GGBuild, la respuesta a RGLoader. Soporta Slim, Jasper, Xell, ect...

13, 4, 5, 6, 7
joniskorn escribió:Unapregunta un poco absurda el programador NAND se puede dejar soldado o hay que quitarlo si o si...eso es todo.
No me pegueis por mi ignorancia... xDDD


Puedes dejarlo si quieres.
STaRNiGHT escribió:
miravidal escribió:nada, el xell funciona perfectamente(que por cierto, ahora el fondo no es azul, sino negro), pero el dash se queda bloqueado, voy hacer otra vez la imagen, pero esta vez la pondre mediante linux, que volver a escribir los 64mb por lpt se me hace un suplicio.
Saludos


Pues ya somos dos :(

Seguimos probando


me pasa lo mismooooo :)
info_repair escribió:
STaRNiGHT escribió:
miravidal escribió:nada, el xell funciona perfectamente(que por cierto, ahora el fondo no es azul, sino negro), pero el dash se queda bloqueado, voy hacer otra vez la imagen, pero esta vez la pondre mediante linux, que volver a escribir los 64mb por lpt se me hace un suplicio.
Saludos


Pues ya somos dos :(

Seguimos probando


me pasa lo mismooooo :)


Pues ya sois 3 [+risas] [+risas]
A ver si lo solucionáis ;)
Salu2
N015E escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Me han comentado que los juegos hay que pasarlos por FTP....estoy muy verde en esto, no sirve hacer un simple copia y pega del PC al HD externo ?
y que es eso de pasar un juego en NXE a GOD para que funcione ? me refiero al gears3.

Tanto formato me pierdo, yo llego hasta el .iso y hasta el formato original descomprimido...

Viva mi Xbox con el lector petado !!!

Dios salve al xploit !!


No hace falta. Lo que yo hago es, tengo un HD externo formateado en fat32. Extraigo todos los archivos de un juego, y los meto en una carpeta en ese disco duro. Luego ya es configurar el FSD para que vea los juegos que hay en el disco USB.


si no es mucha molstia... que es un FSD ?
GUILLERMO01 escribió:
N015E escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Me han comentado que los juegos hay que pasarlos por FTP....estoy muy verde en esto, no sirve hacer un simple copia y pega del PC al HD externo ?
y que es eso de pasar un juego en NXE a GOD para que funcione ? me refiero al gears3.

Tanto formato me pierdo, yo llego hasta el .iso y hasta el formato original descomprimido...

Viva mi Xbox con el lector petado !!!

Dios salve al xploit !!


No hace falta. Lo que yo hago es, tengo un HD externo formateado en fat32. Extraigo todos los archivos de un juego, y los meto en una carpeta en ese disco duro. Luego ya es configurar el FSD para que vea los juegos que hay en el disco USB.


si no es mucha molstia... que es un FSD ?

esta es mi cara cuando preguntaste eso
Imagen

el FSD ES EL FREESTYLE DASH, es el menu bonito que es muy conocido en el mundo de JTAG :D
GUILLERMO01 escribió:
N015E escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Me han comentado que los juegos hay que pasarlos por FTP....estoy muy verde en esto, no sirve hacer un simple copia y pega del PC al HD externo ?
y que es eso de pasar un juego en NXE a GOD para que funcione ? me refiero al gears3.

Tanto formato me pierdo, yo llego hasta el .iso y hasta el formato original descomprimido...

Viva mi Xbox con el lector petado !!!

Dios salve al xploit !!


No hace falta. Lo que yo hago es, tengo un HD externo formateado en fat32. Extraigo todos los archivos de un juego, y los meto en una carpeta en ese disco duro. Luego ya es configurar el FSD para que vea los juegos que hay en el disco USB.


si no es mucha molstia... que es un FSD ?


FreeStyleDash --> hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
A ver quien será el primero de EOL en conseguir el kernel hakeado en su maquina y nos deleite con un preioso video.
el_aprendiz escribió:A ver quien será el primero de EOL en conseguir el kernel hakeado en su maquina y nos deleite con un preioso video.


Pues si... Estaría bien ver un bonito vídeo entre medias de los millones de preguntas [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, no podría estar mas de acuerdo contigo en esto: viewtopic.php?f=178&t=1687879&p=1726848520#p1726848520 [qmparto] [qmparto]
Salu2!
N015E escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Me han comentado que los juegos hay que pasarlos por FTP....estoy muy verde en esto, no sirve hacer un simple copia y pega del PC al HD externo ?
y que es eso de pasar un juego en NXE a GOD para que funcione ? me refiero al gears3.

Tanto formato me pierdo, yo llego hasta el .iso y hasta el formato original descomprimido...

Viva mi Xbox con el lector petado !!!

Dios salve al xploit !!


No hace falta. Lo que yo hago es, tengo un HD externo formateado en fat32. Extraigo todos los archivos de un juego, y los meto en una carpeta en ese disco duro. Luego ya es configurar el FSD para que vea los juegos que hay en el disco USB.



No admite ntfs?


Salu2
putojefe escribió:
N015E escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Me han comentado que los juegos hay que pasarlos por FTP....estoy muy verde en esto, no sirve hacer un simple copia y pega del PC al HD externo ?
y que es eso de pasar un juego en NXE a GOD para que funcione ? me refiero al gears3.

Tanto formato me pierdo, yo llego hasta el .iso y hasta el formato original descomprimido...

Viva mi Xbox con el lector petado !!!

Dios salve al xploit !!


No hace falta. Lo que yo hago es, tengo un HD externo formateado en fat32. Extraigo todos los archivos de un juego, y los meto en una carpeta en ese disco duro. Luego ya es configurar el FSD para que vea los juegos que hay en el disco USB.



No admite ntfs?


Salu2


No! (Ya se comento 600 veces...)
Salu2
Esto puede ser de utilidad para los que van por LTP o tienen nands grandes
http://www.logic-sunrise.com/news-375010-rawflash-v2-flasher-votre-nand-via-xell-facilement.html

Basicamente es una aplicacion para libxenon, se pone en un usb con el nombre de xenon.elf y la imagen a grabar como nandflash.bin

No lo he probado, yo programo por USB, pero parece interesante
pilos escribió:una pregunta:
tengo una falcon chipeada y me arrana el Xell , le puse un puerto esterno rj45 para tocarle la nand en caso necesario y no tener que abrirla:D

la duda es:

no se que dash tiene , y los tutos de modificar la nand para hacerle el nuevo hack no me entero :(

se supone que con el xell se podria modificar la nand sin necesidad de flasearla externamente no ,
¿no se puede por que el hack esta verde o por que no se podra de ningun modo?
¿el dash me influlle en algo una vec que consiga arrancarlo podre actualizar normalmente?
¿ y lo mas importante a alguno de los presentes le a funcionado ya?

a espera dwe tutorial para torpes :D

saludos


wenas, pues acaba de salir una aplicacion para parchear directamente el ggbuild/rgloader desde el Xell via pendrive :p
hilo_rawflash-v2-escribir-nand-comodamente-desde-xell_1688208
manuelin94 escribió:
putojefe escribió:No admite ntfs?


Salu2


No! (Ya se comento 600 veces...)
Salu2



En este hilo ninguna.
No tengo a mano la camara pero desde esta mañana tengo dos falcon glitched con el gg y el fsd 2.0 .
Como nunca he trasteado jtags estoy probando todo lo que leo.
Pero vamos arranca perfectamente tanto xell como dash
instalo el xexmenu
luego el dashlaunch
luego el fsd
ahora estoy trasteando las GOD
...

He hecho 2 falcon de momento para probar :
una 13599 con nandflasher y otra 13604 con progskeet , las 2 a la primera.
con matrixglitcher

Saludos
blaKCat escribió:No tengo a mano la camara pero desde esta mañana tengo dos falcon glitched con el gg y el fsd 2.0 .
Como nunca he trasteado jtags estoy probando todo lo que leo.
Pero vamos arranca perfectamente tanto xell como dash
instalo el xexmenu
luego el dashlaunch
luego el fsd
ahora estoy trasteando las GOD
...

He hecho 2 falcon de momento para probar :
una 13599 con nandflasher y otra 13604 con progskeet , las 2 a la primera.
con matrixglitcher

Saludos


Puedes dar mas detalles de como has creado las imagenes ?

Edito... no es que no me fie, jajajaja es que no lo consigo y necesito ideas, por cierto donde consigues los archivos para la 13599 ?
blaKCat escribió:No tengo a mano la camara pero desde esta mañana tengo dos falcon glitched con el gg y el fsd 2.0 .
Como nunca he trasteado jtags estoy probando todo lo que leo.
Pero vamos arranca perfectamente tanto xell como dash
instalo el xexmenu
luego el dashlaunch
luego el fsd
ahora estoy trasteando las GOD
...

He hecho 2 falcon de momento para probar :
una 13599 con nandflasher y otra 13604 con progskeet , las 2 a la primera.
con matrixglitcher

Saludos


Pues podrias hacer un tutorial, para el resto de la comunidad abriendo un hilo nuevo.
me interesa es ver alguna slim de un eoliano furulando con el ggbuild, para mirar los tiempos de arranque y todo eso.

Tambien seria bueno que probaras si tiene el limite de ping desactivado :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
blaKCat escribió:No tengo a mano la camara pero desde esta mañana tengo dos falcon glitched con el gg y el fsd 2.0 .
Como nunca he trasteado jtags estoy probando todo lo que leo.
Pero vamos arranca perfectamente tanto xell como dash
instalo el xexmenu
luego el dashlaunch
luego el fsd
ahora estoy trasteando las GOD
...

He hecho 2 falcon de momento para probar :
una 13599 con nandflasher y otra 13604 con progskeet , las 2 a la primera.
con matrixglitcher

Saludos

Me uno a la petición del tuto, ¿donde compraste el matrixglitcher?
STaRNiGHT escribió:
blaKCat escribió:No tengo a mano la camara pero desde esta mañana tengo dos falcon glitched con el gg y el fsd 2.0 .
Como nunca he trasteado jtags estoy probando todo lo que leo.
Pero vamos arranca perfectamente tanto xell como dash
instalo el xexmenu
luego el dashlaunch
luego el fsd
ahora estoy trasteando las GOD
...

He hecho 2 falcon de momento para probar :
una 13599 con nandflasher y otra 13604 con progskeet , las 2 a la primera.
con matrixglitcher

Saludos


Puedes dar mas detalles de como has creado las imagenes ?


Dumpeo la nand con progskeet ( y mi super x360clip sin hacer ni una soldadura) o con nand flasher (soldando unos puntillos)
Le aplico el ggbuild siguiendo el tutorial
Me genera una dumpout.bin parcheada y la grabo en mi nand con progskeet o nandflasher
instalo matrix
y arranca el dash parcheado.

No he hecho nada que se salga de los tutos para cada cosa.

Cuando tenga un rato pillo la camara y cuelgo un video con el fsd20 (en español coñe¡¡)

Y si hay demanda pues me curro un tuto curraillo.
yo tambien me animo al tutrial biendetallado y con fotos si es posible vamos como un tutorial para nobs totales
STaRNiGHT escribió:Edito... no es que no me fie, jajajaja es que no lo consigo y necesito ideas, por cierto donde consigues los archivos para la 13599 ?


los saco de mi propia dump
Pues a esperar que esto madure y tome FORMA!!!!

ADEMAS una duda si tengo ya el LT 2.0 puedo usar esto?
draqen escribió:yo tambien me animo al tutrial biendetallado y con fotos si es posible vamos como un tutorial para nobs totales


+1000 un tutorial con esos pasos que dices un poco más desarrollados y más de uno aquí te tendrá por su Dios (yo incluído xD)
blaKCat escribió:
STaRNiGHT escribió:Edito... no es que no me fie, jajajaja es que no lo consigo y necesito ideas, por cierto donde consigues los archivos para la 13599 ?


los saco de mi propia dump


Me harias un gran favor si me las pudieses comprimir y subir a algun server, tengo problemas para extraer el filesystem de mi dump ... el 360 Dump Tool se me queda pillado por la mitad. Gracias anticipadas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
blaKCat escribió:Dumpeo la nand con progskeet ( y mi super x360clip sin hacer ni una soldadura) o con nand flasher (soldando unos puntillos)
Le aplico el ggbuild siguiendo el tutorial
Me genera una dumpout.bin parcheada y la grabo en mi nand con progskeet o nandflasher
instalo matrix
y arranca el dash parcheado.

No he hecho nada que se salga de los tutos para cada cosa.

Cuando tenga un rato pillo la camara y cuelgo un video con el fsd20 (en español coñe¡¡)

Y si hay demanda pues me curro un tuto curraillo.

Pues na, otro que se une a la petición del tuto curraillo xD
Me uno a la petición del tuto!!
estaria bien el tuto para dummies desde como hacer el cable lpt para extraer la nand, modificarla, etc y programar los glitches y sus esquemas incluyendo la instalación de los chips hasta tener instalado el rgloader o ggbuild con el dashlaunch y fde.
Uno mas para el tuto. Muchas gracias por adelantado
estoy siguiendo el tuto pero me falta el pu** config.ini de donde sale?

tengo que curramrlo a mano o esta en algun sitio para modificarlo.

saludos y agradeceria cualquier ayuda
snakexn escribió:Pues a esperar que esto madure y tome FORMA!!!!

ADEMAS una duda si tengo ya el LT 2.0 puedo usar esto?


Si puedes, no tiene nada que ver una cosa con la otra... Ni siquiera hace falta tener lector para hacer esto XD
Salu2
manuelin94 escribió:
snakexn escribió:Pues a esperar que esto madure y tome FORMA!!!!

ADEMAS una duda si tengo ya el LT 2.0 puedo usar esto?


Si puedes, no tiene nada que ver una cosa con la otra... Ni siquiera hace falta tener lector para hacer esto XD
Salu2


Al lector puedes prenderlo fuego si quieres o guardarlo en una caja de zapatos XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hombre, si la consola la vas a usar de centro multimedia (dios quiera que tengamos algo parecido al XBMC) nunca está de más tener el lector ni que sea pa esas pelis que traen los colegas en un dvd xD
a ver si alguien me puede hechar una manita

el puñetero ggbuild me da error parcheando este kernel ( 13599 ) dice no me encuentra un archibo

could not read cb_5771.bin (-1)

pongo -c falcon -f 13599 -d falcon falconout.bin

creo que es lo unico que me falta por sacar :(
Bueno, pues acabo de estar instalando el ggbuild a dos colegas, una Falcon y una Zephyr. La falcon a la primera, arranca, FSD, etc... Pero la Zephyr no hay manera, hago todos los pasos descritos y solo da pantalla negra (xell si arranca), tras leer un rato por los foros guiris, parece que hay problemas con las Zephyrs. No se si todas dan problemas o que todos los que se quejan tienen Zephyrs.

Asi que los que tengan una, mejor esperar un poco a que se esclarezca el asunto, o salga una versión arreglada. Yo no voy a dedicarle más tiempo a probar cosas en ella porque total, ya estaba muerta de risa con Xell antes y asi se ha quedado [carcajad] . Tampoco le importa esperar un par de dias mas.
en ZEPHYR reo que da por saco con Ggbuild, con el RGLoader va perfecto ;)
Lamento hacer esta pregunta y sonare tonto y fome pero esto especificamente para que funciona?, era esto lo que tanto esperabamos para el reset glitch hack ? o es otro hack ? o ... jajaja no se estoy muy confundido, ya es seguro hacer el rgh. jajaja gracias por adelantado :)
Celduques escribió:Hombre, si la consola la vas a usar de centro multimedia (dios quiera que tengamos algo parecido al XBMC) nunca está de más tener el lector ni que sea pa esas pelis que traen los colegas en un dvd xD


Películas en DVD ¿Que es eso?

Es verdad creo recordar que antiguamente las pelis venían en ese formato y te pedían 40€ por una mierda de película.

Que fue de él sigue existiendo?

P.D. Ahora de verdad no lo quiero para nada el lector.
Sauron-Jin escribió:Bueno, pues acabo de estar instalando el ggbuild a dos colegas, una Falcon y una Zephyr. La falcon a la primera, arranca, FSD, etc... Pero la Zephyr no hay manera, hago todos los pasos descritos y solo da pantalla negra (xell si arranca), tras leer un rato por los foros guiris, parece que hay problemas con las Zephyrs. No se si todas dan problemas o que todos los que se quejan tienen Zephyrs.

Asi que los que tengan una, mejor esperar un poco a que se esclarezca el asunto, o salga una versión arreglada. Yo no voy a dedicarle más tiempo a probar cosas en ella porque total, ya estaba muerta de risa con Xell antes y asi se ha quedado [carcajad] . Tampoco le importa esperar un par de dias mas.


Aqui teneis mi video de una falcon cargando dash, fsd ....

http://www.youtube.com/watch?v=2PzSlV0GGFM

tengo entendido que falla en las zephyr. yo probare la semana que viene alguna.
ROTOR escribió:
Celduques escribió:Hombre, si la consola la vas a usar de centro multimedia (dios quiera que tengamos algo parecido al XBMC) nunca está de más tener el lector ni que sea pa esas pelis que traen los colegas en un dvd xD


Películas en DVD ¿Que es eso?

Es verdad creo recordar que antiguamente las pelis venían en ese formato y te pedían 40€ por una mierda de película.

Que fue de él sigue existiendo?

P.D. Ahora de verdad no lo quiero para nada el lector.


Ahora han sacado el BlueRay para sustituirlo...y te siguen cobrando un precio similar (si no mayor) por la misma mierda xD
blaKCat escribió:
Sauron-Jin escribió:Bueno, pues acabo de estar instalando el ggbuild a dos colegas, una Falcon y una Zephyr. La falcon a la primera, arranca, FSD, etc... Pero la Zephyr no hay manera, hago todos los pasos descritos y solo da pantalla negra (xell si arranca), tras leer un rato por los foros guiris, parece que hay problemas con las Zephyrs. No se si todas dan problemas o que todos los que se quejan tienen Zephyrs.

Asi que los que tengan una, mejor esperar un poco a que se esclarezca el asunto, o salga una versión arreglada. Yo no voy a dedicarle más tiempo a probar cosas en ella porque total, ya estaba muerta de risa con Xell antes y asi se ha quedado [carcajad] . Tampoco le importa esperar un par de dias mas.


Aqui teneis mi video de una falcon cargando dash, fsd ....

http://www.youtube.com/watch?v=2PzSlV0GGFM

tengo entendido que falla en las zephyr. yo probare la semana que viene alguna.



hechame una manita en el parcheo que ya no se que hacer :(

saludos
blaKCat escribió:
Sauron-Jin escribió:Bueno, pues acabo de estar instalando el ggbuild a dos colegas, una Falcon y una Zephyr. La falcon a la primera, arranca, FSD, etc... Pero la Zephyr no hay manera, hago todos los pasos descritos y solo da pantalla negra (xell si arranca), tras leer un rato por los foros guiris, parece que hay problemas con las Zephyrs. No se si todas dan problemas o que todos los que se quejan tienen Zephyrs.

Asi que los que tengan una, mejor esperar un poco a que se esclarezca el asunto, o salga una versión arreglada. Yo no voy a dedicarle más tiempo a probar cosas en ella porque total, ya estaba muerta de risa con Xell antes y asi se ha quedado [carcajad] . Tampoco le importa esperar un par de dias mas.


Aqui teneis mi video de una falcon cargando dash, fsd ....

http://www.youtube.com/watch?v=2PzSlV0GGFM

tengo entendido que falla en las zephyr. yo probare la semana que viene alguna.


Podrias hacer un tuto de como has generado la imagen ect...para los compañeros del foro....en un hilo aparte y mas o menos detallado.

Por cierto en el FSD 2 si pulsas la seta derecha te saldra la info de las temperaturas, capacidad del HDD, IP,ect...Tienes las temperaturas de la Falcon bastante altas y los fans se te revolucionan

xDDDDD
pilos escribió:a ver si alguien me puede hechar una manita

el puñetero ggbuild me da error parcheando este kernel ( 13599 ) dice no me encuentra un archibo

could not read cb_5771.bin (-1)

pongo -c falcon -f 13599 -d falcon falconout.bin

creo que es lo unico que me falta por sacar :(


extraelo con el 360 flash tool de tu nand

aprendiz: esta consola tiene muchos trotes (reflow , pasta nueva) , por eso la uso de pruebas, esta en las ultimas, pero morira con su fsd puesto.
el_aprendiz escribió:


Podrias hacer un tuto de como has generado la imagen ect...para los compañeros del foro....en un hilo aparte y mas o menos detallado.

Por cierto en el FSD 2 si pulsas la seta derecha te saldra la info de las temperaturas, capacidad del HDD, IP,ect...Tienes las temperaturas de la Falcon bastante altas y los fans se te revolucionan

xDDDDD


Se le revoluciona tanto porque no tiene el tunel de viento puesto, blaKCat no sigas haciendo ese tipo de pruebas sin el tunel de viento porque te puedes cargar la consola.

Saludos
Raugo escribió:
el_aprendiz escribió:


Podrias hacer un tuto de como has generado la imagen ect...para los compañeros del foro....en un hilo aparte y mas o menos detallado.

Por cierto en el FSD 2 si pulsas la seta derecha te saldra la info de las temperaturas, capacidad del HDD, IP,ect...Tienes las temperaturas de la Falcon bastante altas y los fans se te revolucionan

xDDDDD




Se le revoluciona tanto porque no tiene el tunel de viento puesto, blaKCat no sigas haciendo ese tipo de pruebas sin el tunel de viento porque te puedes cargar la consola.

Saludos



era para que se viera el matrix, ya esta puesto y esta mas fresquita
blaKCat escribió:
Sauron-Jin escribió:Bueno, pues acabo de estar instalando el ggbuild a dos colegas, una Falcon y una Zephyr. La falcon a la primera, arranca, FSD, etc... Pero la Zephyr no hay manera, hago todos los pasos descritos y solo da pantalla negra (xell si arranca), tras leer un rato por los foros guiris, parece que hay problemas con las Zephyrs. No se si todas dan problemas o que todos los que se quejan tienen Zephyrs.

Asi que los que tengan una, mejor esperar un poco a que se esclarezca el asunto, o salga una versión arreglada. Yo no voy a dedicarle más tiempo a probar cosas en ella porque total, ya estaba muerta de risa con Xell antes y asi se ha quedado [carcajad] . Tampoco le importa esperar un par de dias mas.


Aqui teneis mi video de una falcon cargando dash, fsd ....

http://www.youtube.com/watch?v=2PzSlV0GGFM

tengo entendido que falla en las zephyr. yo probare la semana que viene alguna.

groso ahi esta la respuesta para un compañero que decia que si se podia cargar juegos o nop YAO!, es ques logico que si corre .xex no va correr un juego [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿El matrix al final lo has dejado en esa posicion? Porque si es asi lo veo un muy mal sitio, por alli sale todo el aire caliente de la maquina y te pueden joder el chip.

Saludos
que temperaturas te marca??

Alguno a logrado hacerlo furular en una slim ??

salu2
chrono56 escribió:que temperaturas te marca??

Alguno a logrado hacerlo furular en una slim ??

salu2


Con glitchip a la primera en slim , con 13599 cargando todo , xexmenu y a traves de hay freestyle y luego ya lo que quieras, un 10!!!
elchewi escribió:
chrono56 escribió:que temperaturas te marca??

Alguno a logrado hacerlo furular en una slim ??

salu2


Con glitchip a la primera en slim , con 13599 cargando todo , xexmenu y a traves de hay freestyle y luego ya lo que quieras, un 10!!!


Cuanto se demora en arrancar la consola? y que temperaturas te marca?
chrono56 escribió:
VDF_Demon escribió:
slatis escribió:Alguien me podria decir si en Bogota (Colombia) hay algun voluntario que haga el glitch? o definitivamente me tocara ir a pagarles a los de sanandresito?


Dudo que si quiera consigas un glitcher, o por lo menos yo no lo he conseguido


Si me traes el chip con gusto te lo instalo, lo mas dificil es conseguir el chip, toca importarlo y va a ser caro de cojones, creo que de 100 mil no se bajara el degenerado. Y a eso sumarle la instalacion, que ya no son 3 cables para soldar, xd... dios ya me veo yo dandole todo un dia para poner a tono la consola con el RGH, xd

salu2


Ahora mismo tengo disponibles 10 chips x360glitch y desde hace un tiempo ya se ha venido recuperando las keys a consolas con este chip, pero ahora que se a podido cargar un kernel hackeado seguramente lo que me faltaran son chips pero ya vienen en camino 200, así que si necesitan alguno se pueden comunicar conmigo, yo tengo un local en sanandresito de la 38.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7