GGBuild, la respuesta a RGLoader. Soporta Slim, Jasper, Xell, ect...

13, 4, 5, 6, 7
una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?
anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?


Me uno a la pregunta y me autorespondo (creo): no hace falta nada más mientras el chip lo hayas comprado programado para la Jasper (que es lo que haré yo), sino creo que toca programarlo tú mismo. Y el nand ese vale casi 30€ pero tiene usb, aunque sólo se use una vez a mí me compensa con todo lo que ahorraré y las ventajas que trae. Eso sí, antes de pedir nada me espero a que a la gente le tire en masa y a un buen tutorial (indirecta xD)
Sr.Rubio escribió:
anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?


Me uno a la pregunta y me autorespondo (creo): no hace falta nada más mientras el chip lo hayas comprado programado para la Jasper (que es lo que haré yo), sino creo que toca programarlo tú mismo. Y el nand ese vale casi 30€ pero tiene usb, aunque sólo se use una vez a mí me compensa con todo lo que ahorraré y las ventajas que trae. Eso sí, antes de pedir nada me espero a que a la gente le tire en masa y a un buen tutorial (indirecta xD)


Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
A saber: para el RGH hace falta:

1º.- Dumpeo de la NAND con un nandDumper ya sea casero o lpt. ¿Manuales para hacer ésto? A patadas por el foro. Los puedes comprar ya hechos o hacerterlos tú siguiendo estos hilos:

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 (dice como fabricarse un nanddumper casero usb)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (dice como fabricarse un nanddumper casero lpt)

* Aqui te explica como leer la nand con el nanddumper y el programa Nandpro y como compararlas: Y tambien te explica detalladamente como hacer el glitch hasta escribirle a la nand el Xell.

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

2º.- Instalacion de los distintos chips. Pues tienes 4-5 hilos oficiales de cada uno de ellos.

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104
hilo_chip-glitch-casero-con-xc2c64a_1671020
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791
hilo_matrix-glitcher-360_1669733

3º.- Tienes hasta como programar estos chips, por si te vienen sin programar:

hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644

4º.- Tienes un manual en español de como meterle el GGBUILD (loader) una vez que ya has instalado el Xell:

hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296

5º.- Tienes el hilo oficial del FSD, para saber como meterle tus backups al hdd, etc......

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619


Vamos que lo teneis todo tan super explicado que leyendo esos enlaces sin tener ni idea en un principio pasareis a saber hacerlo perfectamente.
Otra cosa bien distinta es que no os molesteis ni en buscarlo. Yo me he tirado 3 minutos en encontrar todo esto. ¿porque vosotros no? [enfado1]
Tengo mi consola con jtag desde hace tiempo, y se que con él puesto la consola se calienta más que sin tener hecho el jtag, sería interesante solo por curiosidad, saber rango de temperaturas con el chip, para ver la diferencia.
Alguien puede aportar datos?
claro, el chip lo pedi programado. por cierto , desde el nand programmer hasta el pc creo que no es un usb normal,es uno de tipo macho-macho, alguien lo tiene y confirma?
Si alguien lo esta intentando hacer con una SLIM por favor que me mande un privado para ver si lo solucionamos porque da bastantes fallos. Gracias
anikilator escribió:
Sr.Rubio escribió:
anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?


Me uno a la pregunta y me autorespondo (creo): no hace falta nada más mientras el chip lo hayas comprado programado para la Jasper (que es lo que haré yo), sino creo que toca programarlo tú mismo. Y el nand ese vale casi 30€ pero tiene usb, aunque sólo se use una vez a mí me compensa con todo lo que ahorraré y las ventajas que trae. Eso sí, antes de pedir nada me espero a que a la gente le tire en masa y a un buen tutorial (indirecta xD)


Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
A saber: para el RGH hace falta:

1º.- Dumpeo de la NAND con un nandDumper ya sea casero o lpt. ¿Manuales para hacer ésto? A patadas por el foro. Los puedes comprar ya hechos o hacerterlos tú siguiendo estos hilos:

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 (dice como fabricarse un nanddumper casero usb)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (dice como fabricarse un nanddumper casero lpt)

* Aqui te explica como leer la nand con el nanddumper y el programa Nandpro y como compararlas: Y tambien te explica detalladamente como hacer el glitch hasta escribirle a la nand el Xell.

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

2º.- Instalacion de los distintos chips. Pues tienes 4-5 hilos oficiales de cada uno de ellos.

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104
hilo_chip-glitch-casero-con-xc2c64a_1671020
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791
hilo_matrix-glitcher-360_1669733

3º.- Tienes hasta como programar estos chips, por si te vienen sin programar:

hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644

4º.- Tienes un manual en español de como meterle el GGBUILD (loader) una vez que ya has instalado el Xell:

hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296

5º.- Tienes el hilo oficial del FSD, para saber como meterle tus backups al hdd, etc......

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619


Vamos que lo teneis todo tan super explicado que leyendo esos enlaces sin tener ni idea en un principio pasareis a saber hacerlo perfectamente.
Otra cosa bien distinta es que no os molesteis ni en buscarlo. Yo me he tirado 3 minutos en encontrar todo esto. ¿porque vosotros no? [enfado1]


Mil gracias! Hombre, por vagancia desde luego no es, pero supongo que muchos tenemos miedo de andar juntando tantos tutoriales (que de verdad te agradezco hayas puesto) y que algo salga mal, ya que hablamos de soldar la consola y poder perderla. Creo que a lo que me refería es al típico tutorial unificado y especial para manazas, que tarde o temprano acabará saliendo, y también a lo que comentaba de confirmación de varios usuarios a los que les funcione el invento (esto creo que ya está). Como te digo, gracias por la recopilación! la busqueda puede parecer fácil, pero sólo si sabes lo que quieres encontrar ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
anikilator escribió:
Sr.Rubio escribió:
anonimo95 escribió:una cosa con una matrix.glitcher y un matrix nand programmer ya no necesito nada para una jasper no? tambien he visto que desde el nand programmer hasta el pc no es un cable usb normal no?


Me uno a la pregunta y me autorespondo (creo): no hace falta nada más mientras el chip lo hayas comprado programado para la Jasper (que es lo que haré yo), sino creo que toca programarlo tú mismo. Y el nand ese vale casi 30€ pero tiene usb, aunque sólo se use una vez a mí me compensa con todo lo que ahorraré y las ventajas que trae. Eso sí, antes de pedir nada me espero a que a la gente le tire en masa y a un buen tutorial (indirecta xD)


Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
A saber: para el RGH hace falta:

1º.- Dumpeo de la NAND con un nandDumper ya sea casero o lpt. ¿Manuales para hacer ésto? A patadas por el foro. Los puedes comprar ya hechos o hacerterlos tú siguiendo estos hilos:

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 (dice como fabricarse un nanddumper casero usb)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (dice como fabricarse un nanddumper casero lpt)

* Aqui te explica como leer la nand con el nanddumper y el programa Nandpro y como compararlas: Y tambien te explica detalladamente como hacer el glitch hasta escribirle a la nand el Xell.

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

2º.- Instalacion de los distintos chips. Pues tienes 4-5 hilos oficiales de cada uno de ellos.

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104
hilo_chip-glitch-casero-con-xc2c64a_1671020
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791
hilo_matrix-glitcher-360_1669733

3º.- Tienes hasta como programar estos chips, por si te vienen sin programar:

hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644

4º.- Tienes un manual en español de como meterle el GGBUILD (loader) una vez que ya has instalado el Xell:

hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296

5º.- Tienes el hilo oficial del FSD, para saber como meterle tus backups al hdd, etc......

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619


Vamos que lo teneis todo tan super explicado que leyendo esos enlaces sin tener ni idea en un principio pasareis a saber hacerlo perfectamente.
Otra cosa bien distinta es que no os molesteis ni en buscarlo. Yo me he tirado 3 minutos en encontrar todo esto. ¿porque vosotros no? [enfado1]

Pues no estaría mal un hilo especifiando todos estos tutoriales, que quieras que no uno no sabe por donde empezar.
Y sí, utilizar la búsqueda es muy fácil y muy agradable cuando se sabe exactamente lo que se busca, por que te encuentras cosas como esta y te quedas con un "poker face" bien guapo.
hilo_dudas-novatos-rghack-antes-de-abrir-un-hilo-pasate-aqui_1687887
queremos ver mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!
supermasa escribió:queremos ver mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2KC7Wk1zvSg ahi una slim en brazil XD, muestra la temperatura y corriendo battlefield 3 OMG [boing] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
kvnkain escribió:
supermasa escribió:queremos ver mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2KC7Wk1zvSg ahi una slim en brazil XD, muestra la temperatura y corriendo battlefield 3 OMG [boing] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


buff qe wapo
una pregunta a los que que ya lo hicieron jalar, ya tengo la imagen pero como se graba con -w16 o con +w16?
davidx escribió:una pregunta a los que que ya lo hicieron jalar, ya tengo la imagen pero como se graba con -w16 o con +w16?


Para el Xell +, para el GGBuild -.

Saludos.
Ya empiezan a chipearse las xbox360 por centenares...
SrAlejandro escribió:
davidx escribió:una pregunta a los que que ya lo hicieron jalar, ya tengo la imagen pero como se graba con -w16 o con +w16?


Para el Xell +, para el GGBuild -.

Saludos.



me da error 79 alguna idea?
aporten mas sobre este loader,no lo dejen colgado
De hecho ya no puedo hacer que jale ni glich ni gg, pero si a la consola le meto la nand original la consola funciona a la perfección. Tengo mas cmod probar con otros.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
davidx escribió:De hecho ya no puedo hacer que jale ni glich ni gg, pero si a la consola le meto la nand original la consola funciona a la perfección. Tengo mas cmod probar con otros.

habeis configurado los chip para vuestra consola a parte de soldar los cables.
me refiero a si los habeis configurado soldando los puntos para fat o slim
Una duda que tengo hace como un año y medio lei y escribi la nad para desbloquear
el disco duro baneado tendre algun problema en hacer el glitch?????
prision escribió:
davidx escribió:De hecho ya no puedo hacer que jale ni glich ni gg, pero si a la consola le meto la nand original la consola funciona a la perfección. Tengo mas cmod probar con otros.

habeis configurado los chip para vuestra consola a parte de soldar los cables.
me refiero a si los habeis configurado soldando los puntos para fat o slim


Tengo el cmod no es chip, el con lo que se saco el hack original, y si quite la resistencia e hice el puente puse el capacitor cerámico, me jalo unas veces asta vi mi CPU ley y mi dvdkey pero ahora ya no funciona nada solo con nand original.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
davidx escribió:
prision escribió:
davidx escribió:De hecho ya no puedo hacer que jale ni glich ni gg, pero si a la consola le meto la nand original la consola funciona a la perfección. Tengo mas cmod probar con otros.

habeis configurado los chip para vuestra consola a parte de soldar los cables.
me refiero a si los habeis configurado soldando los puntos para fat o slim


Tengo el cmod no es chip, el con lo que se saco el hack original, y si quite la resistencia e hice el puente puse el capacitor cerámico, me jalo unas veces asta vi mi CPU ley y mi dvdkey pero ahora ya no funciona nada solo con nand original.

comprueba bien e cabe que va a el chip hana en mi caso al principio se me desoldaba con el calor
Se acuerdan de esto como nos asustamos XD

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.
Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.
supermasa escribió:Se acuerdan de esto como nos asustamos XD

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.
Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.


¿? Lee por dios y no vayas soltando cosas para confundir a los usuarios nuevos.
supermasa escribió:Se acuerdan de esto como nos asustamos XD

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.
Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.



joder otra vez ese texto... esto es lo que me solto un usuario de SOS.... :o :o
SrAlejandro escribió:
supermasa escribió:Se acuerdan de esto como nos asustamos XD

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.
Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.


¿? Lee por dios y no vayas soltando cosas para confundir a los usuarios nuevos.


Perdon este texto lo puse para recordar que el rumor hera falso,(que en si era una gran mentira) [poraki]

es una gran mentira ese rumor no se lo crean,si no no se podria cargar kermel modificados
ggbuild funcionando

fsd 2.0 perfecto.

[fumando] [beer]
crash_over escribió:ggbuild funcionando

fsd 2.0 perfecto.

[fumando] [beer]

tenes algun video carga todos las xbla??????????
supermasa escribió:
crash_over escribió:ggbuild funcionando

fsd 2.0 perfecto.

[fumando] [beer]

tenes algun video carga todos las xbla??????????


video ejecutando fsd2 y el battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?v=2KC7Wk1zvSg

P.D. ejecutan de todo ya han comentado que ejecuta ntsc, pal y jpn y han probao de todo
draqen escribió:
supermasa escribió:
crash_over escribió:ggbuild funcionando

fsd 2.0 perfecto.

[fumando] [beer]

tenes algun video carga todos las xbla??????????


video ejecutando fsd2 y el battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?v=2KC7Wk1zvSg

P.D. ejecutan de todo ya han comentado que ejecuta ntsc, pal y jpn y han probao de todo


Vamos, que con esto puedo tener mi 360 jasper con el ultimo dashboard, conectada a un hdd externo el cual se cree que es el propio lector, meter mis backups en dicho hdd, instalar los dlc de mis backups directamente en dicho hdd... emmm me equivoco en algo?
no en nada te equivocas pero vamos mejor méteselas al interno y así las llevas siempre por cierto los backups no van en formato iso solo se hace extrayendo la iso con exiso o convertiendolos en el formato de descarga digital con iso2god
kneissel escribió:
Terranigma escribió:
kneissel escribió:¿qué es el Dashlaunch ?


Es un menu modificado del "dash" original de Xbox en el cual depende del diseño se pueden ver pestañas tan posibles como juegos originales de xbox o emuladores :D a groso modo todo esto


Gracias tio


de hecho, es un launcher (entre muchas cosas, como parchar la nand, etc, no un dash ;)

señores, he leido las 28 paginas, y veo dudas muy fluojas, asi como dice el amigo anikilator:

anikilator escribió:Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
A saber: para el RGH hace falta:

1º.- Dumpeo de la NAND con un nandDumper ya sea casero o lpt. ¿Manuales para hacer ésto? A patadas por el foro. Los puedes comprar ya hechos o hacerterlos tú siguiendo estos hilos:

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 (dice como fabricarse un nanddumper casero usb)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (dice como fabricarse un nanddumper casero lpt)

* Aqui te explica como leer la nand con el nanddumper y el programa Nandpro y como compararlas: Y tambien te explica detalladamente como hacer el glitch hasta escribirle a la nand el Xell.

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

2º.- Instalacion de los distintos chips. Pues tienes 4-5 hilos oficiales de cada uno de ellos.

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104
hilo_chip-glitch-casero-con-xc2c64a_1671020
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791
hilo_matrix-glitcher-360_1669733

3º.- Tienes hasta como programar estos chips, por si te vienen sin programar:

hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644

4º.- Tienes un manual en español de como meterle el GGBUILD (loader) una vez que ya has instalado el Xell:

hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296

5º.- Tienes el hilo oficial del FSD, para saber como meterle tus backups al hdd, etc......

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619


Vamos que lo teneis todo tan super explicado que leyendo esos enlaces sin tener ni idea en un principio pasareis a saber hacerlo perfectamente.
Otra cosa bien distinta es que no os molesteis ni en buscarlo. Yo me he tirado 3 minutos en encontrar todo esto. ¿porque vosotros no? [enfado1]


Muy buena recopilación xD

soldatderdunkelheit escribió:Alguien me podria decir si en Bogota (Colombia) hay algun voluntario que haga el glitch? o definitivamente me tocara ir a pagarles a los de sanandresito?


Dudo que si quiera consigas un glitcher, o por lo menos yo no lo he conseguido


Si me traes el chip con gusto te lo instalo, lo mas dificil es conseguir el chip, toca importarlo y va a ser caro de cojones, creo que de 100 mil no se bajara el degenerado. Y a eso sumarle la instalacion, que ya no son 3 cables para soldar, xd... dios ya me veo yo dandole todo un dia para poner a tono la consola con el RGH, xd

salu2


bueno para la gente de Colombia encontré una pagina en donde sale todo con envió a 27mil pesos lo mande a traer, vamos a ver que pasa por si algo la pagina que entre fue a esta http://www.volumerates.com/product/x360 ... per-100656

pues creo que lo mas importante es esto lo de extraer la nand se puede hacer casero con un puerto lpt


Hermano, soy de Cali, que gusto saber de gente de la scene en colombia, o poseo una JTAG placa Zephyr, y de mis amigos, nadie tiene JTAG... por lo tanto, me todo la scene solo hehe. Ahora con el GHR, la scene es para el que se atreva ;)

Man, ahi te mp, para cuadrar y traer varios glitchers xd y si, con un lptp aguanta, pero me gustaria uno por usb, ya que esto se viene en grande, y que bueno conocer/crear una comunidad de sceners :P

Lo que mas me gusta de la noticia, es que saldre del avión que tengo por consola (por lo ventiladores haha) y los desarrolladores van a motivarse, ya que con las JTAG, era pocas y en via de extincion (rrod). Incluso, el XLink Kai tendra un gran impacto, ya no seremos solo unos pocos.

Saludos desde Cali, Colombia, el que desee contactarme para comenzar esta scene, de una papá! (mp)
anikilator escribió:
Cualquier chip de esos vale.
Los mas populares son:

- Matrix Glitcher --- sobre 20-25 €
- 360glitchip , conocido como el de los chinos XD sobre 9-10 euros g.i.
- Glitchip ----- sobre 25-30€
- Xecuter Coolrunner. Se lanzará presubiblemente la semana que viene. ---- 20$

Los 3 primeros son identicos, y la consola hará el glitch en tiempos parecidos, pero el del Team Xecuter tiene un diseño distinto y segun dicen ellos el tiempo de arranque se reducirá drasticamente, sobretodo en Slims.


Tutoriales los hay muy buenos y casi diría que inmejorables para hacer el RGH desde 0. Otra cosa es que seamos muy comodones y no sepamos buscarlos.
A saber: para el RGH hace falta:

1º.- Dumpeo de la NAND con un nandDumper ya sea casero o lpt. ¿Manuales para hacer ésto? A patadas por el foro. Los puedes comprar ya hechos o hacerterlos tú siguiendo estos hilos:

hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 (dice como fabricarse un nanddumper casero usb)
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (dice como fabricarse un nanddumper casero lpt)

* Aqui te explica como leer la nand con el nanddumper y el programa Nandpro y como compararlas: Y tambien te explica detalladamente como hacer el glitch hasta escribirle a la nand el Xell.

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

2º.- Instalacion de los distintos chips. Pues tienes 4-5 hilos oficiales de cada uno de ellos.

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104
hilo_chip-glitch-casero-con-xc2c64a_1671020
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
hilo_chip-xecuter-coolrunner-new-nand-x-addon_1665791
hilo_matrix-glitcher-360_1669733

3º.- Tienes hasta como programar estos chips, por si te vienen sin programar:

hilo_rgloader-game-over-kernel-hackeado-conseguido-13604-incluida_1679101_s690#p1726847644

4º.- Tienes un manual en español de como meterle el GGBUILD (loader) una vez que ya has instalado el Xell:

hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296

5º.- Tienes el hilo oficial del FSD, para saber como meterle tus backups al hdd, etc......

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619


Vamos que lo teneis todo tan super explicado que leyendo esos enlaces sin tener ni idea en un principio pasareis a saber hacerlo perfectamente.
Otra cosa bien distinta es que no os molesteis ni en buscarlo. Yo me he tirado 3 minutos en encontrar todo esto. ¿porque vosotros no? [enfado1]


Muchas gracias por la recopilación. Aquí uno que se ha leído todas las páginas del hilo, y se va a decidir a empantanarse en el tema. Dudillas me quedan, bien por la sobredosis de info y follón de info que tengo en la cabeza ahora, o no haber leído bien (pido disculpas de antemano). Resumiendo me haría falta, aparte de leer en profundidad los tutos que comentas:

1.- El chip (¿es conveniente esperar al coolrunner?) Creo que pillaría el matrix. El de los chinos donde se pilla?

2.- El programador de nand (ese es el casero, o el de matrix, no?).

y el cable usb del que hablaban antes para el programador de nand? USB macho por los dos lados? wtf?

Después aparte de soldador, el chip queda en la placa colocado? o va con cablecitos sueltos? Ahora mismo estoy saturao de info y no sé si lo ví en algún video.

gracias por el curro que os pegáis contestándonos.
supermasa escribió:mas videosssssss


para que mas vídeos?¿.. ya se a mostrado todo lo que se puede hacer (que es todo)... como no quieras un vídeo de una consola apagada
Mikel24 escribió:
supermasa escribió:mas videosssssss


para que mas vídeos?¿.. ya se a mostrado todo lo que se puede hacer (que es todo)... como no quieras un vídeo de una consola apagada


+1 [carcajad]
les funciona en jasper con cb 6750
el HDD original de MS habria que ponerlo a otro formato o se deja tal y como está como viene? si hay que cambiarlo de formato como se haria?
Hola,

han conseguido hacer funcionar kernel modificado en alguna Falcon ?
Leí que los chips de momento no servían para este modelo, pero por otra pate he leido que los tiempos de carga al arrancar la consola son más cortos respecto a la slim y jasper....no lo tengo claro.

gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Hola,

han conseguido hacer funcionar kernel modificado en alguna Falcon ?
Leí que los chips de momento no servían para este modelo, pero por otra pate he leido que los tiempos de carga al arrancar la consola son más cortos respecto a la slim y jasper....no lo tengo claro.

gracias !!


Si, ya hay consolas falcon con el exploit realizado, lo de que los chips no funcionaban fue muy al principio, ya hace tiempo que funcionaban
Cuanto pesa la Nand de la Trinity/Slim?

pienso hacer la extraccion por LTP pero he visto comentarios que de una jasper de 512mb se tarda como 16horas, de la slim no tengo idea
avances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supermasa escribió:avances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pero que más avanzes quieres? si ya esta TODO! no se que esperas, que hagan a la Xbox volar (Literalmente) con el Exploit?.

Por favor deja de poner estos post de:
"funciona bien?"
"videeeooooos"
"algo nuevo?"

Ya esta demostrado que todo va como debe, algunas Xbox dan fallo, porque? No lo se, pero son "pocos" casos. Toda la información ya esta facilitada, si te parece haces el exploit con los riesgos y ventajas que ello conlleva (Y se estan viendo por aqui), si no la dejas tal cual y a otra cosa, que es lo más fácil ;).

Creo que todos en todos los post te lo estamos diciendo de buenas maneras, por favor no esperes a que alguien se ponga a malas y pagueis el pato ambos...


Un saludo.
supermasa escribió:avances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WTF esta es mi cara con esa palabra ¬¬
Imagen

men que mas coño queres? como dice el amigo arriba, que vuele? que camine sola?? si ya funciona todo ¬¬, no se que querez ¬¬. [+furioso], si te refieres avances de emuladores etc, eso en su respectivo tiempo y no se publicara en este hilo si no en el foro [fumando] [fumando] [fumando]
lo que digo es que no dejen colgado este hilo, parece que le dan mas inportancia al rgloader
skazi_15 escribió:Cuanto pesa la Nand de la Trinity/Slim?

pienso hacer la extraccion por LTP pero he visto comentarios que de una jasper de 512mb se tarda como 16horas, de la slim no tengo idea


16mb amigo
supermasa escribió:lo que digo es que no dejen colgado este hilo, parece que le dan mas inportancia al rgloader


normal qe le den importancia al otro hilo este ya esta mascado y terminado mientras el otro acaba de nacer y estan haciendole coas nuevas xd
draqen escribió:
supermasa escribió:lo que digo es que no dejen colgado este hilo, parece que le dan mas inportancia al rgloader


normal qe le den importancia al otro hilo este ya esta mascado y terminado mientras el otro acaba de nacer y estan haciendole coas nuevas xd


Este es mucho mejor que el rgloader,les falta mucho para conparase con este
Hola, yo tengo la siguente duda El chip tse tiene q dejar puesto a lo q e leido ggbuild no es un dash mas bien es un launcher, si se tiene q dejar el chip si saliera un dash ya no seria necesario dado q se supone q se guarda o se instala en la consola??? espero me puedan ayudar con estas dudas
pache80 escribió:Hola, yo tengo la siguente duda El chip tse tiene q dejar puesto a lo q e leido ggbuild no es un dash mas bien es un launcher, si se tiene q dejar el chip si saliera un dash ya no seria necesario dado q se supone q se guarda o se instala en la consola??? espero me puedan ayudar con estas dudas

Es chip es obligatorio, sin el la consola no arrancaria.
supermasa escribió:
draqen escribió:
supermasa escribió:lo que digo es que no dejen colgado este hilo, parece que le dan mas inportancia al rgloader


normal qe le den importancia al otro hilo este ya esta mascado y terminado mientras el otro acaba de nacer y estan haciendole coas nuevas xd


Este es mucho mejor que el rgloader,les falta mucho para conparase con este


Y tu sabias que este loader estaba listo desde hacia ya dos meses, y que no lo sacaron hasta que rgloader no arranco dash, por si no lo pillas y [rtfm] si no fuese por stroker tu ahora mismo ni estarías diciendo avances, ni hilo, ni colgado, por que?? porque este GGbuild tan maravilloso solo lo estaban disfruntando un grupo de programadores privilegiados que ni se dignaron a ayudar a stroker. Por ello este loader es mejor porque cuando unos ya tenian la comida en la mesa otros han tenido que venir de trabajar y hacerse el guiso....

Cierto es que este loader es mucho mejor pero stroker tiene más merito y claridad en su trabajo que este grupote del cual ni teniamos noticias de ellos....
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7