Coleccion de Vicieta

Buenas!
Despues de unos años viendo colecciones por aqui dejo la mia para disfrute del personal espero que os guste [oki]

Imagen



Game Gear
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Master System II
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sega Mark III
Imagen

Megadrive
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mega CD
Imagen

Saturn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dreamcast
Imagen
Imagen





Game Boy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Game Boy Color
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Game Boy JAP Caja Pequeña
Imagen
Imagen
Imagen
Game Boy Color JAP y Super Game Boy
ImagenImagen

Famicom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super Famicom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game Boy Advance
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Game Boy Advance JAP
[spoiler]Imagen

Nintendo 64
Imagen
Imagen

Nintendo 64 JAP
Imagen

Nintendo DS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wii
Imagen
Imagen
Imagen




PC Engine
Imagen
PC Engine CD
Imagen




Playstation
Imagen
Imagen
Imagen
Playstation JAP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Playstation 2
Imagen
Imagen
Imagen




PC
Imagen



MAME y Emuladores
Imagen
Imagen

Extras (ilustracion,guias,etc...lo ultimo son unos dibujillos de un par de amigos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos
Imagen

Imagen

Imagen
Espetacular, guapisima y tiene pinta de estar todo super bien cuidado
Enhorabuena por la colección. Y como ya ha comentado stroquer tiene todo una pinta estupenda. Aunque viendo la primera foto ya se ve que tienes que tener todo super ordenado.

Saludos.
Menuda coleccion vicieta, si esta todo casi immaculado! Me ha encantado tu parte super famicom, a destacar ese raiden densetsu completo ( yo solo tengo el cartucho [triston] ) y el batman returns de konami al que le tengo inmensas ganas. De megadrive me quedo con el mas que destacable DJ Boy, gran adaptacion para la epoca. Bravo tambien por el bangai.o pal de dreamcast! Y como no esos libros de ilustraciones de capcom que me enamoran [burla2] . Veo que te gusta el material NTSC como a mi, por eso me han molado tanto las fotos, genial.
Buenisima colección y muy bien cuidada. Da gusto mirarla.
Y que bonitas son las portadas NTSC cojones [looco]
ESPECTACULAR

disfrutala y cuidala compañero XD
Gran colección, desde luego en tres años has hecho muy buenas compras, sobre todo de Game Boy.

Un saludo.
Una buena, cuidada y fantastica colección. Gran gusto y selección de títulos. Echo de menos que algunos RPG o aventuras no esten en idioma legible. Pero por los demas una maravilla.
Poco puedo añadir ya aparte de lo que dicen los compañeros, grandísima colección.

Además he descubierto (a estas alturas) un juego que no conocía de MD, Target Earth (Assault Suits Leynos).
He visto las tortugas de konami en el apartado de GBA, te recomiendo encarecidamente que te hagas con las de ubisoft, juegazo.



Saludos :)
que gran colección, y que recuerdos al ver algunos juegos...
muy buena cole!

me gusta como estan en las estanterias jeje

está bien ese jueves de videojuegos? alguna foto? tengo curiosidad [+risas]
Una coleccion muy muy muy muy muy guapa y completa! Si señor!

Me gustan esos mystical ninja de sfc!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grandes títulos y en un estado increíble. Enhorabuena.

¿Me puedes decir cual es el juego de SFC que está a la derecha del Paroduis?
gran colección y todo como nuevo
Muy buena coleccion y en buen estado de conservacion todo , enhorabuena :)
bonita coleccion tiras mucho de japo :p

me encantan el Cloud Master de la SMS y el Valkye no Densetsu de Pc-engine :D
Buenisima colección, grandes secciones segueras y de portatiles jejeje

Y estupendamente cuidado todo. Que maravilla [plas]

newdreamer
Simplemente sublime, solo el estado en el que tienes los juegos da gusto de verlos, me encanta!
Los kirbys y los mistical ninja [amor]
Muchas gracias a todos XD

TunneT, esta muy bien, se nota que los dibujantes vivieron la epoca de las recres,hay van unas foticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chon27, es el Poko Nyan! y es raro de cojones , es un plataformas muy bonito aunque demasiado facil

He cambiado las fotos de los juegos de GBA me faltaban 5 o 6 juegos por poner.
oye, una duda, ¿para conseguir tantos juegos de importacion que canal usas? me refiero a si es ebay, etc
muy buena colección felicidades!
Ua verdadera chulada de colección. Hay que ver lo bien que lucen las portadas JAP de los juegos, sobre todo cuando están tan bien cuidadas como las tuyas.

Disfruta la colección, porque es excelente.
Me ha gustado muchisimo, esos MegaDrive Japos [amor] felicitarte compañero y desearte que sigas asi y que tu coleccion poco a poco vaya creciendo mas.

Saludines!
Enhorabuena gran colección has recopilado grandes titulos en este espacio tan corto de tiempo. Me ha encantado en especial la sección de Game boy clasica, si no es mucho pedir me puedes decir si estos juegos son Versiones _Esp.

-Darkwing, Kwirk y el Rolans curse.

Un saludo y a continuar ampliando la cole con titulos de tan gran calidad. ;)
gracias

la verdad es que no todos los juegos estan en tan buen estado,muchos de ellos me han llegado hechos polvo y los he tenido que prensar , retocar etc.. ademas todos los juegos con caja de carton estan forrados de una manera que se pueden abrir y cerrar,esto hace que se vean tan bien.
Si quereis puedo hacer un pequeño tuto de como los forro ya que quedan realmente bien protegidos y es barato solo se necesita forro elastico, celo, y un poco de maña.Con esto se mejora mucho el aspecto general de las cajas , al estar bien tensado el forro hace que el carton se cuadre digamos y en el caso de estar doblado tiende a mejorar.Tambien hace que las tapas queden bien cerradas todas por igual y les da a los juegos un pequeño brillo a nuevo .

stroquer: Si para juegos japoneses ebay,intento combinar gastos y esperar a pujas para pillar los juegos "gordos" mas o menos bien de precio.Hay que conocer muy bien cuanto vale cada juego,hace tiempo cuando empeze deje pasar un ristar que termino en 20 o 30 euros porque me parecio mucho , pues desde entonces no lo he vuelto a ver por menos de 80-100 pavos quien lo pillara ahora por ese precio.

Daniels: Pues ninguno de estos es pal españa,Darkwing y Kwirk son alemania y el Rolans curse ntsc usa.Por cierto menuda cole de gameboy tienes tio me he quedado [babas]


saludos a todos
VICIETA escribió:Si quereis puedo hacer un pequeño tuto de como los forro ya que quedan realmente bien protegidos y es barato


Si tienes tiempo, te lo agradeceríamos [oki]
Muy buena colección, un saludo y disfrutala ;)
Me encantan los sonic´s japos.Buena coleccion.
Disfrutala!
Saludos.
Impresionante una muy buena colección y ese mueble mola.
Impresionante los juegos Japos de MD :O
Felicidades
Gran coleccion, me encanta la cantidad de juegos que tienes de Master System.

Un saludo
espectacular, gran variedad y en un buen estado. por mi parte, destacar la seccion de Game Boy, con juegos raros de ver, lastima que algunos no sean Pal/Esp. esa manera de proteger los juegos la verdad que queda muy bien, lucen de maravilla. enhorabuena por ella [oki]
Esta super guapa compañero!
Muy buena y muy ordenadita, me encanta [oki]
buf como mola !!! ahora bien, que tienes un juego de ps2 que se llama choro Q..... no quiero ni saber de que va[mad]
Actualizado aunque me faltan cosas de mega y master que se quedan para la proxima.
Preciosa, esta chulisimo, todo muy bien ordenado y conservado, la pirmera foto qdonde se ve todo general me encanta.
[oki]
Buena colección. Me encanta ver todos esos juegos ordenados en la estantería.
Gracias! La verdad es que quedan muy bien aunque parece un videoclub.Dentro de nada me quedo sin espacio asi que o me curro otra estanteria o en cajas y al trastero.La estanteria la hice a medida en la carpinteria donde curro y ya esta en proceso una recre que ya vereis mas adelante.

saludos
Te felicito compañero. Tiene todo una pinta de estar mejor que nuevo y lo tienes todo super bien ordenado, me encanta.
Vicieta, brutal esa colección. Me eencantan las portadas japo, y tú las tienes todas :O

Enhorabuena!
Vaya orden ¡¡¡ y vaya coleccion ¡¡¡¡

envidia que me das, enhorabuena por tu coleccion :)
Muy buena presentación!!
VICIETA escribió:Bueno pues esto ya parece una coleccion me ha llegado el momento de mostraros la que estoy montando,llevo coleccionando cerca de 3 años y de momento esto es lo que he podido reunir.Todos los juegos estan completos y en mas o menos buen estado , espero que os guste.


¿¿¿¿3 años???? Oooh

parece que llevas 3 siglos!

da gusto ver esa colección... perfectamente cuidada y ordenada.

un aplauso compañero

Imagen
Muchas gracias a todos, yo encantado de que os guste verla.

Bueno 3 años tirando por lo bajo...el caso es que no recuerdo muy bien cuando empece a coleccionar [+risas] pero mas o menos eso 3-4 años.
Muy buena colección compañero, me gustan el contraste de las estanterias de ese color con los juegos de Master Si señor ;)
No me había fijado en tu colección, ¡ Imperdonable !

Es impresionante ver esas estanterías, con todo ese material...... [babas]
Está claro que miras al mercado japonés, lo cual es muy comprensible, por cierto. Agrada ver que hay más aficionados a la saga ChoroQ. [oki]

Enhorabuena y un saludo
Seguro que ya lo he dicho antes, pero por si acaso, mejor dos veces que ninguna. Me encanta cómo tienes las estanterías y lo bien conservadas que tienes esas joyas en formato JAP [Ooooo]
Felicidades, es una colección estupenda, yo aún estoy empezando y la verdad es que da envidia (sana)ver colecciones como esta.
Hola!
Enhorabuena, muy buena colección. Efectivamente, tal como me comentaste la vez que hablamos por privado, tenemos gustos bastante afines. De hecho, te enviaré un privado en breve para preguntarte sobre unos cuantos juegos que tienes, que tienen muy buena pinta.
Saludos.
50 respuestas
1, 2