Mi Colección de GB, Pocket, GBC ... (Actualizado 22/09/13)

1, 2, 3, 4
Hola, después de un tiempo pensando si subir fotos de mi colección al final me he decidido a hacerlo. De momento os presento mi colección de consolas GAME BOY, el resto de la colección (Master System, Megadrive, etc) ya lo dejaré para más adelante (foro clásicas).

La consola a la que más cariño le tengo es la GAME BOY CLÁSICA, fue mi primera consola portátil después de la GAME & WATCH y por lo tanto de la familia Game Boy es la que más me gusta. De pequeña nunca tuve ninguna Pocket, Color, Advance, etc., estas las adquirí posteriormente.

Por suerte yo soy de las que le gusta guardar todo y a día de hoy sigo conservando mi primera consola al igual que el resto de consolas de mi infancia.



Pues eso es todo, si me animo ya subiré el resto de mi colección en el foro de clásicas. Espero que os haya gustado.

Saludos a td@s!!
Buena coleccion. Me gusta especialmente la seccion de GB CLasica, tienes muchos modelos y algunos que no son faciles de ver.
Felicidades.
Muy buena coleccion, si algun dia te quieres deshacer de alguna GB clasica o alguna pocket cuenta conmigo jejeje

Por cierto ¿donde has pillado los stands esos para exponer las game boy pocket?
Muy chula tu colección, mi mas sincera enhorabuena. Una pregunta, ¿de donde has sacado esas peanas que salen en una foto? :-?
Mola la colección. La sección de GB clásica esta muy bien, y las SPs también.
Gracias por vuestros comentarios.

Y con respecto a las peanas son las de las figuras Myth Cloth.

Tengo unas cuentas figuras de Myth Cloth pero peana no tenía ninguna, y un día estando en el Cash las vi y pensé "pues me podrían venir bien para algunas de las GB y poder ponerlas en la vitrina", asi que me llevé todas las que tenían. Me salieron todas por 2.5€, al final hice buena compra porque quedan perfectas.

Imagen

Saludos.
Está muy bien la colección, enhorabuena.
Hola! Me alegra verte por aquí.

Me gusta mucho tu colección, sobre todo la GB clásica que la tienes impoluta y la GBA SP Nes Edition.

Besitos.
Excelente colección, me han encantado las game boys play it loud, con caja y todo eso ^^
Te felicito ^^
Muchas gracias a tod@s! Me alegro que os haya gustado.

Poco a poco espero seguir ampliandola, como ya comenté al ser la clásica mi primera consola por eso me he centrado más en ella.

Saludos.
:O!

Sólo puedo decir wow. Te faltan algunas SPs pero con las clásicas y pockets te has pasado!
Al fin te decidiste a postear tu colección.

Yo quiero tener tantas clásicas completas como tu XD.

Un saludoooo.
Gracias a los dos.

Dym no tengo interés en coleccionar las SP, la NES EDITION la tengo porque de todas las SP's es la que más me gusta. Si compro alguna otra es porque la encuentre a buen precio sino nada.

Ojalá pudiese comprarlas todas pero a no ser que me toque la lotería ... :)

Es de la clásica la que me propuse por lo menos tener una de cada color y a ser posible completa y en buen estado.

Saludos.
¡Qué maravilla de colección! La Game Boy también fue mi primera consola y me ha emocionado mucho ver tantas juntitas :)

Enhorabuena!
Felicidades ^^

Es una de las mejores colecciones de Game Boys que he visto, yo mira que tengo bastantes, pero ni la mitad vamos xD Yo antiguamente también coleccionaba SS, al final tuve que venderlos pues entre coleccionar videojuegos, cartas Magic, SATM... Incluso los discos Originales de Música xD Se te va todo el money.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.

Aunque de momento tengo la cole algo parada, pero como no tengo prisa pues poco a poco espero seguir ampliandola.

Y como ya he comentado anteriormente, me centro más en la Game Boy Clásica porque al ser mi primera consola es a la que más aprecio le tengo. El resto de modelos e incluso los juegos es algo secundario, si cae alguno a buen precio bien, si no pasando...

Saludos.
Muy buena coleccion euridice! Yo voy a ver si consigo una clásica, y la añado a la mia, jeje
Gracias por vuestros comentarios, ivan016 veo que por fin conseguiste la clásica. Ya cuelgas unas fotillos cuando la recibas.

Saludos.
Jeje, si ya he conseguido la primera, ya hay fotos, y otra que me tiene que llegar de Japón (1a versión) en caja y todo. :)
Eso si, la tuya es insuperable.
La verdad es que la consola amarilla está en muy buen estado, ya nos colgarás fotos de la japonesa.

Yo de momento he dejado mi colección parada por un tiempo y mira que he encontrado algunas gangas pero como no está la cosa para gastar tanto pues con las ganas que me he quedado, ya ni miro por ebay ni nada para evitar caer en la tentación jejej.

Saludos.
Después de un tiempo, actualizo con mis últimas adquisiciones.

Game & Watch Mickey Mouse
Block Game (Tetris)

Esta nunca la he tenido, pero no me pude resistir cuando la vi en el Cash tan nuevecita. Lo que se aprecia en la carcasa delantera son pelusillas de haberla limpiado.

Imagen
Imagen

Aunque la del tetris no es de Nintendo, no puede faltar en mi colección ya que fue una de las "maquinitas" a la que más uso le di, la tuve antes que la Game Boy. La mía no la conservo pero he podido conseguir esta en un estado excelente (estético y de funcionamiento) por un precio ridículo en el Cash.

Imagen


Saludos.
euridice79 escribió:Después de un tiempo, actualizo con mis últimas adquisiciones.

Game & Watch Mickey Mouse
Block Game (Tetris)

Esta nunca la he tenido, pero no me pude resistir cuando la vi en el Cash tan nuevecita. Lo que se aprecia en la carcasa delantera son pelusillas de haberla limpiado.

Imagen
Imagen

Aunque la del tetris no es de Nintendo, no puede faltar en mi colección ya que fue una de las "maquinitas" a la que más uso le di, la tuve antes que la Game Boy. La mía no la conservo pero he podido conseguir esta en un estado excelente (estético y de funcionamiento) por un precio ridículo en el Cash.

Imagen


Saludos.


Muy buenas compras, yo tengo una maquina parecida a la del tetris
pero la compañía es de Prodis :)
Saludos!
Muy wapa la coleccion compañero!
La verdad es que es impresionante ver tantisima GB tanque y en tan buen estado, felicidades por la coleccion!

Un saludete
Muy guapa loko... si alguna vez quieres "adelgazar" tu coleccion, dame un silbidito xDDDD
Muy buena colección, sobre todo la sección de consolas, enhorabuena.

Un saludo
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y disculpad la tardanza en contestar.

En cuanto pueda cuelgo fotos de las últimas adquisiciones.

Saludos.
Muy buenas gba .. yo tengo una pokédex esa roja

yo la encontre en una feria tira en el piso a 500 pesos

me dio lata por que no vale tan poco y la compre y ahora la ocupo todos los dias..

Buena la Pokédex

Gracias [oki] :cool:
Orlando_lokillo escribió:Muy buenas gba .. yo tengo una pokédex esa roja

yo la encontre en una feria tira en el piso a 500 pesos

me dio lata por que no vale tan poco y la compre y ahora la ocupo todos los dias..

Buena la Pokédex

Gracias [oki] :cool:


Gracias, las dos Pokédex que tengo las compré porque las vi a un precio muy bueno y en un estado excelentes.

Saludos.
Felicidades por la cole, da gusto ver los articulos en un estado tan bueno, conservala bien porque esas gameboys valen su peso en oro ( tienes ediciones muy raras y en un estado excelente :) )


Lo dicho, felicidades [oki]
Me sorprende el buen estado de las gameboys originales
Disculpad la tardanza en contestar, oscx7 y ksspy gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Saludos.
¡Ey! Ese cartucho pirata alargado de 32 en 1 le tenía un amigo, qué recuerdos... No sé para qué tan grande, si los he visto normales con los mismos juegos jeje. Me hace gracia el botón de reset que tenía. Para vagos.
Buenísima colección, me ha encantado. Felicidades.
Me parece BRUTAL que tengas una GB Light.

Me ha dao nostalgia la gw de tetris. Tambien la tuve en el pasado y me he viciado muchisimo con ella. Compré muchisimas clonicas de esa misma que fueron sacando por las tiendas de 100 de mi barrio. seguro que alguno se acuerda de las millones de clonicas que habían. Que nostalgia ;_;
una coleccion increible, felicidades y disfrutala, yo algun dia pondre la mia pero a ver si la mejoro un poco porque teneis cada coleccion que me dejais con la boca abierta
Muy bonita y completa colección, me ha gustado mucho :)


Felicidades.
Me encanta este coleccion; no dejo de verla una y otra vez! :D
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste mi cole y disculpad la tardanza en contestar.

CUARENTA escribió:¡Ey! Ese cartucho pirata alargado de 32 en 1 le tenía un amigo, qué recuerdos... No sé para qué tan grande, si los he visto normales con los mismos juegos jeje. Me hace gracia el botón de reset que tenía. Para vagos.
Buenísima colección, me ha encantado. Felicidades.


Tienes razón, no se para que tan largo, y encima al sobresalir tanto de la consola no queda muy estético que digamos.

Cidwel escribió:Me parece BRUTAL que tengas una GB Light.

Me ha dao nostalgia la gw de tetris. Tambien la tuve en el pasado y me he viciado muchisimo con ella. Compré muchisimas clonicas de esa misma que fueron sacando por las tiendas de 100 de mi barrio. seguro que alguno se acuerda de las millones de clonicas que habían. Que nostalgia ;_;


Pues ya somos dos, la de partidas al tetris que me pegué de peque (aunque a día de hoy me sigo viciando :)).

gala5 escribió:una coleccion increible, felicidades y disfrutala, yo algun dia pondre la mia pero a ver si la mejoro un poco porque teneis cada coleccion que me dejais con la boca abierta


Pues a ver cuando te animas y compartes la tuya, yo aun tengo que subir el resto de consolas clásicas que tengo.

Aquí os dejo un adelanto de mis últimas adquisiciones:

Imagen
Despues de un tiempo subo algunas fotos de mis últimas adquisiciones:

Pack Básico color negro:

Imagen


Y ya que me encanta esta consola no podría faltar en mi colección algo de "merchandising" oficial de Nintendo.

Imagen

Cassette boy:

Imagen

Imagen


Aquí junto a la consola para que veais el tamaño:

Imagen


Calculator Boy:

Imagen

Imagen


Watch Boy junto al reloj de Sega Game Gear:

Imagen
euridice79 escribió:Despues de un tiempo subo algunas fotos de mis últimas adquisiciones:

Pack Básico color negro:

Imagen


Y ya que me encanta esta consola no podría faltar en mi colección algo de "merchandising" oficial de Nintendo.

Imagen

Cassette boy:

Imagen

Imagen


Aquí junto a la consola para que veais el tamaño:

Imagen


Calculator Boy:

Imagen

Imagen


Watch Boy junto al reloj de Sega Game Gear:

Imagen


POOOR DIOS! Pero de dónde os conseguís éstas cosas?
PD: Felicidades por la colección!! Es genial!! :D
Pokemonjadespecial98 me alegra que te guste la cole, y con respecto a lo que preguntas, pues a veces buscando buscando se suelen dar con estas cosillas. La verdad es que tuve suerte porque lo compré todo en el mismo lote.

Actualizo con una foto de mi última adquisición, es una Game Boy Ed. inglesa:

Imagen

Y de paso aprovecho para subir una foto de algunas de las figuras que tengo (tengo más en otra vitrina), aunque no todas son de Nintendo :) :

Imagen

Saludos.
Subo unas fotos de mis últimas adquisiciones:

Game Boy Pack Edición Tetris:

Imagen

Game Boy Pack Donkey Kong Land: Regalo de mi hermana por mi cumpleaños. Aunque me lo ha dado antes de tiempo porque no es hasta finales de Julio.

Imagen

Saludos.
Bonitas piezas, como siempre. ¿Sabes por cuánto me puede salir una DMG en caja aunque sea Alemana o Francesa?
Gran colección, sí señor [beer] [beer]
Muchas gracias a los dos.

Dym te recomiendo que mires en ebay, aunque el precio no te lo puedo decir ya que eso ya depende del pack, del estado, si está completa o no... A veces se ven cosas a precio más o menos razonable, pero vamos que eso es como todo. Ya depende de lo que tu quieras gastar. En compra directa si que suelen estar los precios bastante elevado. Si vas a comprar algo pide siempre fotos detalladas de todo e incluso una foto de la consola encendida con un juego insertado para coprobar que no tiene líneas muertas, ya que muchos ponen que está en perfecto estado y luego al ver las fotos te llevas la sorpresa..

pd: Para que te hagas una idea, el pack alemán que tengo se la compré a un chaval en mano en Sevilla por 20€.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
Una preguntilla sobre la Game Boy Advance SP,cuando dices Modelo AGS-101 “Retroiluminada”

¿A qué te refieres? yo pensaba que todas eran retroiluminadas.

Por cierto yo tengo la edición tribal.

Además estoy pensando en comenzar una colección de Game Boy,ya que es mi consola favorita y su catálogo es genial,en mi caso comence de pequeño con la game boy color verde manzana como la que tienes y el super mario bros deluxe.

La game boy en todas sus variantes es la mejor consola de la historia según mi opinión.
3M1L1O escribió:Una preguntilla sobre la Game Boy Advance SP,cuando dices Modelo AGS-101 “Retroiluminada”

¿A qué te refieres? yo pensaba que todas eran retroiluminadas.


A que no todas son retroiluminadas. Hay dos versiones, la AGS-001 y la AGS-101. La 001 fue la primera que salio y su pantalla es frontiluminada. La 101 es una mejora de la 001 con una pantalla retroiluminada que salio al final de la vida de la GBA Y mejora notablemente la calidad de imagen.

Foto de las dos, a la izquierda la 001 y a la derecha la 101

Imagen
mirakbueno escribió:
3M1L1O escribió:Una preguntilla sobre la Game Boy Advance SP,cuando dices Modelo AGS-101 “Retroiluminada”

¿A qué te refieres? yo pensaba que todas eran retroiluminadas.


A que no todas son retroiluminadas. Hay dos versiones, la AGS-001 y la AGS-101. La 001 fue la primera que salio y su pantalla es frontiluminada. La 101 es una mejora de la 001 con una pantalla retroiluminada que salio al final de la vida de la GBA Y mejora notablemente la calidad de imagen.

Foto de las dos, a la izquierda la 001 y a la derecha la 101

Imagen


Muchas gracias,pues sí que se nota y diría que la mia es la 001 si no fuera porque estoy seguro que la de mi primo es 001,ya me extrañaba que la de él se viera la pantalla tan azulada y la de mi prima y la mía no,él se la compro de un color normal,puede que fuese de las antiguas,pero yo recuerdo que cuando lo compramos no fue al final de la vida de la consola,asi que no se si la mia...¿hay alguna forma de diferenciarlo en la consola?¿algún número que lo indique?
3M1L1O escribió:
mirakbueno escribió:
3M1L1O escribió:Una preguntilla sobre la Game Boy Advance SP,cuando dices Modelo AGS-101 “Retroiluminada”

¿A qué te refieres? yo pensaba que todas eran retroiluminadas.


A que no todas son retroiluminadas. Hay dos versiones, la AGS-001 y la AGS-101. La 001 fue la primera que salio y su pantalla es frontiluminada. La 101 es una mejora de la 001 con una pantalla retroiluminada que salio al final de la vida de la GBA Y mejora notablemente la calidad de imagen.

Foto de las dos, a la izquierda la 001 y a la derecha la 101

Imagen


Muchas gracias,pues sí que se nota y diría que la mia es la 001 si no fuera porque estoy seguro que la de mi primo es 001,ya me extrañaba que la de él se viera la pantalla tan azulada y la de mi prima y la mía no,él se la compro de un color normal,puede que fuese de las antiguas,pero yo recuerdo que cuando lo compramos no fue al final de la vida de la consola,asi que no se si la mia...¿hay alguna forma de diferenciarlo en la consola?¿algún número que lo indique?


Cuando tienes las dos consolas delante tuya y estan apagadas la pantalla de la 001 se ve de color gris claro mientras que la de la 101 se ve de color negro. Esto es una prueba mas que evidente para saber cual es cual que tambien sirve si solo tienes una consola y quieres saber si es 001 o 101. Aqui un video en el que al principio se puede ver lo que digo, a ver si adivinas cual es cual http://www.youtube.com/watch?v=TZj509CRW3w
176 respuestas
1, 2, 3, 4