Artifacts al jugar a un juego y escuchar musica

Hola buenas que tal?
Pues el otro dia me dio por jugar mientras escuchaba musica desde mi Ipod, y paso una cosa muy curiosa, estaba con el mass effect y cuando termino de crgar un area salieron las texturas como si fuera aquello un arco iris (o una fiesta de los 70 xD).
Luego probe con el Oblivion y aunque no aparcian en toda la escena en lo que eran las fachadas de las casas salian.
Tambien probe el Assasins creed e igual, curiosamente quitando el ipod y cargando otra vez el juego va correctamente.
A alguien le ha ocurrido esto?
Saludos
el ipod q lo enchufas con el cable q normalmente va al pc no?
hay q tocar algo para q te lo pille?
Si con el cable usb.
Pues hay que bajarse la actualizacion multimedia pra que lo reconozca
Yo con el ipod no lo he probado aún, pero use otro reproductor [conectándolo vía usb] y no note nada extraño [jugaba al assassin creed con música varias veces y no he notado ninguna diferencia que sin ella. Además, no necesité bajarme la actulización es más, cuando empecé a conectar el reproductor creo que ni había salido la actulización multimedia xD], mañana que me llega la 360 del SAT [espero xD] pruebo con el ipod y te comento ^^.
LAT2005 escribió:Yo con el ipod no lo he probado aún, pero use otro reproductor [conectándolo vía usb] y no note nada extraño [jugaba al assassin creed con música varias veces y no he notado ninguna diferencia que sin ella. Además, no necesité bajarme la actulización es más, cuando empecé a conectar el reproductor creo que ni había salido la actulización multimedia xD], mañana que me llega la 360 del SAT [espero xD] pruebo con el ipod y te comento ^^.

Ok gracias ya que me parece muy raro, acabo de probar con el mass effect y tambien me pasa.
mmmm pregunta tonta. De donde bajo esa actualizacion para el ipod... [360º] [360º]

mi ipod es de los antiguos, dara igual no?
eso de los colores me paso a mi, y ahora esta en alemania

Al principio salia de vez en cuando y al final ya me pasaba siempre nadamas encender
El dia que al encenderla no lo hacia, le salia a los 2 o 3 minutos
Hola , nose si os abeis fijado que la musica reproducida desde un usb tiene peor calidad o me lo parece ami??
andres_canet escribió:eso de los colores me paso a mi, y ahora esta en alemania

Al principio salia de vez en cuando y al final ya me pasaba siempre nadamas encender
El dia que al encenderla no lo hacia, le salia a los 2 o 3 minutos

Pero lo que pasa es que por ejemplo hace un poco he probado el mass effect, escuchando musica a la vez, me salieron los colorines, grabe, quite el ipod, carge la partida y todo normal.
No se me parece muy raro
Yo tambien sufri de los colorines y al final casco la blanquita y como es evidente la mande al sat y aproveche luego para comprarme una Elite y ahorrarme sustos, el caso es que yo no lo relacionaba con el ipod pero si que es cierto que si que le daba caña a la 360 con el ipod enchufado , no se si tendra que ver aunque suene raro, eso si la elite tambien lleva su caña y 0 problemas.
Yo no se, porque la musica la meto en el disco duro de la consola. Grabas los mp3 con el nero como si fuera un disco de audio entonces ya los puedes guardar en el disco duro de la consola.

Los juegos automaticamente quitan su musica, pero las voces y sonidos sfx se quedan.

Yo lo uso bastante. Espero que con el nuevo dashboard no sea más rollo y se tarde más en poder hacerlo mientras juegas.
10 respuestas