Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.383
Online:
1.847
Hilos:
1.472.824
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Coleccion de Lord Xeux

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

LordXeux
Adicto

Coleccion de Lord Xeux

Mensajepor LordXeux 19 Ago 2011 18:56

Bueno ya era hora que me decidiera a poner alguna fotillo de mi humilde coleccion

Ire poniendo comentarios en las fotos y bueno por supuesto actualizando con nuevas entradas , aunque esto ultimo se hace poco a poco o la parienta me manda a la porra con tanto cacharro y demas JEJEJEJEJEJEJ .
La coleccion no es grande ni por asomo pero me gusta que este todo en buen estado y bien cuidado y todo protegido en bolsitas y fundas , lo de las bolsitas es casi obsesivo :P

Imagen
Bueno esta foto corresponde a mi mueble de los juegos y pelis , es discreto dentro de lo que cabe , es asi de este modo puestodos mis cachibaches estan en el salon de casa , pues la casa no es muy grande y no puedo dedicar toda una habitaccion a lo que tengo de frikeo jejeje

Imagen
El mismo mueble pero con las puertas abiertas
Imagen
todas las consolas las tengo conectadas a un unico televisor , la 360 esta separada de todo quiero que este totalmente libre

Imagen
Este mueble lo llamo "El totem" es donde tengo las consolas , tengo mas pero estan guardadas pero en su mayoria son repes XD , este mueble me lo hizo mi suegro , que es un manitas de cuidado ademas el mueble tiene enchufes y por atras es semi abierto para que puedan disipar el calor algunas de las consolas , ademas esta justo al lado del aire acondicionado y las llega bien el fresquete , por detras va una manguera con todos los cables de las consolas

Imagen
El totem cerrado , me gusta que sea lo mas discreto posible

bueno el mueble de los juegos lo divido en 4 partes asi podeis ver los titulos
Imagen
Aqui es donde tengo cosillas de Sega

Imagen
Nintendo y Psx

Imagen
Ps2, accesorios y mas trastos , entre ellos ... una Gameboy Advance edicion NES completita

Imagen
Xbox , GameCube y mas accesorios , por cierto esa caja de Gameboy que veis es una Gameboy (1º serie) +tetris nueva

Imagen
Amstrad CPC 464 y Spectrum +2 128kb

Imagen
Las 16 bits En esta foto falta la Turbografx que compre hace bien poquito , pero ya pondre fotos de ella

Imagen
Una Saturn mk1 estaria muy bien tener , pero tiempo al tiempo

Imagen
La caja de mi Xbox desaparecio misteriosamente , todavia sigo buscando por la casa de mis padres y ni rastro

Imagen

Imagen
Mi megadrive que compre en Junio de 1993 , si esta bastante desgastada pero tiene un motivo y la causa es .. madres con gamuza bien impregnada de pronto JAJAJAJAJAJAJ pero bueno al menos funciona como el primer dia

Imagen
Esta Super Famicom la compre el año pasado esta practicamente nueva y huele a nueva

Imagen
con su manual

Imagen
mi ultimisima adquisicion , en su momento no la llegue a tener , pero ahora era el momento , lo suyo era comprar una PC ENGINE pero esta era y es una consola nueva y que todavia es nueva pues ni la eh conectado

Imagen

Imagen
Esta foto a simplevista parece una Psx normal y corriente , pero en realidad es una Japonesa modelo SCPH 1000 de Diciembre de 1994 y que esta completita y sin apenas uso

Imagen
la caja por atras y que todavia tiene una pegatinita del precio , en pesetas y de 6 cifras

Imagen
las SCPH 1000 con su salida de Super video

Imagen
Manual de la Psx scph-1000

Imagen
La caja japonesa a la derecha y bueno la de la izquierda , no corresponde a la caja de mi SCPH-1002 que tengo de uso habitual ya que mi madre en su momento la tiro a tomar por saco y bueno consegui otra pero de una psx mas reciente

Imagen
El juego de Rocky para la MarkIII , este jueguecillo me lo trajo un amiguete de un viaje a Japon que hizo , el no esta metido en el mundillo de los videojuegos y no sabia que maquinas tenia pero oye tubo el enorme detalle de traerme este cartucho , si.... le tenia que haber dado algo de dinero y que me pillara algo jugoso como una Neogeo XD

Imagen
Este es el ticket de compra que la verdad es que me hace mucha gracia , todo en japo [sonrisa]

pongo algunos jueguecillos , queda pendiente hacer fotos de todos los juegos sistema a sistema

Imagen

Imagen

Imagen
Este Vectorman es nuevo , no esta ni abierto y ni lo pienso abrir , si quiero jugar juego en el Megadrive Ultimate Collection [buenazo]

Imagen
Que juegazos , el Demon Crest lo compre en 1995 y desde que lo vi por primera vez decidi quedarmelo y no cambiarlo , estos como podeis ver estan metidos en funditas al igual que el resto de juegos de snes y nes

Imagen
Esta compatible de Nes es una Solidex , la encontre tirada en el almacen de donde trabajaba hace eones , bueno como la pobre tenia una quemadura de cigarro la puse una pegatina ... ejem bueno

Ahora pongo fotos de los juegos por cada uno de los sistemas

AMSTRAD:

Imagen

NES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
incluido el 29/09/12

Imagen
Un cartuchete de ciento y pico y el de al lado el Over Horizon que aunque no sea el original me da igual es un juegazo , ademas con esa caja tan ...... de primeros de los 90 horterilla hasta decir basta de Nevir XD

Imagen
Este juego de Star Wars es aquel un poco cutron que al matar a Darth Vader se transforma en Bicho si es de Namco , dentro del cartucho esta la placa de 60 pines de famicom y despues va un adaptador de 72 pines

SNES / SFC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La portada que menos tiene que ver con el juego , con lo que mola la japonesa , este cabroncete me lo encontre en una tienda de segunda mano y sin dudarlo lo compre , me mola la portada del viejuno redneck con el banjo y a su lado su perrazo y de fondo la navecita ¿PERO QUE DEMONIOS PINTA EL ABUELO EN LA PORTADA DE UN JUEGO DE NAVES??? que bizarrada [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen
Lo siento no se por que en el photobucket salio de lado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cartuchos que tengo sueltos de SNES , entre ellos hay cartuchos piratas pero yo los sigo queriendo igualmente XD , el warlock es un juego que ..... en fin es el que uso para cargar cartuchos japo

Imagen
Son iguales pero el piraton es el de la izquierda , el de la derecha es 100% original

MASTER SYSTEM:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
incluido el 29/09/12

MEGADRIVE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cartucho piraton incluido el 29/09/12

Imagen
Cartuchos que los pobres estan desamparados sin sus cajas y manuales , por dios que nadie se haga con un Batman Forever ni en Megadrive ni en Snes es un juego realmente mierdoso

MEGA CD:

Imagen

TURBOGRAFX:

Imagen

Imagen
Me encanta el Blazing Lazers auqnue este en concreto esta nuevo como la turbografx que mostre

Imagen

GAMEBOY/COLOR/ADVANCE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GameBoy nueva

Imagen
Gameboy nueva a la izquierda y a la derecha la usada pero no maltratada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este cacharro te permite jugar a juegos de la Gameboy en la Psx

Imagen
El cartucho deforme

PSX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De los muy primeros Tekken , en caja de carton

Imagen
dentro

Imagen
Estos son los juegos promo que tengo , son completos
Bloody road
Dead or alive
Disruptor
E.T
Gran Turismo 2
Klonoa
The X files
Front Mission 3 no es un promo como se puede ver

Nintendo 64:

Imagen
Tengo muy poquito pero bueno , las cosas poco a poco

Imagen

DreamCast :

Imagen
Tengo 3 Virtual Tennis 2 pero es que los tres fueron a 3 pavetes cada uno , 2 de ellos estan precintados hay los tengo para hacer bulto :P

Imagen
incluido el 29/09/12

PlayStation 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo normal que lo compras en epocas de fiestas navideñas , asi estan entretenidas las amigas de mi pareja

GameCube:

Imagen
Hay algunos muy muy buenos y ese Zelda Twilight Princess lo encontre en un daily price y los ojos se me pusieron como platos jajajaja .

Imagen
Este Gameboy Player pese el estado gastado de su caja es nuevo lo compre hace un año y medio aprox , lo vi de casualidad en una tienda y estaba detras del escaparate tapado con mil cosas pero lo vi de refilon , y le pregunte al dueño de la tienda y me lo vendio a unos 20 pavetes repito NUEVO.

Imagen
incluido el 29/09/12

XBOX:

Imagen

--------------------------------------------------------------------
Bueno esto es de la ultima generacion pero pertenece igualmente a la cole
XBOX 360

Imagen

Imagen

Imagen

WII :

Imagen

NINTENDO DS :

Imagen

Ultimas entradas de Clasicas:

Imagen
Un jugoso SMB y por dios que ganas tenia de pillar el Sonic Cd , por cierto a que mola la calculadora de Super Mario jejejejeje me costo un eurete en un yonkirastro :P

RESTAURANDO UN POQUITO -------------------------------------------------------------------
Bueno viendo las fotos de los juegos que tengo mi intencion es tenerlos lo mejor posible , hace no muchos dias un amigo me regalo Un Super Mario Bros de NES completito , pero la caja estaba desgastada .

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi tras un poco de maquillaje usando rotuladores , limpiando bien de restos la caratula y despues metido en una funda a medida quedo con los siguientes resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no lo hago solo con cajas de nintendo , igualmente hago mis apaños con cajas de metacrilato , como por ejemplo la de mi viejo road rash de psx .

antes:
Imagen

Imagen

con mucho mimo, paños y un producto pulimento se quedan asi , estos igualmente al finalizar los meto en fundas para su conservacion.

Imagen

Imagen

Listado de VideoConsolas y Microordenadores Sobremesa

8bits:

1 Amstrad CPC 464 + monitor color
1 Sinclair ZX SPECTRUM +2
1 NES
1 SOLIDEX Compatible Nes
1 Master System II

16 bits

1 Super Nintendo
1 Super Famicom
1 Megadrive
2 MegadriveII
1 MegaCd II
1 TurboGrafx

32 Bits

3 Playstation PAL 2 de ellas para piezas
1 PlayStation JAP
2 Nintendo 64 -----1 de ellas para piezas

128 bits

2 DreamCast----- 1 de ellas para piezas
1 Playstation 2
1 Gamecube
1 Xbox

Nueva Generacion

1 Xbox 360
1 Wii

Portatiles

2 Gameboy fat una de ellas nueva
2 Gameboy Color
1 Gameboy Advance
2 Gameboy Advance Sp NES Edition (completa) Tribal edition (completa)
1 PSP 2000
Ultima edición por LordXeux el 29 Sep 2012 16:52, editado 24 veces

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 19 Ago 2011 19:07

Todo bien recogidito :D

En fotos posteriores no sale el vibrador-banana de la tercera foto [sonrisa]

LordXeux
Adicto

Mensajepor LordXeux 19 Ago 2011 19:12

jajajajajaja ya me imaginaba que la dichosa velita traeria cola JOJOJOJOJOJOJOJ , pues es una de las multiples figuritas de mi parienta ya podia tenerlas en un mueblecito para que no se vean XD

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 19 Ago 2011 19:14

LordXeux escribió:jajajajajaja ya me imaginaba que la dichosa velita traeria cola JOJOJOJOJOJOJOJ , pues es una de las multiples figuritas de mi parienta ya podia tenerlas en un mueblecito para que no se vean XD

No no, si ya me esperaba que fuera de tu parienta [+risas]

Como sugerencia, no pongas el Amstrad junto con el Spectrum, que igual el superior CPC coje piojos.

LordXeux
Adicto

Mensajepor LordXeux 19 Ago 2011 19:24

XD

Del spectrum tengo especial cariño hacia el ya que fue mi primer cacharro en esto de los videojuegos hace..... la tortisima , bueno en realidad el primero fue un teclas de goma pero ese desaparecio en el limbo hace eones [buuuaaaa] , este spectrum en concreto es una unidad que consegui por la patilla practicamente nuevo , no tiene desgaste el jodio , por eso lo enfunde (QUE OBSESION).... joder cualquier dia de estos meto en una funda a la tortuga y la meto a la vitrina JAJAJAJAJAJAJ
El amstrad me lo dio un amiguete , este cacharro estaba en un rincon en un garaje abandonado y yo pues lo limpie por fuera y por dentro contacto a contacto incluido monitor pues el poble sufrio un par de golpes y alguien le pego un tijeretazo al cable de alimentacion para usarlo en una lampara , pero bueno ya esta de nuevo operativo
Ultima edición por LordXeux el 19 Ago 2011 22:26, editado 1 vez

monherculano
Adicto

Mensajepor monherculano 19 Ago 2011 20:45

Da gusto verlo todo tan bien ordenado,veo que tienes mucho material de distintas plataformas,tambien el spectrum fué mi primer cacharro :) a ver si te animas y te das un homenaje con una neo geo.

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 19 Ago 2011 20:55

Muy chula la colección, sobre todo por ordenada, la cachimba también mola [sonrisa]
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

me1chiah
dunker man

Mensajepor me1chiah 19 Ago 2011 21:05

que bien luce tu cole, sobre todo el orden,y lo a mano que está todo, no como la mia :( que es un caos, necesito sacar 20 consolas del armario para coger la que busco.
coleccion completa de n64 al 100%,399 juegos diferentes
coleccion completa de snes/super famicom ,475 juegos de mas de 1600 (aun ni he calculado cuantos son... :? )
COLECCION DE ME1CHIAH
Total sistemas: 133
Total sistemas diferentes: 71
Total juegos originales:1579

Imagen
Imagen

davorz
MegaAdicto!!!

Mensajepor davorz 19 Ago 2011 21:29

Ese totem es una gozada!! El tener ahi todas las consolas ya enchufadas, que no tengas que andar montando y desmontando trastos cada vez que quieres picartela a alguna de ellas...un lujo si señor
Imagen

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 19 Ago 2011 21:53

Muy buena colección con grandes títulos, da gusto verla tan ordenada y a mano.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas