Usar la Xbox en USA

Dentro de una semana me voy a Estados Unidos un tiempo, y para matar algún rato libre me voy a llevar la Xbox.

Tengo adaptadores que te convierten de la toma de corriente de aquí a la de Usa, el problema es q no se si el voltaje es el mismo o q necesito para no tener problemas.

A ver si alguien sabe q adaptador tengo q comprarme para llevarmelo todo preparado.

Salu2 y gracias!!!
No se si el alimentador de la X es multivoltaje, peroooo en USA funcionan a 110v :=
Creo que la fuente de la 360 no es multiregion asi que necesitarás un transformador.
Transformador necesitarias si fuera de 110v a 220v. Siendo al reves no hace falta que te compres otro transformador. Solo tendrias que comprarte un adaptador de clavijas planas para poderlo enchufar. Por menos de 1€ en cualquier tienda. Te lo digo porque yo estuve alli hara unaos 2 años y recargue movil, psp y demas asi.
La mayoria de cargadores de movil o tipo, si te fijas en el propio carcagor traen que corriente ac input (entrada d corriente 110-220).
Acabo de consultar el de mi X y viene only para 240v (220 k tenemos aki), asin que sin ansias de ofender a reaven, si usas asi el cargador te vas quedar sin xbox. (los componentes electricos no solo se joden por funcionar a más tension de la diseñada, al reves tb).

:)
doctor_who escribió:La mayoria de cargadores de movil o tipo, si te fijas en el propio carcagor traen que corriente ac input (entrada d corriente 110-220).
Acabo de consultar el de mi X y viene only para 240v (220 k tenemos aki), asin que sin ansias de ofender a reaven, si usas asi el cargador te vas quedar sin xbox. (los componentes electricos no solo se joden por funcionar a más tension de la diseñada, al reves tb).

:)

Pues si, estaria equivocado [tomaaa]
ves a WALMART y compra un conversor de 110v a 220v, porke la fuente no va a funcionar, te lo digo yo ke he estado por esos territorios. aparte necesitaras un cable ke ira de la fuente al conversor (a menos ke el conversor tenga salida europea), es el tipico ke llevan los pc's, no debera costarte mas de 2 dollares el cable.
ya estoy por usa, aunque de momento problemas con la xbox....

Me he comprado un convertidor de voltaje q incluye clavija europea por lo q creo q no me hace falta nada más.

En cambio la he puesto y cuando la enciendo me aparecen las 3 luces rojas. No se si es por algún problema con el adaptador y la fuente de alimentación o porque se ha jodido en el desplazamiento.

La luz de la fuente aparece siempre en naranja, no se si eso indica q es un problema con la corriente o podría ser también de hardware.

Si tuviera q mandarla a arreglar, alguien sabe si podría repararla aquí o habría q enviarla a Alemania?

salu2 y gracias!!!
Yo creo que te va a salir mas a cuenta pillar una fuente de Xbox 360 americana y a tomar por culo. [oki]

Lo de la luz naranja puede ser porque el transformador 110->220 no le está dando la suficiente potencia a las 360.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Comprate mejor un transformador americano. Si no, comprate otro transformador de 110v a 220v

Saludos
iraklis escribió:ya estoy por usa, aunque de momento problemas con la xbox....

Me he comprado un convertidor de voltaje q incluye clavija europea por lo q creo q no me hace falta nada más.

En cambio la he puesto y cuando la enciendo me aparecen las 3 luces rojas. No se si es por algún problema con el adaptador y la fuente de alimentación o porque se ha jodido en el desplazamiento.

La luz de la fuente aparece siempre en naranja, no se si eso indica q es un problema con la corriente o podría ser también de hardware.

Si tuviera q mandarla a arreglar, alguien sabe si podría repararla aquí o habría q enviarla a Alemania?

salu2 y gracias!!!

Tu garantía es Europea, y lo malo es que te tocaría mandarla a ti a Alemania, no te van a recoger a tu casa en EEUU los de Seur. [carcajad]
10 respuestas