Matrix Glitcher 360

1, 2, 3, 4, 513
El equipo Matrix retorna...
http://infinitymod.com/
Al parecer todos quieren la tajada con este nuevo exploit...

mas competencia, mejores productos y precios..

Fuente
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... am-Returns

un saludo...
Creo que ya hay un ganador XD, lo hicieron muy bien con PS2 con chips muy estables, a ver si en Xbox sacan buenos productos, pero con el nombre ya tienen una cuota de mercado asegurado.
Matrix Glitcher 360 – (Release date 8 September 2011)

Based on the GliGli Hack (a Reset type Glitch Hack), it works by sending precisely timed pulses to the console’s processor until the booting of unsigned code is successful. Once this has been achieved, XeLL, the Xenon Linux Loader is booted.

It works on all versions of the X360 and X360 Slim motherboard (except Xenon motherboard) regardless of the Kernel version.

• Booting of unsigned code on Xbox 360 and XBOX360 slim
• Compatible with both X360 (except Xenon) and X360 slim
• Works with all X360 NAND programmers
• Compatible with all X360 kernel versions
• Quick installation (7 Wires on Slim or 6 Wires on Phat)
• Compact PCB size with easy to solder pads.
• Booting of X360 unsigned code within max of 2 minutes
• Matrix Design and Quality
• Budget pricing

-----------------------------------------------------


Matrix NAND Programmer – (Release date 8 September 2011)


Cost effective NAND reader / programmer to complete the GliGli Hack..

• Fast USB SPI 360 NAND programmer

• Carga de codigo sin firmar en Slim y Fat
• Compatible con Slim (excepto Xenon) y Fat
• Funciona con todos los programadores de Nand
• Compatible con todas las versiones de kernel
• Rápida intalación (7 cables en slim o 6 cables en Fat)
• Diseño compacto del PCB con pads faciles de soldar.
• Carga de código sin firmar en un maximo de dos minutos
• Diseño y calidad Matrix
• Económico
Antes que XBOX ni que nada, me deben todavia el Infinity 2.0 para PS2!
Cuantos van ya? He perdido la cuenta XD Quiero un rebooter...YA!! [babas] [babas]
Hasta paso superamos a la DS y la Wii juntas, jajajajajajjajajaj
sin duda la mejor opcion hasta el momento en el mercado, matrix es un team muy bueno ya lo hicieron en ps2 y fueron muy buenos , todo depende del precio y hay que esperar el que mejor de facilidad de trabajo

saludos
Madre mía no están saliendo chips, ya me acuerdo ya de los matrix de ps2... qué tiempos!
Pero que diferencia hay entre tanto chip que sale?, yo los veo todos igual.
putojefe escribió:Pero que diferencia hay entre tanto chip que sale?, yo los veo todos igual.


El unico diferente hasta el momento es este, hilo_360-squirt-el-primer-chip-basado-en-actel-glitcher_1669732

La diferencia entre los otros sera es destino de tu plata...

un saludo...
Mincho escribió:
putojefe escribió:Pero que diferencia hay entre tanto chip que sale?, yo los veo todos igual.


El unico diferente hasta el momento es este, hilo_360-squirt-el-primer-chip-basado-en-actel-glitcher_1669732

La diferencia entre los otros sera es destino de tu plata...

un saludo...

si lo que ofrece dicho chip (hasta el momento), lo pone en primer lugar por ser más rápido en dar el start de la consola y a la vez, cuando se menciona sobre el precio dice ser el más económico... y el nombre está de perver eso es lo mejor ajaja.
Los demás son sólo estandarizaciones de lo que hizo GliGli.
en la pagina hay tambien un matrix nand programmer no?
anonimo95 escribió:en la pagina hay tambien un matrix nand programmer no?

Sí.
Matrix NAND Programmer – (Release date 8 September 2011)

Cost effective NAND reader / programmer to complete the GliGli Hack..

• Fast USB SPI 360 NAND programmer!

http://infinitymod.com/matrixnand.html

Edit. Mas fotos del chip.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Logic-Sunrise
y esto como se soldaria cable por cable o como por que soldadura facil no creo que tenga nop?
foto del nandprogrammer:

Imagen
el nandprogrammer se mira facil de usar, jejeje y de instalar, me imagino que tambien el matrix glitcher va a ser muy pequeño Matrix siempre es asi , a ver cual de todos esta bueno y tiene mejores cosas y ademas precio
Como lo podemos comprar los españoles? no se ve ningun distribuidor...

Por cierto, tanto trabajo y gente con los chips, pero ninguna información sobre un posible/futuro dash o rebooter para hacerlos funcionar... No hay nadie que diga que está trabajando en ello,verdad?
Fata escribió:Como lo podemos comprar los españoles? no se ve ningun distribuidor...

Por cierto, tanto trabajo y gente con los chips, pero ninguna información sobre un posible/futuro dash o rebooter para hacerlos funcionar... No hay nadie que diga que está trabajando en ello,verdad?


asi es mejor, que no digan nada y de repente...........Rebooter.
como ha pasado con este glitch hack
El equipo Matrix hizo muy buen trabajo en su dia con el Matrix infinity para PS2, junto con el DMS4 eran lo mejor del mercado, de hecho, era el chip que yo instalaba, (y que tb tengo en mi PS2), ya en su momento utilizaban chip actel, estable, rápido, actualizable...para mi personalmente, tienen toda mi confianza.

Saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hasta que no mejoren esos 2 posibles minutos de espera al inicio no me compro ninguno...
d4v1dk0n7 escribió:Hasta que no mejoren esos 2 posibles minutos de espera al inicio no me compro ninguno...


Buena por esa, eso es aleatorio, como pueden ser 5 segundos pueden seser 2 minutos...

le tengo mas fe al rebooter, o a un dash modificado...

esos 2 minutos se te pueden convertir en años de espera...

un saludo...
En Francia ya los están vendiendo a 22.50€ vienen en blanco, sin programar.
considero que esta siendo una buena opcion pero igual hay que esperar yo personalmente tengo nandflasher y nand-x entonces voy a esperar a ver que sacan estas casas , y ver cual de todos es mas amigable, respecto al tiempo de carga pues que se puede hacer si por el momento es la unica forma de entrarle al jtag, las personas todo lo quieren al 100% y sin trabajar.

tambien matrix esta siendo bien, creo que me comprare un par de cada uno para trabajarlos y probarlos
bueno ya me lo compre el viernes lo tengo ;) contal da igual cualquier chip asen lo mismo ¬¬, ahora a esperar el custom nand :D
Max232 escribió:Tutorial/review en frances
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... r-360.html

muy bueno agreguenlo al principio el tuto ya estaba desde ace tiempo pero no podia publicarlo :(, es bien facil la instalacion, me va servir cuando venga mi chip :D ahorita compre el NAND X, ese me sirve para todas las nand cierto?
Las 6 conexiones superiores del Matrix NAND Programmer serán para conectar los 6 puntos(TCK,TDO,TDI,TMS,VCC,GND) del matrix glitcher y programar por USB si no dispones de LPT?
trogua escribió:Las 6 conexiones superiores del Matrix NAND Programmer serán para conectar los 6 puntos(TCK,TDO,TDI,TMS,VCC,GND) del matrix glitcher y programar por USB si no dispones de LPT?

Sí, tanto por LPT como por USB, pero tendras que comprar el programador.
kvnkain escribió:bueno ya me lo compre el viernes lo tengo ;) contal da igual cualquier chip asen lo mismo ¬¬, ahora a esperar el custom nand :D


Donde se puede comprar el Matrix en España??

Otra cosa: para hacerlo 'el trabajo' completo se necesita (hardware): Matrix Glitcher, NAND programer y un cable JTAG, es correcto??

Y cada vez que se tenga que programar la Nand se tendrá que abrir la consola? :-?
elchewi escribió:Por aqui ya lo tienen


Pone reserva en el nombre...pero no conocia esta pàgina para reservarlo, gracias.
Ahora esos modchip Glitch que han salido y siguen saliendo por casualidad se tienen que dejan instalado dentro de la consola al estilo de ps2 ? o solo se usaria para proceder al hack y luego se remueven ? Disculpen si la pregunta es algo obvia pero la desconosco. Saludos.
Muchas gracias amigo bocasecaman. Saludos.
Pues me temo que no tienen absolutamente nada que ver. Esos 6 contactos serán para programar el PIC en caso de que nos cepillemos el bootloader por ejemplo, pero no para programar el MTX Glitcher, para esto necesitas el cable JTAG por paralelo o USB.

El MTX Nand programmer es simplemente para leer y escribir la NAND, no para programar el MTX Glitcher a través de él.

Max232 escribió:
trogua escribió:Las 6 conexiones superiores del Matrix NAND Programmer serán para conectar los 6 puntos(TCK,TDO,TDI,TMS,VCC,GND) del matrix glitcher y programar por USB si no dispones de LPT?

Sí, tanto por LPT como por USB, pero tendras que comprar el programador.
c0d3m4st4 escribió:Pues me temo que no tienen absolutamente nada que ver. Esos 6 contactos serán para programar el PIC en caso de que nos cepillemos el bootloader por ejemplo, pero no para programar el MTX Glitcher, para esto necesitas el cable JTAG por paralelo o USB.

Me refería justamente a eso, para programarlo, ya que la primera remesa viene en blanco, además para actualizarlo cuando salga el código para Falcon, si es que sale.
Hoy he llamado a los de tu_consola y dicen que los chips vienen en blanco pero ellos lo pueden enviar programados a peticion del cliente.
elchewi escribió:Hoy he llamado a los de tu_consola y dicen que los chips vienen en blanco pero ellos lo pueden enviar programados a peticion del cliente.

Ahh si?? Y cobran más? te han comentado cuanto?
Estaría muy bien, osea quitaría tiempo y ya con más tranquilidad se buscarían los metodos para actualizarlo [fumando]
jejejeje yo lo pedi asi no mas, osea que me lo mandaran en blanco ._________. [+furioso]
video de la tienda de donde la compre :o http://www.youtube.com/watch?v=9JAA-ID_ ... e=youtu.be
Yo los pedi ayer en una pagina china que tiene en stock los 2 modchipexport
21us el glitcher
25us el usb nand read

con envió Express Courier to Zone 2(Mexico) 23us también tienen envió por Airmail.
Sí, pero eso no lo haces con el NAND programmer que es lo que comentaba el amigo. Necesitas fabricarte el cable JTAG para el MTX glitcher (que no sé si vendrá con el chip, sería lo suyo). El PIC del NAND programmer, vendrá programado fijo, ya que no hay nada ilegal ahí.

Max232 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pues me temo que no tienen absolutamente nada que ver. Esos 6 contactos serán para programar el PIC en caso de que nos cepillemos el bootloader por ejemplo, pero no para programar el MTX Glitcher, para esto necesitas el cable JTAG por paralelo o USB.

Me refería justamente a eso, para programarlo, ya que la primera remesa viene en blanco, además para actualizarlo cuando salga el código para Falcon, si es que sale.
señores alguien que tenga ya el cacharro este, y que nos diga si viene con el cable del jtag para programarlo o hay que fabricarlo uno mismo, es que me quiero mandar a comprar varios, pero necesito ver quien lo ha podido programar ya , gracias saludos
c0d3m4st4 escribió:Sí, pero eso no lo haces con el NAND programmer que es lo que comentaba el amigo. Necesitas fabricarte el cable JTAG para el MTX glitcher (que no sé si vendrá con el chip, sería lo suyo). El PIC del NAND programmer, vendrá programado fijo, ya que no hay nada ilegal ahí.

Max232 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pues me temo que no tienen absolutamente nada que ver. Esos 6 contactos serán para programar el PIC en caso de que nos cepillemos el bootloader por ejemplo, pero no para programar el MTX Glitcher, para esto necesitas el cable JTAG por paralelo o USB.

Me refería justamente a eso, para programarlo, ya que la primera remesa viene en blanco, además para actualizarlo cuando salga el código para Falcon, si es que sale.

Cierto, creía que se refería al cable para programar el chip.
chakpunknk escribió:señores alguien que tenga ya el cacharro este, y que nos diga si viene con el cable del jtag para programarlo o hay que fabricarlo uno mismo, es que me quiero mandar a comprar varios, pero necesito ver quien lo ha podido programar ya , gracias saludos

No lo tengo pero te adelanto que no viene.
Interesante, habrá que ponerse a fabricar un cable JTAG para ir ganando tiempo...
bueno interesanto y matrix tampoco a lanzado el programa para cargar al matricglicher, verdad

eso quiere decir que aunque lo compremos ahorita no podremos hacer pruebas o me equivo,

alguien tiene el diagrama del cable jtag para programar el matrix?

igual me comprare unos cuantos :) :) :)
no os hagáis cables todavía, que no sabemos si viene. O igual viene programado y todo. De todos modos, sois unos cagaprisas, jajajaja... en caso necesario el cable ese en 10 minutos lo hacéis :)
Pues yo hoy he pedido uno junto con el flash nand i he hablado por el chat desde su pagina por que lo quiero programado i su respuesta asido que no hay problema que me lo enviaran programado, que me esperara unos segundos que me modificava el pedido para dejar-lo anotado sin costes.
c0d3m4st4 escribió:no os hagáis cables todavía, que no sabemos si viene. O igual viene programado y todo. De todos modos, sois unos cagaprisas, jajajaja... en caso necesario el cable ese en 10 minutos lo hacéis :)



pues como dices nada cuesta hacer el cable, y mejor lo tengo , bueno comprare mis matrix hoy creo yo , sino todavia voy a dar tiempo que salga el de TX porque ese se mira mucho mejor

saludos
hola, a ver si me podeis ayudar, ya que hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿si pido el matrix glitcher ya programado, es simplemente instalarlo (soldarlo) y ya puedo cargar el exploit ? o necesito algun cable o chip adicional ?


Saludos.
machine58 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar, ya que hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿si pido el matrix glitcher ya programado, es simplemente instalarlo (soldarlo) y ya puedo cargar el exploit ? o necesito algun cable o chip adicional ?


Saludos.

Necesitas leer y escribir la Nand, el proceso es el mismo en todas las consolas para hacer el RHG.
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513