[HO] Indice Colecciones Clásicas

1, 2, 3, 4, 567
Soul_Dew
Adicto
401 mensajes
desde ago 2009
Editado 53 veces. Última: 1/08/2013 - 23:16:10 por salvor70.
.
hipsilon_2b
Muerte a Sega!!
1.618 mensajes
desde mar 2009
en 1987-1995 DC
Editado 2 veces. Última: 16/02/2014 - 14:57:56 por hipsilon_2b.
Pues como bien dices no es una competición, pero la idea me ha gustado y puede quedar un hilo bonito.
Yo contribuyo y pongo mi cole: hilo_coleccion-de-nes-hipsilon2b-4-games_1670406

Imagen
Soul_Dew
Adicto
401 mensajes
desde ago 2009
El Top 20 a mi me gusta pero si se hace sin piques tontos, ya veremos que opina la gente.
hipsilon_2b
Muerte a Sega!!
1.618 mensajes
desde mar 2009
en 1987-1995 DC
Soul_Dew escribió:El Top 20 a mi me gusta pero si se hace sin piques tontos, ya veremos que opina la gente.

Exacto, esque no entiendo por que tiene que haber piques, nunca lo he entendido.
Cosa mas bonita que ver ciertas colecciones de gente que me se...es una maravilla.
Rataerte
Let´s Go Celta!!
3.118 mensajes
desde may 2007
en Transilvania
A mi tambien meteme , pero la mia solo son fotos generales no tengo tiempo de hacer fotos de cada cosa sintiendolo mucho , foto pues puedes utilizar esta...

http://s587.photobucket.com/albums/ss31 ... g&newest=1

Una asi mas general que tengo xDD el hilo de mi coleccion lo tienes en mi firma :)
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.605 mensajes
desde feb 2006
Excelente iniciativa. Me parece estupendo lo de la votación (controlando los clones, eso sí XD).

Colección de Cozumel

hilo_coleccion-de-cozumel_566853

Imagen
Soul_Dew
Adicto
401 mensajes
desde ago 2009
Ya he puesto estas dos ultimas para que se vea como puede quedar el hilo cuando haya bastantes. En mi opinión tiene muy buena pinta [sonrisa]
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.605 mensajes
desde feb 2006
Soul_Dew escribió:Ya he puesto estas dos ultimas para que se vea como puede quedar el hilo cuando haya bastantes. En mi opinión tiene muy buena pinta [sonrisa]

Estaba esperando que alguien contestara para volver a escribir y decirte lo mismo.

Me gusta mucho cómo queda el formato, tanto el tipo de letra como la idea de la fotografía.

A ver si continúa creciendo porque puede ser uno de los mejores hilos del foro.
Soul_Dew
Adicto
401 mensajes
desde ago 2009
Muchas gracias Cozumel [+risas]

La verdad es que sí, quedan muy bien, me inspiré en las fotos de las Polaroid, tengo un montón por casa y siempre me han gustado como quedan. Aunque no le he dado el efecto Polaroid ni nada a la foto, prefiero que queden como la gente me las pase.

Veremos si cuaja la idea, porque queda bastante gráfico todo y con acceso rápido a todas. Estoy pensando que se podrían hacer categorias a la hora de votar por ejemplo, la mejor en cantidad, en conservacion, en rarezas, no sé, habría que hablarlo.

Saludos
Rataerte
Let´s Go Celta!!
3.118 mensajes
desde may 2007
en Transilvania
Si queda todo muy wapo , seria buena idea lo e las votaciones por categorias :)
1, 2, 3, 4, 567