Accesorios de refrigeración?

Hola a todos. Se acerca el verano, con el un aumento de la temperatura de los productos electrónicos y, con ello, aumenta mi miedo a q mi querida 360 manifieste las 3 luces rojas.
He estado pensando en bajarle la temperatura, y he visto q existen multiples opciones. Creeis q merece la pena gastarse el dinero en un accesorio (ventiladores) para refrigerar la consola? He visto q el más conocido es el Intercooler (http://www.nyko.com/nyko/products/?i=71), alguien lo conoce? Alguna otra cosa q apuntar?

En fin, q opinais?
Mira yo te lo digo es desde la experiencia personal, si funcionan y le bajan la temperatura a la consola, pero no es la solucion definitiva para las luces rojas.

Yo los tengo puestos, mi hermano, mi primo y varios amigos tambien, y te digo ke la temperatura si baja, porke lo he comprobado con unos termometros ke tengo puestos en los disipadores.

Lo ideal seria abrirle un agujero en la parte de arriba con un ventilador y una rejilla antipolvo conectado a un tranformador de esos de los chinos de 12v, y asi si ke baja la temperatura, la mia este verano pasado no paso de 55ºC y sin aire acondicionado.

Pero esos ventiladores traseros ke TODO el mundo los critica sin fundamento y dicen ke no valen para nada si ke valen.

xao
si valen los ventiladores traseros... para meter polvo. No valen para otra cosa. Lo ideal seria ponerle unos whisper sustituyendo a los originales.
Los ventiladores traseros expulsan el aire caliente de la consola. Por lo tanto, no entra polvo por ahí.
También se dice que los ventiladores traseros que no van conectados a través de una fuente independiente a la de la consola son perjudiciales. Pero, si la fuente de alimentación es de superior potencia a la que necesita la consola, entonces también es perjudicial?
Por ejemplo: placa jasper necesita una de 150w y yo tengo conectada una de 175 o 203w.

Salu2.
por experiencia, no val la pena juega sin preocupaciones y cuando le toque le toco y ese dinero guardatelo para la próxima consola.
La verdad es que yo te recomiendo es que cada vez que vayas a jugar te metas en un cuarto con aire acondicionado que enfrie bastante y le pongas ventiladores adicionales a los originales para que le ingresen un poco de aire frio.

Saludos
vicoka escribió:La verdad es que yo te recomiendo es que cada vez que vayas a jugar te metas en un cuarto con aire acondicionado que enfrie bastante y le pongas ventiladores adicionales a los originales para que le ingresen un poco de aire frio.

Saludos

Lo dices en serio? Voy a tener q hacer un cuarto solo apra la Xbox xDD (no te lo tomes a mal, conste ;)
Yo tu no me "emparanollaria"(Toma Palabreja) demasiado con el Tema de la Ventilacion en Xbox 360,como te dicen si la Consola tiene que caer va a caer por mucho que jueges con ella desde el congelador...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Yo tu no me "emparanollaria"(Toma Palabreja) demasiado con el Tema de la Ventilacion en Xbox 360,como te dicen si la Consola tiene que caer va a caer por mucho que jueges con ella desde el congelador...

Sl2.

Déjalos, ellos son más 'felices' así. :D
Entiendo la preocupación, hace 3 semanas me petó mi segunda consola por las 3LR (colocadas en condiciones de ventilación muy óptimas). Hoy vengo de comprar la 3ª, tanta historia con Project Natal (que si, que mola, pero veremos en que queda, lo dice uno con la cámara de M$ llena de polvo) y nada sobre los sempiternos problemas de calentamiento, cosa que creo una vacilada enorme por parte de M$. Lo único que hacemos es gastarnos dinero en accesorios y en consolas. Pero bueno, a lo que vamos... El dispositivo de Nyko lo tengo muerto de asco, porque como comentan otros foreros, si vale, pero no es la solución y las 3LR aparecen.
Mi único consejo es que intentes hacerte con una jasper que a priori dura más y que la tengas bien ventilada.

Salut.
10 respuestas