[HO] Indice Colecciones Clásicas

Gran trabajo Soul, pedazo hilo que te estas currando ;)
Bueno pues aqui pongo la imagen de presentacion y el link a mi coleccion:


Imagen

hilo_mi-humilde-coleccion-de-consolas-wildkid_1737293
Pues por fin ya he subido mi coleccion aqui te dejo la imagen a usar para mi portada y el link del post
LINK: Colección de Melvin Brian [NintendoMB]

IMAGEN: Imagen

muchas gracias de antemano Soul_Dew
(mensaje borrado)
Actualizado el hilo!

Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
Soul_Dew escribió:Actualizado el hilo!

Un saludo a todos!


Me encanta tu coleccion! Tiene titulos muy variados. No te podras quejar o decir que te aburres! jejeje.
Pongo mi coleccion por aqui en video, mas practico y explicativo. Creo tener un Hilo por aqui pero es solo de Metal Gear. Creeare uno con un par de fotos generales y añadiendo estos dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=G__AOBdL44s

http://www.youtube.com/watch?v=T4laWXIql20
ihurtado2000 escribió:Pongo mi coleccion por aqui en video, mas practico y explicativo. Creo tener un Hilo por aqui pero es solo de Metal Gear. Creeare uno con un par de fotos generales y añadiendo estos dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=G__AOBdL44s

http://www.youtube.com/watch?v=T4laWXIql20


Enhorabuena por esa gran colección, y enhorabuena por la narración en los videos ;) Fantastica aportación.
Kikitón escribió:mi colección:
Imagen
ya pondré los juegos más adelante.


¿Tienes el link con tu colección publicada? Es el segundo requisito para que te la pueda publicar en el indice.

Un saludo
Que envidia me dais con vuestas coleciones! Seguro que cuando yo me ponga a buscar por los cash converters cosas de estas no queda nada porque habeis arramblado con todo jajaja.
Las colecciones buenas no tienen nada del Cash. Ir al cash es como echar una quiniela, encontrar algo decente (no perfecto) en cuanto al estado de conservacion es dificil. Asi que imaginate si ya hablamos de encontrar X juego o consola especifica puedes flipar y si encima es algo JAP o NTSC olvidate.

Vamos que no tienes donde elegir y encima casi todo esta reventado. Si uno tiene pasta que para coleccionar hay que tenerla hoy en dia vas directamente a internet y encuentras lo que quieras hasta cierto punto y impoluto. Yo prefiero tener X articulo sin usar como aquel que dice que 20 cartuchos pelados o con cajas reventadas.

Cada uno le encontrara su atractivo a coleccionar, ir al cash a ver si hay algo que llevarse te guste o no pero barato y acumular o coleccionar cosas que te gusten (no hablo de rarezas ni nada) y que esten en el estado de conservacion QUE TU DESEAS.
Yo esque realmente lo que busco son juegos antiguos que me gusten para jugarlos y demas,no busco colecionar un catalogo entero.
Yo no he hablado en ningun momento de completar catalogos.
Soul_Dew escribió:Yo no he hablado en ningun momento de completar catalogos.


No si ya,te he entendido...solo te decia lo que yo busco.
a qué refieres con el link con mi colección publicada?
Kikitón escribió:a qué refieres con el link con mi colección publicada?


- Entrar en el listado

Son solo un par de requisitos, por lo que os pido por favor que cuando dejéis los datos para que pueda publicar vuestra colección os esmeréis un poco y me pongáis las dos cosas:

  • Foto general de tu colección, de parte de ella, o algo caracteristico de la misma
  • Enlace con tu colección publicada. Esta puede estar publicada en el subforo "Consolas Clásicas" de este mismo foro, en Nakoko, o en algun album de alguna web que de servicio de almacenaje de imagenes como puede ser: Photobucket, Flickr, Picasa, ImageShack, TinyPic, etc.


Pues que para poder agregarte a listado necesito la foto general de la colección y ademas el link de tu coleccion publicada en EOL.
Ozu, hacia siglos que no me pasaba por este hilo y acabo de darme cuenta lo anticuada que esta la foto de mi coleccion [+risas]

Soul_Dew, si no es mucha molestia y tienes un hueco, si podrias actualizar la primera foto con esta, que esta bastante mas actualizada

Imagen

Sin prisas, cuando puedas :)

saludos!
Hola buenas , me gustaria añadir mi coleccion de zelda
Aqui una foto principal ( hasta q la actualice es una que tenia ya)
http://img404.imageshack.us/img404/7936 ... 232747.jpg
Y aqui el hilo
hilo_coleccion-the-legend-of-zelda-de-linklv_1744060
si te fijas bien en los mercadillo de segunda etc.
apenas encuentras material retro.jejejejee
encontre en un rastrillo una videoconsola binatone distribuided by magnavox del 1978 es horible con caja por 2e. XD
trae todo incluso juegos instalado XD

http://www.youtube.com/watch?v=XcwzM_xjBu0
Muy buenas las colecciones a ver si organizo la mía que después de la mudanza las guarde todas
Buscare las fotos de la exposición que hice para el ayuntamiento de san
Martin de la Vega (Madrid) y las colgare
tehachece escribió:Muy buenas las colecciones a ver si organizo la mía que después de la mudanza las guarde todas
Buscare las fotos de la exposición que hice para el ayuntamiento de san
Martin de la Vega (Madrid) y las colgare


Ya estas tardando ;) ya tengo ganas de verlas jeje
Oye! Que pasa con el hilo de "COMPRAS CLASICAS" ???

EDIT: OK ya esta otra vez abierto [oki]
...el lio de cables y transformadores detras de las teles debe ser cojonudo XD XD XD
ertoil escribió:...el lio de cables y transformadores detras de las teles debe ser cojonudo XD XD XD



Doy fe que asi es

En cuanto regrese de vacaciones y tenga un hueco revisare los cables del Totem de las consolas , quitar todas las bridas que lo unico que hacen es joder los cables y poner en su lugar tiras de velcro en su lugar sustitucion de cables y ya de paso cambiar de posicion las consolas , pondre algunas fotos de como estaa y de como lo deje [ginyo]
Yo despues de vacaciones a ver si puedo poner fotos, despues de la mudanza
Soul_Dew te doy el enlace del hilo de mi colección para añadirla, es este: hilo_coleccion-de-frank_1788792#p1729542785

Y esta la foto para la portada:
Imagen

Muchas gracias y un saludo.
Killerfrank escribió:Soul_Dew te doy el enlace del hilo de mi colección para añadirla, es este: hilo_coleccion-de-frank_1788792#p1729542785

Y esta la foto para la portada:
Imagen

Muchas gracias y un saludo.


Me encanta como tienes distribuido el material en esos estantes y la cristalera muy xulo ;)
Añado mi coleccion
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999

para la portada puedes poner esta misma (no tengo ninguna foto general)

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/12463
Hola gente les presento unas fotitos que saque a mi coleccion espero que les guste.
No son muy producidas pero ya les tendre su merecida repisa para posarlas como se merece parte de la historia de las consolas.

consolas portatiles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Microcomputadores

Imagen

Consolas de sobre mesa

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si queréis añadir la mía, os dejo el link:
hilo_coleccion-de-n64_1796779
tolox escribió:Hola gente les presento unas fotitos que saque a mi coleccion espero que les guste.
No son muy producidas pero ya les tendre su merecida repisa para posarlas como se merece parte de la historia de las consolas


muy pero que muy variadita
tengo que sacar tiempo de donde sea para subir una foto de toda mi colección, las fotos que tengo son por separado, jopeee
se le quedan a unos los dientes largos, mirando esas tremendas colecciones
Hola cracks!, aquí te dejo mis colecciones por si quieres añadir la mía..., empezamos con parte de mi chiringuito...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y el resto de mis colecciones, ya las tengo alojadas aquí en Elotrolado..., espero le sirva al autor del hilo...:
- Sega Mega Drive: hilo_mi-pequena-coleccion-de-sega-mega-drive_1772075
- Sony PlayStation (PSOne): hilo_mi-coleccion-personal-de-juegos-playstation-psx-psone_1769684
- Sony PlayStation 2 (PSTwo): hilo_mi-pequena-coleccion-de-playstation-2-ps2-ps2-slim_1774190
- Sony PlayStation 3 (PS3): ...En breve..., de momento en mi web: http://webs.ono.com/webpartys/micolecci ... ion_3.html
que envidia me dais lo colocada que teneis la coleccion.... a ver si las saco de sus cajas ahora que tengop sitio
a mi me encanta la SNES PAL pero como antes las "teles" de tubo no eran multinorma no me conpre ninguna y ahora que tengo una de LCD multinorma y toda la cosa no encuentro ninguna.
No se si saben pero aca en el territorio USA de las consolas muchos juegos no llegaban traducidos al español.
y veia como si en españa salian los mismos juegos con unos meses de atrazo pero en nuestro idioma.... que envidia.
me encanta esa habitación connan.

¿dejas que entren a limpiar? [qmparto]
Lo q teneis algunos es una pasada
tehachece escribió:Muy buenas las colecciones a ver si organizo la mía que después de la mudanza las guarde todas
Buscare las fotos de la exposición que hice para el ayuntamiento de san
Martin de la Vega (Madrid) y las colgare


A ver si te animas y lo subes, ya sabes que aquí estamos todos para admirar colecciones [carcajad]

N64 escribió:Si queréis añadir la mía, os dejo el link:
hilo_coleccion-de-n64_1796779


Si, cualquier colección es bienvenida! Ya somos 50 colecciones!

Connan escribió:Hola cracks!, aquí te dejo mis colecciones por si quieres añadir la mía..., empezamos con parte de mi chiringuito...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el resto de mis colecciones, ya las tengo alojadas aquí en Elotrolado..., espero le sirva al autor del hilo...:
- Sega Mega Drive: hilo_mi-pequena-coleccion-de-sega-mega-drive_1772075
- <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">Sony</a> PlayStation (PSOne): hilo_mi-coleccion-personal-de-juegos-playstation-psx-psone_1769684
- Sony PlayStation 2 (PSTwo): hilo_mi-pequena-coleccion-de-playstation-2-ps2-ps2-slim_1774190
- Sony PlayStation 3 (PS3): ...En breve..., de momento en mi web: http://webs.ono.com/webpartys/micolecci ... ion_3.html


Tremendo chiringuito eh, me ha gustado mucho la foto en la que se ve el chiringuito y la ventana. Por cierto, lo que yo a las cajas de las consolas les pondría un plastico, las forraria, no te imaginas lo que se estropean las cajas solo de estar en una estantería quietas.


Sí, claro que me sirve el post. Aunque si me puedes indicar tu que hilo y que foto tengo que poner para añadir la colección al indice. Es que he visto que tienes un hilo de MegaDrive, pero no sé si es esa la colección que quieres que enlace. Luego también necesito que me digas la foto principal de tu colección, la que pondrías en la ficha que yo hago.

Un saludo


* * *

En este tiempo que ha estado el hilo en marcha he ido actualizando muy poco a poco, cuando he podido, pero aun así el hilo ha seguido vivo. Gracias.

¡Ya somos 50 colecciones!
En 2 años y 6 días desde la creación del hilo han comentado 338 personas, ha recibido 23.601 visitas, y se han publicado 50 colecciones. Y también os recuerdo que el hilo llegó a ser chincheta en poco más de un mes, gracias a vosotros.


Añadidas (01/09/<a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">2012</a>):

ImagenImagenImagen

Y la de ryo hazuki actualizada:

Imagen

Saludos [fumando]
Soul_Dew escribió:
tehachece escribió:Muy buenas las colecciones a ver si organizo la mía que después de la mudanza las guarde todas
Buscare las fotos de la exposición que hice para el ayuntamiento de san
Martin de la Vega (Madrid) y las colgare


A ver si te animas y lo subes, ya sabes que aquí estamos todos para admirar colecciones [carcajad]

N64 escribió:Si queréis añadir la mía, os dejo el link:
hilo_coleccion-de-n64_1796779


Si, cualquier colección es bienvenida! Ya somos 50 colecciones!

Connan escribió:Hola cracks!, aquí te dejo mis colecciones por si quieres añadir la mía..., empezamos con parte de mi chiringuito...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el resto de mis colecciones, ya las tengo alojadas aquí en Elotrolado..., espero le sirva al autor del hilo...:
- Sega Mega Drive: hilo_mi-pequena-coleccion-de-sega-mega-drive_1772075
- <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">Sony</a> PlayStation (PSOne): hilo_mi-coleccion-personal-de-juegos-playstation-psx-psone_1769684
- Sony PlayStation 2 (PSTwo): hilo_mi-pequena-coleccion-de-playstation-2-ps2-ps2-slim_1774190
- Sony PlayStation 3 (PS3): ...En breve..., de momento en mi web: http://webs.ono.com/webpartys/micolecci ... ion_3.html


Tremendo chiringuito eh, me ha gustado mucho la foto en la que se ve el chiringuito y la ventana. Por cierto, lo que yo a las cajas de las consolas les pondría un plastico, las forraria, no te imaginas lo que se estropean las cajas solo de estar en una estantería quietas.


Sí, claro que me sirve el post. Aunque si me puedes indicar tu que hilo y que foto tengo que poner para añadir la colección al indice. Es que he visto que tienes un hilo de MegaDrive, pero no sé si es esa la colección que quieres que enlace. Luego también necesito que me digas la foto principal de tu colección, la que pondrías en la ficha que yo hago.

Un saludo


* * *

En este tiempo que ha estado el hilo en marcha he ido actualizando muy poco a poco, cuando he podido, pero aun así el hilo ha seguido vivo. Gracias.

¡Ya somos 50 colecciones!
En 2 años y 6 días desde la creación del hilo han comentado 338 personas, ha recibido 23.601 visitas, y se han publicado 50 colecciones. Y también os recuerdo que el hilo llegó a ser chincheta en poco más de un mes, gracias a vosotros.


Añadidas (01/09/<a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">2012</a>):

ImagenImagenImagen

Y la de ryo hazuki actualizada:

Imagen

Saludos [fumando]


Hola, gracias por tus consejos, ya te he enviado privados para más detalles y el link de mi colección...:
hilo_coleccion-general-de-connan-actualizado-de-principio-a-fin-2-9-2012_1804268
...Espero te sirva y puedas agregarla sin problemas, un coordial saludo crack!!!
Ferviente Coleccionista de N64 ... aunque comparados con otros aqui .. la mia puede ser insignificante xD!!
les dejo todo lo de n64 resumido en una sola foto .. cada dia va creciendo mas y mas...
Imagen
Chulisima la colección de Nintendo 64, aunque una pena esa N64 Dorada y la de Pikachu sin caja, sus cajas respectivas son muy bonitas. También veo que tienes el Stadium 2 versión japonesa, buena adquisición.

Tienes pensado ir sustituyendo los juegos pelados por juegos completos o cual es tu forma de coleccionar?
Bueno, aquí pongo mi humilde colección, haré una breve explicación de cada plataforma.

SNES, Me gustaría tener muchísimos mas pero ahí vamos, poco a poco y mirando a ver que sale, pero los juegos estan cada día mas caros si son completos y en buen estado, y así es como me interesan a mi....
Todos los juegos completos son pal españa, y hay 2 nuevos (Super Mario All Stars y Street Fighter 2 turbo) los cartuchos pelados son pal españa y pal uk, y espero conseguirlos completos para vendermelos en ese momento, ni siquiera los muestro porque no tienen valor de coleccionista para mi.
Tengo la Snes en su caja, es la versión que venía con el street fighter 2
Mi última adquisición es un chrono trigger pal esp (repro) nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen

N64, Es la parte de mi colección a la que le tengo mas aprecio, todos los juegos son pal España (o en su defecto Europa si no existía la versión española) excepto 4 que en cuanto los consiga pal España les doy puerta (turok 2 y 3, blast corps y Wave Race que este lo tengo pal esp pero versión player choice).
Tengo alguno precintado como por ejemplo el banjo toie, el quake 2 o el kirby.
Todos estan en estado 10/10, los he tratado con un mimo especial.
Tengo 2 consolas, una nueva (versión mario pak) y otra que es la primera que salió y a la que jugué en su momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamecube, Todos los juegos son pal españa, excepto un automodelista NTSC- americano que lo tengo precintado. Me arrepiento de haber vendido el Skies of arcadia Pal esp, pero necesitaba el dinero, tambien me vendí el PN03, porque sinceramente es un juego malísimo en mi opinión. Todos estan en un estado excepcional, y tengo varios precintados que los tengo por puro coleccionismo y dudo que los abra nunca, antes los compraría de 2ª los jugaría y los volvería a vender.
Tengo tambien la consola en su caja y un wavebird para jugar mas cómodamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wii, cabe destacar el metroid prime trilogy, el mario 25 anniversary, y el mando clásico Snes. Quiero hacerme cuando pueda con un skyward edicion con mando, un xenoblade ed. esp y un pandora ed. esp. pero por ahora toca esperar.

Imagen

El salón de casa, mi mujer por suerte para mi me ha dejado "okupar" todo el mueble del salón.

Imagen
Imagen
Imagen

Aceptaré de buen grato, comentarios y críticas. Un saludo.
Aquí os dejo el link de la mía: hilo_coleccion-multiplataforma_1796779#p1729743364

Y la foto para que la colguéis de link esta misma, que se ve más general:
http://galeon.hispavista.com/retrojocs2 ... 012492.jpg

Saludos!
...Docobo: Muy buena colección de Nintendo, enhorabuena y a disfrutarla!!!

...N64: Colección con joyas incluidas..., también enhorabuena!!!, una pena que no le pongas más interes a la Sega Mega Drive, para mi es lo mejor de la generación de los 90 (...Nintendo con su Super Nintendo también y más, pero SEGA es SEGA...), SEGA hizo un antes y un después...

Saludos coordiales a todos!!!.
me encantaron sujs colecciones, yo pongo mi coleccion no tan actualizada de Neo Geo Pocket
Imagen
Saludos!
docobo, muy buena coleccion y que ordenado todo yo no podria tengo 3 niños chicos y tengo mis consolas y juegos en unas cajas para no tener riesgos.
Me encanta ya sea por los juegos de RARE que posees como por los juegos de GCN que en su mayoria son de mi agrado.
Te felicito y hechale un ojo a las otras compañias que tienen cosas tambien muy buenas. SEGA como decian por ahi es una compañia que en sus tiempos de productora de consolas innovo y se adelanto siempre a su epoca.
Chau y gracias!!
tolox escribió:docobo, muy buena coleccion y que ordenado todo yo no podria tengo 3 niños chicos y tengo mis consolas y juegos en unas cajas para no tener riesgos.
Me encanta ya sea por los juegos de RARE que posees como por los juegos de GCN que en su mayoria son de mi agrado.
Te felicito y hechale un ojo a las otras compañias que tienen cosas tambien muy buenas. SEGA como decian por ahi es una compañia que en sus tiempos de productora de consolas innovo y se adelanto siempre a su epoca.
Chau y gracias!!


Pues claro, teniendo 3 niños chicos a ver quien les explica que "esos juegos no son para jugar", jejeje. La verdad es que me he centrado en esas consolas básicamente porque son las que tuve en su momento, y además que el gran coste que suponen, hace que no pueda abarcar mas.
742 respuestas
15, 6, 7, 8, 915