[HO] Indice Colecciones Clásicas

Esta quedando de lujo el hilo! :)
La verdad que Soul_Dew ha hecho un gran trabajo, el hilo a quedado de lujo, a ver hasta donde crece...
Pues si, esta quedando el hilo muy bien [plas]
hipsilon_2b escribió:Vaya crack estas hecho Soul, te está quedando una chulada el hilo ;)


Muchas gracias a todos por los animos.
He actualizad el hilo de la colección con unas cuantas cosas, por si quereis pasaros y echar un vistazo. :)

saludos

PD-me uno a las felicitaciones al autor del Hilo, está quedando muy chulo. [oki]
salvor70 escribió:He actualizad el hilo de la colección con unas cuantas cosas, por si quereis pasaros y echar un vistazo. :)

saludos

PD-me uno a las felicitaciones al autor del Hilo, está quedando muy chulo. [oki]


Muchas gracias por las felicitaciones.

Esta noche me pasaré por tu cole a ver que has puesto nuevo.

Un saludo a todos.
No veas,...gran actualización Salvor :)
hipsilon_2b escribió:No veas,...gran actualización Salvor :)



Muchas Gracias, hombre, me alegra que te haya gustado. [oki]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Dos cosas nuevas, halo 1 precintado y fear effect USA
Yo tambien me apunto, cuando puedas me añades Soul_Dew
hilo de mi colección

La imagen te la dejo aqui

Imagen

Un saludete y felicitarte por el curro que te has pegado con el hilo.
lintic escribió:Yo tambien me apunto, cuando puedas me añades Soul_Dew
hilo de mi colección

La imagen te la dejo aqui

Imagen

Un saludete y felicitarte por el curro que te has pegado con el hilo.


Te hago un quote por si se le ha podido pasar al compañero tu mensaje [ginyo]
Sí, se me había pasado, me debió llegar el mail avisandome de que habían habido respuestas y no le debí hacer caso.

Aquí está:

Imagen

Saludos!
Soul_Dew escribió:Sí, se me había pasado, me debió llegar el mail avisandome de que habían habido respuestas y no le debí hacer caso.

Aquí está:

Imagen

Saludos!


Más rápido, imposible. Gracias de nuevo compañero por el curro que te metes con el hilo.

Está quedando de lujo [oki]
Cozumel escribió:
Soul_Dew escribió:Sí, se me había pasado, me debió llegar el mail avisandome de que habían habido respuestas y no le debí hacer caso.

Aquí está:

Imagen

Saludos!


Más rápido, imposible. Gracias de nuevo compañero por el curro que te metes con el hilo.

Está quedando de lujo [oki]


Yo os doy las gracias a los dos, a ti Cozumel por el recordatorio, y a Soul_Dew por el curro que te metes manteniendo el hilo, yo deberia actualizar la coleccion, ya que me han entrado unas cuantas cosillas, en este mes que he de añadir.

Un saludete y gracias de nuevo
Hola muy wenas, soy nuevo por aqui.Me fascina ver tantas colecciones todas juntitas y de tanta calidad. Para mi gusto destacar lo ordenadas de la coleccion de Dreamcast. Y los juegos de virtualNestor ya que a mi me gusta la Nes tambien
Espero aprender y ver nuevos juegos que desconozca con vosotros

Un saludo
hugos1994 escribió:Hola muy wenas, soy nuevo por aqui.Me fascina ver tantas colecciones todas juntitas y de tanta calidad. Para mi gusto destacar lo ordenadas de la coleccion de Dreamcast. Y los juegos de virtualNestor ya que a mi me gusta la Nes tambien
Espero aprender y ver nuevos juegos que desconozca con vosotros

Un saludo


Yo también espero que aprendas mucho y que te lo pases bien que es de lo que se trata.

Las colecciones de dreamcast y VirtuaNEStor son muy buenas, sí, cada una para mi con sus pros y sus contras son muy buenas.

En fin, bienvenido ;)
una duda, llevo un par de meses desaparecido y tengo un hilo abierto con mi coleccion: hilo_coleccion-de-neocrono_1479199_s30 iba a actualizarlo con nuevas adquisiciones y ya ha sido archivado :| por qué motivo se hace? :-? :-? :-?
NeoCrono escribió:una duda, llevo un par de meses desaparecido y tengo un hilo abierto con mi coleccion: hilo_coleccion-de-neocrono_1479199_s30 iba a actualizarlo con nuevas adquisiciones y ya ha sido archivado :| por qué motivo se hace? :-? :-? :-?


se archiva porque lleva mucho tiempo sin ninguna respuesta, simplemete reporta el hilo pidiendo que te lo desarchiven
ok, he intentado subir fotos y aun no puedo tengo que superar el rango de novato.
Un saludo
Actualizo mi colección y de paso pongo una foto de la revista Nintendo accion ,
Donde gane el mes de diciembre un estupendo premio, aquí dejo un par de fotos..
y de paso le doy la vienveniada a todos los nuevos que estoy un poco perdido....
y darle la enorabuena a soul _dew por el hilo que sube como la espuma. ;)

Imagen

Y aquí lo que me regalaron…

Imagen
forca23 escribió:Actualizo mi colección y de paso pongo una foto de la revista Nintendo accion ,
Donde gane el mes de diciembre un estupendo premio, aquí dejo un par de fotos..
y de paso le doy la vienveniada a todos los nuevos que estoy un poco perdido....
y darle la enorabuena a soul _dew por el hilo que sube como la espuma. ;)

Imagen

Y aquí lo que me regalaron…

Imagen


ya había visto tu cole antes y la verdad que es impresionante, me alegro mucho que te hayan dado el premio

binario22 escribió:ok, he intentado subir fotos y aun no puedo tengo que superar el rango de novato.
Un saludo


pues de momento puedes crear el hilo enlazándolas solamente, y cuando ya hayas superado el rango de novato editas el post y las pones para que se vean directamente
Bueeenaaas! Pues nose si mi coleccion sera digna de estar aqui pero bueno, lo intento... jeje

El link a la coleccion es este:

hilo_coleccion-kulunguelejfn-actualizado-14-3-11_1588236#p1724168412

Y la foto principal es esta:

Imagen


Gracias!!!
Gesticulador escribió:Soul-Deuw , apúntate otro para la lista:

Foto general:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Enlace colección:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-gesticulador-coleccion-subida-actualizable-con-novedades_1584322

Saludos.


Te hago un quote para que no se le traspapele tu petición al autor del hilo [ginyo]
Cozumel escribió:
Gesticulador escribió:Soul-Deuw , apúntate otro para la lista:

Foto general:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Enlace colección:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-gesticulador-coleccion-subida-actualizable-con-novedades_1584322

Saludos.


Te hago un quote para que no se le traspapele tu petición al autor del hilo [ginyo]


Gracias Cozumel!
Up! Up!
Aqui dejo el hilo de mi coleccion, en la que viene cual es la foto de portada.
Aqui dejo la foto de portada para que pongais en el indice:
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-binario22_1589123
En breve subiré unas fotos con mi MD 2 y PS2 [360º]
http://img821.imageshack.us/i/img0185mm.jpg/ COLECCION MEGADRIVE 2
Imagen
Yo no encuentro un par de colecciones a las que quiero echar un ojo, a ver si me podeis ayudar:

Una de ellas de un compañero que tenía casi todo de megadrive, y otra más, de Master system, que puede ser que sea del mismo compañero o de otro distinto, también lo tenía casi todo, a falta de muy poquitos para completarla entera.

Gracias.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno por fin he conseguido regresar después de una temporadita de ban, en breves volveré a poner mi colección eso si con las novedades hasta el momento

SALUDOS!!
Hola buenas, cuanto pagaríais por este pack (solo los juegos):

Imagen
Para Tasaciones tienes este hilo ( está con chincheta, muy cerca de este...... :) ):

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
salvor70 escribió:Para Tasaciones tienes este hilo ( está con chincheta, muy cerca de este...... :) ):

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058


Vaya, lo siento, quería postearlo en ese... pero me he equivocado... mecachis...
Buenas pues dejo el enlace de mi game room, para subirlo a las colecciones entiendo que sale el plano general de la habitación sin especificar por plataformas y demas pero por si vale adelante jeje.. en cuanto me sea posible algun dia ire posteando alguna fotillo detallando por consola y demas pero poquito a poco.

hilo_mi-game-room-by-daniels_1588261

Un saludillo ;)
Hola soul_dew, te dejo un link de mi coleccion colgada en consolas clasicas

hilo_coleccion-de-samalus-actualizado_1600875

Tambien te dejo el link a la imagen de referencia para la coleccion

Imagen

Agradeceria que me incluyeras la coleccion en la lista, muchas gracias.
forca23 escribió:Actualizo mi colección y de paso pongo una foto de la revista Nintendo accion ,
Donde gane el mes de diciembre un estupendo premio, aquí dejo un par de fotos..
y de paso le doy la vienveniada a todos los nuevos que estoy un poco perdido....
y darle la enorabuena a soul _dew por el hilo que sube como la espuma. ;)

Imagen

Y aquí lo que me regalaron…

Imagen


forca, tio, me alegro un montón del premio, cuando te ví en la revista y vi la NES gigante me acordé de este hilo y de que eras tu :)

Y el premio, que decir, una pasada!

Y el hilo ya ves si sube como la espuma, ya somos 36! [poraki]

titudeante escribió:En breve subiré unas fotos con mi MD 2 y PS2 [360º]
http://img821.imageshack.us/i/img0185mm.jpg/ COLECCION MEGADRIVE 2
Imagen


Pasame el link de tu colección, hazme el favor [+risas]

Daniels escribió:Buenas pues dejo el enlace de mi game room, para subirlo a las colecciones entiendo que sale el plano general de la habitación sin especificar por plataformas y demas pero por si vale adelante jeje.. en cuanto me sea posible algun dia ire posteando alguna fotillo detallando por consola y demas pero poquito a poco.

hilo_mi-game-room-by-daniels_1588261

Un saludillo ;)


No problem, la tienes ya puesta junto a las demás ;)

------------------

En cuanto a las colecciones ya las tengo, perdonad el retraso, ya están todas donde tienen que estar.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Soul_Dew eres un crack!! gracias maestro ;)
Gracias por la mia!! No ne habia dado cuenta!!!


100000000 gracias!!
kulunguelejfn escribió:Gracias por la mia!! No ne habia dado cuenta!!!


100000000 gracias!!


No hay de que, perdonadme vosotros por tardar con las actualizaciones. Me llega la notificación de la suscripción, la dejo pendiente y al final dejan de llegarme notificaciones.
(mensaje borrado)
Muuy chulas vuestras colecciones!
esaufd4 escribió:Hola si puedes pon la mía.
hilo_mi-coleccion-esaufd4_1620850
Imagen
saludos


Enhorabuena por la colección y por el hilo. Chulísima la foto que has elegido, por cierto [oki]
Me encanta este hilo, solo decir que yo también estoy preparando mi "pequeño" museo, me recomendais alguna pagina para extraer la info de las consolas y hacer alguna ficha así como algun tipo de "pie" chulo para colocarlas?

Salu2
Estoy Flipado con vuestras colecciones!!
LA mejor la de Cozumel...
Ponte en contacto conmigo para echarme una manilla en la mia. jejej
Axos escribió:Me encanta este hilo, solo decir que yo también estoy preparando mi "pequeño" museo, me recomendais alguna pagina para extraer la info de las consolas y hacer alguna ficha así como algun tipo de "pie" chulo para colocarlas?

Salu2


En wikipedia esta lo que buscas seguro compañero.
kulunguelejfn escribió:
Axos escribió:Me encanta este hilo, solo decir que yo también estoy preparando mi "pequeño" museo, me recomendais alguna pagina para extraer la info de las consolas y hacer alguna ficha así como algun tipo de "pie" chulo para colocarlas?

Salu2


En wikipedia esta lo que buscas seguro compañero.


Hola, gracias por la respuesta. Seguro que alli lo encuentro, pero lo decia por si alguien conocia alguna pagina que alguien se las hubiera currado ya, no importa.

Salu2
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715