duda sobre la calidad de imagen de la xbox360 conectada en un pc

hola, queria preguntaros que si en el caso de que conectase un adaptador con entradas YCbCr a la salida de s-video de una sintonizadora de tv, se podria conseguir ver la xbox360 con la misma calidad, con la que se ve en una television de pantalla plana, cuando la xbox360 esta conectada por componentes .

aqui pongo una foto del adaptador en cuestión.

Imagen

Añado una segunda foto para una mejor vision del adaptador dado la mala calidad de la anterior imagén.
Imagen

saludos y gracias por las posibles respuestas.
Queva, la veras como el mismisimo culo.... De todas formas si tienes pc tendras monitor, y la xbox dispone de un cable vga para los monitores de pc que ahi si que se ve de lujo.

saludoss
A una sintonizadora de tv no la vas a ver bien.
Comprate el cable vga y dejate de inventos.
yo tengo el cable que te comentan y se ve de autentico lujo,la conecto a una pantalla de 19" y es una pasada.Antes la tenia en una normal de 28 y paso olimpicamente de verla por alli.El cable lo pille de segunda mano en un gamestop por 15 euros
belaam escribió:yo tengo el cable que te comentan y se ve de autentico lujo,la conecto a una pantalla de 19" y es una pasada.Antes la tenia en una normal de 28 y paso olimpicamente de verla por alli.El cable lo pille de segunda mano en un gamestop por 15 euros

Yo tambien la tengo con el vga de microsoft y se me cae la baba cada vez que veo el gears of war en mi monitor benq de 19" [looco]
pero aun teniendo conectada la xbox360, podre seguir viendo el ordenador en el monitor o solo podre conectar una de las dos cosas?, saludos
.:nico:. escribió:

Yo tambien la tengo con el vga de microsoft y se me cae la baba cada vez que veo el gears of war en mi monitor benq de 19" [looco]

Cual es ese cable, que no estoy yo muy puesto en el tema jeje es por mejorar la calidad de imagen
s2 ponme una foto si puedes ;-)
mail escribió:pero aun teniendo conectada la xbox360, podre seguir viendo el ordenador en el monitor o solo podre conectar una de las dos cosas?, saludos

Pues depende del monitor, y de las entradas que tenga, Si es un monitor de culo (CRT´s) solo tendra una, y tendras que estar poniendo y quitando cables, a menos que te compres un switch.

diegoalarza escribió:Cual es ese cable, que no estoy yo muy puesto en el tema jeje es por mejorar la calidad de imagen
s2 ponme una foto si puedes ;-)

Google Images:

Imagen
Black29 escribió:
Pues depende del monitor, y de las entradas que tenga, Si es un monitor de culo (CRT´s) solo tendra una, y tendras que estar poniendo y quitando cables, a menos que te compres un switch.

Google Images:

Imagen

es un monitor tft pero solo tiene una entrada VGA, por lo que creo que tendre en todo caso que comprarme un switch cómo tu comentas o algo para duplicar las vga ya que sino seria imposible, gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis ayudado a saber mucho mejor que tengo que hacer para conseguir una calidad optima en mi pc, saludos.
Claro, necesitas un conmutador de vga para poder tener el pc y la 360 conectados a la vez. Sino pues a estar cambiando cables como hacia yo antes de comprarme la tele... Es un rollo pero mas economico que una vga box.
10 respuestas