Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

(mensaje borrado)
@ramon1986

Hay galletas gratis?

@zackner has duplicado tu coleccion de golpe XD
LuffyOPFan escribió:@ramon1986

Hay galletas gratis?

@zackner has duplicado tu coleccion de golpe XD

Ya casi no hay espacio en la balda donde los tengo puesto. Tendre que tirar de estanteria de Ikea.

Salu2
Pues en el hilo de "Hablemos de lo que queramos" se esta hablando de eso. Pasate xD
weno al final e tenido un hueco y e podio hacer las fotos de lo k e pillado estas navidades.

Imagen
Imagen
Imagen


eso es todo.
zackner escribió:Ya casi no hay espacio en la balda donde los tengo puesto. Tendre que tirar de estanteria de Ikea.

Salu2


Todos amamos a Ikea ♥ buen aumento sustancial a la colec si señor. :)
Estoy limpiando el polvo a fondo y reordenando la casa... intentaré preparar unas fotos para los próximos días.

Mi idea es ir subiendo las colecciones por entregas (un día la de manga, otro la de DVD, la de BD...) por el tamaño de las mismas más que nada [tomaaa].
jolu escribió:Estoy limpiando el polvo a fondo y reordenando la casa... intentaré preparar unas fotos para los próximos días.

Mi idea es ir subiendo las colecciones por entregas (un día la de manga, otro la de DVD, la de BD...) por el tamaño de las mismas más que nada [tomaaa].

como va la cosa, esas fotos XD
Menuda colección! Felicidades [carcajad]
Hola. Siento pponer esta pregunta aquí pero no sé donde ponerla y sé que hablo de la competencia.

Sé que había una web donde la gente colgaba sus colecciones de frikerias, desde manga hasta cards. La web tenía un nombre japonés (Nakata o algo así) pero me es imposible encontrarla. La he visitado de forma intermitente estos últimos años,y había grandiosas colecciones ahí. Me gustaría recuperar esa web. Si me animase a hacer fotografías de lo mío, tb lo colgaría en EOL Colecciones.

Gracias por la info!
gammateruo escribió:Hola. Siento pponer esta pregunta aquí pero no sé donde ponerla y sé que hablo de la competencia.

Sé que había una web donde la gente colgaba sus colecciones de frikerias, desde manga hasta cards. La web tenía un nombre japonés (Nakata o algo así) pero me es imposible encontrarla. La he visitado de forma intermitente estos últimos años,y había grandiosas colecciones ahí. Me gustaría recuperar esa web. Si me animase a hacer fotografías de lo mío, tb lo colgaría en EOL Colecciones.

Gracias por la info!




Si, antes era Mundo Combo, luego Nakoko y desde hace un tiempo, es esta:

http://syc.tv/coleccion-vhs-anime/


Me encanta esa web.
Yugi escribió:
gammateruo escribió:Hola. Siento pponer esta pregunta aquí pero no sé donde ponerla y sé que hablo de la competencia.Sé que había una web donde la gente colgaba sus colecciones de frikerias, desde manga hasta cards. La web tenía un nombre japonés (Nakata o algo así) pero me es imposible encontrarla. La he visitado de forma intermitente estos últimos años,y había grandiosas colecciones ahí. Me gustaría recuperar esa web. Si me animase a hacer fotografías de lo mío, tb lo colgaría en EOL Colecciones.Gracias por la info!
Si, antes era Mundo Combo, luego Nakoko y desde hace un tiempo, es esta:http://syc.tv/coleccion-vhs-anime/Me encanta esa web.


Gracias Yugi! Uf, me gustaba más el formato de Nakoko, esto parece un blog xD Pero se ha empezado de cero borrando todas las fotos o toda la info se ha mudado a SYC? Porque había colecciones brutales! Vale, veo que Zizu está xD

Saludos!
gammateruo escribió:Gracias Yugi! Uf, me gustaba más el formato de Nakoko, esto parece un blog xD Pero se ha empezado de cero borrando todas las fotos o toda la info se ha mudado a SYC? Porque había colecciones brutales! Vale, veo que Zizu está xD

Saludos!




De nada ^^


A mi la verdad es que me gusta más el aspecto de esta, además es lo de siempre, imagino que con el tiempo, irá variando el aspecto gráfico.

Si xD la colección de Zizu, es brutal, con lo que me encanta ver colecciones, suelo visitar mucho esa web..
Yo también tengo que subir las mías, aunque últimamente ando bastante liado.


Tranquilos que no se me olvida. [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Venga venga animaros que estoy deseando de ver estanterías hasta arriba de manga y de frikadas varias!! Que pena que uno de mis hilos favoritos tenga tan poco movimiento :(
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Esperando estamos todavía amigo pingüinos xD
Yo supongo que en abril/mayo compraré estanterías nuevas, con la recolocación subo unas fotos.

Jolu yo también estoy esperando XD
Etto... ¿Se pueden poner también de cartoons y cómics europeos y americanos?
Lo digo, porque quiero empezar a sacar fotos de mis colecciones, también. :)
Cirira escribió:Etto... ¿Se pueden poner también de cartoons y cómics europeos y americanos?
Lo digo, porque quiero empezar a sacar fotos de mis colecciones, también. :)


Si claro, no creo que nadie ponga pegas, siempre está bien ver colecciones variadas. [beer]
Kysox escribió:
Cirira escribió:Etto... ¿Se pueden poner también de cartoons y cómics europeos y americanos?
Lo digo, porque quiero empezar a sacar fotos de mis colecciones, también. :)


Si claro, no creo que nadie ponga pegas, siempre está bien ver colecciones variadas. [beer]


Oki Doki.
Entonces, mañana mismo me pongo ha hacer fotos, de mi colección y de las de mi padre. XD
solopinguinos escribió:MI COLECCIÓN
Os pongo la colección manganime que tengo, para muchos esto es nada, pero para mi es un templo XD

VISTA GENERAL:
Imagen
La mesa no la he ordenado [+risas]


ESTANTERÍA DEL FONDO:
Estantería Nº1
Aquí tengo los libros del instituto, que aún las estoy usando [sonrisa]
Imagen

Estantería Nº2
Mangas:
·Dragon Ball Kanzenban
·Detective Conan Especial
·FullMetal Alchemist Kanzenban
·Happy!
·Historias cortas Gosho Aoyama
·Hyper Police [OBRAZA]
·Steam Detectives
y dos figuras de DC
Imagen

Estantería Nº3
Anime y no anime:
·Ranma temporada 1 [OBRAZA]
·Lamu temporada 1
·Alegre Juventud la película
·Bateadores, las películas
·SuperGol
·Bleach temporada 1
·Dr. Slump vols 1 al 4
·Detective Conan temporadas 1 al 3 [OBRAZA]
·Los caballeros de Lamune saga 1
·Los inmortales
·Elfen Lied vol.1 [OBRAZA]
·DB película 4
·Mi vecino totoro
·Chicho terremoto completa
·South Park la película
·El príncipe de Egipto
·Ataque a los titanes vol. 1
·Fairy Tail la película
·Diamantes de sangre
·La tormenta perfecta
·Trinning Day
·La isla
·Los vengadores
Imagen
[img]http://fotos.subefotos.com/c3bfe7fc0dbed6754a7ec2701453f186o.jpg
[/img]
Estantería Nº4
Manga:
·Academia de Mangaka Shonen
·El almanaque de mi padre
·Drakuun [OBRAZA]
·Ranma parte 1 (edición antigua 1993)
·Armitage III
·La Death Note original
·Raruto
·Dr Slump Kanzenban
Imagen
Imagen


ESTANTERÍA PRINCIPAL 1:
·Detective Conan, números variados
·Liar Game
·Elfen Lied
·Bleach
·Kimagure Orange Road
·Patrulla Espacial Duklyon
·Q&A
·Inazuma Eleven
·Toriko
·Detective Conan tomo 1 edición original japonesa
·One Piece
·Magic Kaito
·El bate mágico
·Magi
·Shin Chan
·Detective Conan BSO
Y un peluche de Ichigo
Imagen


ESTANTERÍA PRINCIPAL 2:
·Yaiba [OBRAZA]
·Chicho Terremoto
·Detective Conan Nueva Edición
acompañado de unas figuras y un peluche de Conan Gigante [amor]
Imagen


Y eso es todo. Un saludo.


Te lo arreglo para que se vean las fotos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bonita colección solopingüinos, nunca había conocido a nadie tan aficionado a Detective Conan como tu jejeje.
Por algunas ediciones antiguas que tienes me parece que llevas un buen tiempo en el mundillo no? lo digo por cosas como esa 1º edición de Ranma o la serie Drakuun o HiperPolice o quizás eres joven pero las has comprado de 2º mano no? jeje

PD: Me encanta la figura de Detective Conan con el traje de Sherlock Holmes!
Para llevar ese tiempo y yendo todavía al instituto no está nada mal!
Viendo tanto material de Conan (nunca compré mucho pero era una de mis series favoritas) y tantos números 1 de distintas colecciones me siento un poco identificado, echo un poco de menos cuando al empezar a comprar una serie no pensaba ya en completarla y hasta compraba números salteados [triston]

PD: También me registré en EOL con 16 años, cuanto tiempo ha pasado ya XD
[quote="Andres 12"][quote="solopinguinos"]MI COLECCIÓN
Os pongo la colección manganime que tengo, para muchos esto es nada, pero para mi es un templo XD

VISTA GENERAL:


Muy guapa la colección!!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
jolu escribió:Yo también tengo que subir las mías, aunque últimamente ando bastante liado.


Tranquilos que no se me olvida. [+risas]


Esperando por esas fotos :D que viendo la actividad que tienes en el hilo de compras diarias seguro que no tienen desperdicio ;)
Es que si os la enseño... luego la gente no quiere colgar la suya [carcajad]
Yo he comprado estanterías nuevas, con el fin de tirar una vieja que tenía y de paso quitar lo poco que quedaba en la habitación del peque, pero no entra todo, entra pero está justillo y claro miro al futuro y lo veo negro jajaja a ver si pongo una fotito
Bueno, viendo las ultimas me entro el gusanillo y puesto que, la que tenía puesta esta anticuada, voy a actualizarla. Estas fotos son las mas recientes pero claro, hice un par de pedidos que ahí no salen porque he de poner 2 nuevas estanterías... En fin, lo explico al final.

Los mangas de las estanterías os los pondré en orden, de izquierda a derecha y primero todos los de una estantería de la izquierda, seguidos por todos los de una de la derecha y en ese mismo sentido pero bajando. Es decir, Estanterías impares las de la izquierda, pares derecha... Empezamos!

Imagen

Estanteria 1: Tenjou Tenge, Underdorg, Blood +, Midori no Hibi, La chica a la Orilla del Mar, Samurai Deeper Kyo, Death Note Guia, Ohikkoshi, Welcome to NHK, Nijigahara Holograph.
Estanteria 2: Sidooh, Gantz, La Espada del Inmortal.
Estanteria 3: Berserk, Hokusai, Hero Tales, Missing Holiday, Calling You, Biomega, Evangelion, Kimagure Orange Road, Maiwai.
Estanteria 4: One Piece, Dragon Head, Cronicas del Viento, Samurai Champloo, Musashi.
Estanteria 5: MÄR, MÄR Omega, 20th Century Boys, 21th Century Boys, Fairy Tail, Moonlight Mile, Planetes, Otaku in Love, Homunculus.
Estanteria 6: Touch, Freesia, Crying Freeman, Vagabond, Real, Cowboy Bebop.
Estanteria 7: FullMetal Alchemist, Bleach, Old Boy, Change Up!, Kairo Ronin, Ganon, Yū Yū Hakusho.
Estanteria 8: Naruto, Slam Dunk, Q&A.
Estanteria 9: Rurouni Kenshin, Death Note, Zelda, Japones para gente Manga, Sandland, Kajika, Cowa!, Teatro Manga de Akira Toriyama 1 2 y 3, Dragon Fall, Say Hello to Black Jack, Hanzô, Shinsengumi Peacmaker, Satsuma Gishiden.
Estanteria 10: Dragon Ball Landmark, Forever y Ultimate edition con las 7 Dragon Balls.
Estanteria 11: Inuyasha, Ranma 1/2.
Estanteria 12: El Lobo Solitario y su Cachorro, Asa el Ejecutor, Noise, Blame!, Los carruajes de Bradherley, Bobobo bo.
Estanteria 13: World de Akira Toriyama, Compendio 1, Akira, Nausicaä, Ikigami, El Arbol que da Sombra, Ryugetsusho, La leyenda de Madre Sarah, El Olmo del Caucaso, Tierra de Sueños, El Caminante, Abara, El almanaque de mi padre, Barrio Lejano, Monster, Nekomajin, Taller de Manga de Akira Toriyama, Azumanga Daioh!, Ikkyu.
Estanteria 14: 1 or W, La tragedia de P, Maison Ikkoku, Lamu, One pound Gospel, Mangas de Hiroshi Hirata al completo, Regreso al Mar, El rastreador, Kenshin Restauration, Eureka Seven, Yotsuba!, Peacemaker Kurogane.

Y, como os dije, hice pedidos nuevos que aun no he podido incluir porque no monte 2 nuevas estanterias y son:

- Love Hina, Aula a la deriva, Relatos de un Carbonero, Breakdown, Aoi Destruction!, 15 tomos de Fairy Tail, K, Cielos Radiantes, Furari, Rin-Ne al día y los numeros para ponerme al día de las que estan publicandose (Naruto, Gantz, One Piece, Berserk, Vagabond...)

Y nada. Estoy muy contento con ella. Aun me falta mucho para que la considere completa pero voy en el camino hacia ello.

El dia que solo este coleccionando series en curso, podré dar por concluida mi Mangateka. Siempre y cuando no surja un manga nuevo interesante, licencien cosas que espero o me de por empezar a coleccionar algun manga no publicado aqui xD.

Salu2
Wena cole yo m acabo d muda estoy todabia desempaketando todo cuando termine colgare la mia. Esas estanterias nose yo pero t awantan el peso tiene peligro como se caiga una ufff...
Llevan 5 años y 3 mudanzas las baldas y aguantan como ellas solas.

Estan reforzadas y bien construidas ;)

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Llevan 5 años y 3 mudanzas las baldas y aguantan como ellas solas.

Estan reforzadas y bien construidas ;)

Salu2

Tuviste que llamar a un ingeniero para que te lo proyectase sin miedo a que colapsara todo, ¿no? XD XD XD

Muy buena la colección, las bolas de dragón en medio quedan de lujo.
Anistus escribió:
[FaLoPpA] escribió:Llevan 5 años y 3 mudanzas las baldas y aguantan como ellas solas.

Estan reforzadas y bien construidas ;)

Salu2

Tuviste que llamar a un ingeniero para que te lo proyectase sin miedo a que colapsara todo, ¿no? XD XD XD

Muy buena la colección, las bolas de dragón en medio quedan de lujo.


El truco esta en que las baldas por debajo tienen una plancha de hierro conectada a los bordes. Es decir, algo asi:

| | |
|_____________________|__________________________|

Estas van debajo de la madera y por detras a los soportes de agarre. Con eso no se cae en la vida xD.

Me alegra que os guste y si, la balda especifica de Dragon Ball con las 7 en medio es la mejor sin duda.

Salu2
Como me gustaría tener unos estantes así [risita]
Tengo ganas de irme del nido [ginyo]
Me encanta curiosear por este hilo porque veo cómo lidia la gente con la falta de espacio, o cómo se explaya a placer :D
Eso sí, me ha dado por revisar los primeros mensajes, y la mitad de las imágenes ya no se pueden ver, la otra mitad han sido sustituidas por otras fotos y en algunos casos dan miedo xD


Ho!
Sabio escribió:Me encanta curiosear por este hilo porque veo cómo lidia la gente con la falta de espacio, o cómo se explaya a placer :D
Eso sí, me ha dado por revisar los primeros mensajes, y la mitad de las imágenes ya no se pueden ver, la otra mitad han sido sustituidas por otras fotos y en algunos casos dan miedo xD


Ho!

Es cierto. todas las imagenes de los primeros mensajes están caducados. A ver si lo resuben que hay algunos que no pude ver [chulito]
[FaLoPpA] gracias por las fotos, está genial ese rincón [inlove] yo le pondría una butaca delante, rollo "sillón de lectura"
Pues ahí mi comic shelfie [sonrisa]

Imagen
Estantería Gosho Aoyama:
- Detective Conan (tengo algunos tomos repetidos, ya me pierdo [+risas] )
- Yaiba
- El bate mágico
Me faltan las historias cortas (reedición, plis [buuuaaaa]) y no sé si Planeta llegó a sacar algo más

Imagen
Estantería Urasawa / Seinen
- 20th Century Boys
- 21st Century Boys
- Billy Bat / Pluto
- Yugo el Negociador / Kurosagi / MPD-Pyscho / Japan Wars / Survival (la columna de la cancelación [+furioso])
- Zetman

Imagen
Más seinen!
- Eagle / Ikkyu / Missing Holiday / Calling You / Code: Breaker (cancelada tras el Kodanshazo en USA [+furioso])
- Ray / Sex / King of Thorn
- Berserk [amor] (como tarden mucho más me paso a la edición de Dark Horse cawento )

Imagen
Lo poco que tengo de americano
- V de Vendetta
- Y: The Last Man (en serio no compréis la edición de ECC, ésta edición absolute en tapa dura es bestial y sale más barato)
- Kick-Ass
- Fénix (no sabía dónde ponerla y quedaba bien aquí [sonrisa] )
- The Sandman
- Los Muertos Vivientes
- Buffy Season 8 (menudo truño)

Imagen
Un poco de todo I (Norma wins)
- Mushi-shi / Las Vacaciones de Jesús y Buda / Ataque a los titantes
- Bakuman

Imagen
Un poco de todo II (Norma wins II)
- Mazinger Z
- Sailor V / Sailor Moon
- Silver Spoon
- Aristocracia Campesina
- Bride Stories
- La Chica a la Orilla del Mar
- Death Note
- Magi (Meehhhh XD)
- Nura

Imagen
Un poco de todo III
- Los mejores 13 episodios de Golgo 13
- Regreso al Mar
- Bleach (algunos tomos se vuelven de color amarillento asqueroso ¬_¬ )

Imagen
Un poco de todo IV
- Vagabond
- Fullmetal Alchemist
- I am a Hero
- Say Hello to Black Jack / Subaru (otras que nunca sabremos cómo acaban si no aprendemos japonés [+furioso] )

Imagen
- Musculman
- El gran Catsby
- Muchos cables xD (ahí tengo la TV delante y no se ven)

Imagen
Planeta Kanzenban I
- Happy!
- Master Keaton
- Monster

Imagen
Planeta Kanzenban II
- Saint Seya
- Dragon Ball :cool:

Imagen
Tezuka / No Sabía donde ponerlos
- Maus (se ha infiltrado)
- Adolf
- El Libro de los Insectos Humanos
- La Canción de Apolo
- MW
- Henshin
- Gantz
- Black Paradox

Imagen
Extra (cabían perfectos ahí xD)
- La Leyenda de Madre Sarah
- Ikigami

[hallow]
Wow que organizado todo y sin duplicar las filas de tomos, me encanta, gracias por compartirla con nosotros.
Las estanterías kubox son muy útiles aunque a primera vista no lo parezcan. Yo las uso para todo. XD


Gran colección.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Enhorabuena Brint! Muy buena colección ;) Gracias por compartirla, quizás te haya faltado alguna foto general donde saliera todo lo que tienes junto, pero vamos muy bien de todas formas!
Hermosa colección [amor]
Y sobre la estantería Aoyama...
Imagen
Vaya colección! Mis diez [oki]
Sabio escribió:Me encanta curiosear por este hilo porque veo cómo lidia la gente con la falta de espacio, o cómo se explaya a placer :D
Eso sí, me ha dado por revisar los primeros mensajes, y la mitad de las imágenes ya no se pueden ver, la otra mitad han sido sustituidas por otras fotos y en algunos casos dan miedo xD


Ho!

Puf si hacia tiempo que no pasaba por este hilo (y manda cojones por que lo cree yo), yo tengo que hacer fotos nuevas a mi cuarto, que la cosa ha cambiado mucho en estos años de acumulacion a ver si algun diame da por ordenarlo todo y me pongo.
562 respuestas
14, 5, 6, 7, 812