Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.560
Online:
2.278
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

---- Hilo Colecciones DREAMCAST -----

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

---- Hilo Colecciones DREAMCAST -----

Mensajepor salvor70 13 Sep 2010 11:42

Imagen

Aprovechando que acabo de postear la Colección y que en este foro de Dreamcast hay ya unas cuantas colecciones, se me ocurre que podría estar bien hacer un "Indice general de Colecciones". Me parece que puede ser útil tenerlas a mano en un hilo.
Gracias al compañero Soul_Dew, que amablemente ha diseñado una plantilla para las imágenes de las colecciones, he rehecho el Post, poniendo las imágenes como enlace a las colecciones.
Por no dejar ninguna imagen en blanco, he elegido una imagen de la colección, pero podéis poner la que queráis, basta con que se postee el enlace de la colección y la imagen que queréis que aparezca en la miniatura.

Por supuesto, se puede realizar cualquier sugerencia, al fin de al cabo esto no es más que una idea.
Bueno vamos al grano:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

( Images Powered By Soul_Dew )

Trás hablar con el compañero Tatoon, he actualizado con la información de su hilo, añadiendo las colecciones con las fotos visibles. He omitido las colecciones que no tenían fotos por estar los enlaces ya discontinuados, así como las que parecían estar discontinuadas.

Se agradecen todas las incorporaciones, basta con que pongáis el enlace a vuestra "cole" y una foto general ( o que os parezca representativa) para que aparezca en la miniatura.
También se puede utilizar el hilo para anuncios de actualizaciones, a modo de tablón de anuncios, como lo veáis.

¡ Animaros que toda colección es bienvenida ! [oki]
Ultima edición por salvor70 el 23 Ago 2012 17:09, editado 42 veces
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 13 Sep 2010 13:31

Me parece una buena idea, yo la tube pero al final lo deje pasar por vagueria....hay muchas coles mas antiguas, dignas de esta aqui.

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 13 Sep 2010 13:47

buen hilo asi quedan bien ordenados!! aunque mi coleccion sea una mierda jjejej

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 13 Sep 2010 13:58

noe23 escribió:buen hilo asi quedan bien ordenados!! aunque mi coleccion sea una mierda jjejej

¡ Que va a ser una mierda !, Por lo menos para mí todas son buenas, cada uno colecciona como quiera. :)
Además, muchas veces basta con tener 2 cosas del mismo tipo para empezar una colección..... XD

Me parece una buena idea, yo la tube pero al final lo deje pasar por vagueria....hay muchas coles mas antiguas, dignas de esta aqui.

Gracias por tu comentario. Yo he mirado 2 0 3 páginas del foro, todas aquellas que sepais, posteadlas, que seguro que merecerá la pena ponerlas. [oki]
también se me ha ocurrido que podríamos poner fotos generales, no pegarían mal.
Imagen

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 13 Sep 2010 14:07

muy buena idea, siempre me han gustado los hilos recopilatorios [+risas]

a ver si me animo y subo fotos de mi cole [360º]
Imagen Imagen Imagen

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 20 Sep 2010 12:16

Muy buena idea salvor70 [oki] !!! Yo a ver si salgo del bache de la puñetera crisis y sigo aumentandola... porque ella se lo merece XD!

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 20 Sep 2010 14:00

CheWinki escribió:Muy buena idea salvor70 [oki] !!! Yo a ver si salgo del bache de la puñetera crisis y sigo aumentandola... porque ella se lo merece XD!

Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios. :)

Se me ocurre que además del enlace, si queréis podéis Añadir un Post con una Foto General de vuestra Colección de Dreamcast , para animar a que la gente le eche un vistazo. :)

muy buena idea, siempre me han gustado los hilos recopilatorios [+risas]

Esperando estamos. [oki]

a ver si me animo y subo fotos de mi cole [360º]

Saludos
Imagen

vksDC
Adicta

Mensajepor vksDC 20 Sep 2010 17:33

Me parece una muy gran idea ;) , he de decir que me quedé sorprendida de ver la mía ahí XD

Lo de la foto también me parece buena idea, todo es mirarlo [ginyo]

Un saludo! [oki]

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 03 Oct 2010 03:00

Le hago un UP a esto, que se lo merece. A ver si la gente postea XD!

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 28 Nov 2010 16:51

Como el hilo había caido en las profundidades de Moria, lo subo un poco por si alguién quiere poner su colección por aquí. :)

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast