis incluir en este hilo:
Imagen:
Imagen

Y este el enlace al foro:
hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-d-seluxl-anadido-saga-halo_1053256
Tengo muchas cositas mas aparte de lo ke pongo en la foto general pero es ke no me cabe todo en una sola foto!
Ademas soy fan de la saga Xenosaga y el xenogears asi ke no se me ocurre mejor foto!

Un saludo y gracias por todo!


A mi me parece bien la foto que has elegido, la cuestión es que sea representativa de lo que lo que la colección dice para ti, o lo que quieres transmitir.

De nada, un saludo también.

Imagen

hipsilon_2b escribió:Oye Soul, he abierto un hilo general de mi cole, cuando tengas un hueco si puedes cambiarla te lo agradezco :)
hilo_coleccion-general-hipsilon2b_1670406

Sí puedes cambiar la foto por esta genial sino no pasa nah y dejas la misma ;)
Un saludazo crack, pedazo hilo te está quedando :P

Imagen


Hola Hips! Cuanto tiempo!

Ya está, ya te he cambiado el link y la foto, no hay problema.

Muchas gracias tronco [fumando]

Imagen

Gunn escribió:Joer, soy tan caraja que no me pispe de este hilo hasta hoy xD En fin, ahi va lo mio:

Imagen


hilo_mi-coleccion-3-0_383896


Bienvenido al hilo! [sonrisa]

Imagen

Shin escribió:Me gustaria que cambiaseis el enlace de la mia este:



Prefiero que lleva a la versión en español xD


Ya está Shin, ya tienes cambiado el enlace [beer]

Imagen



Aquí tienes:

Imagen

Saludos!

ivalice27 escribió:A ver si organizo la mia y la pongo.


Te animo a ello!

felisucoibi escribió:Aqui la foto de la mia por si la podéis poner...saludejos
Imagen


Bonita colección paisano! Me gustan mucho las estanterias.

Imagen

Además tienes una VideoVal identica a la mia (antes de que la restaurase).

Un saludo!

capitan_link escribió:Hola,para empezar está es mi colección de Sega Saturn,otro día pondré de Nintendo 64 y en otros sitios pondré las de Dreamcast , Gamecube , Wii etz.

Imagen

Como veis mi colección Sega Saturn alberga buenos juegos y algunos no tanto XD


Mira a ver si me puedes pasar el link al hilo de tu colección, si no no puedo publicarla.

Saludos.

LordXeux escribió:Muy buena coleccion de Saturn .
Esta todavia no la tengo a ver si cae algun milenio de estos pero tengo ya problemas de espacio

Hablando de espacio ando a ver si actualizo mi post de mi coleccion para incluir mas cosillas pero no puedo por que dice que esta archivado ya .... lo cierto es que desde el mes de Agosto del año pasado lo tengo un poco marginado ¬¬U por favor al admin a ver si puede abrir de nuevo mi post

Un saludillo


Sí, es que se archivan automaticamente. Contacta con un moderador o admin y pide que te lo vuelvan a reabrir.

Gunn escribió:Se han seguido añadiendo colecciones como si no pasara nada, y lo cierto es que me extraña que nadie aun haya dicho a las claras que el hilo parece abandonado. Las colecciones en la primera pagina hace meses que no se actualizan (hay gente que la posteo en agosto del año pasado, y ahi siguen). Ya se que esto es algo que se hace por "amor al arte" y que tampoco podemos exigir nada a soul_dew (que por otro lado, segun su perfil sigue entrando con regularidad en eol), pero dado que este hilo esta en chincheta y su intencion era que funcionase como una guia rapida de las colecciones de los eolianos, es una pena que este asi de parado.


Gunn, tienes razón! Es que del verano a ahora he tenido algunos problemas personales y es que ya ni me acordaba del hilo.

Espero que no vuelva a ocurrir que el hilo esté tan desactualizado, disculpadme todos.

Bueno, para rematar dejo todas las colecciones que he añadido. Ya son un total de 44 colecciones las que hay en el indice. No está nada mal la cifra.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815