[HO] Indice Colecciones Clásicas

1, 2, 3, 4, 5, 615
si es una pasada la nes, y gracias a la nes xl salgo este mes en la revista de nintendo accion,y e ganado el primer premio XD
forca23 escribió:si es una pasada la nes, y gracias a la nes xl salgo este mes en la revista de nintendo accion,y e ganado el primer premio XD


Verdaderamente merecido. Enhorabuena [oki]
bueno no pasa nada si no se puede :), me tendre que poner a ello ya que la mayoria estan guardadas y es un relio total hacerle fotos a todo de nuevo

saludos!!
(mensaje borrado)
Buenas gente, he actualizado mi hilo, por si quereis pasarox [ginyo].

Un saludo.
Yo también me apunto ^^
Foto general de mi colección:
Imagen
Enlace: hilo_mi-pequena-coleccion-de-todo_1394833

Bay bee~!! :D
menudas colecciones,bestiales
Cozumel escribió:Este mes salgo en el APM [plas]

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=1

Qué ilusión [Ooooo]


Felicidades compañero se nota que eres un crack jeje.. la primera impresión al leer el mensaje a sido confusa para mi, puesto que APM es un programa tipo zapping muy entrenido en la TV3 de Cataluña pero no me cuadraba jejeje al ver el enlace me di cuenta de donde estaba publicado mucho mejor te lo aseguro jeje.. XD

Un saludo compi y a seguir asi ;)
forca23 escribió:si es una pasada la nes, y gracias a la nes xl salgo este mes en la revista de nintendo accion,y e ganado el primer premio XD

jejeje que weno e comprado la revista y te e visto, que weno na mas que e leido tu comentario me e quedado flipao y vaya pack te as llevado enorabuena ;)
si la verdad que se lo han currado mi foto a toda pagina en la nintendo accion , haber si me llega el premio que ya tengo ganas...
Me ha encantado ver las colecciones, de hecho me ha gustado también este hilo para que se de importancia a que coleccionar no solo es para ego personal si no para que los demas tengan conocimiento de juegos que no sabian que existian, de ediciones raras o de packs que buscaban etc...
Muy buen aporte.
hay gente que tiene verdaderas reliquias!
Admirable el estado de algunas reliquias :O
Este hilo es flipante! Enhorabuena a todos! yo tambien tengo cosillas pero nada que ver con lo que tienen aqui algunos, acojonante.
Hola de nuevo a todos!

He actualizado un poco el hilo de mi colección (en realidad es nuevo, actualización del anterior si, pero éste estaba ya archivado y he creado uno nuevo) la verdad que es paupérrima comparada con las que se ven aquí, pero yo la dejo que me hace ilusión XD XD XD espero que os guste:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-pequena-pero-querida-coleccion-actualizado_1544832

Como foto para el post principal te dejo esta, que no dice mucho de la colección pero está bonita:

Imagen

Un saludete!
Hoolaaa, poner tambien la mía, aunque volvieron a archvar el hilo, tengo la intención de modificarlo. Un saludo ;)
forca23 escribió:si es una pasada la nes, y gracias a la nes xl salgo este mes en la revista de nintendo accion,y e ganado el primer premio XD


A ver si nos pasas unos scans [sonrisa]

Enhorabuena. Chulisima la NES XL si señor [plas]

Cozumel escribió:Este mes salgo en el APM [plas]

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=1

Qué ilusión [Ooooo]


Yo también pensé cuando decias "APM" en el programa que hacen en TV3, "Alguna Pregunta Més", yo lo sigo todas las semanas por YouTube.

MonkeyPS2 escribió:Hoolaaa, poner tambien la mía, aunque volvieron a archvar el hilo, tengo la intención de modificarlo. Un saludo ;)


Mira a ver si puedes pasar lo que pone en los requisitos. Foto General y enlace de la colección, que si no no la voy a poder poner [rtfm]

* * *

Bueno, siento no haber podido actualizar hasta ahora. Tenemos dos nuevas colecciones, aquí dejo sus respectivas imágenes:

ImagenImagen

A ver si la peña se va animando y siguen entrando colecciones [angelito]

Por cierto

¡YA TENEMOS 22 COLECCIONES :)!
Ya hemos llegado a la quinta linea, poco a poco esto va creciendo:)
Soul_Dew escribió:
Cozumel escribió:Este mes salgo en el APM [plas]

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=1

Qué ilusión [Ooooo]


Yo también pensé cuando decias "APM" en el programa que hacen en TV3, "Alguna Pregunta Més", yo lo sigo todas las semanas por YouTube.


La verdad es que no conocía el programa...

¡Ya somos 22! [oki]
Pon la mia tambien. Ya te he pasado fotillo por msn. Y apoyo tambien tu propuesta de nuevo foro.

Aqui tienes mi link en EOL. Tambien la tengo en facebook.

hilo_coleccion-virtuanestor-is-back_1076717

Saludos torpedos.
Bueno Virtua, por aquí te dejo la "ficha", espero que te mole.

Imagen

En fin, una colección más a la familia.

Nos vemos tio :)
Soul en el primer post fallan las de Luceid y ryo hazuki.
EDITO, ya funcionan, debo tener el PC pidiendo médico xD
Por fin hice un hilo de mi coleccion :D

te dejo el enlace: hilo_coleccion-de-kirby-konata_1552594

y la imagen que quiero ponerle: http://img692.imageshack.us/i/img0082jq.jpg/

saludos!
Hola, el enlace es este: hilo_coleccion-de-monkeyps2_881849

Y la foto me gustaría esta, la de la familia Final Fantasy XD

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... gp0608.jpg

Gracias por ponerla [oki] [oki]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
haber si el compi actualizaa que diga algoo :D
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esto cuando se actualiza? [+risas]
Se han olvidado de nosotros u.u
Aquí están las nuevas colecciones. Dado que me lleva bastante rato hacer el montaje, subir las imagenes y tal no he podido hacerlo antes. Encima las fotografias de Kirby Konata y skater18 me han tardado un montón en cargar y me ha llevado bastante rato.

ImagenImagenImagen

Ya son un total de 26. A ver si siguen saliendo, que por lo que veo es que si [sonrisa]

Un saludo a todos [beer]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Quedo muy bien, gracias por ponernos :)
Actualize mi coleccion con nuevas fotos! espero os gusten :)
Win-D está baneado por "clon-troll"
Llevo tiempo fuera de esto por culpa de cambio de vivienda y no tener internet,pero veo buenas colecciones por aquí, si me animo pongo la mía :)

Por cierto, muy buen hilo, felicidades al creador ;)
Win-D escribió:Llevo tiempo fuera de esto por culpa de cambio de vivienda y no tener internet,pero veo buenas colecciones por aquí, si me animo pongo la mía :)

Por cierto, muy buen hilo, felicidades al creador ;)


Muchas gracias ^^

A ver si te animas, estaría bien, cuantas más mejor.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Actualizada, con dos juegos de megadrive, el crazy taxi 2, y una sección nueva paquetes abobinables

Pasaros, saludos! :)
Venga venga animate hombre [sonrisa]
bueno pues me gustaría que agregarais la colección
aqui una foto principal
Imagen

y el enlace de la coleccion
Muy buenas colecciones! lo que más me ha gustado ha sido lo de la Nes en grande xD
SERGIOKILLO escribió:bueno pues me gustaría que agregarais la colección
aqui una foto principal
Imagen

y el enlace de la coleccion


No se me ve la foto principal tronco, mira a ver de subirla a otro sitio otra vez please.
Soul_Dew escribió:
SERGIOKILLO escribió:
bueno pues me gustaría que agregarais la colección
aqui una foto principal
Imagen

y el enlace de la coleccion


No se me ve la foto principal tronco, mira a ver de subirla a otro sitio otra vez please
.


creo que ya se ve seria que estaba caido el servidor de imageshack.

vale parece que yo la veia pero solo porque la tenia en el cache o algo, la acabo de resubir
Imagen
una coleccion más, cuando buenamente puedas la añades, gracias.

enlace
hilo_coleccion-de-me1chiah_1566240

foto principal:
Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno, acabo de añadir mi snes a mi colección quien quiera puede visitarla y verla si no la ha visto en compras clásicas, cuando tenga tiempo pondré la nasa presentable XD

Con este post anuncio también que por el momento voy a dejar de comprar máquinas ya tengo todas las que siempre quise de crío, si me cae un día la master pues bienvenida sea, pero por el momento me retiro de comprar consolas, mi colección ha crecido muy rápido; la suerte debió estar de mi lado en todo momento por que conseguí muchas cosas en muy poco tiempo; ni siquiera un año [+risas]

Pero esto no es una despedida, a partir de ahora me dedicaré a ir comprándole los juegos que quiero de cada máquina, a ver si consigo terminar de conseguir los que me faltan de megadrive, XD

Un saludo!!
Hola , ponme el mio tambien porfavor
Hilo
hilo_coleccion-eastlife-de-nes-a-ps3_1558605
Y la imagen
Imagen
gracias
Vaya pasada veo que va creciendo el hilo con tanto colección, da gusto para la vista ;)
Valla pasada de colecciones, yo estoy empezando, pero que vamos, que algun dia espero que se parezca mi colección un poco a las vuestras.
Felicidades por esas colecciones
RaimonX escribió:Valla pasada de colecciones, yo estoy empezando, pero que vamos, que algun dia espero que se parezca mi colección un poco a las vuestras.
Felicidades por esas colecciones


En cuanto te crees un hilo para compartirla, aquí eres bienvenido [oki]
ImagenImagenImagen

Ale, ya actualizo, cada día somos más :)

skater18 escribió:Bueno, acabo de añadir mi snes a mi colección quien quiera puede visitarla y verla si no la ha visto en compras clásicas, cuando tenga tiempo pondré la nasa presentable XD

Con este post anuncio también que por el momento voy a dejar de comprar máquinas ya tengo todas las que siempre quise de crío, si me cae un día la master pues bienvenida sea, pero por el momento me retiro de comprar consolas, mi colección ha crecido muy rápido; la suerte debió estar de mi lado en todo momento por que conseguí muchas cosas en muy poco tiempo; ni siquiera un año [+risas]

Pero esto no es una despedida, a partir de ahora me dedicaré a ir comprándole los juegos que quiero de cada máquina, a ver si consigo terminar de conseguir los que me faltan de megadrive, XD

Un saludo!!


Bueno, que te vaya bien con tu colección. Enhorabuena ;)
Vaya crack estas hecho Soul, te está quedando una chulada el hilo ;)
742 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 615
Volver a Consolas clásicas