tv lcd lg5000 para xbox 360

hola tengo pensado comprarme una tv lcd eh mira un poko en tiendas y eh visto esta tv lg5000 full hd de 37 por uno 760 € queria saber si esta bien si alguien la tiene como ba, es demacioado 37?y por cierto que es eso de las distacinas que hay que tener para ver o algo asi.por otro lado mi presupuesto es es 750 ahi alguna otra que sea mejor ke esa por ese precio?gracias a todos por opinar es de gran ayuda
yo tengo la 5000 de 42 pulgadas y va como la seda a 1080p, y el diseño es precioso.

Lo unico es que no tiene pip, y las esperas del gears no las puedo pasar viendo alguna cosa en la tele. Por lo demas, de 10

En cuanto a la distancia, yo juego a metro y medio, y ni me duele la cabeza, ni los ojos, ni tengo epilepsia. De hecho creo que es el tamaño perfecto (de 37 a 42).
este tipo de tv tine un acabao brillante eh visto que al pasar un pañi ya se keda como rayado.otroa cosa como se le no me tan dando una tv ke ya esta abierta ,y posiblemente usado por otro y ke la aya devuelto?
yo tengo la lg6000 de 37" y perfect
entonces la lg5000 ta bien'?y caul es mejor lg o samsung
Hola, alguien que tenga esta tele le distorsiona el sonido un poco con el volumen medio alto, esque intento configurar para que no distorsione y no se como hacerlo porque viene el volumen en hz y no soy capaz de quitarle la distorsion por lo demas va de maravilla esta tele.un saludo
Yo tengo la tele que quiere tu, y por ese precio ahora mismo (que han bajado) te llegaria para la 42".

La tele es una maravilla, vamos no tengo queja ninguna, se ve de miedo y tiene muchas opciones de confuguracion y ademas no pesa mucho al tranportarla.

Lo del sonido si que me ha pasado pero solo una vez y con cierta pelicula, es cierto que se distorsionaba un poco. (tambien con algun juego).

Vamos por ese presupuesto, sigue el refran de burro grande ande o no ande, pillate la 42" Yo veo a 37 a 2 metros exactamente.

Un saludo.

Pd. yo la pille en makros.tv y me costo 700 hace ya 4 meses. (ahora creo que vale 600).
Hola leonig, lo del sonido tu como lo tienes configurado para que no distorsione porque ami me distorsiona un poco, gracias.
dongo escribió:Hola leonig, lo del sonido tu como lo tienes configurado para que no distorsione porque ami me distorsiona un poco, gracias.
Pues casi todos los canales en modo "cine". :)
8 respuestas