No se me ve por Hdmi!!!! Ayuda!!!!

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues eso ke me he comprado la xbox 360 en game y el cable hdmi oficial de microsoft, lo conecto y se ve en negro, lo he intentado mil veces y de mil maneras y nada.
Mi lcd es una Sony Bravia Kdlp no se ke mas.
Estoy por cambiarla en game y comprarmela en el corte ingles, lo ke pasa es ke no se si me la cambiaran en game, ¿sabeis si la cambian? es para beneficiarme de los 50 euros del bono y comprarme el cable por componentes.
El cable por componentes ¿ke precio tiene? ¿hay alguno de marca gameware o por el estilo?

Un salu2 y muchas gracias!!
Por lo que dies paece que tu consola no tiene el cable de componentes.
Prueba esto inicia la consola desde el mando y acto seguido pulsa el boton Y y luego el gatillo derecho (RT) y lo mantienes asi hasta que inicie la consola, se reseteara la config de video, pruebalo no pierdes nada.
Saludos
Prueba lo que dice Valkyrjur, y si sigue sin funcionar pues prueba una cosa que aunque parezca una chorrada a mi me funciono en mi tv. Me dejo de funcionar el hdmi por razones que aun desconozco y despues de probar de todo y con una desesperacion tremenda, me dio por desconectar la tv de la corriente unos 3 minutos y cual fue mi sorpresa que an conectar la tv ya me funciono el hdmi.. Pues prueba esto tambien, no pierdes nada. Lo mismo es el cable que esta defectuoso..
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Muchisimas gracias voy a probar ahora y os cuento a ver ke tal
Salu2 y muchas gracias [oki]

EDITO: Nada.... e echo lo ke me habeis dicho y sigo a oscuras :(

Gracias de todas maneras, ahora la cuestion es saber si es del cable o de la lcd....
yo tengo una sony bravia 26 pulgadas 2530p y por hdmi no me va tambien, en mi caso es por culpa del hdmi de la placa q con este modelo de bravia no rula con la 360 por hdmi, supongo q te pasara lo mismo q a mi, si puedes probarla en otra tele con hdmi mejor no creo q la consola te falle
4 respuestas