RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

Osea el dash existia ? Pero nadie le quita el merito del gran trabajo que ha hecho solamente hay que apoyarlo :)
See, desde septiembre estaba listo el dash... no lo querian sacar sabra mandrake por que...
chrono56 escribió:See, desde septiembre estaba listo el dash... no lo querian sacar sabra mandrake por que...


Pero por lo visto no lo han soltado , habría que buscarlo por Sn Google ...
alguien sabe que diferencias hay entre el rgloader de stoker 25 y el otro loader ggbuild
Voy cogiendo sitio que me acabo de levantar

Imagen



La Xbox 360 está mas desvirgada que la WII ahora mismo con el Xploit , ODDES y Firmwares de lectores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
slowmiguelinho escribió:alguien sabe que diferencias hay entre el rgloader de stoker 25 y el otro loader ggbuild



Pues que el RGH no tiene comprobacion de .xex y hay que parchearlos previamente en el PC para que los carge, no lleva integrado el Xell, le faltan muchos parches por añadir.
Teniendo en cuenta que a salido hace 4 horas y el GGbuild hace casi 2 meses...
Porque siempre pasan estas cosas cuando no estoy [carcajad]

Bueno, leyendo por encima el asunto, es lamentable lo que le hicieron al pobre stoker, por lo menos le hubieran avisado y que guardara el secreto, pero no, lo dejaron que se rompiera la espalda para nada, pero bueno, lo hecho, hecho esta. :(

Ahora, por otro lado, hoy se nos muestra un nuevo mundo, un mundo que promete ser muy, muy interesante. [sonrisa]

Saludos. [chulito]
el_aprendiz escribió:
slowmiguelinho escribió:alguien sabe que diferencias hay entre el rgloader de stoker 25 y el otro loader ggbuild



Pues que el RGH no tiene comprobacion de .xex y hay que parchearlos previamente en el PC para que los carge, no lleva integrado el Xell, le faltan muchos parches por añadir.
Teniendo en cuenta que a salido hace 4 horas y el GGbuild hace casi 2 meses...


Si el RGLoder lo dejan igual que el otro yo no me lo pensaba y me ponia el primero xD, mas que nada por que los otros si no llega a ser por el RGLoder no lo hubieran sacado xD, vamos que lo han sacado por que sino perdian la oportunidad de ser los "primeros" los del GGbuild
Un momento, me estais diciendo que el puto curro que se ha pegado Stoker el solo ya lo tenian echo otros hace tiempo y por que no les daba la gana no lo habian sacado hasta ahora? y lo sacan ahora que stroker dio con ello? mira me parece de ser unos capull*s en vez de unirse y sacar ambos uno perfecto al 100% (Esto es una critica al otro team, no a stroker). [Es que anoche al final me fui a dormir y me acabo de enterar de esto ultimo..]

Yo solo tengo una cosa clara, para mi el primero ha sido Stoker y el merito es suyo, encima a llevado un progreso 100% transparente, llevando a al gente al minuto informada.

YO apoyo a Stoker25, YO llevare su kernel.

Un saludo, grandes dias para la Scene.
Ugalonko escribió:No se si alguien mas apoyara pero creo que ya con la salida de todos estos avances, deberian de haber 2 cambios en el foro:

Exploits y Hombrew -> Scene
Scene -> Modificacion de Lectores


Llevamos años diciendolo xD, no creas que no costo el crear un foro para el Exploit y no solo un subapartado como estaba al principio :P
Y aun así con esto nuevo, deberian crearse nuevos apartados xDDD
Messiahs escribió:
Ugalonko escribió:No se si alguien mas apoyara pero creo que ya con la salida de todos estos avances, deberian de haber 2 cambios en el foro:

Exploits y Hombrew -> Scene
Scene -> Modificacion de Lectores


Llevamos años diciendolo xD, no creas que no costo el crear un foro para el Exploit y no solo un subapartado como estaba al principio :P


Lo se y lo recuerdo, solo que esta vez creo que es momento de hacerlo ya que muchos bocazas se quedaran en silencio al ver que se acabo la "elite" de los Jtageados.

En el foro de Feedback he puesto una propuesta para quien le interese dar apoyo al tema.
hilo_propuesta-cambio-de-nombre-de-subforos_1687896

Saludos!
entro al foro y miro esta gran notica ya su madre jjajajaj, estamos listos y esperando :) :) :)
Porque pone :

Falcon WORKING on certain boards ?

para este kernel que chip es el recomendado o da igual?
me parece de pena lo que le han hecho a stroker [+furioso] pero se sabia que tarde o temprano saltaria la liebre yo tambien apoyo a stroker y si he esperado dos meses puedo esperar un mes más a que tenga una version estable, no beta. o puedo llamar ya a la tienda y que me meta la beta [poraki] [poraki] la pregunta es enserio :D
yo de ti me lo instalaba ya mismo...Podras disfrutar desde ya de todo.

PD: que lastima no tener una slim, ya habria eho un tutorial ilustrado a igual que hice con la jtag hace 2 años...es tan facil...
el_aprendiz escribió:yo de ti me lo instalaba ya mismo...Podras disfrutar desde ya de todo.

PD: que lastima no tener una slim, ya habria eho un tutorial ilustrado a igual que hice con la jtag hace 2 años...es tan facil...

gracias aprendiz desde ya a mi tienda :D de confianza a instalar el rgloader [beer] [beer] [beer] [beer]
Terranigma escribió:me parece de pena lo que le han hecho a stroker [+furioso] pero se sabia que tarde o temprano saltaria la liebre yo tambien apoyo a stroker y si he esperado dos meses puedo esperar un mes más a que tenga una version estable, no beta. o puedo llamar ya a la tienda y que me meta la beta [poraki] [poraki] la pregunta es enserio :D


Yo opino como tu, me parece una warrada lo que han hecho, y lo peor es que no lo mencionan en ninguna pagina tipo Logic-Sunrise, Xbox-Scene y parecidas, si a salido hoy se lo debemos a el, si no se hubiera puesto y hubiera hecho la competencia no hubieran sacado el otro como lo demuestra el hecho de que lo tenin desde hace tiempo.
Si tuviera una con el RGH y saliera completo el RGLoader, sin duda me ponia el suyo, mas que nada por que es gracias a el que tenemos lo que tenemos.
Joder ayer estaba todavía liado con si pillarme la grabadora pero viendo esto creo que le van a dar mucho x culo jajaja. Se sabe de alguna tienda y precios? Yo es que no tengo soldador además soy un poco inutil para estás cosas, gracías gente jajaja
SCREAM25 escribió:Se sabe de alguna tienda y precios? Yo es que no tengo soldador además soy un poco inutil para estás cosas, gracías gente jajaja

Buena pregunta xd,ya somos dos
Me alegro por los del nuevo exploit, en un día dos kernels jejej, me da tentación de pillarme una slim, pero la pela es la pela y con una voy que ardo XD
Parece que para slim nos toca esperar aun [snif] pero esta de p... madre esto felicidades a todos !!! [beer]
Yo opino como tu, me parece una warrada lo que han hecho, y lo peor es que no lo mencionan en ninguna pagina tipo Logic-Sunrise, Xbox-Scene y parecidas, si a salido hoy se lo debemos a el, si no se hubiera puesto y hubiera hecho la competencia no hubieran sacado el otro como lo demuestra el hecho de que lo tenin desde hace tiempo.
Si tuviera una con el RGH y saliera completo el RGLoader, sin duda me ponia el suyo, mas que nada por que es gracias a el que tenemos lo que tenemos.

total y absolutamente de acuerdo y como ya me dijo aprendiz pa' lante ya solo es cuestion de ir actualizando. los bug que salgan
por lo demas mi agradecimiento es solo y exclusivamente para stroker que es quien no ha dado luz todo este tiempo y quien a currado verdaderamente con ayuda buscada por él y nada más que por el y no de un grupazo de superprogramadores que ya tenian medio curro hecho....
lo siento señores pero por mucho gg.... lo que sea RGLoader va con mayusculas a la historia de mi scene!!!
Te levantas por la mañana de un viernes y lees esto y te ya tienes un finde redondo jeje. El miercoles pedi en volumerates el "X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER" y "Matrix NAND Programmer" y estoy a la espera de que me lo envien, si alguien sabe cuanto tardan en enviarlo que lo diga. Otra cosa que he visto por ahi es que utilizan el matrix glitcher, supongo que tenga las mismas funcionalidades que el x360glitch. A ver si alguien puede confirmarlo.

Un saludo y a disfrutar de este gran dia.
neo12_15 escribió:Te levantas por la mañana de un viernes y lees esto y te ya tienes un finde redondo jeje. El miercoles pedi en volumerates el "X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER" y "Matrix NAND Programmer" y estoy a la espera de que me lo envien, si alguien sabe cuanto tardan en enviarlo que lo diga. Otra cosa que he visto por ahi es que utilizan el matrix glitcher, supongo que tenga las mismas funcionalidades que el x360glitch. A ver si alguien puede confirmarlo.

Un saludo y a disfrutar de este gran dia.


Si el chip es basicamente lo mismo, mismos puntos xD, misma funcion, todos son copias basicamente.

manu0082 las slim funcionan casi todas, menos el ultimo modelo que ha salido y que no creo que casi nadie del foro tenga, mira el primer post
manu0082 escribió:Parece que para slim nos toca esperar aun [snif] pero esta de p... madre esto felicidades a todos !!! [beer]



El GGbuild pone bien clarito que unciona con SLIMs tambien....;)

Gromber ya etsa por aqui, vaya noche de movia e pasado, hacia años que no viva algo tan epico.
hola gente, me vo a iniciar en el jtag para mi jasper, he leido pero no se si no entiendo, que no me ha quedado calro que es lo que tengo que comprar para montarmelo todo, siempre he flaseado, pero ya me canse.. y si hay alguien de las palmas que me ayude lo agradezco...
diosss me acabo de levantar estoy flipando estoy casi llorando viva XD XD
SCREAM25 escribió:Joder ayer estaba todavía liado con si pillarme la grabadora pero viendo esto creo que le van a dar mucho x culo jajaja. Se sabe de alguna tienda y precios? Yo es que no tengo soldador además soy un poco inutil para estás cosas, gracías gente jajaja

totalmente de acuerdo,le van a dar por culo a los especuladores que tenian los lectores a 14€ y despues de saber que los necesitabamos los han puesto a 39€ [poraki]
ojalá se les quede una remesa de 1 millon de lectores sin vender,hijos d.p.
Bueno, hay tutorial ya? Destornillador en mano me hayo [fumando]
llora llora hacknieto que es para estar en una nube :D es como si tuviese dos novias ahora jajajajaj [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Terranigma escribió:llora llora hacknieto que es para estar en una nube :D es como si tuviese dos novias ahora jajajajaj [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


jajajajaj de verda olle una pregunta eske an salio dos loader en un dia ay algo ya para acer
hacknieto escribió:
Terranigma escribió:llora llora hacknieto que es para estar en una nube :D es como si tuviese dos novias ahora jajajajaj [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


jajajajaj de verda olle una pregunta eske an salio dos loader en un dia ay algo ya para acer


esta todo desde rgloader a ggbuild con rgloader y slim tendras que esperar pero con ggbuild no ya que tienen el sistema arreglao desde hace dos meses ya.... tienen version estable y dashcustom estan puliendo pero se puede decir que practicamente es la version renombrada de Jtag hace lo mismo. Pero casualmente solo lo han podido catar unos cuantos mientras stroker se partia la boca por la scene con voluntarios y dando palos de ciego
pitu205 escribió:
SCREAM25 escribió:Joder ayer estaba todavía liado con si pillarme la grabadora pero viendo esto creo que le van a dar mucho x culo jajaja. Se sabe de alguna tienda y precios? Yo es que no tengo soldador además soy un poco inutil para estás cosas, gracías gente jajaja

totalmente de acuerdo,le van a dar por culo a los especuladores que tenian los lectores a 14€ y despues de saber que los necesitabamos los han puesto a 39€ [poraki]
ojalá se les quede una remesa de 1 millon de lectores sin vender,hijos d.p.



A las barricadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este foro se va a llenar de Flashers del subforo scene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JARAAAAA preparateeeeeeeeee amigo.


Nada chicos, haceis bien en dejar la comedura de olla de los flasheos del lector.
Según he leído..... se podrá cargar cualquier juego desde un disco duro externo por usb, no?
Neo583 escribió:Según he leído..... se podrá cargar cualquier juego desde un disco duro externo por usb, no?


has leido bien amigo, ademas homebrew, emuladores, DLCs, arcades, linux, codecs multimedia, etc..............
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola no comprendo muy bien esto y me surgen unas dudas.
Tengo una xbox fat placa falcon actualizada al ultimo dash. Podre hacerle el hack a la mia o no es posible????
Llevo leyendo en silencio desde el primer post, hoy me he desvelado a eso de las 4 de la mañana, he abierto el portáil, he visto esto y apenas he podido dormir ya. Perdí el primer exploit por enterarme justo después de actualizar (Owned enorme para mí) y llevo dos años a la caza de una exploiteable, ya se sabe, cuando hay tiempo para buscarla no hay dinero y viceversa.


POR FIN!

Una duda, qué funcionalidad tiene Linux en la xbox360? Podría, por ejemplo correr el XBMC?

Gracias
aver yo ya tengo 3 dias haciendo esto y apenas me entero q no existia ninguna kernel de arranque modificada? pero me acuerdo q ya habian sacado el cerdo para q te hicera la imagen cuando salio el reset glitch ,

ok pues yo ya hice el cable por db 25 para programar el xlinix y ya tengo los 3.3 volts de alimentacion

entonses cargo el xell y de hay este nuevo kernel modificado verdad? como el antiguo jtag
fighter escribió:Hola no comprendo muy bien esto y me surgen unas dudas.
Tengo una xbox fat placa falcon actualizada al ultimo dash. Podre hacerle el hack a la mia o no es posible????

ya empezamos a llenar esto de caca,mira el post principal
Por supuesto es funcional con TODOS los dash, hasta el último de hace unos dias (13604)




Se a conseguido el paso que quizás sea el más complejo de este loader, ña cargar el DASHBOARD de la xbox360. Por ahora se a confirmado que está funcionando en placas Falcon,Zephyr y Jasper.
Yo necesito el tutorial para fabricarme el cable JTAG y poder programar mi matrix glitcher.. aun no lo he pedido pero ya vi donde comprarlo solo que lo venden sin programar, y sin cable.. no hay muchas opciones

Haber si alguien puede ayudarme pasandome el hilo donde se xplique como programarlo..
Arturo Bonilla L escribió:Yo necesito el tutorial para fabricarme el cable JTAG y poder programar mi matrix glitcher.. aun no lo he pedido pero ya vi donde comprarlo solo que lo venden sin programar, y sin cable.. no hay muchas opciones

Haber si alguien puede ayudarme pasandome el hilo donde se xplique como programarlo..


Aquí tienes el esquema:

Imagen

Y aquí la informacion mas detallada, y el cómo programarlo.

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992

Necesitarás:

- 1 conector db25 macho
- 4 resistencias 3k3 ohmios
- 1 resitencia 220 ohmios
- 3 diodos 1N4148 o equivalentes

Los cables hay que dejarlos lo mas cortos posibles. Casi pegados al matrix, ya que entonces no lo detecta ;)
anikilator escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo necesito el tutorial para fabricarme el cable JTAG y poder programar mi matrix glitcher.. aun no lo he pedido pero ya vi donde comprarlo solo que lo venden sin programar, y sin cable.. no hay muchas opciones

Haber si alguien puede ayudarme pasandome el hilo donde se xplique como programarlo..


Aquí tienes el esquema:

Imagen

Y aquí la informacion mas detallada, y el cómo programarlo.

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992

Necesitarás:

- 1 conector db25 macho
- 4 resistencias 3k3 ohmios
- 1 resitencia 220 ohmios
- 3 diodos 1N4148 o equivalentes

Los cables hay que dejarlos lo mas cortos posibles. Casi pegados al matrix, ya que entonces no lo detecta ;)


Perfecto, no se ve tan complicado.. salu2 y gracias..
Por fin!!! El anterior exploit salió cuando ya había actualizado, pero éste no se me escapa.
Tengo una 360 FAT con Jasper, lector liteon con el LT+ 2.0 y el dash 2.0.13599, que no pienso actualizar.
Se acabó flashear el lector, comprar DVDs de doble capa, grabadores de dvd, ODDE.......
A jugar a DLC, homebrew, juegos.... todo desde un disco duro externo. Nuestros lectores dejarán de sufrir.
Decidme que estoy en lo cierto y no estoy soñando.
Eso si como soy un manazas habrá que ver que cobran......
kiris escribió:aver yo ya tengo 3 dias haciendo esto y apenas me entero q no existia ninguna kernel de arranque modificada? pero me acuerdo q ya habian sacado el cerdo para q te hicera la imagen cuando salio el reset glitch ,

ok pues yo ya hice el cable por db 25 para programar el xlinix y ya tengo los 3.3 volts de alimentacion

entonses cargo el xell y de hay este nuevo kernel modificado con mi nand verdad? como el antiguo jtag


x2
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pitu205 escribió:
fighter escribió:Hola no comprendo muy bien esto y me surgen unas dudas.
Tengo una xbox fat placa falcon actualizada al ultimo dash. Podre hacerle el hack a la mia o no es posible????

ya empezamos a llenar esto de caca,mira el post principal
Por supuesto es funcional con TODOS los dash, hasta el último de hace unos dias (13604)




Se a conseguido el paso que quizás sea el más complejo de este loader, ña cargar el DASHBOARD de la xbox360. Por ahora se a confirmado que está funcionando en placas Falcon,Zephyr y Jasper.


esque crees que no lo he mirado pero como ami todo me suena raro pues pregunto, pk mi duda es saber si a la mia se le puede hacer si tengo el glich ese para poder hacerlo solo eso
fighter escribió:
pitu205 escribió:
fighter escribió:Hola no comprendo muy bien esto y me surgen unas dudas.
Tengo una xbox fat placa falcon actualizada al ultimo dash. Podre hacerle el hack a la mia o no es posible????

ya empezamos a llenar esto de caca,mira el post principal
Por supuesto es funcional con TODOS los dash, hasta el último de hace unos dias (13604)




Se a conseguido el paso que quizás sea el más complejo de este loader, ña cargar el DASHBOARD de la xbox360. Por ahora se a confirmado que está funcionando en placas Falcon,Zephyr y Jasper.


esque crees que no lo he mirado pero como ami todo me suena raro pues pregunto, pk mi duda es saber si a la mia se le puede hacer si tengo el glich ese para poder hacerlo solo eso

pues no has mirado muy bien por que lo pone bien clarito,si cada uno que se meta aqui va a preguntar que si su consola es compatible...fijate la que se lia por eso se pone en el post principal,hay que molestarse un poquito en leer
pitu205 escribió:
fighter escribió:
pitu205 escribió:
Se a conseguido el paso que quizás sea el más complejo de este loader, ña cargar el DASHBOARD de la xbox360. Por ahora se a confirmado que está funcionando en placas Falcon,Zephyr y Jasper.


esque crees que no lo he mirado pero como ami todo me suena raro pues pregunto, pk mi duda es saber si a la mia se le puede hacer si tengo el glich ese para poder hacerlo solo eso

pues no has mirado muy bien por que lo pone bien clarito,si cada uno que se meta aqui va a preguntar que si su consola es compatible...fijate la que se lia por eso se pone en el post principal,hay que molestarse un poquito en leer[/quote]

no es por nada pero pitu tiene razon yo tampoco soy soldador o programador de codigos y muchas cosas me suenan a chino mandarino pero esta clarito de que se puede y en no solo en una pagina sino en varias!!
Definitivamente no no has leido bien lo siento
Neo583 escribió:Por fin!!! El anterior exploit salió cuando ya había actualizado, pero éste no se me escapa.
Tengo una 360 FAT con Jasper, lector liteon con el LT+ 2.0 y el dash 2.0.13599, que no pienso actualizar.
Se acabó flashear el lector, comprar DVDs de doble capa, grabadores de dvd, ODDE.......
A jugar a DLC, homebrew, juegos.... todo desde un disco duro externo. Nuestros lectores dejarán de sufrir.
Decidme que estoy en lo cierto y no estoy soñando.
Eso si como soy un manazas habrá que ver que cobran......



No estas soñando..Es así

;)
824 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17