Mi Colección Esaufd4 Actualizada

1, 2, 3
Buena colección y en buen estado, se nota que te gusta modificarlas, me ha gustado mucho esa MD pintada.
es increible lo bien que te ha quedado la dreamcat dorada,y la megadrive tambien esta muy bien,y lo limpio que esta todo que brilla,muy buena coleccion enorabuena,saludos [oki]
Muy buena colección de todo un poco y variado, estan geniales esas tuneadas consoleras ;) a la espera de ver los juegos.
Buena colección! están todas muy limpitas y relucientes.
Mola mucho como te ha quedado la dreamcast pintada de color dorado.
tiene una pinta estupenda esta coleccion, esperaremos a ver los juegos pero hasta ahora es bastante buena, felicidades
Buena Colección. Las tienes Impecables.

Me encanta esa MD. Saludoooos :)
Que pasada de coleccion!!

Esta muy muy pero que muy bien tu coleccion, no te falta de nada. :)
Por cierto yo tambien tengo la funvision :P

A seguir!!!
Buenisima coleccion , molan las modificadas !! Me encanta la multimega!! :) :)
La verdad es que muchos agradecerían que hicieras un tutoral de como pintar las consolas para que queden bien. Están todas en un estado genial, enhorabuena. Da gusto la presentación.
Gran coleccion, yo no me trevo a desmontarlas y dejarlas como tu, Esa MegaDrive esta que se sale.
buf, macho tienes las cosas completamente nuevas...... da gusto verlas, yo tengo las mias hechas un asco, en el sentiedo que la que no esta amarillenta, tiene un arañazo... pero es que las tuyas parecen desprecintadas para echarles la foto !

me da cosita desmontarlas y hacer lo que haces tu, me temo que las mias seguiran llenas de mierda XD

enhorabuena tio, que gustazo dar ver esto :)
Tienes una colección muy bonita y MUY bien cuidada :D


Sabes, llevo tiempo pensando en pintar una mega asiática tal como tienes la tuya gris (sólo que en azul), si fueras de Valencia ya tenias un encargo ya xD

Algún consejo para pintarla así de bien?



Saludetess
Muy chula tu colección, me ha gustado mucho. Un acierto como las tienes expuestas.
Destacar varias cosas, las consolas customizadas, sobre todo esa SNES, que queda muy elegante (prueba hacer la foto con un Killer Instintc...) y ese pedazo asiento de conducción, menudos vicios tienes que echar..... :)
Tienes bastantes juegos de sistemas variados, que no les falte material a esas consolas tan chulas.

No te digo que la disfrutes porque tienes pinta de disfrutarla..... :)
Me encantan las personalizaciones de tus consolas ;)
Una cole guapisima!!

Esa dreamcast dorada es increible!!
Muy buena cole y me gusta la snes en negro
Digo lo mismo que algunos compañeros: me han encantado tus versiones personalizadas de las consolas, especialmente esa Dreamcast dorada (impresionante, y lo bien pintada que está) y la Super negra.
Brilla todo que da gusto [beer]
me alegro que os guste
actualice con nuevas fotos de ultimas compras
saludos
Muy chulo todo, ese volante con la H jeje imitando al nsx.
esaufd4 escribió:
weiter10 escribió:Muy chulo todo, ese volante con la H jeje imitando al nsx.

si jejeje ya que tengo un honda y soy fanático de la marca.


Yo tambien soy fanatico de honda, pero mi coche no lo compre honda. Eso si, ver los videos de best motoring de un nsx-r conducido por kurosawa luchando con un gallardo y un murcielago no tiene precio.

PD: lo tendras que flipar con ese g27 en el gt5 macho...
Yo tambien soy fanatico de honda, pero mi coche no lo compre honda. Eso si, ver los videos de best motoring de un nsx-r conducido por kurosawa luchando con un gallardo y un murcielago no tiene precio.

PD: lo tendras que flipar con ese g27 en el gt5 macho...

la verdad que si sobre todo con el civic fd2 como suena eso [amor]
Ese civic, ¿en europa no se vendio no? creo que es la version americana, los que aparecen a todo gas 2 de negro...

Chulisimo el civic macho, una pasada.
weiter10 escribió:Ese civic, ¿en europa no se vendio no? creo que es la version americana, los que aparecen a todo gas 2 de negro...

Chulisimo el civic macho, una pasada.

en canarias si jejeje, no es el de a todo gas, ese es un modelo del creo del 90 o 94 el mio es nuevo del año 2007
Impresionante colección en serio !! Madre mia cuantas consolas todas bien clasificadas y restauradas parecen todas nuevas !! O NO !! mejor que nuevas !!

Una pregunta el producto ese son of a gun que es? Sirve para abrillantar los plásticos?
Kensaiken escribió:Impresionante colección en serio !! Madre mia cuantas consolas todas bien clasificadas y restauradas parecen todas nuevas !! O NO !! mejor que nuevas !!

Una pregunta el producto ese son of a gun que es? Sirve para abrillantar los plásticos?

si ok, es como el vinilo para los salpicaderos de los coches pero de mayor calidad
Gran coleccion tio!! increible esa Dreamcast dorada :D
Una pasada! Todo en muy buen estado.
me alegro que os guste.
actualizada con las compras de ayer.
saludos
Me encanta como te han quedado las personalizadas, como haces para no pintar las pegatinas de las consolas, las tienes que tapar al milimetro no? Dime como lo haces, saludos y felicidades por esa gran cole que tienes. [boing]
sonicymario64 escribió:Me encanta como te han quedado las personalizadas, como haces para no pintar las pegatinas de las consolas, las tienes que tapar al milimetro no? Dime como lo haces, saludos y felicidades por esa gran cole que tienes. [boing]

hola, el tema de los logos de las consolas, el de la dreamcast es una pegatina la quitas y punto y la de la md empapelas la zona que no quieres pintar (yo use una cinta que se utiliza para los coches como la que sale en MTV Tuning para hacer dibujos) y luego quitas la cinta y das el barniz [poraki] .
saludos


actalizado 01/06/20011
mega pack de 40€ y juego ya con caratulas
actualizada con algunas compras y cambios de mi habitación.
saludos
muy buena! como la cuidas! [oki]
Grandisima colección y eso que dices que no encuentras nada, felicidades por las ultimas compras ;)
Muy buena colección compañero [oki]
una nds por un euro? mmmmmmmmm......se merece que cuentes la historia
No veas compañero!! Que suerte esa nds!!

Felicidades!
Madre mia, dime precio para pintarme mi megadrive en gris igual que la tuya, impresionante, que guapa...
Pedrinky escribió:Madre mia, dime precio para pintarme mi megadrive en gris igual que la tuya, impresionante, que guapa...

perdón por la tardanza pero no lo había visto, no creo que te salga rentable, materiales, mano de obra y el envio ida y vuelta es su dinero.
120 respuestas
1, 2, 3