Coleccion Clásica de MARA_chk

Me decidido ha colgar mi colección, no es gran cosa pero es mia. XD

Imagen

Consola

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


La consola es la misma, pero lo bonito son los expositores. [360º]

Juegos

Imagen

Imagen


No tengo gran cosa solo esos 4 y encima pelados. [buuuaaaa]

Imagen

Consola

Imagen

Imagen


Juegos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


El Space Gun esta descolorida la portada , al Rey Leon le faltan las instrucciones y esos tres cartuchitos pasan frío. XD

Accesorios

Imagen

Imagen



Imagen

Consola

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Juegos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Accesorios

Imagen

Imagen



Imagen

Consola

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Juegos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen

Consola

Imagen

Imagen


Juegos

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen


Accesorios

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


Consola

Imagen

Imagen


Juegos

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Accesorios

Imagen

Imagen



Colección PSX
Después continuo subiendo fotillos. :p
Por algo se empieza, disfruta mucho de esa NES [babas]
No esta nada mal para empezar. Además tienes titulos muy chulos de NES y Master System.
Ese expositor visualmente es una maravilla como me gusta ;) estaremos a la espera de mas fotos. [oki]
Cortita pero el expositor lo aborda, que chulo está! poco a poco fijo la irás ampliando con buen gusto.
Precioso ese expositor
Al expositor del Action Set le falta una pegatina :( y los dos tienen un tachón en negro }:/ . Pero estoy muy contento con ellos. [inlove]
Precioso el expiositor MARA, he estado siguiendo uno nuevo hace unos meses y acabó muy muy alto.
Intenta hacerle la cúpula cuando puedas, es una preciosidad enhrabuena [beer]
Tienes fotos para ver como es la cúpula ¿?
No, precisamente no tengo la foto de ese expositor, pero si he guardado el del ROB que es mas o menos igual. Te servirá para hacerte una idea.


Imagen
Añado N64

PD:Gracias por los comentarios XD
Ese expositor es una preciosidad, que suerte tienes compañero!!
al final no va a ser tan peque como nos hacias creer :)

muy chulas algunas cosillas
Colección variada y muy bien presentada.

Da gusto ver los juegos tantos juegos con los papelillos de publicidad y todo completo jeje

Ánimos [oki]

newdreamer
Esta semana si puedo subo la MD, que posiblemente sea de la que mas tengo.
Muy buenos juegos para Megadrive, sobre todo esos Story of Thor y Maui Mallard, que son de lo mejorcito que tiene la consola.
Muy chula tu colección MARA_chk, ahora a reparar esa Game Gear.

Saludos.
Gracias por los comentarios.

oconnell_2k4 escribió:Muy chula tu colección MARA_chk, ahora a reparar esa Game Gear.

Saludos.


La verdad es que me da un poco de miedo por si me la cargo, y no se si meterle mano yo o mirar si alguien me la arregla.
MARA_chk escribió:Gracias por los comentarios.

oconnell_2k4 escribió:Muy chula tu colección MARA_chk, ahora a reparar esa Game Gear.

Saludos.


La verdad es que me da un poco de miedo por si me la cargo, y no se si meterle mano yo o mirar si alguien me la arregla.


Mirate este hilo a ver si te puede ayudar: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861

Un saludo.
Ya le he echado un ojo a ese y uno de briconsolas el miedo que tengo es de hacer un estropicio con el soldador.
Es una buena colección, no por ser corta no tiene por que no ser buena, por cierto, un apunte, se te ha colao la foto del zelda de n64 en donde los de super, saludos.
[oki] ahora mismo lo arreglo
23 respuestas