[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

1, 2, 3, 4, 532
Lo acabo de ver y viendo sus características y su precio tiene una pinta muy buena:

Imagen

-Booting of unsigned code on Xbox 360 and XBOX360 slim
-Compatible with both X360 (except Xenon) and X360 slim
-Works with all X360 NAND programmers
-Compatible with all X360 kernel versions
-Super easy installation (7 Wires on Slim, 6 Wires on Phat )
-Booting of X360slim unsigned code within max of 2-3 minutes
-Booting of X360phat unsigned code within max of 4-7 seconds
-Designed in Europe
-Manufactured using high quality branded components
-Budget pricing
-The X360Glitch offers JTAG equivalent on all xbox 360 (Except Xenon)

PRECIO: 11$ GI (el modelo más caro por lo que he visto)

Hay 3 tipos por lo que he visto (lástima que no sirva para placas Xenon)

Lo dicho, si alguien puede verter algo de luz sobre el tema creo que a más de unos nos puede interesar.


FUENTE: X360glitch.com
Pues parece otro para hacer el glitch (demasiado barato), para dumpear y escribir la nand habrá que usar los métodos que ya hay.
Prometius como no pongas el enlace de donde lo has visto poco vamos a sacar en claro XD

A priori tiene pinta cojonuda 11 dolares gastos incluidos y arranque de entre 4-7 seg. en versiones FAT. ¿será verdad? ¬_¬ :p [amor]
Podrías poner la fuente compi
11 dolares con envio buen precio,eso haber de donde es :)
Añadida página oficial y sitio para adquirirlo. Parece ser que la Nand se tiene que leer por los métodos que hay pero aun así es un precio cojopendo
Bueno compis pedidos unos cuantos cuando llegue ya veremos
hay 3 para elegir,cual seria de los 3 que hay para una xbox360 fat placa falcon?.
y po cierto la medida de los cables para soldar tanto,para estraer la nand y demas,de que medida seria el correcto?
anikilator escribió:A priori tiene pinta cojonuda 11 dolares gastos incluidos y arranque de entre 4-7 seg. en versiones FAT. ¿será verdad? ¬_¬ :p [amor]


:O xD
Está tirao de precio, ya lo pone claro en la web

Versión para Jasper, Zephyr y Slim (Falta que saquen el de la Falcon)
Deben ser iguales, la diferencia será si vienen preprogamados o el jumper puesto en su sitio

Si van bien, podíamos pillar unos cuantos XD

Lo del tiempo de booteo, no le hagáis mucho caso, los chips son todos clones (menos el squirt) y el glitch depende de el número de reintentos, ya sabemos que hay un 25% de probabilidades de que salga a la primera y de ahí hace repeticiones

Saludos
Pero qué se supone que hace ese chip? Es que no me ha quedado nada claro. Se podrá quedar desfasado/inutilizado con actualizaciones posteriores de Microsoft? Que alguien me ilumine! XD
Mistar escribió:Está tirao de precio, ya lo pone claro en la web

Versión para Jasper, Zephyr y Slim (Falta que saquen el de la Falcon)
Deben ser iguales, la diferencia será si vienen preprogamados o el jumper puesto en su sitio

Si van bien, podíamos pillar unos cuantos XD

Lo del tiempo de booteo, no le hagáis mucho caso, los chips son todos clones (menos el squirt) y el glitch depende de el número de reintentos, ya sabemos que hay un 25% de probabilidades de que salga a la primera y de ahí hace repeticiones

Saludos

entonces tengo que esperar a que lo saquen para las placas falcon :( ,pues valla.

Prometius,lo que hace es mandar los impulsos,para poder ejecutar codigo sin firmar en la xbox,se supone segun dijo el autor del xploit lo tiene muy dificil para poder tapar el xploit,a no ser que microsoft saque otra revision de placa,y tapen el xploit en dichas placas,en ese casi si.
pero actualmente no vale la pena ponerlo,ya que te quedas solo para arrancar el xell,y poder jugar a emuladores,segun he leido no podrias entra en modo normal del dashboard de la xbox.
en mi caso me vendria bien por que tengo una falcon v3 creo,la cual no tiene la key del dvd,pero haciendo esto podria conseguir la key del dvd,una vez obtenida,pongo la nand original de mi xbox360,quito el chip y pongo un lector con spoof y con su dvd key,y con lo cual encenderia y tendria su dvd key,si no me equivoco claro :) ,pero hasta que no salga un chip para las placas falcon pues me toca esperar,y como digo no vale la pena hacerlo hasta nuevo reboter o un dashboard modificado
Solo falta el dash modificado ... uffff
Prometius escribió:Hay 3 tipos por lo que he visto (lástima que no sirva para placas Xenon)


y que es la zephyr, es la misma placa pero sin el tercer disipador que la xenon no lo lleva, asin que vale para xenon tambien.
MoiPal escribió:
Prometius escribió:Hay 3 tipos por lo que he visto (lástima que no sirva para placas Xenon)


y que es la zephyr, es la misma placa pero sin el tercer disipador que la xenon no lo lleva, asin que vale para xenon tambien.


Lo siento, pero no es así.

El glitch se ha encontrado en la forma que se comunica la CPU de la xbox con el chip Hanna, que solo lo llevan las consolas con salida HDMI
(las opus aunque no tengan salida HDMI si llevan el chip, pero la tienen capada)

En las Xenon no va a ir el glitch

saludos
Mistar escribió:
MoiPal escribió:
Prometius escribió:Hay 3 tipos por lo que he visto (lástima que no sirva para placas Xenon)


y que es la zephyr, es la misma placa pero sin el tercer disipador que la xenon no lo lleva, asin que vale para xenon tambien.


Lo siento, pero no es así.

El glitch se ha encontrado en la forma que se comunica la CPU de la xbox con el chip Hanna, que solo lo llevan las consolas con salida HDMI
(las opus aunque no tengan salida HDMI si llevan el chip, pero la tienen capada)

En las Xenon no va a ir el glitch

saludos


Falso como una moneda de cuero...

El Chip Hana, y su bus de comunicaciones con la CPU/GPU, solo se utilizan en las SLIM para enviar el pulso de des-estabilizacion a la CPU en las consolas SLIM....

El Glitch es incompatible con placa Xenon, me atrevo a decir, que la revision del procesador que montan no es compatible con CPU_PLL_BYPASS, y que esta instruccion fue añadida en futuras revisiones con el fin de ralentizar la CPU en determinados momentos, para evitar generar mas calor del que ya estaba sometida la consola, como siempre este comentario es mera especulacion mia y deberia de ser pasado por alto...
VDF, ¿A quién estás quoteando, y diciendo falso?

Que con tanto quote, resulta lioso...

El chip HANA es el que reemplaza al ANA en las consolas con HDMI, no solo en las slim.
Xbox360 con este chip son la placa base ZEPHYR, FALCON; JASPER y la TRINITY de la Slim, además de las OPUS (pero tienen la salida HDMI capada)

Por eso mediante este Glith, en la xenon nunca irá.

http://xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEy ... emjZKk.php
"We managed to get some exclusive High-Resolution pictures for x-scene of a 'Zephyr' prototype with the HDMI port. No, it's no retail Xbox360, it's a prototype board ... but Microsoft had to design a new scaler chip named 'HANA' (replacing the (analog-only?) 'ANA' chip found in current retail and dev Xboxes),"

saludos
Tienes razon, pero Hana solo interviene en el hack de Slim, no en fat....

Se usa hana por que en slim no encontraron un punto para enviar la señal CPU_PLL_BYPASS
chip en camino (otro mas que se tira de cabeza a la piscina sin agua XD) y contare que tal va y si no me cargo la consola XD
manjapani escribió:chip en camino (otro mas que se tira de cabeza a la piscina sin agua XD) y contare que tal va y si no me cargo la consola XD


manjapani te as pedio el chip para que consola si te los as pedio para una fat cuando comentes me lo pido yo tambien xd para otras ke tengo
hacknieto escribió:
manjapani escribió:chip en camino (otro mas que se tira de cabeza a la piscina sin agua XD) y contare que tal va y si no me cargo la consola XD


manjapani te as pedio el chip para que consola si te los as pedio para una fat cuando comentes me lo pido yo tambien xd para otras ke tengo

me la pedi para una jasper fat , toca esperar 2 semanas pa que llegue XD
por cierto, en volumerates viene con una especie de pinchos que no se que son, alguien lo sabe?
Imagen
manjapani escribió:
hacknieto escribió:
manjapani escribió:chip en camino (otro mas que se tira de cabeza a la piscina sin agua XD) y contare que tal va y si no me cargo la consola XD


manjapani te as pedio el chip para que consola si te los as pedio para una fat cuando comentes me lo pido yo tambien xd para otras ke tengo

me la pedi para una jasper fat , toca esperar 2 semanas pa que llegue XD


ostias la misma ke la ke tengo no sera por casualidad 16 mb no jajajajj xd pues kuendo te enga avisa eeeehh xd [rtfm] [sonrisa]
manjapani escribió:
hacknieto escribió:
manjapani escribió:chip en camino (otro mas que se tira de cabeza a la piscina sin agua XD) y contare que tal va y si no me cargo la consola XD


manjapani te as pedio el chip para que consola si te los as pedio para una fat cuando comentes me lo pido yo tambien xd para otras ke tengo

me la pedi para una jasper fat , toca esperar 2 semanas pa que llegue XD
por cierto, en volumerates viene con una especie de pinchos que no se que son, alguien lo sabe?
Imagen


es para soldarlo al chip y poder programarlo,claro esta con el cable para programarlo que lo puedes frabricar,o comprarlo en la pajina de subasta,o en algun otro sitio.
por cierto me gustaria saber si valdria para una falcon :)
hacknieto escribió:
manjapani escribió:
hacknieto escribió:
manjapani te as pedio el chip para que consola si te los as pedio para una fat cuando comentes me lo pido yo tambien xd para otras ke tengo

me la pedi para una jasper fat , toca esperar 2 semanas pa que llegue XD


ostias la misma ke la ke tengo no sera por casualidad 16 mb no jajajajj xd pues kuendo te enga avisa eeeehh xd [rtfm] [sonrisa]

exacto 16 mb, es decir una pro de las de antes XD con hd de 60 gb.
ostias la misma ke la ke tengo no sera por casualidad 16 mb no jajajajj xd pues kuendo te enga avisa eeeehh xd [rtfm] [sonrisa]

exacto 16 mb, es decir una pro de las de antes XD con hd de 60 gb.


correcto la negra y to jajaj aver tienemos suerte y lo conseguimos en esas XD XD
aaa vale es verda entonces la mia es la elite 120gb no? eske esl disco tube ke kambialo por ke se rompio XD
VDF_Demon escribió:Tienes razon, pero Hana solo interviene en el hack de Slim, no en fat....

Se usa hana por que en slim no encontraron un punto para enviar la señal CPU_PLL_BYPASS


Al final lo busqué em xboxhaker, y similares. Y tienes toda la razón. el Glitch a través del Hanna es solo en la Slim, en las phat se "underclokea" el bus simplemente.

Me hicistes dudar XD

En teoría, ya que Gligli no lo ha explicado tampoco claro.
En las phat el "clock generator" del bus es variable (Como en las placas actuales) lo underclockean para que la CPU a velocidades muy lentas no inicie o inicie mal el proceso de encriptación.

En las Slim, por cambios en el hard, lo hacen a través del Hanna.

Pero en las xenon, al no tener al Hanna no se puede usar el RGH de la Slim ni el de la PHAT [buuuaaaa]
Y respecto al "clock generator" se ve que son fijos, y al usar el chip y bajarle el reloj (la frecuencia) al bus la xbox no arranca.
(Más o menos eh, que no soy experto jaja)

Por eso las xenon, es jodido que este glitch se pueda implementar.

De todos modos, son las placas más viejas, y pocas quedarán ya en circulación por las 3 luces rojas XD

Saludos y perdona por la confusión
manjapani escribió:
hacknieto escribió:
manjapani escribió:chip en camino (otro mas que se tira de cabeza a la piscina sin agua XD) y contare que tal va y si no me cargo la consola XD


me la pedi para una jasper fat , toca esperar 2 semanas pa que llegue XD
por cierto, en volumerates viene con una especie de pinchos que no se que son, alguien lo sabe?
Imagen


es para soldarlo al chip y poder programarlo,claro esta con el cable para programarlo que lo puedes frabricar,o comprarlo en la pajina de subasta,o en algun otro sitio.
por cierto me gustaria saber si valdria para una falcon :)


Esos pinchos tienen pinta de ser realmente comodos, ya que los sueldas permanentemente en la placa del glitcher y cada vez que quieras enchufarle el programador, solamente le encajas los cables con sus conectores ahí, y listo.
A ver cuando sale este chip para las falcon :)

Por cierto, ¿como se piden en una tienda, no esos pines, sino los conectores que irían enchufados ahí? Vamos, el nombre que tienen o como se le conocen XD
Por ejemplo, estos 6 que muestro a la izquierda de esta imagen (aunque el chip sea otro XD )

Imagen

Es para ir un dia de estos a una tienda de electronica y pedirlos para ponerselos a la terminacion de los cables del lpt jtag programmer xilinx que voy a fabricarme.
en estos casos lo que hago es cojer la foto y se la enseño al dependiente,
me parece que para las falcon va igual que las jasper,pero no me hagas caso,lo digo por que todo lo de las jasper va en las falcon,jtag,tutoriales y demas,lo que habra pasado es que salio a la venta antes de que se pudiera con las falcon.
Mistar escribió:Al final lo busqué em xboxhaker, y similares. Y tienes toda la razón. el Glitch a través del Hanna es solo en la Slim, en las phat se "underclokea" el bus simplemente.

Me hicistes dudar XD

En teoría, ya que Gligli no lo ha explicado tampoco claro.
En las phat el "clock generator" del bus es variable (Como en las placas actuales) lo underclockean para que la CPU a velocidades muy lentas no inicie o inicie mal el proceso de encriptación.

En las Slim, por cambios en el hard, lo hacen a través del Hanna.

Pero en las xenon, al no tener al Hanna no se puede usar el RGH de la Slim ni el de la PHAT [buuuaaaa]
Y respecto al "clock generator" se ve que son fijos, y al usar el chip y bajarle el reloj (la frecuencia) al bus la xbox no arranca.
(Más o menos eh, que no soy experto jaja)

Por eso las xenon, es jodido que este glitch se pueda implementar.

De todos modos, son las placas más viejas, y pocas quedarán ya en circulación por las 3 luces rojas XD

Saludos y perdona por la confusión


Se realentiza el procesador con la CPU_PLL_BYPASS pues el pulso de desestabilizacion debe ser enviado alrededor del 62% de completado el proceso de verificacion para k lo de como valido, pues es maz facil mandarlo con el procesador trabajando a 520Khz que a los 66,6 MHz que es la velocidad que tiene cuando inicia...

Segun mi teoria, Microsoft implemento la instruccion CPU_PLL_BYPASS, a partir de Zephyr con el fin de ralentizar el procesador en ciertas ocaciones con el fin de reducir un poco la temperatura generada por el procesador
VDF_Demon escribió:
Se realentiza el procesador con la CPU_PLL_BYPASS pues el pulso de desestabilizacion debe ser enviado alrededor del 62% de completado el proceso de verificacion para k lo de como valido, pues es maz facil mandarlo con el procesador trabajando a 520Khz que a los 66,6 MHz que es la velocidad que tiene cuando inicia...

Segun mi teoria, Microsoft implemento la instruccion CPU_PLL_BYPASS, a partir de Zephyr con el fin de ralentizar el procesador en ciertas ocaciones con el fin de reducir un poco la temperatura generada por el procesador


Gracias, aunque no soy experto, siempre me gusta enterarme como funcionan las cosas (aunque entienda media jaja)

saludos
VDF_Demon escribió:
Mistar escribió:Al final lo busqué em xboxhaker, y similares. Y tienes toda la razón. el Glitch a través del Hanna es solo en la Slim, en las phat se "underclokea" el bus simplemente.

Me hicistes dudar XD

En teoría, ya que Gligli no lo ha explicado tampoco claro.
En las phat el "clock generator" del bus es variable (Como en las placas actuales) lo underclockean para que la CPU a velocidades muy lentas no inicie o inicie mal el proceso de encriptación.

En las Slim, por cambios en el hard, lo hacen a través del Hanna.

Pero en las xenon, al no tener al Hanna no se puede usar el RGH de la Slim ni el de la PHAT [buuuaaaa]
Y respecto al "clock generator" se ve que son fijos, y al usar el chip y bajarle el reloj (la frecuencia) al bus la xbox no arranca.
(Más o menos eh, que no soy experto jaja)

Por eso las xenon, es jodido que este glitch se pueda implementar.

De todos modos, son las placas más viejas, y pocas quedarán ya en circulación por las 3 luces rojas XD

Saludos y perdona por la confusión


Se realentiza el procesador con la CPU_PLL_BYPASS pues el pulso de desestabilizacion debe ser enviado alrededor del 62% de completado el proceso de verificacion para k lo de como valido, pues es maz facil mandarlo con el procesador trabajando a 520Khz que a los 66,6 MHz que es la velocidad que tiene cuando inicia...

Segun mi teoria, Microsoft implemento la instruccion CPU_PLL_BYPASS, a partir de Zephyr con el fin de ralentizar el procesador en ciertas ocaciones con el fin de reducir un poco la temperatura generada por el procesador



dios esta perfecta la explicacion jajaj me enterado a la primera mira que el metodo me lo sabia pero creo ke las dudas me la as aclarado XD
ok, leyendo sobre el nuevo RGLoader, parece ser que mi teoria es correcta...

All currently released hardware revisions, excluding the Xenon (due to a difference in the CPU's clock controller), will ALWAYS be hackable.
ke posiblemente tenemos un loader yaaaaa jajaj
me he pedido uno ayer,pero por lo visto parece que estan de fiesta en china,y no mandaran nada creo que hasta el 9 de octubre.
tambien se puede hacer desde cualquier dasboard,actualmente tengo puesta la 12625,por que la xbox,que tengo no se le puede hacer el jtag,y se perdio la key,y tampoco se que lector tenia la xbox,es una falcon v3,y no se si al actualizar a la ultima version con un liteon que tiene puesto,podria dar algun error,como he leido por hay.
en esa pagian los gastos de envio no son gratuitos como dealextreme????
si son gratuitos,pero por 2 dolares mas o menos te dan numero de seguimiento,yo lo pedi ayer,pero parece que hasta el 9 no mandaran nada,por ser festivo ayi
jaja yo lo e pedido hace un rato veo ke la cosa avanza lo suficientemente rapido el precio real en euros es 8 y pico XD
hola compis yo pedi 3 la semana pasada y con la opcion de 1 dolar y pico me dieron numero de tracking ya estan en camino
aureo1 lo vas a catar ante ke nadie jajajaj xd pues comenta aki como vann jeje
Una pregunta, sabéis como va el esquema de conexiones? Porque ahí veo J1,J2,J3,... Y no se a que punto de la consola va cada cual... Alguien tiene ese esquema y es tan amable de postearlo?

Y otra cosa, veo diferencias de componentes entre los tres modelos (fat-jasper, fat-zephyr y fat-slim), como sabes si tienes que hacerle los puentes a las resistencias o no? Como se sabe si hay que ponerle los diodos, el condensador,...? Porque me da la impresión que el modelo fat-jasper ya viene con los diodos puestos...

Gracias.
aki esta XD
Imagen

olle una pregunta lo de r3 short que es ?

esta es la pagina oficial del chip http://x360glitch.com/index.htm
hacknieto escribió:aki esta XD
Imagen

olle una pregunta lo de r3 short que es ?

esta es la pagina oficial del chip http://x360glitch.com/index.htm


Por lo que alcanzo a ver parece ser un puente entre esos dos puntos...
yo me he pedido,el que pone:
X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM
fat-slim sera valido para mi placa falcon?
Quiero entender que lo del r3 short es el puente que parece que ya está hecho en la imagen. Ya que en los otros modelos de chip parece que no estuvieran hecho y que le faltase los diodos. También veo que en la imagen es el modelo fat-jasper de volumerates.com, donde teóricamente ya está programado para la jasper y tiene los diodos puestos, pero todo esto son suposiciones... Si lo sabéis y podéis responder os lo agradezco y si no pues esperaremos a ver si alguien nos da algo de luz.
ombre yo lo sabre cuando me venga jajaaj xd
pd ombre si viene ya programado de lujo xd
hacknieto escribió:ombre yo lo sabre cuando me venga jajaaj xd
pd ombre si viene ya programado de lujo xd

Si se diese el caso, ¿como se programaría? (sólo dispongo de 3 portátiles jajaja U.U)
ombre puedes o pisar un ciber y aserlo ayi
o compras un ltp usb XD
xXDraklordXx escribió:
hacknieto escribió:ombre yo lo sabre cuando me venga jajaaj xd
pd ombre si viene ya programado de lujo xd

Si se diese el caso, ¿como se programaría? (sólo dispongo de 3 portátiles jajaja U.U)


Pues sueldas los pines que vienen con el chip y sigues cualquier tutorial de creación de programador lpt para el chip y lo programas... Pero si viene programado... Cosa que no sabemos mejor que mejor...
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532