Guia: Exploit Xbox 360

1, 2, 3, 4, 523
AGRADECIMIENTOS

A tmbinc, Keihanzo, Demon_VT, viericrespo, sandungas, freakstyler, Flash78, andresete, el_aprendiz, a mogoto por su colaboración "BigNand", a Gorkus por la edicion Wiki, a |_HeLL_| por su colaboracion, a la info de xbox-scene, a los creadores de las imágenes (lo siento por no poner los créditos pero me es imposible recuperar esa info), al resto de anónimos que han hecho posible esto.
Muy buena guía/tutorial, un solo apunte, una vez metido el XBR3 se puede cargar el Xell encendiendo la consola con el botón eject, sin necesitar un mando con cable ni multimedia.
Saludos.
Currazo !! buena recopilacion.
Excelente Guia..es muy completa, sigue con ella [bye]
Hay hilos hablando de esto [rtfm] :

[INFORMACION] ¿Por donde empiezo? ¿Es mi 360 exploiteable?

Para los Nuevos...y los antiguos Tambien

Creo que el trabajo de los compañeros es lo suficientemente bueno como para andar creando un hilo nuevo sobre info, el que no la encuentra es porque no le da la gana.
Soltar tal parrafada de informacion no tiene sentido y esta mas que comprobado, que la gente no lee, pregunta y luego lee... a no ser que quieras notoriedad y una chincheta por parte de los administradores no entiendo tu hilo [fumando] .
r6t3 = 10k

muy bueno el tuto, si señor

@hail_mary: hombre yo creo que empieza a ser necesario, un post que recopile toda la info actualizada y este bien ordenadito, porque el que llege de nuevas va a flipar con la cantidad de formas de hacer lo mismo y post obsoletos. Mi opinion
Gracias deadrouch, la verdad es que hacia falta un tutorial como este... los que hay estan un poco desfasados. Y si no esta al caso no te enteras de nada.

Permiteme un par de sugerencias contructivas:

-Yo añadiria el tema de los bad block o bloques movidos, cuando el Degrqader te da siempre error: Block 0x2CE found at 0x3F8

Se puede uasr el 'Bad Block Remapper' o hacerlo a mano:

* nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Reads block 0x02CE and saves as block2ce.bin)
* nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Write block2ce.bin to 0x3f8 where block is remapped)

A mi me paso y encontre la solucion aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698328

-Y respecto a los errores de intalacion del hack, bueno por lo que se ha visto por aqui el E71 suele ser por mal flasheo y el E79 fallo del JTag.
deadroach escribió:¿Como se si tengo una Jasper 256/512?

No podremos saberlo hasta conectar el Nandumper y que nos lo diga.


Ahy otra formas facil, encender la Xbox sin HDD, irse a Memoria y si aparece una memoria interna es de 256 o 512 depende del tamaño que tenga

deadroach escribió:Materiales

Aparte de un PC con puerto PARALELO, soldador 14W, estaño y cable 30AWG, estos son los materiales TOTALES que necesitas para cada una de las placas. Corre a la tienda y hazte con ellos:

Para XENON
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.

Para ZEPHYR
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.

Para Falcon
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.

Para Jasper
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1lN4153 o equivalente.


Te han faltado los dos diodos necesarios para hacer arrancar el exploit

Saludos :P

PD: Tambien comentar que el paso de instalar XELL ya no es necesario meterlo si vas a instalar el XBR, pues una vez puesto arrancando con el boton de abrir la bandeja sale el Xell y podemos copiar la CPUKEY. Valla xD no habia visto que lo habias puesto y eso que esta en rojo [+risas] . Pero podias cambiarlo con la version XBRV3 se saca el Xell con el de abrir la bandeja
Muy buena guia, si señor ahora ya solo queda decir que le pongan una chincheta pero yaaaaaaaaaaaaaa.
Evitaremos muchas preguntas.

Saludos y Gracias por tu trabajo
Messiahs escribió:Te han faltado los dos diodos necesarios para hacer arrancar el exploit


Si, eso es importante.!! que yo tuve que volver a la tienda por dos malditos diodos xdd
Messiahs escribió:
deadroach escribió:¿Como se si tengo una Jasper 256/512?

No podremos saberlo hasta conectar el Nandumper y que nos lo diga.


Ahy otra formas facil, encender la Xbox sin HDD, irse a Memoria y si aparece una memoria interna es de 256 o 512 depende del tamaño que tenga

deadroach escribió:


incluso mas facil, si no te viene una unidad de memoria cuando compras la arcade, tienes una  256/512 xD
otra cosilla, recomiendo poner en el pin del DB25 que va hacia GND, en lugar de 1 cable hacia 1 GND, 2 cables en el mismo pin, cadauno a un punto GND de la placa, a mi asi me funciono perfecto despues de varios intentos fallidos.
y puedes añadir si quieres el error E68, es cosa del hdd, pero asi al menos al verlo ya sabran que no ha sido mala soldadura ni mal flasheo, cosa q hubiera yo agradecido en su dia que pensaba que habia jodido algo al ver el error, hasta q busque por google y vi que era, quite y puse de nuevo el hdd y listo. :P

PD: yo tambien tuve que volver a por otro diodo a la tienda!!! me salio mas cara la gasolina del coche que gaste para ir...
Hail_Mary escribió:Hay hilos hablando de esto [rtfm] :

[INFORMACION] ¿Por donde empiezo? ¿Es mi 360 exploiteable?

Para los Nuevos...y los antiguos Tambien

Creo que el trabajo de los compañeros es lo suficientemente bueno como para andar creando un hilo nuevo sobre info, el que no la encuentra es porque no le da la gana.
Soltar tal parrafada de informacion no tiene sentido y esta mas que comprobado, que la gente no lee, pregunta y luego lee... a no ser que quieras notoriedad y una chincheta por parte de los administradores no entiendo tu hilo [oki] .


¿Qué tiene de malo que intente aportar información? Si él cree que esto puede ayudar a los más novatos no está nada mal que lo haga, yo lo veo muy bien oye. Además así el que llegue no tiene que ir de un hilo en otro leyendo, lo tendrá todo en uno sólo y así le será más fácil, ¿no crees?
Muy buen post... Lo que me hubiera ahorrado hace un par de semanas leyendo un post asi.. jajaja
Aunque ya las tengo hechas. GRACIAS
Una cosita que puede ser de interes
con placas falcon V3, aunque extraigas bien las Nand (mas de 1), y sean identicas comparadas con "Total Commander", puede que el Degrader te de fallo al abrirlas.
Hay que Abrirlas con "UltraEdit" y cambiar la fecha a 2004-2007

Imagen
personalmente osy de los que prefieren toda la informacion junta en un post bien organizado, pese la perfecto trabajo uqe ya han hecho otros, mientras mas hilos de informacion mejor
Cagüento. Ya ubiese querido tener esta guia tan clara y que recopila absolutamente todo hace 2 dias que me tuve que romper la cabeza enlazando unos tutos con otros. Un 10!!
El apartado de creacion/arranque del xell,creo que seria mas conveniente unirlo a la parte del XBR,que ya tiene el xell integrado

Asi matas 2 pajaros de un tiro y simplificas aun mas la cosa.

1saludo, buen trabajo!
Tambien se puede añadir y/o corregir que para el arrancar el xell no es necesario el mando con cable o el mando multimedia, con arrancar la consola con el boton eject (abrir la bandeja de la lectora de dvd) carga el xell. Recordando siempre que se tiene que ver mediante cable componentes o vga.

Tambien se puede añadir el tema de actualizar el XBR por gentoo.

Buen trabajo.

Saludos
un fallo es que el exploit que usamos actualmente es el mismo que el del king kong aunque no lo parezca :).

Tb hay unas pequeñas erratas es 7371 no 7173.

Por lo demás buen trabajo. ánimo.
Tio esto me viene que ni pintao,estaba ya loco de ir de un tuto a otro y viendo cosas desfasadas,voy por la parte de grabar ya la nand y no sabia si tenia qe meterle el xell o con el xbr me sobraba,gracias me has aclarado bastantes dudas de un plumazo.
Me parece un post genial!! solo falta ir dándole los ultimos retoques con los comentarios de los foreros (como diodos jtag, links, flash gentoo, ultima versión cell...)

Bueno que en mi opinión un gran post que espero que no se quede desactualizado y vaya editandose con cada cambio.

Animo y saludos!
Muy buen trabajo, felicidades ;)
Hail_Mary escribió:Hay hilos hablando de esto [rtfm] :

[INFORMACION] ¿Por donde empiezo? ¿Es mi 360 exploiteable?

Para los Nuevos...y los antiguos Tambien

Creo que el trabajo de los compañeros es lo suficientemente bueno como para andar creando un hilo nuevo sobre info, el que no la encuentra es porque no le da la gana.
Soltar tal parrafada de informacion no tiene sentido y esta mas que comprobado, que la gente no lee, pregunta y luego lee... a no ser que quieras notoriedad y una chincheta por parte de los administradores no entiendo tu hilo [fumando] .


Saltó la liebre... como era de esperar. Vamos a ver, aqui no se menosprecia el trabajo de nadie solo he recopilado informacion mientras que estuve haciendo yo mi propia consola, la he ordenado y la he compartido y PUNTO. De hecho he puesto agradecimientos a varios, ahora editare y añadire alguno mas porque no me ha dado tiempo que me he ido a CAGAR.

Nadie quiere notoriedad aqui, solo lo he compartido porque es lo poco que puedo yo aportar a esto y sinceramente en mis espectativas de la vida no esta tener una chincheta en un tutorial o HILO OFICIAL de ningún programa.

Y ya para rematar el asunto te digo que antes de postear nada he contactado con un admin, con flash para ser exactos, por si tenia algun problema al respecto y me ha dado el visto bueno.

Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.




Messiahs escribió:
deadroach escribió:¿Como se si tengo una Jasper 256/512?

No podremos saberlo hasta conectar el Nandumper y que nos lo diga.


Ahy otra formas facil, encender la Xbox sin HDD, irse a Memoria y si aparece una memoria interna es de 256 o 512 depende del tamaño que tenga

deadroach escribió:Materiales

Aparte de un PC con puerto PARALELO, soldador 14W, estaño y cable 30AWG, estos son los materiales TOTALES que necesitas para cada una de las placas. Corre a la tienda y hazte con ellos:

Para XENON
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.

Para ZEPHYR
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.

Para Falcon
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1N4153 o equivalente.

Para Jasper
- 1x Conector DB25 Macho.
- 5x Resistencias de 100 ohm.
- 1x Diodo 1lN4153 o equivalente.


Te han faltado los dos diodos necesarios para hacer arrancar el exploit

Saludos :P

PD: Tambien comentar que el paso de instalar XELL ya no es necesario meterlo si vas a instalar el XBR, pues una vez puesto arrancando con el boton de abrir la bandeja sale el Xell y podemos copiar la CPUKEY. Valla xD no habia visto que lo habias puesto y eso que esta en rojo [+risas] . Pero podias cambiarlo con la version XBRV3 se saca el Xell con el de abrir la bandeja



Gracias por lo de los diodos se me habia pasado!! Ahora edito otra vez. A mi tambien me costo un viaje para el JTAG por eso me lo apunte!



Gracias a los demas por colaborar ya esta todo editado, espero que sea de ayuda a todos, que a mi me hace falta algun repaso de vez en cuando y me lo leo.


EDITO: Estoy pensando en quitar la parte de la aplicacion del XELL, pues no tiene mucho uso practico para la gran mayoria de la gente. ¿que opinais?
deadroach escribió:EDITO: Estoy pensando en quitar la parte de la aplicacion del XELL, pues no tiene mucho uso practico para la gran mayoria de la gente. ¿que opinais?


Yo ya te he dicho que por mi parte,creo que lo mas conveniente seria integrarlo con la parte del XBR

1saludo.
XXXTRIPLEXXX escribió:
deadroach escribió:EDITO: Estoy pensando en quitar la parte de la aplicacion del XELL, pues no tiene mucho uso practico para la gran mayoria de la gente. ¿que opinais?


Yo ya te he dicho que por mi parte,creo que lo mas conveniente seria integrarlo con la parte del XBR

1saludo.


Te he hecho caso y he editado. He puesto spoiler a esa parte de aplicacion del Xell, por desfasada. Gracias.

Un saludo
Hail_Mary escribió:Hay hilos hablando de esto [rtfm] :

[INFORMACION] ¿Por donde empiezo? ¿Es mi 360 exploiteable?

Para los Nuevos...y los antiguos Tambien

Creo que el trabajo de los compañeros es lo suficientemente bueno como para andar creando un hilo nuevo sobre info, el que no la encuentra es porque no le da la gana.
Soltar tal parrafada de informacion no tiene sentido y esta mas que comprobado, que la gente no lee, pregunta y luego lee... a no ser que quieras notoriedad y una chincheta por parte de los administradores no entiendo tu hilo [fumando] .


NADIE, repito, NADIE ha hecho un tutorial para novatos como este, pq llevo leyendo 2 semanas y siempre habian cosas que se me escapaban, pero no iba a abrir un hilo para cada cosa preguntando, por lo que me decidi a esperar...y el compañero ha hecho este peazo tutorial para novatos que nos puede hacer entender un poco mas este mundillo.

Inadmisible que entres aqui a criticar, como si ahora somos 300 que queremos hacer tutoriales para facilitar las cosas...y el que se merece la verdadera chincheta es ESTE.

madre mia, es que todavia no salgo de mi asombro con este tipo de comentarios..
Keihanzo escribió:un fallo es que el exploit que usamos actualmente es el mismo que el del king kong aunque no lo parezca :).

Tb hay unas pequeñas erratas es 7371 no 7173.

Por lo demás buen trabajo. ánimo.


¿Podrias contestar tu a esa pregunta mejor? Asi me lo dejas a mi tambien claro. Recuerda, algo simple para que se entienda mas o menos xD
deadroach, ¿podrías incorporar una parte para lectura y escritura de la nand desde gentoo? Para esto si sería útil el xell:

- Se sacan por lpt 2 dumps de los bloques que ocupa el xell (creo que eran 50) -> nos ahorramos tener que leer los 16mb enteros de la nand 2 veces
- Se guarda ese dump (si es correcto claro está) y se mete el xell por lpt
- Se carga el gentoo a través del xell y se sacan backups de la nand con el lflash (para escribir una de 16mb tarda menos de un minuto)
- Cuando se tenga un backup correcto se le mete los primeros 50 bloques de la nand que leimos antes de meter el xell
- A este backup completo se le extrae el keyvaul y la config y se meten en el XBR
- Como tenemos el gentoo cargado en la Xbox sólo tenemos que meter este XBR en el pendrive y a flashearlo a traves del lflash en gentoo

¿Qué te parece? Esto ahorraría mucho tiempo
Hail_Mary escribió:Hay hilos hablando de esto [rtfm] :

[INFORMACION] ¿Por donde empiezo? ¿Es mi 360 exploiteable?

Para los Nuevos...y los antiguos Tambien

Creo que el trabajo de los compañeros es lo suficientemente bueno como para andar creando un hilo nuevo sobre info, el que no la encuentra es porque no le da la gana.
Soltar tal parrafada de informacion no tiene sentido y esta mas que comprobado, que la gente no lee, pregunta y luego lee... a no ser que quieras notoriedad y una chincheta por parte de los administradores no entiendo tu hilo [fumando] .


Pues lo siento pero me gusto mucho mas esta guía que los otros que mencionas. El compañero nos lleva de la mano a los "dummys" como yo que se pierden con facilidad.

La verdad que le agradezco su tiempo por hacer esta fabulosa guía que la tengo ya marcada como una de mis favoritas en mi navegador. [boing]
Estoy de acuerdo con el compañero. Este fin de semana me he enterado de toda esta movida del xploit (llevaba unos meses desconectado, se nota...) y me tiré más de 6 horas del tirón. Pues con esta guía en 5 minutos me he aclarado más que con todos los tutoriales. Así que enhorabuena.
Pero una cosilla que estoy viendo en algunos sitios. Eso de que no se pueden poner archivos de más de 4gb que significa, que tendré que ripear todos los juegos que tengo o que ya no me funcionaran?Es que lo veo una putada. A ver que ya sé que es un avance impresionante y no me puedo ni debo quejarme, pero este límite de 4gb es con todos los métodos o qué?Que alguien me ilumine con este asunto por favor, porque estoy pensando en ir a una tienda que me pongan el cygnos v2 y todo lo demás para que me lo dejen preparado para ejecutar isos desde el disco duro, pero si hay ese límite quizás me lo pensaría y me esperaría a que saliera algo dentro de unas semanas.
deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar


deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.


deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.


Quiza te ha dejado huella el formato PIRS ;), el problema lo tienes tu no yo :-|

Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...

Lo dicho felicidades por tu recopilacion [oki]
Muy buena recopilación...
Solo un detalle En Agradecimientos quien es Kheniazho?????

Me suena un desconocido Keihanzo, jejejeje....
Es broma...

Puedes corregir su nombre...

Saludos Clock..
Hail_Mary escribió:Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...

Lo dicho felicidades por tu recopilacion [oki]

Pues yo creo que este post servira precisamente para evitar que se abran miles de post preguntando cosas que ya están contestadas
Muchas gracias por el ppost, yo ya lo he hecho en varias consolas, pero aun asi este post me va bien para tener todo a mano y vendra bien a la gente que empieza y esta un poco perdoda con tanto post, ahora mismo hay muchos post y algunos ya esta semi-obsoletos y puede llegar a ser confuso.

Evidentemente los que no leen y abren un nuevo hilo para preguntar las mismas preguntas de siempre lo seguiran haciendo, pero es ya es otro tema...

Un 10 por el curro y animo.
Hail_Mary escribió:
deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar


deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.


deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.


Quiza te ha dejado huella el formato PIRS ;), el problema lo tienes tu no yo :-|

Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...

Lo dicho felicidades por tu recopilacion [oki]


Demos gracias a Dios que eres de los que entienden a la primera. Vamos, que le agradezco al compañero por su "copy/paste" y no tener 4 hilos abiertos liándome para no echar a perder mi consola (que no las regalan).

Y puedes buscar mis mensajes en el foro y te darás cuenta que no hago demasiadas preguntas. Claro que leo y leo mucho. Creo que también es una falta de respeto el llamarnos "tontos" a los noobs como yo. Eso de decir "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos" es como tirar la piedra y agacharse para que no te vean.

Noobs "preguntones" siempre existirán, aquí y en muchos otros foros, no podemos hacer mucho. Pero lo que SI deberíamos hacer, es agradecer los "copy/paste" que al menos alguno esta dispuesto hacer para la comunidad.

Existen muchas dudas (nadie nace sabiendo, si fuera así, este seria otro mundo [ginyo]) y mucha gente ni siquiera esta dispuesta a responder. Si, esta el motor de búsqueda, eso lo sabemos tu y yo y varios de este foro. Pero muchos que apenas están adentrándose al mundo Hombrew del x360 es obvio que lloverán las preguntas.

Si deadroach busca notoriedad y una chincheta, vamos, creo que el tiempo lo dirá si se la ha ganado. Creo que es inmaduro el pelear si alguien se merece o no una simple chincheta.

Si los administradores no le dan su "marca", creo que los usuarios se la daremos por lo útil de su "copy/paste".

He dicho y es mi ultima palabra al respecto. [risita]
CharlieII escribió:
Demos gracias....



Cuando entre comilles esto "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos", por favor entre comilla todo [oki] "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER..." puede llevar a confusiones, yo no critico su trabajo es para la comunidad y demas, lo que critico es no usar la busqueda, porque si el encuentra toda la informacion es porque esta en le scene verdad ?, y eso lo sabemos tu, yo y varios mas [oki]

Sobre la chincheta como si le dan el premio nobel, es una manera de reivindicar que este foro tiene barra de busqueda, y que un compañero tenga que recopilar toda la informacion por un par de vagos...que se de por aludidos los vagos claro [jaja]


PD: No me funcionan los acentos, echar imaginacion [jaja]
deadroach, te felicito por esta fantástica recopilación, así lo tenemos todo ordenado y actualizado. Esto evitará muchas dudas para algunos, yo tenía varias y esto me lo ha resuelto, muchas gracias.
La gente que critica el trabajo de los demás es mejor ignorarla, ya le gustaría a muchos haber tenido esto hace unos días.
Hail_Mary escribió:
CharlieII escribió:
Demos gracias....



Cuando entre comilles esto "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos", por favor entre comilla todo [oki] "yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER..." puede llevar a confusiones, yo no critico su trabajo es para la comunidad y demas, lo que critico es no usar la busqueda, porque si el encuentra toda la informacion es porque esta en le scene verdad ?, y eso lo sabemos tu, yo y varios mas [oki]

Sobre la chincheta como si le dan el premio nobel, es una manera de reivindicar que este foro tiene barra de busqueda, y que un compañero tenga que recopilar toda la informacion por un par de vagos...que se de por aludidos los vagos claro [jaja]


PD: No me funcionan los acentos, echar imaginacion [jaja]


sintiendome un poco aludido prueba a buscar hilos en donde salga yo preguntando algo...NINGUNO y muchas cosas que se me escapan en otros tutoriales aqui me lo han contestado... y entiendo perfectamente los noobs que preguntan y preguntan cosas que alomejor un post mas arriba esta contestado, y la verdad molesta.Pero este tuto si que te explica los origenes, el desarrollo y el desenlace [fumando]
Solo espero que lo casques en dkz y te des creditos [qmparto]

Muchas gracias, la informacion nunca sobra [oki]
chincheta para el primer post...
Hail_Mary escribió:
deadroach escribió:...a los que me contestaron amablemente a mis preguntas noobs sin vacilar


deadroach escribió:Saltó la liebre... como era de esperar.


deadroach escribió:Si tienes algun problema conmigo y quieres hablarlo, hazlo por privado.


Quiza te ha dejado huella el formato PIRS ;), el problema lo tienes tu no yo :-|

Nada, no he dicho nada...muy buen copy\paste y felicidades por facilitar a los vagos "usar la busqueda". Porque si se crean este tipo de hilos es porque los vagos preguntan y luego leen , por eso la informacion esta desperdigada por todo el foro, minimo 4 paginas son de preguntas ya respondidas...

Evidentemente a la gente que lee, prueba y luego tiene problemas se les ayuda, pero los que preguntan obviedades llega un momento en que quema, y ojo, yo no soy ningun erudito ni necesito que me den palmaditas en la espalda, soy el primer novato de todos, pero con una diferencia, y es que me HARTO DE LEER...

Lo dicho felicidades por tu recopilacion [oki]


¿Te das por aludido? Por algo será macho. Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente. Y si tan solo era "copiar y pegar" como tu dices, podrias haberlo hecho tu en vez de dar tanto el coñazo. Lo dicho, por privado dime lo que quieras. Me quedo con que le sirva a la gente, pues yo ya lo y tenia solo queria compartirlo.

freakstyler escribió:Solo espero que lo casques en dkz y te des creditos [qmparto]

Muchas gracias, la informacion nunca sobra [oki]


Puesto está ahora editare el contenido :P
deadroach escribió:Lo dicho, por privado dime lo que quieras.


Nunca lo he hecho ni nunca lo hare, no tengo nada que decirte, no puedo comentarte mis impresiones sobre tu hilo?, me parece que lo unico que has hecho es recopilar informacion que ya estaba en la scene, y me parece perfecto, facilitas mucho la vida a la gente que no utiliza la barra de busqueda, nada mas.

deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.


Si le llamas vacilar a que leas...Hilo
Hail_Mary escribió:
deadroach escribió:Lo dicho, por privado dime lo que quieras.


Nunca lo he hecho ni nunca lo hare, no tengo nada que decirte, no puedo comentarte mis impresiones sobre tu hilo?, me parece que lo unico que has hecho es recopilar informacion que ya estaba en la scene, y me parece perfecto, facilitas mucho la vida a la gente que no utiliza la barra de busqueda, nada mas.

deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.


Si le llamas vacilar a que leas...Hilo

[bye]
Hail_Mary escribió:
deadroach escribió:Lo dicho, por privado dime lo que quieras.


Nunca lo he hecho ni nunca lo hare, no tengo nada que decirte, no puedo comentarte mis impresiones sobre tu hilo?, me parece que lo unico que has hecho es recopilar informacion que ya estaba en la scene, y me parece perfecto, facilitas mucho la vida a la gente que no utiliza la barra de busqueda, nada mas.

deadroach escribió:Pero que sepas que no eres el único que me ha vacilado en este tiempo, hay gente igual que tu, lamentablemente.


Si le llamas vacilar a que leas...Hilo


joer men tienes razon, en la primera pagina del hilo pone exactamente que es el pirs...si si, pone algo de que es un formato para empaquetar juegos y que ocupen mas o menos la mitad.... [fumando]

Aqui lo que pasa es que mucha gente se mete en xbox scene y similares y se entera de todo, viene aqui y escrib tutos para gente que entiende del tema y tambien leen los foros guiris.Date un paseo por el foro scene y mira los hilos con chincheta, TODOS bien explicados para noobs, pero con el subforo del kernel no se puede decir lo mismo.

Se nota que esto viene de ese hilo, y si no quieres resolver tus rencillas con el por mp perfecto, pero deja de trollear que no viene bien al hilo.

saludos
Muy bueno, es un muy buen post recopilatorio ya que la información estaba muy desperdigada...

Una cosilla que mejorar del tuto, esa manera de hacer el jtag en xenon esta desfasada.

El jtag de Xenon se hace con diodos como los demás de ahi que se llame new jtag por lo de nuevo xD

Imagen

Yo lo tengo así y 0 problemas de error 7x etc...
elfrenchy escribió:....


Otro que se apunta al carro...aqui como al freexexteam, apalear que esta de moda...en el hilo de la discordia esta todo, lo que no me cuadra es que pregunte por algo y luego termine por aportar, sino sabes que es pirs, en 20min obtienes el sdk, encuentras un juego de menos de 4gb y empaquetas?, j*der con el que no sabia, y yo soy el troll?...

A mi la sensacion que me dio es que no le daba la gana de leer por eso le conteste con ironia que leyera, ahora, si el hubiese preguntado que significa las siglas PIRS seria otro cantar...

Es el ultimo comentario que dejo aqui porque efectivamente se mancha el hilo, y no paran de salir elfos del bosque a cazar (por decirlo de alguna manera), solamente habra dos o tres comentarios entre el y yo en todo el hilo, los demas que no tienen ni idea de que va el tema se apuntan a un bombardeo...

Muy buen hilo lo vuelvo a decir ;)
Hail_Mary escribió:
elfrenchy escribió:....


Otro que se apunta al carro...aqui como al freexexteam, apalear que esta de moda...en el hilo de la discordia esta todo, lo que no me cuadra es que pregunte por algo y luego termine por aportar, sino sabes que es pirs, en 20min obtienes el sdk, encuentras un juego de menos de 4gb y empaquetas?, j*der con el que no sabia, y yo soy el troll?...

A mi la sensacion que me dio es que no le daba la gana de leer por eso le conteste con ironia que leyera, ahora, si el hubiese preguntado que significa las siglas PIRS seria otro cantar...

Es el ultimo comentario que dejo aqui porque efectivamente se mancha el hilo, y no paran de salir elfos del bosque a cazar (por decirlo de alguna manera), solamente habra dos o tres comentarios entre el y yo en todo el hilo, los demas que no tienen ni idea de que va el tema se apuntan a un bombardeo...

Muy buen hilo lo vuelvo a decir ;)


Tio estoy harto ya de ti, estás enfermo con el asunto. Que si mirando horas, que si tal. Estás paranoico perdido, ¿quieres dejarlo ya de una vez? No quisiera que interviniera ningun mod en el asunto. Gracias por lo de buen hilo pero dejalo ya el otro tema.

Y a los demás os pido que no entreis al trapo el sabrá que es lo que escribe o deja de escribir.
Una cosilla, en todos los hilos leo que el valor CB de una Zephyr para exploid es 4558, pues yo tengo aqui una nand de una zephyr v.2 con exploid y CB 4580

Un Saludo.
tristanc escribió:Una cosilla, en todos los hilos leo que el valor CB de una Zephyr para exploid es 4558, pues yo tengo aqui una nand de una zephyr v.2 con exploid y CB 4580

Un Saludo.


Cierto. Esa es una de las excepciones que se da. Debería de verse reflejado...
Fantástica guia, todo muy bien redactado, detallado, resumido y correcto. Un 10 para ti deadroach y todos los que han echo posible que tengamos esta nueva puerta en nuestras x360 ;)
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523