Carcasa no oficial que sea compatible con consolas con HDMI?

Alguien ha encontrado una carcasa que admita la salida HDMI de la consola?

Si eso que alguien me diga alguna tienda... Si no es de los patrocinadores agradecería un MP... He buscado por unas 10 tiendas y ninguna acepta consolas con salida HDMI :$

Gracias
revia tu mensaje, has puesto la palabra consola en vez de carcasa jeje.

Yo también llevo buscando un tiempo y no veo nada.
XtremeViper escribió:revia tu mensaje, has puesto la palabra consola en vez de carcasa jeje.

Yo también llevo buscando un tiempo y no veo nada.
Editado :P

A ver si encontramos alguna :/

Saludos :3
Pues creo que sí que las hay, las ví como noticia Foros360, si las encuentro, os paso el link ;)

EDITO: haber, las hay, pero no sé si las venden en tiendas online españolas.

Imagen

DNT_
Es el modelo superior a esa, ya que si te fijas esa es del 2006 cuando no existian todavia las hdmi...
-][BeldaR][- escribió:Es el modelo superior a esa, ya que si te fijas esa es del 2006 cuando no existian todavia las hdmi...
Mmmm... sigue mi búsqueda :3
Y que pasa si le pones a una consola con hdmi una carcasa sin hdmi, que no encaja ?? Porque a mi si quedase tapado el puerto hdmi no me importaria, la verdad...
Neo_Zell escribió:Y que pasa si le pones a una consola con hdmi una carcasa sin hdmi, que no encaja ?? Porque a mi si quedase tapado el puerto hdmi no me importaria, la verdad...
Creo que no encajaría ya que el puerto HDMI sobresale.
Las blancas esas, tienen HDMI?
Marine_ escribió:Las blancas esas, tienen HDMI?
El modelo nuevo si, la cuestión es saber en qué tiendas hay el modelo nuevo :/

Si alguien descubre algo por favor que me mande MP :3
Yo lo digo porque si me pasais la tienda americana,
en 2 semanas y algo me voy a USA 2 semanas. Puedo comprarlo y mandarlo desde ahi para el foro tambien
pero me teneis que decir la tienda
http://www.gamefreax.com/lshop,showdetail,27667,d,1198353519-27781,x-box_360.1083620398,xcm_chameleon_white,,Tshowrub--x-box_360.1083620398,.htm

Ahí la tienes, yo he comprado en esa tienda alguna cosa cuando estaba agotada aki en españa, pero entre lo que vale y el porte te va a salir por un pico
12 respuestas