La consola a la que más cariño le tengo es la GAME BOY CLÁSICA, fue mi primera consola portátil después de la GAME & WATCH y por lo tanto de la familia Game Boy es la que más me gusta. De pequeña nunca tuve ninguna Pocket, Color, Advance, etc., estas las adquirí posteriormente.
Por suerte yo soy de las que le gusta guardar todo y a día de hoy sigo conservando mi primera consola al igual que el resto de consolas de mi infancia.
Bueno me dejo de rollos y paso a mostraros mi colección:

Como ya os he comentado es la consola que más me gusta de todas, en esta foto podéis ver mi primera consola. Es una pena pero con el paso del tiempo tiene la zona de los botones un pelín amarillentos, el resto está perfecto ya que siempre la tuve guardada en su funda. Igual un día me animo y pruebo a blanquearla con el truco del “agua oxigenada”.
En esta otra foto podéis ver el resto de mis consolas, están todas completas con sus manuales…, no muestro el contenido de cada caja por pereza a sacarlo y luego tener que guardarlo.
• Game Boy Pack Edición Tetris:
• Game Boy Pack Edición Tetris + Super Mario Land:
• Y aquí otra foto junto a su hermanita:
• Game Boy Pack Básico:
• Game Boy Pack Donkey Kong:
• Game Boy Ed. “Play It Loud”:
• Game Boy Clásica maletín de transporte:
• Y aquí una foto de todas mis Game Boy Clásica color gris (si ya lo sé, algunos diréis que para qué quiero tantas iguales):

• Game Boy Pocket Clasic Edition (Nueva a estrenar):
• Aqui junto a su hermanita:
• Foto en familia:

• GB Pocket Light Gold Edition:

• GB Color Morada Transparente (Ed. Japonesa) y GB Color Amarilla:
• GB Color Japonesa:
• Aquí todas las GB Color que tengo: 2xMorada Transparente (Ed. Japonesa y PAL), Verde Manzana y Amarilla:

• Game Boy Advance Blanca:

• Game Boy Advance SP Nes Edition (Ed. Pal/Esp):
• Game Boy Advance SP Surf Blue (Modelo AGS-101 “Retroiluminada”):
La verdad es que fue una ganga, la encontré en un Cash a buen precio y en muy buen estado.
• Game Boy Advance SP Negra:
Esta la compré para mi sobrino (de ahí el vinilo de Spiderman que lleva), es la que solía usar para jugar hasta que compré el modelo AGS-101. Y actualmente es la que sigue usando mi sobrino cuando viene a casa.

• Game Boy Micro Famicon Edition:
• Game Boy Micro Gris:
• Game Boy Micro Famicon Edition (Ed. Japonesa) y Game Boy Micro Gris:
• Game Boy Micro Rosa:
Teniendo en cuenta que la GBM Gris la tenía a estrenar y que la Famicon no la usaría ni en sueños jejej, esta la compré para poder usarla, y aunque no está completa su carcasa está en un estado excelente.

No tengo muchos juegos, los que tengo de cuando era pequeña son: Tetris, Pac-Man, Soocer y New Super 55in1. En aquella época con los que ya tenía iba sobrada. La maypría de los que tengo ahora me venían incluidos en algún lote. No todos los juegos que tengo aparecen en las fotos, ya subiré una foto más actualizada.
Y de este otro juego para GB os enseño unas fotos para que veáis su tamaño:

• Ez-Flash IV (Tengo dos, uno completo y otro solo el cartucho):

Por suerte, aún conservo mis dos consolas de la infancia. Siempre las he tenido guardadas en sus respectivas cajas junto a su manual, pilas, etc.
• Donkey Kong
• Gold Cliff
• Mickey Mouse
Lo que se aprecia en la carcasa delantera son pelusillas de haberla limpiado.

Es una enciclopedia electrónica personalizada que contiene toda la información disponible sobre las especies conocidas de Pokémon.
• Pokédex
• Pokédex Deluxe

• NDS Lite Crimson/Black:
Cuando la vi me encapriché de este color y la compré importada de USA.
Pues eso es todo, espero que os haya gustado, los accesorios que tengo de las consolas ya las colgaré otro día.
Y lo dicho, si me animo ya subiré el resto de mi colección en el foro de clásicas, si os fijais también me gustan las figuras, estas son algunas de las que tengo
:Saludos a td@s!!