Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Xbox 360
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
383
,
384
,
385
,
386
,
387
…
960
Wikis relacionados
Xbox 360
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
XBOX 360,Divx y Memoria USB
lockaos
• Juanele 25 mar 2007 23:22
1
403
Juanele
25 mar 2007 23:22
8
Dudas sobre la actualización (msn y modo espera)
Skoteinos
• Glamdirg 15 may 2007 19:37
8
403
Glamdirg
15 may 2007 19:37
6
Codigos de error y su significado,quien sabe su significado?
Lars_ur
• Lars_ur 19 may 2007 19:14
6
403
Lars_ur
19 may 2007 19:14
4
X360 Elite estropeada
SParKi
• FJTR 03 oct 2007 13:05
4
403
FJTR
03 oct 2007 13:05
12
Problema con Ninja Gaiden descargado
Navalrock76
• raul_sanchez1 16 mar 2008 14:37
12
403
raul_sanchez1
16 mar 2008 14:37
5
Juegos que decepcionan, juegos que ilusionan.
LaBestiaHumana
• karakol 23 ago 2005 21:59
5
403
karakol
23 ago 2005 21:59
18
Sera esto cierto? (precio en Japon)
Caronte
• tzare 15 sep 2005 12:06
18
403
tzare
15 sep 2005 12:06
6
[Videos] todos los trailers mostrador en el X05, impresionante Too Human
satellite
• satellite 04 oct 2005 21:01
6
403
satellite
04 oct 2005 21:01
5
Aunque no reserves la consola ... te dan el mando a distancia??
mAsAnLu
• issus 08 oct 2005 17:18
5
403
issus
08 oct 2005 17:18
4
Entendidos gpu 360
Siroco
• B4RR1K4D4 12 oct 2005 15:06
4
403
B4RR1K4D4
12 oct 2005 15:06
5
[IMGs y web] PGR3
the_master
• tatis 03 nov 2005 00:02
5
403
tatis
03 nov 2005 00:02
3
Como conseguir Puntos del Bazar?
Rotam_ZXB
• URTYK 02 dic 2005 18:47
3
403
URTYK
02 dic 2005 18:47
10
Fuente de alimentación
kiuk
• kiuk 02 dic 2005 22:33
10
403
kiuk
02 dic 2005 22:33
8
Xbox 360 & X2VGA
Kaos2K
• pochi 10 dic 2005 14:35
8
403
pochi
10 dic 2005 14:35
10
Pregunta de cables.
Psyker
• Psyker 13 ene 2006 23:26
10
403
Psyker
13 ene 2006 23:26
5
En un CRT uso 480p o 1080i
popio
• Juanele 20 ene 2006 14:43
5
403
Juanele
20 ene 2006 14:43
Problema a Conectar con Router LG LWG5404R por DHCP
Xhaman
29 ene 2006 19:42
0
403
Xhaman
29 ene 2006 19:42
13
¿Alquiler en valencia?
devilraid666
• DanyelSam 24 feb 2006 19:57
13
403
DanyelSam
24 feb 2006 19:57
8
para cuando el subforo SCENE?
IbizaTDi
• Alejo I 22 mar 2006 19:19
8
403
Alejo I
22 mar 2006 19:19
4
firma digital
taupo23
• taupo23 31 may 2006 08:09
4
403
taupo23
31 may 2006 08:09
7
Compañero de verano de la 360
Will20
• SiD 17 jun 2006 09:57
7
403
SiD
17 jun 2006 09:57
11
quiero comprarme la xbox360 . que me recomendais ?
BlacK_StoRM
• SASUKE01 26 nov 2006 12:58
11
403
SASUKE01
26 nov 2006 12:58
5
[Info] Consolas disponibles en Europa
the_master
• WaSm 07 oct 2005 23:05
5
402
WaSm
07 oct 2005 23:05
2
Interesante el FSAA de X360
CapiXbox
• CapiXbox 08 nov 2005 09:31
2
402
CapiXbox
08 nov 2005 09:31
2
Menos mal que Sony tambien mete gambazos ;)
CapiXbox
• CapiXbox 17 nov 2005 01:23
2
402
CapiXbox
17 nov 2005 01:23
7
vision camera + info y rumores
cainsblade
• XaCoSo 02 jun 2006 00:14
7
402
XaCoSo
02 jun 2006 00:14
6
MP4 720p a tirones
HBK
• Iknewthat 14 jul 2008 00:37
6
402
Iknewthat
14 jul 2008 00:37
11
En game sigue el pack de PGR4+GOW+Mando+MandoDVD?
Duranial
• spyderxxl 25 sep 2008 08:33
11
402
spyderxxl
25 sep 2008 08:33
10
Artifacts al jugar a un juego y escuchar musica
Valkyrjur
• Ponisito 29 sep 2008 16:06
10
402
Ponisito
29 sep 2008 16:06
5
Avistados LOTES 7** en Carrefour Ávila
nene330
• emilio9892 18 ene 2009 02:45
5
402
emilio9892
18 ene 2009 02:45
9
tarjeta de memoria256mb: suficiente?
RastaLobo
• Ninpondo 12 abr 2009 16:33
9
402
Ninpondo
12 abr 2009 16:33
10
Accesorios de refrigeración?
Mboswi
• Keogh 03 jun 2009 15:42
10
402
Keogh
03 jun 2009 15:42
2
Donde me recomendais comprar una XBOX 360 con RGH ya instalado ?
lultwaffe
• #61342# 30 sep 2012 15:04
2
402
#61342#
30 sep 2012 15:04
9
Problema con XBOX, ¿La envio al SAT?
ganchix
• wizard_chip 19 abr 2013 12:11
9
402
wizard_chip
19 abr 2013 12:11
7
Duda entre comprar mando nuevo Chrome, el de la ONE o reparar
Mr. Raymon
• _bept 11 ene 2015 04:46
7
402
_bept
11 ene 2015 04:46
5
Es posible comprar juegos de la xbox 1 en el market?
Xoper12
• kike17 29 nov 2015 01:21
5
402
kike17
29 nov 2015 01:21
1
Ayuda, xbox 360 E, luz roja y sin señal de video
aldo96
• Kite 04 may 2016 17:43
1
402
Kite
04 may 2016 17:43
4
¿Por que no puedo ver pelis desde el pc en la xbox?
cat988
• winkasper 26 ago 2009 11:21
4
402
winkasper
26 ago 2009 11:21
20
Que hacer?
condeleck
• IvAnMaN84 16 oct 2009 15:35
20
402
IvAnMaN84
16 oct 2009 15:35
6
Futuro de la 360 y conexion a monitor de PC
Zell_22
• ashurek 29 oct 2009 11:07
6
402
ashurek
29 oct 2009 11:07
3
Sonido 5.1 junto con HDMI. Problema. [Resuelto]
provotector
• provotector 03 dic 2009 23:10
3
402
provotector
03 dic 2009 23:10
6
Mi consola me esta pidiendo actualizar 12/4/11
Dragonssss
• corderoxerez 13 abr 2011 09:09
6
402
corderoxerez
13 abr 2011 09:09
10
xbox nueva
helmerpunk
• Juanele 09 ene 2007 13:36
10
402
Juanele
09 ene 2007 13:36
11
3 luces rojas, consola recien estrenada, AYUDA!!!
mikebetico
• Juanele 30 ene 2007 01:18
11
402
Juanele
30 ene 2007 01:18
3
Posible rebaja de Microsoft en Usa de 100$ a partir del 1 gosto
mceada28
• xbox.user 14 jul 2007 18:05
3
402
xbox.user
14 jul 2007 18:05
1
Ya venden la elite en...
rubenbalada
• Juanele 21 ago 2007 15:39
1
402
Juanele
21 ago 2007 15:39
5
problema con los 1080p en la elite
zaragozas
• Juanele 30 ago 2007 23:18
5
402
Juanele
30 ago 2007 23:18
6
creo q la 360 de mi piva va a palmar x 2a vez...
x_SEYMOUR_x
• x_SEYMOUR_x 09 sep 2007 00:40
6
402
x_SEYMOUR_x
09 sep 2007 00:40
8
Actualiza una y otra vez (problema )
Asgaroth
• Asgaroth 29 oct 2007 17:42
8
402
Asgaroth
29 oct 2007 17:42
5
Lector HD-DVD microsoft en televisor HD-ready
HalEmmerich
• JBC 10 dic 2007 11:29
5
402
JBC
10 dic 2007 11:29
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
383
,
384
,
385
,
386
,
387
…
960
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados