GGBuild, la respuesta a RGLoader. Soporta Slim, Jasper, Xell, ect...

1, 2, 3, 4, 57
Estoy leyendo y (que no se ofenda nadie) se le esta dando mucha caña a c4eva y creo que injustamente,hasta hoy sin el no se podria haber juaga a backout,me direis que jtag pero hace tiempo que taparon el procedimiento con una actualizacion y no todo el mundo pudo o quiso acceder a jtag,por que hay gente que en su dia prefirio el live(probablemente a dia de hoy son ban y miran con otros ojos jtag).

PD:me reitero en que no se ofenda nadie,pero creo c4eva merece un respeto por lo echo hasta ahora.
Sartor escribió:Vaya tela,ahoras las grabadoras liteon se iran a tomar por culo xD,y las tiendas se van a tirar de los pelos xD.
Menos mal que me espere un poco y no me compre una,eso si dvds tengo a porron aun me quedan unos 70.. [+risas]

Larga vida al Jtag!Yo como soy muy zoquete,la llevare a tienda a que me lo dejen todo niquelao.

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me alegro un monton sobre todo por especuladores, había un tio que tenía 8 grabadoras Liteon que incluso saco fotos como si tuviera un tesoro. BY OWNED MY FRIEND [uzi] [looco]
Buenas a todos foreros!

Tengo una duda, si llevo la consola a una tienda para que me lo dejen todo listo, después que tengo que hacer yo?? Meterlo el GGBuild y ya está?? Dónde lo puedo conseguir?

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
lo de c4eva lo dice con cariño, el aprendiz no le ha faltado el respeto, lo que pasa es que ahora mismo si o si esta en un segundo Plano, eso no quita que no le estemos agradecidos
Una pregunta de un inculto xD

Se podrá jugar a backups desde el usb como en una jtag? Entonces sería la leche ya :D
Se podrá si, eso y muchas cosas más...
Yo tengo una preguntilla tb.. si yo en mi pen de 16 gigas meto la iso ya descomprimida y lista para jugar y la instalo al disco duro interno de la consola funcionaria?
Claro que si C4eva ha sido para los que no teniamos jtag el que nos ha dado la posibilidad de jugar miles y miles de horas gracias a sus lt pero teniendo en cuenta esto y que cada vez va a haber mas y mas complicaciones por parte de M$ el metodo LT queda poco menos que cuasi obsoleto, todo hablando que hasta que nuestro best friend bill nos meta otra motherboard en una nueva slim.
me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede ayudar:
miravidal escribió:Buenos dias gente, estoy intentando crear la imagen con el GGBuild para ponersela a mi xbox(la cual ya la tengo con el glitch en marcha).
Pero me es muy dificil seguir el tutorial del creador, ya que esta en ingles y el traductor del google no ayuda mucho...
Alguien seria tan amable de traducirme las siguientes lineas?:
How To Use:
===========
- See individual folders for lists of files to provide
- if desired provide replacement cpu and 1bl keys in text files
- open a command window in the ggBuild directory
- on the command line type, for example:

example - if you provided keys in appropriate text files

ggBuild.exe -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

-c falcon = use falcon bl and patch set
-d myfalcon = a folder is present called "myfalcon" with per machine files
myfalconout.bin = the file that will be produced

- type ggBuild.exe -? for command line info


Example:
========
-take original console dump, put it in mytrinity folder as nanddump.bin
-set CPU key and 1BL key in ini file, and set CF LDV to whatever highest number CF LDV shows in flash tool on nanddump.bin
-use flash tool to extract fcrt.bin and fcrt.bin.meta via security files (set ibuild compat files option), and put those in mytrinity folder
-build (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599), flash and hopefully life is good


.ini files:
===========
Just a word on the format... the ini parser is not very robust, the files need
to be plain ACII, everything after a ; on a line is ignored, and spaces are
not acceptable (they get removed).

Things like CPU key and 1BL key, if present in the per box ini file need not be
placed anywhere else.



En meterselo en mi consola posteare mis impresiones y explicare un poco el proceso que e seguido, gracias
Mikel24 escribió:lo de c4eva lo dice con cariño, el aprendiz no le ha faltado el respeto, lo que pasa es que ahora mismo si o si esta en un segundo Plano, eso no quita que no le estemos agradecidos

Que no se me mal interprete,yo quiero hacer resetglich(que lo llege ha hacer o no ya...),pero en segundo plano segun el punto de vista ,por que el que quiera live...

Pero eso no quita esta gran noticia que yo como novato en este tema espero con anhelo un tuto y consejos varios .[jaja]

PD:no me referia a ningun forero en particular,he leido varios comentarios y nada mas.
miravidal escribió:me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede ayudar:
miravidal escribió:Buenos dias gente, estoy intentando crear la imagen con el GGBuild para ponersela a mi xbox(la cual ya la tengo con el glitch en marcha).
Pero me es muy dificil seguir el tutorial del creador, ya que esta en ingles y el traductor del google no ayuda mucho...
Alguien seria tan amable de traducirme las siguientes lineas?:
How To Use:
===========
- See individual folders for lists of files to provide
- if desired provide replacement cpu and 1bl keys in text files
- open a command window in the ggBuild directory
- on the command line type, for example:

example - if you provided keys in appropriate text files

ggBuild.exe -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

-c falcon = use falcon bl and patch set
-d myfalcon = a folder is present called "myfalcon" with per machine files
myfalconout.bin = the file that will be produced

- type ggBuild.exe -? for command line info


Example:
========
-take original console dump, put it in mytrinity folder as nanddump.bin
-set CPU key and 1BL key in ini file, and set CF LDV to whatever highest number CF LDV shows in flash tool on nanddump.bin
-use flash tool to extract fcrt.bin and fcrt.bin.meta via security files (set ibuild compat files option), and put those in mytrinity folder
-build (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599), flash and hopefully life is good


.ini files:
===========
Just a word on the format... the ini parser is not very robust, the files need
to be plain ACII, everything after a ; on a line is ignored, and spaces are
not acceptable (they get removed).

Things like CPU key and 1BL key, if present in the per box ini file need not be
placed anywhere else.



En meterselo en mi consola posteare mis impresiones y explicare un poco el proceso que e seguido, gracias



Ahí lo llevas:


Como usarlo:
==========
- Vease carpetas individuales para la lista de archivos a proporcionar
- Si se desea, reemplaza la keys de la cpu key y del 1bl en archivos de texto.
- Abre una ventana de md dos y entra en el directorio ggBuild
- En la ventana de comando escribe por ejemplo:

Ejemplo – si proporcionaste las keys en los archivos de texto apropiados:

ggBuild.exe -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

-c falcon = usa el bl y los parches de la falcon
-d myfalcon = es una carpeta llamada “myfalcon” con un archivo por consola
myfalconout.bin = es el archivo que se genera

Escribe ggBuild.exe -? Para ver la ayuda del comando


Ejemplo:
- Coje el dump original de la consola, ponlo en la capeta “mytrinity” como nanddump.bin
- Pon la CPU key y la 1BL key en el archivo .ini y al CF DLV ponle el numero mas alto que se muestra en el flash tool del nandump.bin abierto
- Usa flash tool para extraer el fcrt.bin y fcrt.bin.meta amediante los archivos de seguridad (selecciona la opcion “ibuild compat files”) y cópialos en la carpeta “mytrinity”
- Genera con (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599),, flashea y con suerte la vida es bella :-)

Archivos ini: Solo una palabra en el formato… El parseador no es muy robusto, los archivos necesitan ser ASCII plano (un txt normal). Todo lo que va tras un ; se ignora (vamos, que son comentarios). No se pueden poner espacios (son borrados).

Cosas como la CPU key y la 1BL key, si ya están el archivo ini, no se necesita poner en ningún otro sitio.
Que no se me mal interprete,yo quiero hacer resetglich(que lo llege ha hacer o no ya...),pero en segundo plano segun el punto de vista ,por que el que quiera live...


Lo dices como si no hubieran caido miles de usuarios que han acabado baneados... seamos claro, MS detecta todo, otra cosa es que tarden mas o menos en petar a los usuarios
Mikel24 escribió:
Que no se me mal interprete,yo quiero hacer resetglich(que lo llege ha hacer o no ya...),pero en segundo plano segun el punto de vista ,por que el que quiera live...


Lo dices como si no hubieran caido miles de usuarios que han acabado baneados... seamos claro, MS detecta todo, otra cosa es que tarden mas o menos en petar a los usuarios

Totalmente de acuerdo.
Madre mía que notición. Me había apartado de este mundillo para pillarme de nuevo una PS3 por la salida inminente del Uncharted 3, pero viendo esto me parece que no voy a tardar mucho en pillarme una Xbox 360 Slim con JTAG, menuda pasada. XD XD XD
A ver si alguien cuando lo haga nos pone un tutorial bien explicado de como hacerlo.
Os dejo un video que he encontrado en el foro del TX donde se ve como carga Gears 3 utilizando el NXe2God para pasarlo a god

http://www.youtube.com/watch?v=Ww0oROQ-RrQ
fdgg2001 escribió:
miravidal escribió:me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede ayudar:
miravidal escribió:Buenos dias gente, estoy intentando crear la imagen con el GGBuild para ponersela a mi xbox(la cual ya la tengo con el glitch en marcha).
Pero me es muy dificil seguir el tutorial del creador, ya que esta en ingles y el traductor del google no ayuda mucho...
Alguien seria tan amable de traducirme las siguientes lineas?:
How To Use:
===========
- See individual folders for lists of files to provide
- if desired provide replacement cpu and 1bl keys in text files
- open a command window in the ggBuild directory
- on the command line type, for example:

example - if you provided keys in appropriate text files

ggBuild.exe -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

-c falcon = use falcon bl and patch set
-d myfalcon = a folder is present called "myfalcon" with per machine files
myfalconout.bin = the file that will be produced

- type ggBuild.exe -? for command line info


Example:
========
-take original console dump, put it in mytrinity folder as nanddump.bin
-set CPU key and 1BL key in ini file, and set CF LDV to whatever highest number CF LDV shows in flash tool on nanddump.bin
-use flash tool to extract fcrt.bin and fcrt.bin.meta via security files (set ibuild compat files option), and put those in mytrinity folder
-build (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599), flash and hopefully life is good


.ini files:
===========
Just a word on the format... the ini parser is not very robust, the files need
to be plain ACII, everything after a ; on a line is ignored, and spaces are
not acceptable (they get removed).

Things like CPU key and 1BL key, if present in the per box ini file need not be
placed anywhere else.



En meterselo en mi consola posteare mis impresiones y explicare un poco el proceso que e seguido, gracias



Ahí lo llevas:


Como usarlo:
==========
- Vease carpetas individuales para la lista de archivos a proporcionar
- Si se desea, reemplaza la keys de la cpu key y del 1bl en archivos de texto.
- Abre una ventana de md dos y entra en el directorio ggBuild
- En la ventana de comando escribe por ejemplo:

Ejemplo – si proporcionaste las keys en los archivos de texto apropiados:

ggBuild.exe -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

-c falcon = usa el bl y los parches de la falcon
-d myfalcon = es una carpeta llamada “myfalcon” con un archivo por consola
myfalconout.bin = es el archivo que se genera

Escribe ggBuild.exe -? Para ver la ayuda del comando


Ejemplo:
- Coje el dump original de la consola, ponlo en la capeta “mytrinity” como nanddump.bin
- Pon la CPU key y la 1BL key en el archivo .ini y al CF DLV ponle el numero mas alto que se muestra en el flash tool del nandump.bin abierto
- Usa flash tool para extraer el fcrt.bin y fcrt.bin.meta amediante los archivos de seguridad (selecciona la opcion “ibuild compat files”) y cópialos en la carpeta “mytrinity”
- Genera con (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599),, flashea y con suerte la vida es bella :-)

Archivos ini: Solo una palabra en el formato… El parseador no es muy robusto, los archivos necesitan ser ASCII plano (un txt normal). Todo lo que va tras un ; se ignora (vamos, que son comentarios). No se pueden poner espacios (son borrados).

Cosas como la CPU key y la 1BL key, si ya están el archivo ini, no se necesita poner en ningún otro sitio.

Muchas gracias, voy a hacer la prueba y comento que tal el kernel.
Saludos
haber si alguien consigue realizar una imagen valida, yo de momento solo consigo errores :(
Que gran notición, entonces ahora ne surge una duda, para cargar este kernel ggbuild, vale cualquier chip de estos "Xecuter CoolRunner, Glitchip, Maximus Stinger JTAG, Matrix Glitcher, Edge 360 o 360 Squirt" anunciados?, o tiene que ser uno concreto?, cuál es el más estandarizado?, es aún pronto para saberlo?, sorry por tanta pregunta, es que estoy ansioso.
La duda ahora es por cual decantarse, como cuando coexistían XBR3 y Freeboot que todo parecía indicar que se sequiría actualizando el Xbr...
wolfanheavy escribió:Que gran notición, entonces ahora ne surge una duda, para cargar este kernel ggbuild, vale cualquier chip de estos "Xecuter CoolRunner, Glitchip, Maximus Stinger JTAG, Matrix Glitcher, Edge 360 o 360 Squirt" anunciados?, o tiene que ser uno concreto?, cuál es el más estandarizado?, es aún pronto para saberlo?, sorry por tanta pregunta, es que estoy ansioso.


Cualquier chip de esos vale.
Los mas populares son:

- Matrix Glitcher --- sobre 20-25 €
- 360glitchip , conocido como el de los chinos XD sobre 9-10 euros g.i.
- Glitchip ----- sobre 25-30€
- Xecuter Coolrunner. Se lanzará presubiblemente la semana que viene. ---- 20$

Los 3 primeros son identicos, y la consola hará el glitch en tiempos parecidos, pero el del Team Xecuter tiene un diseño distinto y segun dicen ellos el tiempo de arranque se reducirá drasticamente, sobretodo en Slims.
Muchas gracias anikilator, me gusta tu nick, pues entonces me esperare un poco a ver como evoluciona el Xecuter Coolrunner ese.
STaRNiGHT escribió:haber si alguien consigue realizar una imagen valida, yo de momento solo consigo errores :(

Ya somos dos, por ahora no consigo generar una imagen correcta para parchear la nand.
Creo que hasta que no salga el "cerdito". muchos no podran poner-lo
Saludos
el_aprendiz escribió:El Wassabi sirve para tirarlo por la ventana o pegarle fuego directamente..


O para calzar una mesa XD
o para hacerle puenting
Consulta; quiero construirme el programador de la nand, que solo lleva algunas resistencias y un par de diodos, pero mi PC no tiene puerto LPT. Servira comprarme este adaptador?

Imagen

cuesta U$S 6... [risita]
WiZzYx escribió:Consulta; quiero construirme el programador de la nand, que solo lleva algunas resistencias y un par de diodos, pero mi PC no tiene puerto LPT. Servira comprarme este adaptador?

Imagen

cuesta U$S 6... [risita]


No, ese cable no te vale. Tiene que ser un puerto LPT real. De todas formas ya hay extractores de nand por unos 20$ por lo que creo que no merece la pena.

Saludos
el_aprendiz, me parece de mal gusto los puyazos y comentarios despreciativos a c4eva y a los fabricantes de los ODDE que haces a lo largo del hilo.

Yo disfruto del Jtag desde su primer día, y antes disfruté en su época de la emoción de la investigación con los shaders y el "king Kong" hack. Pero reconozco que gracias a c4eva y a los dispositivos ODDE que hay en el mercado, tenemos una posibilidad que el RGH o el JTAG nunca podrán ofrecernos, y es jugar on-line con nuestras copias de seguridad. Por ahora nadie ha sido baneado por usar firmware LT+ o ODDE.

En esta generación, una consola sin on-line esta totalmente coja y los mejores juegos salen con eso en mente, por eso algunos disfrutamos del Jtag en una consola y de las bondades de los firmwares LT+ en otra consola. Por eso pienso que es de bien nacido el ser agradecido y dejar a un lado las tonterías.
el_aprendiz, me parece de mal gusto los puyazos y comentarios despreciativos a c4eva y a los fabricantes de los ODDE que haces a lo largo del hilo.

Yo disfruto del Jtag desde su primer día, y antes disfruté en su época de la emoción de la investigación con los shaders y el "king Kong" hack. Pero reconozco que gracias a c4eva y a los dispositivos ODDE que hay en el mercado, tenemos una posibilidad que el RGH o el JTAG nunca podrán ofrecernos, y es jugar on-line con nuestras copias de seguridad. Por ahora nadie ha sido baneado por usar firmware LT+ o ODDE.

En esta generación, una consola sin on-line esta totalmente coja y los mejores juegos salen con eso en mente, por eso algunos disfrutamos del Jtag en una consola y de las bondades de los firmwares LT+ en otra consola. por eso pienso que es de bien nacido el ser agradecido y dejar a un lado las tonterías.


Totalmente de acuerdo. Te puede gustar un método más que otro, pero está claro que del esfuerzo de estos cracks nos aprovechamos los demás.
Sauron-Jin escribió:el_aprendiz, me parece de mal gusto los puyazos y comentarios despreciativos a c4eva y a los fabricantes de los ODDE que haces a lo largo del hilo.

Yo disfruto del Jtag desde su primer día, y antes disfruté en su época de la emoción de la investigación con los shaders y el "king Kong" hack. Pero reconozco que gracias a c4eva y a los dispositivos ODDE que hay en el mercado, tenemos una posibilidad que el RGH o el JTAG nunca podrán ofrecernos, y es jugar on-line con nuestras copias de seguridad. Por ahora nadie ha sido baneado por usar firmware LT+ o ODDE.

En esta generación, una consola sin on-line esta totalmente coja y los mejores juegos salen con eso en mente, por eso algunos disfrutamos del Jtag en una consola y de las bondades de los firmwares LT+ en otra consola, por eso es de bien nacido el ser agradecido y dejar a un lado las tonterías.


Hombre eso es cierto, pero vamos por LT+ no se pero por LT hay unos cuantos yo me incluyo, lo disfrute y ahora lo tengo "legal" y jtag para mi la mejor combinacion. Pero los firms modificados no son seguros por mucho que se esfuerce c4eva y lo mismo me parece a mi de los ODDE, que es una cosa muy nueva y microsot no ha ido aun por ellos. La actualizacion importante que se nos viene el mes que viene puede dejar ya varias cosas asentadas, como el LT+, los ODDE, o incluso el exploit.
Si en un par de meses no hacen nada, ya es otro tema, aun asi con el Lt+ yo creo solo con cosas como las del Forza4, mucha gente estara "marcada".
Ahora mismo lo suyo es Hack de lector hasta que dures, y luego Jtag eso sin duda es lo mejor ^ ^
Y pregunto yo por casualidad, alguen ha probado a extraer los archivos de un juego y meterlos directamente al dvd metido en formato normal como las demos y cargarlo con este jtag nuevo?lo digo por que alguien pregunto y le dijeron que no leia copias de seguridad, pero lo mismo asi si y no necesitamos cambiar el dd de l xbox
pacob escribió:Y pregunto yo por casualidad, alguen ha probado a extraer los archivos de un juego y meterlos directamente al dvd metido en formato normal como las demos y cargarlo con este jtag nuevo?lo digo por que alguien pregunto y le dijeron que no leia copias de seguridad, pero lo mismo asi si y no necesitamos cambiar el dd de l xbox


Asi si que se puede, en las JTAG ya se hace eso.

Saludos
anikilator escribió:
wolfanheavy escribió:Que gran notición, entonces ahora ne surge una duda, para cargar este kernel ggbuild, vale cualquier chip de estos "Xecuter CoolRunner, Glitchip, Maximus Stinger JTAG, Matrix Glitcher, Edge 360 o 360 Squirt" anunciados?, o tiene que ser uno concreto?, cuál es el más estandarizado?, es aún pronto para saberlo?, sorry por tanta pregunta, es que estoy ansioso.


Cualquier chip de esos vale.
Los mas populares son:

- Matrix Glitcher --- sobre 20-25 €
- 360glitchip , conocido como el de los chinos XD sobre 9-10 euros g.i.
- Glitchip ----- sobre 25-30€
- Xecuter Coolrunner. Se lanzará presubiblemente la semana que viene. ---- 20$

Los 3 primeros son identicos, y la consola hará el glitch en tiempos parecidos, pero el del Team Xecuter tiene un diseño distinto y segun dicen ellos el tiempo de arranque se reducirá drasticamente, sobretodo en Slims.


Una cosa ¿donde consigues tú el 360glitchip a 9-10 euros? porque yo he mirado todas las webs que ponen en su página web y a menos de 25€ no lo he encontrado.
En volumerates lo tienes a ese precio y mas barato.

Saludos
Raugo escribió:En volumerates lo tienes a ese precio y mas barato.

Saludos


Gracias ;)


Por cierto, ¿? sería bueno proteger la consola contra las actualizaciones igual que se hacía con el anterior JTAG ¿?
IpIto escribió:
Raugo escribió:En volumerates lo tienes a ese precio y mas barato.

Saludos


Gracias ;)


Por cierto, ¿? sería bueno proteger la consola contra las actualizaciones igual que se hacía con el anterior JTAG ¿?


En pocas palabras, no es necesario por la naturaleza de este hack.
Sauron-Jin escribió:
IpIto escribió:
Raugo escribió:En volumerates lo tienes a ese precio y mas barato.

Saludos


Gracias ;)


Por cierto, ¿? sería bueno proteger la consola contra las actualizaciones igual que se hacía con el anterior JTAG ¿?


En pocas palabras, no es necesario por la naturaleza de este hack.


¿ Pero no se actualizaría la consola con un kernel el cual no estaría parcheado ? Por lo que después habría que volver a meter la imagen modificada para que ejecute programas sin comprobar firmas.
slowmiguelinho escribió:
Neglefarot escribió:A esperar tutos explicados con manzanas para ignorantes como yo.

+1 ojala que se hagan un buen videotutorial

+1
IpIto escribió:
¿ Pero no se actualizaría la consola con un kernel el cual no estaría parcheado ? Por lo que después habría que volver a meter la imagen modificada para que ejecute programas sin comprobar firmas.

Se referia al hecho, de que en caso que actualizaras de forma oficial, el hack no seria tapado, simplemente tendrias que meter de nuevo el Dash modificado. La consola no se actualiza sola, siempre te pide confirmacion, asi que no habria problemas.
anonimo95 escribió:
slowmiguelinho escribió:
Neglefarot escribió:A esperar tutos explicados con manzanas para ignorantes como yo.

+1 ojala que se hagan un buen videotutorial

+1

+1 + muchos, que ganas tengo de que pueda hacerlo y cargar mis emus en la consola
La cara de Microsoft hoy día al amanacer y ver la noticia......
Imagen
Messiahs escribió:
IpIto escribió:
¿ Pero no se actualizaría la consola con un kernel el cual no estaría parcheado ? Por lo que después habría que volver a meter la imagen modificada para que ejecute programas sin comprobar firmas.

Se referia al hecho, de que en caso que actualizaras de forma oficial, el hack no seria tapado, simplemente tendrias que meter de nuevo el Dash modificado. La consola no se actualiza sola, siempre te pide confirmacion, asi que no habria problemas.


Ahh ok ;) era por saberlo. Pero todos conocemos que hay "usuarios" que no leen los mensajes y siempre dicen Si a todo :P

Gracias ;)
Vaya en teoría se necesita estas 2 cosas no? Matrix NAND Programmer Modchip for Xbox 360 y Matrix Glitcher 360 Modchip for Xbox 360.
IpIto escribió:
Messiahs escribió:
IpIto escribió:
¿ Pero no se actualizaría la consola con un kernel el cual no estaría parcheado ? Por lo que después habría que volver a meter la imagen modificada para que ejecute programas sin comprobar firmas.

Se referia al hecho, de que en caso que actualizaras de forma oficial, el hack no seria tapado, simplemente tendrias que meter de nuevo el Dash modificado. La consola no se actualiza sola, siempre te pide confirmacion, asi que no habria problemas.


Ahh ok ;) era por saberlo. Pero todos conocemos que hay "usuarios" que no leen los mensajes y siempre dicen Si a todo :P

Gracias ;)


Ese siempre es el hermano menor...
Por fin e conseguido crear la imagen del ggbuild correctamente de mi jasper.
Voy a ponersela y luego ya os cuento.
Eso si, advierto que son 64 mb por puerto lpt, asi que tardara un rato...
Aqui teneis el tutorial que e seguido:
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-374764-fr-creation-dune-nand-avec-un-kernel-hacke-avec-ggbuild.html
Saludos
Messiahs escribió:
IpIto escribió:
¿ Pero no se actualizaría la consola con un kernel el cual no estaría parcheado ? Por lo que después habría que volver a meter la imagen modificada para que ejecute programas sin comprobar firmas.

Se referia al hecho, de que en caso que actualizaras de forma oficial, el hack no seria tapado, simplemente tendrias que meter de nuevo el Dash modificado. La consola no se actualiza sola, siempre te pide confirmacion, asi que no habria problemas.


Correcto. Básicamente con el RGH siempre puedes volver a flashear con el kernel hackeado, en cambio si por error actualizas una Jtag a un kernel oficial de los nuevos, adios para siempre al Jtag.

Bueno, era adios para siempre hasta hace poco, ahora si actualizas por error una Jtag, le puedes hacer el RGH [sonrisa]
miravidal escribió:Por fin e conseguido crear la imagen del ggbuild correctamente de mi jasper.
Voy a ponersela y luego ya os cuento.
Eso si, advierto que son 64 mb por puerto lpt, asi que tardara un rato...
Aqui teneis el tutorial que e seguido:
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-374764-fr-creation-dune-nand-avec-un-kernel-hacke-avec-ggbuild.html
Saludos

porque no lo haces desde el xellous como en el jtag
solo son 50 bloques el resto lo hace desde la consola con un simple pen formateado a fat32 y el archivo renombrado a
updflash.bin
Alguien me podria decir si en Bogota (Colombia) hay algun voluntario que haga el glitch? o definitivamente me tocara ir a pagarles a los de sanandresito?


Dudo que si quiera consigas un glitcher, o por lo menos yo no lo he conseguido


Si me traes el chip con gusto te lo instalo, lo mas dificil es conseguir el chip, toca importarlo y va a ser caro de cojones, creo que de 100 mil no se bajara el degenerado. Y a eso sumarle la instalacion, que ya no son 3 cables para soldar, xd... dios ya me veo yo dandole todo un dia para poner a tono la consola con el RGH, xd

salu2


bueno para la gente de Colombia encontré una pagina en donde sale todo con envió a 27mil pesos lo mande a traer, vamos a ver que pasa por si algo la pagina que entre fue a esta http://www.volumerates.com/product/x360 ... per-100656

pues creo que lo mas importante es esto lo de extraer la nand se puede hacer casero con un puerto lpt
oscarbuxan escribió:
miravidal escribió:Por fin e conseguido crear la imagen del ggbuild correctamente de mi jasper.
Voy a ponersela y luego ya os cuento.
Eso si, advierto que son 64 mb por puerto lpt, asi que tardara un rato...
Aqui teneis el tutorial que e seguido:
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-374764-fr-creation-dune-nand-avec-un-kernel-hacke-avec-ggbuild.html
Saludos

porque no lo haces desde el xellous como en el jtag
solo son 50 bloques el resto lo hace desde la consola con un simple pen formateado a fat32 y el archivo renombrado a
updflash.bin
porque el xell reloaded esta "capado", no se puede flashear la nand desde el.
Pd: perdon por las faltas, estoy desde el movil, ya que paso de tocar el pc mientras se esta escribiendo la nand.
Saludos, dentro de tres horas ya os dire algo.
Todavia no he podido probar el nuevo Xell pero si puedes cargar linux desde el si que puedes flashear la nand. De hecho en su dia cuando aun no se podia flashear desde Xell yo lo hice asi. De hecho hice un tutorial que todavia deberia de estar por aqui.

Saludos
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57