tarjeta de memoria256mb: suficiente?

Hola a todos. Pues la crisis me llego a mi tambien y queria ahorrar lo mas posible para mi xbox360. queria saber si el arcade viene con tarjeta de memoria ya incluida. y si es asi...256mb es suficiente para los saves de mis juegos? solo lo usaria para grabar partidas y nada mas. nada de actualizaciones ni descarga de contenido extra. sera suficiente? cuantos saves aproximadamente se puyeden guardar en una memoria de 256mb?
si solo la usas apra eso mas que suficiente, si te digo la verdad yo tengo un HD de 120 gb y me hace la msima funcion que el de 20 gb e incluso podria valerme con la tarjeta de 256 mb que indicas

si te digo, si pillas placa jasper y es arcade, la memoria de 256 mb va integrada en placa

saludos
Como te dice Nimpondo es mas que suficiente para el uso que le vas a dar y ademas las Nuevas Arcades la traen Interna asi que te ahorraras comprarte una...

Sl2.
cuantas partidas guardas caben mas o menos en la tarjeta en los 256mb esos?
nogaless escribió:cuantas partidas guardas caben mas o menos en la tarjeta en los 256mb esos?

Depende de cada juego, pueden ser unas ks o unos megas.

Saludos
en todo caso cuanto es lo mas q ocùpa un juegp. me imagino q los de deportes pero igual nunca los juego. por ejemplo. GTA4, puedo grabar el juego no? a lo q voy es q con esa memoria no tendre problemas para la mayoria de juegos?
Es lo que te comentaban antes, acabo de mirar las mías y de 41 juegos, la mayor parte de las partidas ocupan menos de 100 KB, unos pocos entre 100 KB y un mega y casos muy contados más de un mega (Forza 2, 35 megas, el que más, pero porque hay coches personalizados y eso, Halo 3, 10 megas por vete a saber, Soul Calibur 4, 7 (creo) megas o así con personajes creados).

Si echas cuentas, con la de 256 MB para partidas vas sobrado (quizá en juegos que permitan guardan repeticiones tendrás que cortarte un poco :))
De todas formas yo te aconsejaria la Compra de un HD aunque sea de 20GB para el tema de la Lente y el Ruido,ya que podras Instalarte un Par de Juegos a los que estes Jugando y Alargaras la Vida de tu Lente y no tendras que soportar el Desagradable Ruido del Lector leyendo el Juego.Los HD de 20GB los encuentras en el Foro por 20€-25€ y creo que te merece la pena...

Sl2.
kruzcamporro escribió:De todas formas yo te aconsejaria la Compra de un HD aunque sea de 20GB para el tema de la Lente y el Ruido,ya que podras Instalarte un Par de Juegos a los que estes Jugando y Alargaras la Vida de tu Lente y no tendras que soportar el Desagradable Ruido del Lector leyendo el Juego.Los HD de 20GB los encuentras en el Foro por 20€-25€ y creo que te merece la pena...

Sl2.

Totalmente de acuerdo. Merecerá la pena, sobre todo por lo de jugar desde el HDD.
como te indican pillar un Hd esta bien siempre, ademas si tienes la memoria de 256 mb seguro que por unos 10€ la puedes dar salida y lo que te ahorras
9 respuestas