me han salido las luces

Pues eso tengo una elite desde mayo y hoy nada mas encenderla si poder jugar se ha puesto todo rojo,no la tengo modificada,flaseada o cualquier otra situacion no legal, esto es el principio del final o ha sido una casualidad, quiza estos dias a lo mejor se ha soltado alguna conexion no se bueno, a ver que me decis,saludos.

Adjuntos

pues que quieres hacer mandala al sat y a esperar
perdon no me he terminado de explicar la he vuelto a encender y por ahora funciona otra vez ya veremos.
titodosveces escribió:perdon no me he terminado de explicar la he vuelto a encender y por ahora funciona otra vez ya veremos.

hay mas de una persona que le han salido y luego le ha seguido funcionando perfectamente. Tu sigue disfrutando de ella y si se estropea llamadita al SAT como te han dicho.
lo normal sea qu sea algun pico de tension... sige dandole caña y si peta al sat
A mi me salieron las luces hace ya mas de 1 año y luego siguio funcionando como si nada, no necesariamente se debe a que ha petado la consola. Aunque, ya te digo, que hace 1 mes me salieron, siguio funcionando, pero el dia 24 murio definitivamente. Ya está de camino al SAT y de paso me compre otra.
titodosveces escribió:perdon no me he terminado de explicar la he vuelto a encender y por ahora funciona otra vez ya veremos.

¿Cuanto tiempo estuviste jugando antes de las 3LR?
Si te han salido 4 luces rojas, es decir el anillo entero, no tienes porque preocuparte puede ser un fallo en la señal de video (una vez desconecté el cable vga para probar el de componentes mientras la consola estaba encendida y me paso), no te preocupes. El problemas es cuando se encienden 3 lurces.

Un saludo y feliz año.
gracias me voy haciendo una idea no jugue nada, ese es el problema la consola estaba en frio, fue al encenderla,gracias
Cada vez que se va la luz salen las luces rojas, si no has sufrido bloqueos jugando ni defectos graficos, no te preocupes, seguro es de la luz.

danisonique escribió:lo normal sea qu sea algun pico de tension... sige dandole caña y si peta al sat
10 respuestas