GGBuild, la respuesta a RGLoader. Soporta Slim, Jasper, Xell, ect...

13, 4, 5, 6, 7
Muy buenas a todos, nunca he tocado este tema del exploit y voy un poco perdido. Me he leido el tuto del jtag donde no podías tener instalado un dash superior al 2.0.... en mi caso tengo el último que han sacado, el 13604. Y va mi pregunta, que no se si será tonta pero es que no tengo ni ideia, ¿con este dash instalado puedo hacer el exploit a mi consola con el GGbuild? y si es posible ¿donde puedo ver los pasos a seguir? Ya que en la pagina donde he estado mirando está en inglés y no me entero de mucho la verdad.
Un saludo
Y perdonad mi ignorancia.
Tengo una dudilla , antes de instalar chip y ggbuild es aconsejable actualizar a la ultima version de dash ?
la consola la tengo con un dash anterior a mayo y con el ix 1.5
gurifrisky escribió:Muy buenas a todos, nunca he tocado este tema del exploit y voy un poco perdido. Me he leido el tuto del jtag donde no podías tener instalado un dash superior al 2.0.... en mi caso tengo el último que han sacado, el 13604. Y va mi pregunta, que no se si será tonta pero es que no tengo ni ideia, ¿con este dash instalado puedo hacer el exploit a mi consola con el GGbuild? y si es posible ¿donde puedo ver los pasos a seguir? Ya que en la pagina donde he estado mirando está en inglés y no me entero de mucho la verdad.
Un saludo
Y perdonad mi ignorancia.


Trikki escribió:Tengo una dudilla , antes de instalar chip y ggbuild es aconsejable actualizar a la ultima version de dash ?
la consola la tengo con un dash anterior a mayo y con el ix 1.5


hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7