[TUTORIAL] Crea el kernel Hack con el Ggbuild.

Aqui expongo un tutorial de como general el kernel hackeado de una forma correcta, para realizarlo doy por hecho que:

Ya has instalado el Nand-dumper(jtag)
Has sacado una copia limpia de tu Nand
Has instalado un Glitcher
Has conseguido sacar la CPU-Key mediante Xell

------------------------------------------------------------------------------
(Pulsa encima del soft para descargar)

1: Crear un SMC hackeado.

Paso 1 :

Ejecuta el BestPig's ECC Glitch Genertor, selecciona la opción Auto detect Motherboard, elige la casilla Dump directory y pon la ruta de destino donde generara los archivos. Pulsa en Generate ECC file, y ahora seleciona el backup de tu Nand.

Imagen

Paso 2 :

Durante el proceso debería salirte un mensaje como este:

Imagen

Paco 3 :

Ahora deberías ver que se a creado un archivo SMC.bin hackeado, del paso anterior.

Imagen

2: Preparando los archivos

Paso 1 :

Mete el contenido del kernel 13604 en la carpeta 13604 del pack Ggbuild:

Imagen

Paso 2 :

Abre el 360FlashDumpTool y selecciona el dump de tu Nand para ver los dos LDV. Tened en cuenta el valor más alto, aquí como podemos ver es 2:

Imagen

Paso 3 :

En la carpeta ggbuild, en el pack ggbuild duplica la carpeta Mytrinity y pon de nombre el modelo de placa que tengas (Slim, jasper, falcon....

Imagen

Para la siguiente parte hay dos metodos, el primero funciona en todas las FATs pero parece tner problemas con algunas SLIMs, si tienes una SLIMs usa el segundo método.

Método 1

Paso 4 :

Ahora abre la carpeta que hemos creado antes y pon dentro el dump de tú Nand renombrada a "nanddump.bin y el SMC.bin que habíamos creado antes:

Imagen


Método 2

Abre 360FlashTool, ves a Settings y luego a Keys:

Imagen

Pon tu CPU-Key de tu consola con "add CPU-Key" y dale a OK:

Imagen

En settings dale a "Options" y selecciona "Extract ibuild compatibles Files":

Imagen
Imagen

Ahora dale en "Extract" y selecciona los siguientes valores:

★KeyVault
★Firmware Challenge Response Table (in Generic Files)
★Config Blocks


Imagen
Imagen

Cuando pulses en OK, tendras que sleccionar donde quieres que se guarden los archivos.
Ahora copia los dos archivos generados en GenericFiles/FreeBOOT/Data a la carpeta con el nombre de nuestra placa, creada en pasos anteriores:

Imagen

Haz lo mismo con los dos archivos que hay en la carpeta FreeBOOT/Data:

Imagen

Añade el SMC.bin generado anteriormente. Debes tener los siguientes archivos en la carpeta de tu placa:

Imagen

Paso 5 :

Abre el archivo options.ini, hay que hacer 3 cosas:

★En el espacio en blanco pon: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
★En el espacio en blanco pon la CPU-Key de tu consola.
★En el espacio en blanco de CFLDV pon el valor que nos dio en 360Flashtool anteriormente (lo del numero más alto en LDV)


Imagen

3: Creación de la Nand

En windows, simbolos del sistema (MSDOS) busca la ruta Ggbuild 0.33, usa el siguiente comando y sustituye los valores del mismo con tus datos:

ggbuild -c MB -f kernel -d data nandname.bin


★Cambia MB por tu versión de placa base : trinity, jasper, jasper256, jasper512, falcon or zephyr
★Cambia kernel por the la version de kernel que quieres : 13604
★Cambia datos por el nombre de la carpeta donde tenemos los archivos : (el nombre de nuestra placa)
★Cambia nandname.bin por el nombre que quieras darle a la Nand que se va a crear


Imagen

Paso 2 :

Si después de finalizar el proceso eres capaz de ver la CPU Key, 1bl, MB:

Imagen

Tendras la Nand hackeada en raíz de la carpeta ggbuild:

Imagen

Ahora ya puedes flashear la Nand con el comando -w16 nandpro del NandPro ( (-w64 para jasper256/526) o con el
Rawflash V2.

Decir que no lo lo he probado, porque no tengo con que, pero vamos es así, si hay algun fallo o algo noticicadlo.

Todos los meritos a Logic-sunrise.
WoW, gracias sos groso sabelo!!!!!! :o yo todavia no me decido si jugar fifa 12 online o hacer RGH :P
kvnkain escribió:WoW, gracias sos groso sabelo!!!!!! :o yo todavia no me decido si jugar fifa 12 online o hacer RGH :P


Esta muy clara la opción ganadora [sonrisa] [+risas]
Salu2

PD: Gracias por el curro ;)
pues nada por fin sale el primero ya to dios puede hakearse su consola y cargar de todo a partir de mañana las jtag ya no valen mas que ninguna ya que todas son iguales.

pd:por que estas cosas siempre tienen que salir un sabado a las 5 de la mañana cuando uno llega con 4 copas de mas.


pd2: preveo mañana baneos masivos por conectarse al live con el kernel hakeado como si lo viera
Paso 1 :

Mete el contenido del kernel 13604 en la carpeta 13604 del pack Ggbuild:Paso 1

el link no funciona

excelentes noticias alguien ya probo con una zhepir
Bueno pos habra que desempolvar la Jasper y dejarla como mi Xenon con Jtag... esto viene como agua de mayo!!

Saludos!!
aprendiz, yo tengo la xbox con el dash 13599 y no la puedo updetear porque la lectora esta rota.-

1) puedo seguir este tutorial para updetearla y tenerla en 13604 hackeada? o tengo que conseguirme los archivos zipeados de una 13599 para este tutorial

2) Ami el bestpig no me anda, el programa ese es muy inestable en windows7 y trate de usarlo con mi dump en winxp y salio un error. supongo que si uso el SMC.bin que me da el metodo de hacerlo con python seria lo mismo, verdad?
RoBoCoP escribió:aprendiz, yo tengo la xbox con el dash 13599 y no la puedo updetear porque la lectora esta rota.-

1) puedo seguir este tutorial para updetearla y tenerla en 13604 hackeada? o tengo que conseguirme los archivos zipeados de una 13599 para este tutorial

2) Ami el bestpig no me anda, el programa ese es muy inestable en windows7 y trate de usarlo con mi dump en winxp y salio un error. supongo que si uso el SMC.bin que me da el metodo de hacerlo con python seria lo mismo, verdad?


Da igual la version de Dash que tengas, tu haz el proceso del tutorial con los de 13604, aunque tengas el lector roto, el hack te funcionará, es mas puedes quitar el lector si quieres.
Es raro que el bestpig no te funcione, es un programilla muy simple, creo que hay otras alternativas similares que funcionan de una manera similar


FIXED, el enlace de la descarga ;)
gracias aprendiz, mañana lo pruebo porque hoy ya es muy tardea aca.

- El bestpig funciona bien en XP en muchos casos. pero con win7 va para atras.

- Es cierto, ahora ya la lectora es cosa del pasado, una vez que entras en jtag la lectora es un ladrillo que junta polvo, la lectora pasa a ser una molestia.

- Y lei un tutorial (que era para las fat), que si sacas la lectora... la luz del centro se queda titilando, entonces el parche para que no titile es conectar con un cable 2 de los pines del cable de la lectora, pero no me acuerdo cuales, eso saca el encendido y apagado de la luz central cuando no hay lectora.
Señores que chip recomiendan para el resetglich? A traves de este se puede sacar la nand? En resumidas cuentas que es lo que necesitaria para Jtaggear mi jasper???

Saludos!!
RoBoCoP escribió:gracias aprendiz, mañana lo pruebo porque hoy ya es muy tardea aca.

- El bestpig funciona bien en XP en muchos casos. pero con win7 va para atras.

- Es cierto, ahora ya la lectora es cosa del pasado, una vez que entras en jtag la lectora es un ladrillo que junta polvo, la lectora pasa a ser una molestia.

- Y lei un tutorial (que era para las fat), que si sacas la lectora... la luz del centro se queda titilando, entonces el parche para que no titile es conectar con un cable 2 de los pines del cable de la lectora, pero no me acuerdo cuales, eso saca el encendido y apagado de la luz central cuando no hay lectora.


Si quitas el lector tienes que poner este puente con un Jumper

Imagen

En las ultimas versiones del Dash, la consola sin lector no arranca. Para el antiguo Jtag hay una opcion al crear el firmware que te permite quitarlo sin poner el puente. Con el nuevo exploit puede que pongan esa version tambien, pero vamos no cuesta nada poner el jumper ese, unir las dos patillas con un hilo o ponerle un poco de estaño :P
va yo tengo los siguientes errores

placa zephyr, con los siguientes datos
2BL 4578
6BL (CF) patch 0 9199 LDV = 3
6BL (CF) patch 1 13599 LDV = 4

por ende pongo 4 que es el valor mas alto de alli meto valores de 1BL , cpu key y LD=4

pongo el siguiente comando en ggbuild

ggbuild - c zephyr -f 13604 -d zephyr nandflash.bin

me tira el siguiente error

ERROR: BL magic chek CE failed
**could not read ce_1888.bin (-1) ***
Error : critical bootloader files are missing , cannot proceed

fatal build error : -1 unable to complete nand image

siempre me tira lo mismo ya puse el Kv y confing en la misma carpeta porque al principio me decia que el kv no esta en la carpeta , bueno talves sea error del programa porque creo que zephyr no funciona pero , estoy con duda igual seguimos trabajando que ya quiero esta funcionando con freestyle jajajjaj
Por ahora en las zephyr falla, tendran que fixearlo en proximas versiones de ggbuild, con el ghloader si que funciona con zephyr..

Rectifico...Si que funciona con Zephyr, aqui video de un gringo que lo a conseguido...

http://www.youtube.com/watch?v=cHwNgTKU15A
hoy paso en vela pero tengo que hacer funcionar esta cosa jjajajajja

sigo tratando y siempre el mismo error

que sera que sera ya me estoy desesperando jajaja
Tengo una puntualizacion, que si lo lee el creador de este hilo sería interesante que la pusiera en el primer post, y tengo una duda.

- La puntualizacion es que el programa del cerdito (ECC Glitch Generator) no funciona en placas falcon. Para generar el archivo ecc y smc.bin en placas falcon o para el que posea otras placas y aun así no les funcione el programa del cerdito, habría que hacerlo manualmente así:

Hay una forma de hacerlo totalmente manual y otra semiautomática:

* Para cualquiera de las 2 cosas hay que bajarse éste archivo, él cual tambien contiene Python 2.7.2 y Python Crypto 2.3

http://www.fileserve.com/file/pJSn5RH (desconozco si tiene archivos ilegales, aunque creo que no. Si es así pues que se elimine este post)

GUIA CUASIAUTOMÁTICA

1º.- Instalamos los programas Python 2.7.2 y Python Crypto 2.3 tal y como se detalla mas abajo en la guia manual.

2º.- Ponemos una copia de nuestra nand en la carpeta que nos hemos descargado antes. Nuestra nand tiene que tener el nombre nand.bin

3º.- Ejecutamos el archivo makeecc.bat y esperamos a que termine el proceso. Una vez concluido ya tendremos la nand parcheada con el xell, en la carpeta output, bajo el nombre "image_00000000.ecc". Y tambien veremos el archivo SMC.bin que nos servirá para el hacer la imagen del ggbuild.


GUIA MANUAL

* Instalar tanto Python 2.7.2 como PyCrypto 2.3 como sigue aquí (están en el archivo de arriba en la carpeta Python support install files):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego PyCrypto 2.3:

Imagen
Imagen
Imagen

Para habilitar python en windows, modificaremos las variables de entorno así:
· Vamos a Panel de Control > Iconos grandes>Sistema > Opciones de Sistema Avanzadas:

Imagen
Imagen
Imagen

· Añadimos esto en nombre de la variable: PYTHONPATH
. Y esto otro en valor de la variable: %PYTHONPATH%;C:\Python2.7 ;

Imagen

* Ahora extraemos todo el contenido de la carpeta que hemos descargado en fileserve a C:
Le ponemos un nombre corto a esa carpeta para luego teclearla con mas comodidad en msdos. Yo por ejemplo le cambié el nombre y le puse RGH. De esa carpeta podemos eliminar la subcarpeta python install files (ya que ya hemos instalado los archivos), y si queremos tambien eliminamos makeecc.bat (para hacerlo de forma manual no queremos este archivo).

* Metemos en la carpeta una copia de nuestra nand. Aunque en esa foto aparezca 13146nand.bin, yo le puse nand.bin y ya está ;)

Imagen

* Ya es hora de irnos a MSDOS para generar el archivo ecc.

- Tecleamos cd.. (enter) varias veces hasta que nos ponga C:> .

- Tecleamos: PATH C:\Python27;%PATH%

- Tildamos: cd RGH (o el nombre que le hayais puesto a la carpeta).

- Y finalmente ponemos: python common\imgbuild\build.py nand.bin common\cdxell\CD common\xell\xell-gggggg.bin

Imagen

- Una vez terminado el proceso ya tenemos la nand parcheada con el xell en la carpeta output con el nombre "image_00000000.ecc" acompañado del archivo SMC.bin que necesitamos para crear el ggbuild.


- La duda que me ronda es que si yo tengo el dash 13599, ¿estas seguro al 100% que valdrían los archivos esos que colgó razkar del dash 13604 para los que tenemos dash 13599?
el_aprendiz escribió:Por ahora en las zephyr falla, tendran que fixearlo en proximas versiones de ggbuild, con el ghloader si que funciona con zephyr..

Rectifico...Si que funciona con Zephyr, aqui video de un gringo que lo a conseguido...

http://www.youtube.com/watch?v=cHwNgTKU15A




pues este no se como le hizo para hacerlo funcionar, porque en zephyr no logro generar el archivo siempre me da el mismo problema

BL magic chek Ce failed

could not read ce_1888.bin

lo mismo como 50 veces jajaja ya tengo sueño talvez mañana temprano alguien me ilumine

saludos
El ECC Glitch generator 1.1 NO vale para FALCON.
Con que herramienta se podría hacer?
bocasecaman escribió:El ECC Glitch generator 1.1 NO vale para FALCON.
Con que herramienta se podría hacer?


hijo de mi vida, 2 post mas arriba he escrito un tocho con la solucion ;)
Yo tengo un duda tonta.. en que punto de este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992 tengo que hacer lo que dice este que haz hecho.

Gracias
FUNCIONANDO EN SLIMMMM :) :) EN BREVE SUBIRE EL TUTORIAL :)
¿Alguna nand Jasper 512 CB 6750 con dash 13599 para recuperar mi consola? Estoy ansioso por probar las novedades pero si no consigo recuperar mi consola poco voy a probar =)
Dientes largos :)

Por qué no aprendí a soldar? [+risas]
Mistar escribió:Dientes largos :)

Por qué no aprendí a soldar? [+risas]


+100
Mistar escribió:Dientes largos :)

Por qué no aprendí a soldar? [+risas]

no hace falta aprender, yo lo hare sin saber , a ver como me sale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ire con cuidado ¬_¬
Que alguien me ayude por favor estoy desesperado por arreglar la consola T_________T jajajajajajjaja
En cuanto me baneen ya se que haré jajaja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si haces un tutorial que ya das por hecho "obviedades" que más que hacer enlaces a dichas obviedades para que el nuevo que no se entera demasiado tenga más puertas hacia lo que tiene que hacer primeramente para seguir este tutorial.

Para realizarlo doy por hecho que:

Ya has instalado el Nand-dumper(jtag)
Has sacado una copia limpia de tu Nand
Has instalado un Glitcher
Has conseguido sacar la CPU-Key mediante Xell


Estaría bien la verdad...
anonimo95 escribió:no hace falta aprender, yo lo hare sin saber , a ver como me sale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ire con cuidado ¬_¬



Jeje, que valor [beer]

ahora yo en mi caso, que no tengo ni idea.
Nandumper 20/30
Chip 20
Soldador 35
Ya son sobre lo que cuesta el glitch en una tienda, sin que se rompa
Consola nueva 80/90 de segunda mano [mamaaaaa]

Ese es el problema, el que ya sabe, tiene la mitad del material, se sabe hace rel Nandumper, y no tiene miedo a cargarse nada.

Yo lo único que he de aprender es a modificar la nand desde el usb, por si hay que actualizar los dashes, etc

saludos
xXDraklordXx escribió:¿Alguna nand Jasper 512 CB 6750 con dash 13599 para recuperar mi consola? Estoy ansioso por probar las novedades pero si no consigo recuperar mi consola poco voy a probar =)


Yo tengo una Jasper 512 MB con dash 13599 pero no se la version de CB, el martes me llega el Matrix Nand Programmer USB SPI para volcar la nand en mi pc, comprobare el CB si coincide con el tuyo y no as encontrado ninguna nand para el martes te la dono.
Celduques escribió:Si haces un tutorial que ya das por hecho "obviedades" que más que hacer enlaces a dichas obviedades para que el nuevo que no se entera demasiado tenga más puertas hacia lo que tiene que hacer primeramente para seguir este tutorial.

Para realizarlo doy por hecho que:

Ya has instalado el Nand-dumper(jtag)
Has sacado una copia limpia de tu Nand
Has instalado un Glitcher
Has conseguido sacar la CPU-Key mediante Xell


Estaría bien la verdad...


A mí me sería de utilidad xD, que no se como me van a dejar la consola tras llevarla a tuconsola y como voy a tener que meter todo, si me hace falta programador o directamente puedo meter el ggbuild por usb
STaRNiGHT escribió:Buenas

Acaban de colgar un programilla para facilitar el tema

http://www.logic-sunrise.com/news-375341-easy-ggbuild-033b-by-rogero-la-creation-dimage-simplifie.html

Estoy probando


Me autocito, mismo resultado, boton de eject = XELL boton power = consola no arranca

Empiezo a pensar que el ggbuld no se lleva muy bien con este CB o que esta consola esta medio "godida"

OFFTOPIC Menos mal que ya nada "por ahi" el Battlefield 3 para entretenerme :)
STaRNiGHT, sigues sin conseguir que te funcione?

Qué CB tienes? Placa?

Acabo de crear un hilo con la utilidad que comentaste :D y con ella tampoco te va?

hilo_easy-ggbuild-0-33-by-rogero_1688378

Sabéis de alguien por el foro que lo haya conseguido ya?

Salu2 y a ver si consigues que te arranque!!!
Alex_Corvis666 escribió:STaRNiGHT, sigues sin conseguir que te funcione?

Qué CB tienes? Placa?

Acabo de crear un hilo con la utilidad que comentaste :D y con ella tampoco te va?

hilo_easy-ggbuild-0-33-by-rogero_1688378

Sabéis de alguien por el foro que lo haya conseguido ya?

Salu2 y a ver si consigues que te arranque!!!


con este programa si que me soluciono la vida
chakpunknk escribió:
Alex_Corvis666 escribió:STaRNiGHT, sigues sin conseguir que te funcione?

Qué CB tienes? Placa?

Acabo de crear un hilo con la utilidad que comentaste :D y con ella tampoco te va?

hilo_easy-ggbuild-0-33-by-rogero_1688378

Sabéis de alguien por el foro que lo haya conseguido ya?

Salu2 y a ver si consigues que te arranque!!!


con este programa si que me soluciono la vida


Pues a mi me sigue sin ir Falcon CB 5771
Lo de rogero es un proceso por lotes a exe , vamos un script que automatiza el proceso. Pones tu dump en la carpeta indicada my360 , editas el config con tu cpukey y con el ultimo lv y te genera una nand con el firm 13604 medicado. Esto ya es al gusto de cada uno.

yo me estoy haciendo uno que solo le digo modelo de consola y el nombre de la carpeta donde tengo mi nand y me genera el dump con el nombre de la carpeta. Asi es mas util para los que hacemos muchas nand del tiron. Ademas le he incluido el dashlaunch en el mismo firm para que sea flashear y ya me aparezca el FSD sin tener que instalarlo posteriormente.

Por cierto llevo el dia de pruebas y tira todo del carajo. ap25, xgd3, CIV, GOD, emus ... no se ni donde tengo el lector .esto va a ser un pelotazo.

Lastima el LIVE.
blaKCat escribió:Lo de rogero es un proceso por lotes a exe , vamos un script que automatiza el proceso. Pones tu dump en la carpeta indicada my360 , editas el config con tu cpukey y con el ultimo lv y te genera una nand con el firm 13604 medicado. Esto ya es al gusto de cada uno.

yo me estoy haciendo uno que solo le digo modelo de consola y el nombre de la carpeta donde tengo mi nand y me genera el dump con el nombre de la carpeta. Asi es mas util para los que hacemos muchas nand del tiron. Ademas le he incluido el dashlaunch en el mismo firm para que sea flashear y ya me aparezca el FSD sin tener que instalarlo posteriormente.

Por cierto llevo el dia de pruebas y tira todo del carajo. ap25, xgd3, CIV, GOD, emus ... no se ni donde tengo el lector .esto va a ser un pelotazo.

Lastima el LIVE.

Tambien se come los juegos NTSC JAPAN
Comprobado que no hay proteccion por regiones [beer]
Es la caña ver logros en Japones, jajajaaja
Vaya que se salta la region, jur ke puntazo [qmparto]
yo edito el 360flashtool con la key pero al momento de abrir el dump se friza el soft y se cierra, es una jasper 512mb pero solo extraje 16mb sera por eso? solucionado habia que marcar las 2 opciones que van arriba de la key
esto lo probe y no funciono
tengo una slim 13599on la luz titilando siempre

EDITO: ME FUNCIONO!!!!! USANDO EL METODO #2

el tutorial del pack de rogero me daba luz roja, pero el metodo #2 de este funciono perfectamente. solo que se tardaba mucho en hacer el hack, asique le puse un 270pf y todo perfecto

ESTOY FELIZZZZZZZZ
me da este error

writing as fcrt.bin to flash
******* WARNING: writing .\xbox\fcrt.bin as-is to NAND, if .meta was not included it may be invalid!
Muy buen tuto el_aprendiz. Muy claro todo.

Saludos.
davidx escribió:me da este error

writing as fcrt.bin to flash
******* WARNING: writing .\xbox\fcrt.bin as-is to NAND, if .meta was not included it may be invalid!


me auto cito, aunque me salio este error me arranco bien el xbox a probar.
A que se debe que cuando con el 360FlashTool le voy a marcar las opciones de extraccion no me aparezca para marcar la de "Firmware Challenge response Table" si las 3 nands que extraje,no tienen bad blocks y las 3 son identicas.
Sin este paso no me creara bien el GGbuild no? Esque si lo hago de manera automatica con los programas que hay no me llega a arrancar el GGbuild...
Ayyyy por dios...Donde me he metio. xDDD
joniskorn escribió:A que se debe que cuando con el 360FlashTool le voy a marcar las opciones de extraccion no me aparezca para marcar la de "Firmware Challenge response Table" si las 3 nands que extraje,no tienen bad blocks y las 3 son identicas.
Sin este paso no me creara bien el GGbuild no? Esque si lo hago de manera automatica con los programas que hay no me llega a arrancar el GGbuild...
Ayyyy por dios...Donde me he metio. xDDD


Por qué no pruebas el easyggbuild de rogero, ha sacado una nueva versión esta tarde que lo hace todo automático, las extracciones y esas cosas. Por probar no pierdes nada.
Lo acabo de probar ahora mismo y nada...ya no se que hacer,se supone que si arranca el xell esta el chip bien soldado no? Ya no se que pensar,hay alguna manera de saber si he petado algo de la xbox al soldar?
joniskorn escribió:A que se debe que cuando con el 360FlashTool le voy a marcar las opciones de extraccion no me aparezca para marcar la de "Firmware Challenge response Table" si las 3 nands que extraje,no tienen bad blocks y las 3 son identicas.
Sin este paso no me creara bien el GGbuild no? Esque si lo hago de manera automatica con los programas que hay no me llega a arrancar el GGbuild...
Ayyyy por dios...Donde me he metio. xDDD


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, esa opcion de "Firmware Challenge response table" no me aparece para marcar en la casilla, y tambien tengo extraidas 3 nands de una slim, tampoco tienen bad blocks y las extraje bien...
Que puede ser??
¿Es necesario actualizar antes o se puede hacer directamente desde 13599? Es lo único que no me quedo claro...

Edit: Todo instalado y funcionando. Estaba en 13599 y usé los archivos del kernel 13604 por si sirve de ayuda para alguien. Mi duda es, ¿ahora que? xDDDDD
HI_Tech escribió:
joniskorn escribió:A que se debe que cuando con el 360FlashTool le voy a marcar las opciones de extraccion no me aparezca para marcar la de "Firmware Challenge response Table" si las 3 nands que extraje,no tienen bad blocks y las 3 son identicas.
Sin este paso no me creara bien el GGbuild no? Esque si lo hago de manera automatica con los programas que hay no me llega a arrancar el GGbuild...
Ayyyy por dios...Donde me he metio. xDDD


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, esa opcion de "Firmware Challenge response table" no me aparece para marcar en la casilla, y tambien tengo extraidas 3 nands de una slim, tampoco tienen bad blocks y las extraje bien...
Que puede ser??


Mismo caso, y crando la nand del ggbuild con el programa de blackcat o con de rogero no me funciona. Arranca el xell, pero no la consola. ¿Alguna ayuda?
53 respuestas
1, 2