Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

138, 39, 40, 41, 42, 43
Dragonfan
Tomi
4.980 mensajes
desde jun 2005
Eran de 6mm y la profundidad no la recuerdo, pero bastante, la justa para no asomar por casa de la vecina. Básicamente pregunté en el establecimiento y allí me recomendaron unos.
Jopraris
Jopra the Hollow
12.182 mensajes
desde oct 2007
en El trono helado
Se los pondré de 6 también, más vale prevenir, con lo que voy a meter supuestamente en papeles aguanta 220 kilos cada estante XD
Jopraris
Jopra the Hollow
12.182 mensajes
desde oct 2007
en El trono helado
@Dragonfan poco a poco la estantería va cogiendo color. Para nada arrepentido, es un placer poder regular los estantes a la altura que quieras.

Puedo meter 2 estantes más, que aún no tengo y compraré unos 8 sujeta libros más. Al final los compré de pino y los barnicé. Los sujeta libros para la estantería están realmente bien.

Ya pondré fotos más detalladas cuando la acabe, de momento está así.

Imagen

Y los sujetalibros

Imagen
Dragonfan
Tomi
4.980 mensajes
desde jun 2005
Te ha quedado genial.

Eso sí, como tu colección aumente mucho y no tengas otro sitio donde ponerlos, te vas a arrepentir de no haber puesto tablas más anchas para colocar dos filas XD.
Jopraris
Jopra the Hollow
12.182 mensajes
desde oct 2007
en El trono helado
Realmente no está toda ahí, faltan unos 250 tomos xD por eso tengo que poner 2 estantes más.

Hubiera puesto más profundidad pero no me lo permite el espacio disponible.
Animal3D
Adicto
312 mensajes
desde jul 2014
en España Andalucía Cádiz
¿Algún ser amable puede ofrecerme orientación en los "Ultimate Guard" para mangas, por favor? Veo que de los que se hablaron hace unas páginas están descatalogados en fnac. Tampoco sé las diferencias entre uno y otro, ni para qué tomos sirve, o si solo es para cómics... ¿Una ayuda x'D?
DraXa
Adicta
472 mensajes
desde may 2016
en Valencia
Aquí os dejo mi pequeña colección:

Imagen
Dragonfan
Tomi
4.980 mensajes
desde jun 2005
Animal3D escribió:¿Algún ser amable puede ofrecerme orientación en los "Ultimate Guard" para mangas, por favor? Veo que de los que se hablaron hace unas páginas están descatalogados en fnac. Tampoco sé las diferencias entre uno y otro, ni para qué tomos sirve, o si solo es para cómics... ¿Una ayuda x'D?

Fácil.

Para tankobons normales Manga bags ultimate guard, para todo lo demás Silver Size o Golden Size.

Pero ten en cuenta que raro va ser el cómic que te encaje perfecto, normalmente vas a tener que apañar la funda con celo.
Mena_vk
Novato
4 mensajes
desde nov 2006
Hola Jopraris, yo tambien tengo ese tipo de estantería con cremallera, y la verdad es que vienen muy bien porque puedes ajustarlas a la altura deseadas. Pero me ha sorprendido ver esas cartelas que parecen que van atornilladas a los estantes. ¿Dónde las comprastes?
Porque donde cogí mis cremalleras y mis estantes, en el Leroy Merlin, no había de ese tipo.

Gracias
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde jul 2013
Jopraris escribió:Y los sujetalibros

Imagen

¿Que protector usas para la edición kanzenban de Dragon Ball?

Yo no he encontrado a día de hoy ninguno que los proteja por completo.
138, 39, 40, 41, 42, 43